Filmora
¡Popular!

Filmora

    7.2.0

59º de 65 en Editar videos

Evaluación
     
Descargar Descarga Segura (1,17 MB)

77 descargas (7 días)

Editor de vídeo con bastantes opciones

Análisis de

NOS GUSTA

Excelentes funciones y herramientas para edición.
Interfaz muy fácil de usar.
Transiciones, filtros y edición de audio.

A MEJORAR

Marca de agua en el servicio gratuito.
Es un programa muy pesado.

El mundo de los productos audiovisuales es enorme y cada vez son más las personas que están interesadas en aprender sobre el tema. Ahora tenemos a nuestro alcance diversas herramientas de edición con las que se puede trabajar, tanto a nivel profesional como usuario aficionado Filmora. Puedes encontrar plataformas para ordenadores y también para celulares. La dificultad no es un problema, pues los interfaces de hoy en día son muy amigables. Tienes la elección para trabajar desde computadora o dispositivos móviles, es una elección personal.

Si lo tuyo es trabajar frente a la pantalla de tu computador, déjame decirte que el campo de alternativas es bastante amplío. Cada plataforma contiene distintas funciones y características que se pueden adaptar a tus necesidades. Sin embargo, una de las más completas es Filmora. Este software cuenta con herramientas importantes para llevar a cabo una edición prolija que te harán ver como todo un profesional en el rubro. Asimismo, no es nada difícil de manejar. Si estás interesado en conocer más sobre la plataforma… A lo largo del artículo abordaremos sus funciones más importantes y todo lo que necesitas saber para que veas si realmente te convence o no.

¿Qué es Filmora?

También conocido como Wondershare Filmora, es un software de edición de video bastante popular entre los editores. Sus herramientas están diseñadas de tal forma para que hasta el más principiante pueda trabajar en él sin problemas. Hacer ediciones en el programa resulta bastante sencillo y su interfaz ayuda a que cualquier persona pueda aprender a dominar este arte de manera muy rápida con resultados realmente inimaginables. La experiencia que tengas usando instrumentos de este tipo no importa si eliges a Filmora como tu editor de videos predeterminado.

El programa siempre se ha caracterizado por ser simple. Varias de las funciones que podemos observar en la plataforma son realmente muy parecidas a la de una profesional, por ende sus acabados son del mismo calibre. Es muy recomendable para principiantes que recién están dando sus primeros pasos en el mundo de la edición. Se puede decir que estamos ante la solución para que pequeñas marcas o novatos que quieran desarrollar estrategias basadas en videos, y no cuentan con el presupuesto suficiente para contratar a un experto.

Características de Filmora

Dentro de la plataforma podremos encontrar una gran diversidad de funciones que ayudarán a que el resultado final sea magnífico. En el editor de video hallaremos grandes resultados, no necesitas ser un experto para llevar tus ediciones al siguiente nivel. Por ello, hemos recopilado las características más importantes que posee, de manera que descubras el potencial del software.

  • Acá podrás crear videos de forma sencilla con el modo instantáneo, no necesitarás tener ningún conocimiento en edición, la plataforma se encargará de hacerlo y usted solo tendrá que colocar los medios.
  • Con las plantillas preestablecidas realizar un vídeo ya no te tomará tanto tiempo. Incluso puedes guardarlas y compartirlas con otros creador.
  • Hacer que la música se acople junto a los videos ya no será un problema con la Auto Sincronización del Ritmo. Con esto el metraje del video irá de la mano con la música.
  • Podrás decidir que tan rápido o lento vaya tu video con las Rampas de Velocidad. Con este control podrás crear los mejores efectos cinematográficos.
  • Hacer un collage de fotos o videos nunca fue tan sencillo con la Pantalla Dividida. Esta característica peculiar te ayudará al momento de crear múltiples pantallas para contar historias.
  • El tamaño de los videos dejará de ser un problema. Gracias al Recuadro Automático podrás recortar tus videos de forma automática sin necesidad de pasos extras.
  • Uno de sus más grandes fuertes son los efectos de video. Quizá suena complicado pero es totalmente sencillo gracias a Filmora encontrarás efectos de video que solo tendrás que aplicar arrastrando y soltando.
  • En el aspecto de los sonidos posee grandes herramientas para que el contenido audiovisual sea lo mejor posible. Sin dudas una edición profesional.

Descarga e Instalación

Descargar Filmora no es nada del otro mundo. Eso sí, habrá que revisar los requerimientos antes de considerar cualquier tipo de descarga. No queremos que una vez instalado el programa llegue a presentar problemas o que nuestro dispositivo llegue a colapsar por la falta de recursos. En vista de ello, ten en cuenta que necesitarás sistema operativo de Windows 7 en adelante (64 bit), un procesador intel i3 o superior, al menos 4Gb de RAM, una tarjeta gráfica potente y al menos 10 Gb de espacio libre en el disco duro. Si cuentas con todo lo menciona, entonces el programa no representará mayor problema al momento de ser utilizado

Para comenzar a descargar el programa simplemente tenemos que dirigirnos a su página oficial o podemos utilizar cualquier página web que sea segura. Una vez que estemos ahí pulsamos el botón de «Descargar», se nos descargará un archivo que tendremos que ejecutar como administradores. Luego solo tendremos que seguir una serie de procesos y listo. Así de sencillo, ya podremos contar Filmora y empezar a editar videos.

Precio

Filmora es un programa para editar videos gratuito, podrás acceder a la mayoría de sus funciones sin costo alguno. Sin embargo, es probable que tus videos editados cuenten alguna marca de agua. Si deseas utilizar todas sus herramientas y que tus productos no tengan ningún logotipo, entonces tendrás que adquirir una suscripción. El costo de la membresía mensual es de 18.99€ al mes. El precio no es tan elevado si es que tomamos en cuenta todos los beneficios que tendremos.

Alternativas

Si con todo lo que has leído todavía no te sientes seguro o no te convence del todo. No te preocupes, acá te dejamos algunas opciones similares para que puedas tomar la decisión adecuada.

Windows Movie Maker

Editor de vídeo para todos los usuarios y de ejecución rápida

Windows Movie Maker

Aunque no lo creas, Windows Movie Maker forma parte de las herramientas básicas del sistema. Actualmente cuenta con muy buenas funciones y características que lo ayudarán al momento que planear cualquier montaje. Su facilidad de uso y renderización lo vuelve el favorito de muchos usuarios. Lo que más destaca de este programa es su sencillez, pues lo vuelve apto para todo tipo de público.

Sony Vegas Pro

Potente editor de vídeo y audio profesional.

Sony Vegas Pro

Podríamos decir que Sony Vegas Pro es uno de los programas de edición de mejores posiciones en el mercado. Las herramientas y funciones que posee hacen que sea de los programas favoritos por todos los editores. Asimismo, el interfaz es muy sencillo y nada complicado para el usuario. Así como Filmora, no necesitas ser un experto para que puedas manejar a la perfección el software.

Adobe Premiere

El editor de video de Adobe.

Adobe Premiere

Es probable que Adobe Premiere sea el programa de edición más completo que existe. Sus recursos y herramientas lo vuelven ideal para realizar grandes trabajos y, por supuesto, muy profesionales. Encontrarás una gran variedad de funciones que lograrás ediciones impecables. Su interfaz personalizable permite que Adobe se adapte el usuario y no al contrario, algo que resulta excelente para poder trabajar con comodidad.

Veredicto

En Filmora es de los mejores programas de edición de video, podrás encontrar un software realmente completo para hacer ediciones de alta calidad y como todo un profesional. Sus funciones y herramientas son realmente impresionantes si lo que buscas son acabados espectaculares. En cuanto a la interfaz, no presentarás grandes complicaciones, pues es amigable y sencilla de manejar. Realmente no necesitar tener experiencia o ser un experto para obtener grandes resultados.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es y para qué sirve Filmora?
  • ¿Cuáles son las ventajas de Filmora?
  • ¿Cuáles son las desventajas de Filmora?

Valoraciones sobre Filmora

Excelente

404 votos

  • Excelente 
  •  
  • 247
  • Muy Bueno 
  •  
  • 59
  • Normal 
  •  
  • 24
  • Malo 
  •  
  • 13
  • Pésimo 
  •  
  • 60
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4,1
¿Es fácil de usar? 
 
3,9
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

14 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

Después de utilizar Filmora por un largo tiempo, puedo decir que estamos hablando de un gran programa para hacer ediciones. Sin embargo, me he percatado que tienen ciertas deficiencias en cuanto a las actualizaciones. Estas hacen que el programa se vuelva mucho más pesado y por ende la experiencia al momento de editar no es la mejor, pues los ordenadores funcionan más lentos. En ese sentido, si no cuentas con un gran espacio de almacenamiento no la pasarás bien. En el mercado podrás encontrar mejores recursos y funciones para ti.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

He probado diversos editores de videos a lo largo de mi vida y llegué a la conclusión de que Filmora está en mi top 3 de programas. Sus funciones y herramientas son sensacionales, desde filtros y transiciones hasta edición de audio, todo es perfecto. Me animé a utilizar la membresía que ofrecen, y si lo gratuito era espectacular, con el plan de pago sentirás que caminas por el cielo, quedé impactado con la calidad en la que todo funciona. Sin duda, existen pocos programas tan buenos como Filmora, lo recomiendo muchísimo.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

Me parece que es un programa de edición bastante completo, he estado utilizando el servicio gratuito porque no necesito de muchas funciones y quedé impresionado con la gran variedad de herramientas que ofrece. Los acabados de mis videos parecían hechos por un profesional y nunca necesité de contar con amplios conocimientos para poder usar Filmora. Es más, creo que obtuve más conocimiento utilizando el programa que antes de comenzarlo a emplear. Su sencillez al momento de usarla hizo que quedara fascinado y ahora es mi software favorito. Lo recomiendo muchísimo, sobre todo si es que eres novato y deseas editar videos.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

8

Muy bien pero no excelente

Hace 4 años y 10 meses

lo único que no me gustó es que se tiene que comprar para poder ver bien el video

Lo mejor: todo excepto que tienes que comprar

Lo peor: si cuando exporto y lo veo aparece filmora y tienes que comprar para poder verlo bien

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

8 votos


(oculto)

(oculto)

1

4

Hace 5 años

si mas me molesta la marca de agua es demasiado estorbosa

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 5 años y 7 meses

buena aplicación me gusta mucho es muy fácil de manejar.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

4

Hace 5 años y 12 meses

Es un programa muy buenos para los que nos gusta todo lo de películas, vídeos y fotografía todo esta muy bien explicado paso a paso y en español

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

1

6

Hace 6 años y 9 meses

me gusta mucho la aplicación tiene muchos contenidos y ademas se puede hacer múltiples cosas con ello... GRACIAS

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

6 votos


(oculto)

(oculto)

1

32

Hace 6 años y 11 meses

como hago para quitar presentación del frente del vídeo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

32 votos


(oculto)

(oculto)

1

6

Hace 7 años

me gusto, es un software fácil

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
7
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
6
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

6 votos


Más opiniones sobre Filmora



Novedades de la versión 7.2.0

- Añadido 10 efectos de transmisión
- Sube vídeos de más de 15 minutos a YouTube
- Trabaja con mas formatos
- Recupera proyectos perdidos
 

Más información

Tamaño

1,17 MB

Versión

7.2.0

Idioma

Español | Alemán y 6 más

Descargas totales

247.553

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10

Fecha

hace 6 años y 10 meses

Autor

Wondershare Software

Análisis antivirus

Sin virus

Guías relacionadas con Editar videos