Sony Vegas Pro
¡Popular!

Sony Vegas Pro

    13.0.373 (64 bit)

3º de 65 en Editar videos

Evaluación
     

Potente editor de vídeo y audio profesional.

Análisis de

NOS GUSTA

Posee funciones y comandos básicos, además de los avanzados.
Integra inteligencia artificial.
Permite realizar ediciones de imagen y sonido dentro de la edición de videos.
Brinda gran calidad y nivel profesional.

A MEJORAR

Puede resultar costoso para ciertos usuarios.
Las actualizaciones también suelen ser costosas a partir la versión 12.

Sony vegas pro es uno de los programas más reconocidos dentro del mercado de edición de videos, ya que posee diferentes herramientas y funciones que le han valido el reconocimiento y popularidad entre sus diferentes usuarios. Es bastante intuitiva con el que podrás crear diferentes productos audiovisuales, no hace falta tener conocimiento avanzados en edición para poder empezar a utilizarlo.

Características

Entre las características que nos ofrece el programa se sony vegas pro, tenemos algunos como:

  • Permite la edición de imagen, sonido y audio en un solo sistema.
  • Logra realizar acabados y escenas de gran valor, obteniendo resultados profesionales.
  • Puedes editar videos de hasta más de 30 fuentes diferentes, y en formatos diferentes.
  • Podrás manejar y controlar la línea temporal.
  • Brinda una guía inicial de introducción para conocer los efectos, transiciones, ediciones, etc.
  • Posee herramientas de enmascaramiento, formas, fundiciones, etc.
  • Podrás crear proyectos hasta en 3D y en 4K.
  • Es compatible con una gran variedad de formatos.
  • Se desarrollaron gran cantidad de plugins para maximizar sus funciones,

Funcionalidades

Edición de video

Con Sony Vegas pro podrás realiza ediciones veloces y de gran calidad, edita pistas de audio y videos de manera sencilla, logra sincronizar el guion técnico con la escala de tiempo, podrá detectar escenas, realizar escalas de tiempo anidad, así como controlar la automatización y fotogramas lase, editar multicámara, disponer de filtros y efectos, transiciones, fundidos, textos y títulos. Propicia un trabajo fluido, con accesos directos y diseños personalizados.

Formatos profesionales

Podrás trabajar con una gran cantidad de formatos compatibles, tanto para su lectura como su exportación. Entre los formatos destacables que maneja sony vegas pro tenemos el HEVC 10 bits, Sony XDCAM y el AVC, la RED WAW, Apple ProRes, Panasonic AVCHDm Blackmagic RAM, entre otros.

Tratamiento de color

Podrás darle los ajustes de coloración a tu proyecto y subir el nivel de calidad, gracias a herramientas como el etalonaje y corrección de color LOG, las curvas de color RGB, la corrección de puntos blancos y negros, así como las ruedas de color, los campos de video HDR profesionales, el HDR10 y el HLG en espacios de color, y la LUTs de importación y exportación.

Boris FX Primate Studio

Realiza incrustaciones de gran nivel, a través de análisis de pantallas verdes y azules, así como el ajuste de la iluminación para corregir pantallas con luz irregular, oscarizado sistema de enmascaramiento y seguimiento, así como el set de herramientas de corrección.

Inteligencia artificial

Posee IA acelerada, que fomenta la colaboración en escenas de blanco y negro, además de escalar el contenido, transfiere estilos icónicos, y mejora escenas.

Pistas y sonido

Realiza ediciones de sonidos en diferentes efectos en escala de tiempo, así como permite corregir el color de las pistas, añadir cadenas de efectos y ajustar las envolventes de opacidad en varias pistas.

Requisitos de instalación

Para poder tener a disposición en nuestros ordenadores este programa de edición de videos, es necesario contar con ciertos requisitos específicos mínimos. Cada versión de Sony Vegas Pro amplía los requerimientos, pero en general, para cualquiera de estas versiones deberás tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Sistemas operativos Windows 7 y de preferencia superiores, como 8, 10 y 11. Todos los sistemas deben ser de 64 bits para las versiones pro.
  • Un procesador con varios núcleos para el HD y 3D, de preferencia mayores a 2 GHz, y de 8 núcleos a más.
  • Espacio en la memoria RAM de alrededor de 4 GB mínimos, para el 4K se necesitan unos 16 GB.
  • Espacio libre en el disco duro de 1.5 GB para su instalación, y otro adicional para el funcionamiento.
  • Una tarjeta gráfica de 512 MB de GPU, que sea compatible con la de NVIDIA, ADM, Intel GPU, etc.
  • Pantallas de 1280 x 720 como mínimo.
  • Para la instalación y sincronización, se requiere de una fuente estable de conexión a internet.

Actualizaciones del sistema

Las versiones de Vega Pro son alrededor de 19, cada una de ellas trae consigo más funciones y novedades que la anterior, así como la resolución de problemas técnicos, pero a su vez requiere de mayor energía y recursos. Para realizar la actualización debes dirigirte a la parte superior, ubicar la pestaña de Ajustes o de Configuración, en las opciones buscas alguna que se relacione a ajustes de versión, este proceso no varía mucho entre las muchas versiones de vegas pro. En ajustes de versión, busca la opción de “Actualiza versión”, con ello el buscador empezará a detectar actualizaciones y las ejecutará. Este proceso se puede realizar hasta la versión 11 de Sony Vegas Pro, ya que a partir de la 12, solo se descargan versiones completas por separado.

Cómo descargar

Para poder tener el descargable en tu computador, puedes ir a la página de sony vegas, llenar tus datos para la versión PRO. Realizar el pago y también subir los datos de esta, una vez confirmado te brindarán el programa, solo deberás descargarlo y ejecutarlo en tu computador. De otro modo, puedes ir a portales que lo ofrecen, como este, dar clic en el botón de descarga y esperar a ejecutarlo.

Precio

Poder adquirir el programa requiere de inversión, es un programa de paga oficial. La licencia de Sony Vegas Pro es de al menos 600 euros, en la versión de Vegas Pro-365 el costo será alrededor de 1,037.82 euros anuales. Si posees una versión anterior, a la que vas a adquirir el precio puede rebajarse hasta a 400 euros por licencia. Sone Vegas Pro brinda una prueba gratuita de 30 días, en la que puedes explorar el programa y cerciorarte de hacer una buena inversión. Además de ello, es muy probable que puedas conseguir sony vegas gratis en otros portales, tales como este, en los que solo necesitarás descargar el archivo ejecutable sin previa paga.

Beneficios

Entre los beneficios que el programa es capaz de brindarnos, como editor de videos, es bastante profesional, logra realizar diferentes productos audiovisuales de gran calidad, siendo sencillo de utilizar.

  • Posee funciones básicas como las de cámara lenta y rápida, congelar y acelerar, efectos, división inteligente, cortar, añadir, duplicar, logo, etc.
  • Incrementa funciones avanzadas de edición, transformación, inteligencia artificial, coloración y más.
  • Mejora los acabados, la resolución y calidad de los videos.
  • Posee comandos sencillos de encontrar como copiar, cortar, pegar, deshacer, nuevo, guardar, etc.
  • Las opciones de renderizado son variadas y todas funcionan de manera rápida a comparación de otras.

Alternativas

Adobe Premiere

El editor de video de Adobe.

Adobe Premiere

Este es un editor de videos de Adobe, es bastante avanzada y produce contenido de gran nivel y profesionalismo, su interfaz posee una gran cantidad de herramientas localizadas estratégicamente, con las que puedes trabajar. Puedes personalizar tus cajas de herramientas y efectos, y editar en capas diferentes cada una de tus escenas.

Filmora

Editor de vídeo con bastantes opciones

Filmora

Filmora es un editor de video que puede ser utilizado por todos los usuarios con o sin conocimientos en la edición de videos, por su gran diseño, usabilidad y sencillez. Posee funciones básicas de edición, así como algunas más avanzadas como la detección de escenas, ángulos inteligentes, primer plano con zoom, pincture in picture, desacoplamiento de audios, cambiar velocidades, transiciones, créditos, efectos, títulos, etc.

Media EncoderCC

El contenido en vídeo que necesitas presentar: de lo más profesionales.

Media EncoderCC

El programa de edición de videos Media Encore está bastante bien diseñada, con una interfaz agradable, sencilla, y con ajustes predefinidos que hace más sencilla tu tarea de producción y edición. Acepta diferentes formatos de archivo, y es altamente compatible con Dolby Digital, canaliza con Quick Time, además de ser bastante completa y económica.

Veredicto

Vegas es un potente editor de videos, con una gran trayectoria dentro del mercado de programas de edición y diseño gráfico, posee diferentes herramientas y funcionalidades bastante eficientes que nos permiten obtener resultados de gran nivel en cuanto a calidad y resolución. Aunque para usuarios que van empezando, si bien se les puede resultar agradable y sencillo, el precio de su portal oficial resulta excesivo, por lo que es más recomendable que si se adquiere una versión de paga previa, se conozca de estos tipos de programas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto cuesta el programa Sony Vegas Pro?
  • ¿Qué se puede hacer en Vegas Pro?
  • ¿Cuál es la versión más reciente de Sony Vegas?

Valoraciones sobre Sony Vegas Pro

Excelente

1.244 votos

  • Excelente 
  •  
  • 768
  • Muy Bueno 
  •  
  • 171
  • Normal 
  •  
  • 66
  • Malo 
  •  
  • 42
  • Pésimo 
  •  
  • 193
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4,1
¿Es fácil de usar? 
 
3,7
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

51 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 12 meses

funciona excelente para mi es el mejor editor de videos no es complejo y me gusta mucho es el unico que uso

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 12 meses

Lo he usado y simplemente es excelente,. . muy intuitivo y versátil. . . .

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 12 meses

es fácil de usar y tiene varias funciones

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

2

0

Hace 2 años

me encanta usarlo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 años

Es súper el editor

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 años y 3 meses

me ha gustado esta de 10-10 uwu

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

2

0

Hace 2 años y 7 meses

no se como funciona y si me puedes dar consejos

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 3 años

me gusta, mucho ya que tiene nuevas herramientas

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 años y 6 meses

me gusto por su velocidad de descarga, y fácil uso. Se los recomiendo.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 3 años y 9 meses

El programa es excelente para cualquier apasionado de la edición, a mí me parece muy interesante y funciona perfectamente. Espero que sigan realizando programas como este.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


Más opiniones sobre Sony Vegas Pro



Requisitos

- Procesador a 2 GHz.
- Memoria RAM de 2 GB.
- Minimo espacio en disco 500 MB.
- DirectX 9.0c o superior
- .NET Framework 3.5. o superior
- Tarjeta gráfica compatible con aceleración GPU

Limitaciones

- Funciona durante 30 días
 

Más información

Tamaño

382,81 MB

Versión

13.0.373 (64 bit)

Idioma

Español | Alemán y 4 más

Descargas totales

1.558.824

Funciona en

Windows Vista, 7, 8

Fecha

hace 8 años y 4 meses

Autor

Sonymediasoftwa

Análisis antivirus

Sin virus