Adobe Premiere

Adobe Premiere

    Professional CC

38º de 65 en Editar videos

Evaluación
     
Descargar Descarga Segura

50 descargas (7 días)

El editor de video de Adobe.

NOS GUSTA

• Posee una interfaz intuitiva, personalizable y fácil de manejar.
• Optimiza la edición con una gran galería de herramientas y efectos.
• Maneja los clips en capas, y permie editar colores, formas, transiciones, efectos, encuadres, enmascarar, etc.
• Exporta en gran variedad de formatos y res

A MEJORAR

• Puede sobrecargarse con gran cantidad de datos y configuraciones, volviéndose lento.
• El precio puede ser algo caro para algunos, siendo difícil de adquirir.

Adobe Premier: Edita videos de alto impacto y gran calidad


El software desarrollado por Adobe para la edición y postproducción de videos es Premier. Con adobe video editor podrás hacer videos tanto para tus redes sociales como para producciones como películas y documentales, todo con un solo programa.

Este programa de edición de videos es ideal para profesionales de audiovisuales, diseñadores gráficos, cinematógrafos, o videoaficionados. Esto se debe a sus múltiples funciones y su interfaz personalizable e intuitiva. Edita y crea producciones de gran calidad, maneja y controla el tiempo, el color, la secuencia, transiciones, efectos, audios, y mucho más. Descargar adobe premier es la mejor opción para empezar a crear tus propias producciones.


Características


Lo que más se destaca de Premier Pro es su gran capacidad de herramientas inteligentes y facilidad de manejo de sus múltiples capas y efectos. Al descargar Adobe Premiere e instalarlo, podrás ver en su interfaz distintos compartimientos para poder manejar las herramientas capa por capa, desde el audio hasta el color, podrás hacer lo que desees con todas las herramientas que posee.

Gracias al flujo de secuencia que se muestra, podrás manejar, cortar, alargar o duplicar, los clips y ordenarlos como desees, trasponerlos y mucho más. Toma el control de los clips y dale la forma que desees. Entre estas herramientas, los efectos de Premier Pro son bastante funcionales, puedes enfocar o desenfocar, hacer zoom, colorear, formar figuras, etc.


Funcionalidades


Importa, exporta, edita, corta, y más. Adobe Premiere gratis puede hacerlo todo. Profesionales en materias de audiovisuales, productores, diseñadores, estaciones de noticias, profesionales del marketing, e incluso novatos o aficionados; prefieren Premier por este nivel de producción que posee, incluso la alta resolución de los productos. No solo brinda un flujo de trabajo amigable y fácil de manejar, sino que adicionalmente, este flujo de trabajo es rápido, por lo que permite una renderización también rápida, que te ayudará a presentar y obtener tus producciones en corto tiempo.

Por ser un producto de Adobe, se integra fácilmente con programas de la misma desarrolladora, como lo es Adobe After Effects, Adobe Photoshop, también con Frame IO. Incluso puede conectarse a la nube con su motor de búsqueda.


Requisitos de instalación


Para descargar Premiere tu ordenador deberá cumplir ciertos requisitos para el funcionamiento correcto y la rapidez del programa, estos son:

• Procesador de 6 generación o superiores

• Windows 7 o mayores.

• Procesador 32 o 64 bits.

• Memoria de espacio de 8GB de RAM, como mínimo.

• Espacio de 8 GB libres en el disco duro.

• Pantalla de 1280×800 o superior (se recomienda de 1920×1080)


Actualizaciones del sistema


Premier Pro, tiene actualizaciones cada cierto tiempo, es así como deberás revisar las actualizaciones disponibles del programa e instalarlas. Sin embargo, muchas veces en la pantalla del programa aparece un aviso de “error”, que es probable sea porque no has actualizado tu sistema operativo y deberás hacerlo para continuar con el programa.


Cómo descargar Adobe Premiere Gratis


Para descargar Premiere Pro gratis no requiere muchos pasos, tampoco es trabajoso. Lo que debes hacer es ir al portal de adobe o similares, como este, e ir a la opción de descargar Adobe Premiere gratis, dar click en el link descargar Premiere Pro gratis, descargar el software y cuando lo tengas en tu ordenador, deberás ejecutarlo en el dispositivo e ingresar el lugar en donde desees ubicarlo. Puedes descargar Adobe Premiere Pro CC 2018 gratis, y cualquier otra versión.


Precio


Obtener Premier Pro tiene diferentes precios dependiendo el plan o lo que desees incluir. El precio base de Premier es de $649.00 mensuales, y si tienes un plan anual se reduce a $449.00. Por otro lado, si deseas pagar todo en un solo monto, el precio será de $4,788.00 anuales.

Por otro lado, puede comprarlo en paquetes de Adobe o Creative Cloud, con mucho más beneficios y herramientas. Pero recuerda que puedes descargar Premiere gratis, y disfrutar de los beneficios de edición de manera gratuita.


Beneficios


Adobe Premiere Pro gratis ofrece un sinfín de opciones para hacer de tus videos una experiencia audiovisual de gran nivel.

• Trabaja con capas los clips y ordenarlos o recórtalos a gusto.

• Vinculación y búsqueda de pistas y archivos proxy entre otros de máxima resolución.

• Colorimetría Lumetri, el motor de profundidad logrará que le des los tonos y realces las escenas que desees producir.

• Posee una galería de filtros amplia que es entendible a través de plugins.

• Exporta en diferentes formatos, y ajusta el tamaño de tus productos para todo tipo de red o dispositivo.

• Trabaja títulos animados y herramientas de texto.


Alternativas


Filmora


fil


Este es un editor de video, bastante sencillo de usar gracias a su interfaz intuitiva. Es tan sencillo de usar que no requiere experiencia previa en trabajos de este tipo, puedes cortar, girar, controlar el tiempo, audio, efectos, zoom, etc. Ofrece videos con resolución de hasta 4K. Es compatible con Windows y Mac, y además ofrece funciones avanzadas como el reproductor inverso y el ajuste de color.


Imovie


Esta es la aplicación de edición de videos para los usuarios de Apple, esta herramienta permite crear y generar videos de todo tipo, añade música y efectos de sonido, texto e imágenes, puedes cortar, dividir, duplicar, y mucho más. Además, posee plantillas de trabajo en el que solo debes suplantar los clips y audios, además de personalizarlos. Este programa está disponible para iPhone, Mac e iPad.


Openshot


Este es un software de edición gratuito, con una interfaz bastante intuitiva, ágil de usar. El programa es de código abierto. Posee una barra de herramientas para manejar las funciones básicas del proyecto que inicies, y para darle la edición y retoque tiene una biblioteca de audios, efectos y transiciones. Además, permite previsualizar el proyecto a medida que avances el proyecto, junto a una línea de tiempo lista para los retoques en los clips.


Veredicto


Un editor de videos sencillo de usar y de gran resolución es lo que ofrece Premiere Pro gratis, con su infinidad de herramientas, efectos y funciones, logra producir videos de manera sencilla. Esta es la mejor opción para obtener el programa, ya que muchas veces el precio de versión de paga puede ser alto y difícil de acceder, por esto, la opción de Adobe Premiere Pro descargar es a la que debemos acudir. No más videos de baja resolución en programas de poca funcionalidad, bloqueos de usuario o pérdida de información. Con Premier Pro se puede tener todo, no hay límite para crear.


Preguntas frecuentes

  • ¿Cuántos núcleos necesita mi procesador para instalar Adobe Premier Pro?
  • ¿Cómo instalar Adobe Premier?

Valoraciones sobre Adobe Premiere

Muy Bueno

112 votos

  • Excelente 
  •  
  • 58
  • Muy Bueno 
  •  
  • 23
  • Normal 
  •  
  • 6
  • Malo 
  •  
  • 5
  • Pésimo 
  •  
  • 20
¿Lo recomendarías? 
 
3,9
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3,1
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

8 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

2

0

Hace 2 meses

Crear contenido no es sencillo, pero con el programa se vuelve mucho más rápido. Incluso posee buscadores de sonido que facilitan obtener audios en tendencia y más. Algo que me gustaría mejorar es el tiempo que demora en renderizar, a veces es demasiado, cuando tiene muchas capas.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

2

0

Hace 2 meses

Premier es algo difícil de manejar al principio, pero gracias al soporte al usuario y sus guías se puede usar con más facilidad. Aún más fácil es usar las plantillas, tienen tamaño y efectos ajustables que logran hacer todo tipo de videos.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

1

2

EXCELENTE EN UNA FORMA LIGERA E IMPRESIONANTE

Hace 5 años y 9 meses

excelente bueno muy bueno y rápido de usar

Lo mejor: LOS EFECTOS Y LA RAPIDEZ DE FUNCIÓN EN LA COMPUTADORA

Lo peor: NO HE PODIDO DESCARGAR EL PROGRAMA POR DIFICULTADES

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

1

2

Hace 6 años

no es fácil de descargar intente como una hora y me pide mucha cosa como registrarse y tanta cosa

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

4

3

Hace 6 años y 5 meses

realmente es bueno aunque no trabaje todo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
6
¿Es fiable y segura? 
 
7
¿Es rápida? 
 
7
¿Es mejor que otras similares? 
 
7
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

6

7

Hace 7 años y 4 meses

Es un programa muy bueno para editar, ademas muy buena interfaz

¿útil? Gracias

5 votos


(oculto)

1

0

Hace 7 años y 6 meses

muy bueno es el programa, me lo recomendaron unos amigos

Lo mejor: transcripción de audio para editar en texto

¿útil? Gracias

(oculto)

524

322

Premiere, resultados profesionales de alta eficiencia.

Hace 10 años y 5 meses

Premiere, resultados profesionales de alta eficiencia
Adobe Premiere es una muy buena opción para editar vídeos a nivel profesional.

Su aprendizaje básico no es muy costoso si ya conocemos otros programas de edición. Mucho más rápido y con un rendimiento más elevado que otros programas que ofrecen funciones similares como el Avid, que suele dar más problemas.

¿útil? Gracias

7 votos




Requisitos

- Procesador a 64 MHz
- Memoria RAM de 4,0 GB
- Espacio libre en disco: 10 GB

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.
 

Más información

Versión

Professional CC

Idioma

Español 

Descargas totales

647.250

Funciona en

Windows 7, 8, 8.1, 10, 11

Fecha

hace 2 meses

Autor

Adobe Systems In.

Análisis antivirus

Sin virus

Alternativas a Adobe Premiere

Avidemux

Editor y conversor de vídeos ágil y profesional

Gratis (libre) Descargar
AVS Video Editor

Herramienta de creación y edición profesional de archivos de vídeo

Evaluación Descargar
PowerDirector

Herramienta de edición integral de vídeo con soporte para Blu-Ray

Evaluación Descargar
Lightworks

Utiliza el mismo Editor de Vídeo que los grandes productores de cine.

Gratis (libre) Descargar
VirtualDub

Aplicación para capturar y editar vídeos desde cualquier formato a MPG.

Gratis (libre) Descargar
Windows Movie Maker

Editor de vídeo para todos los usuarios y de ejecución rápida

Gratis Descargar