Revolut - Banco móvil para Android
¡Popular!

Revolut - Banco móvil para Android

    8.88.3

7º de 7 en Apps de bancos

Descargar Gratis Descarga Segura

8 descargas (7 días)

Realiza todas tus operaciones financieras con la app Revolut, realiza todas tus operaciones, pagos y transferencias en cualquier lugar y momento.

Análisis de

NOS GUSTA

Posee muchos tipos de divisas
Realiza transferencias nacionales e internacionales
Obtén cambio en tiempo real
Recibe notificaciones sobre tus gastos.

A MEJORAR

Se congela la pantalla rápidamente.
Puede ser complicada de utilizar.

La gestión de cuentas puede ser complicada si es que se desean manejar más de una cuenta o tipo de transacción, sobre todo cuando son divisas diferentes, inversiones en monedas virtuales y más. Poder manejarlas todas en una misma interfaz y sin tantas complicaciones, todo gracias a Revolut, el banco móvil. Con una aplicación como esta, podrás realizar diferentes funciones y transacciones con gran facilidad.

¿Qué es Revolut – Banco móvil para Android?

Revolut es una empresa tecnológica y financiera de origen británico, fundado en el 2014, ha logrado convertirse en un interesante challenger bank desde finales del 2018. Revolut ha desarrollado una aplicación que funciona como una tarjeta muy versátil, realiza diferentes funciones de negociación e intercambio.

La aplicación es tan diversa y capaz que puede ser complicado definirla, sin embargo, se puede definir a revolut como una tarjeta prepago y de débito. Con la que podrás hacer todo tipo de pagos en casi todos los lugares del mundo sin pagar comisiones, todo con el mejor cambio disponible. Puedes realizar las recargas y pagos en cuestión de minutos, podrás realizar seguimientos completos de tus gastos, además de optar entre cuentas gratuitas o premium.

Funcionalidades

Revolut es una app con muchas funcionalidades, tiene muchas herramientas que ofrecer. Entre sus funciones encontramos las siguientes:

Notificaciones

Recibe notificaciones instantáneas sobre tus gastos, crea presupuestos incorporados, comercializa divisas, envía y recibe dinero al exterior con el tipo de cambio real.

Cuentas móviles

Gracias a la app, podrás abrir una cuenta rápidamente, gestiona y controla mejor tu dinero gracias a ello.

Presupuestos

Mejora la gestión de tu dinero con los presupuestos, consulta tus ingresos mensuales en alimentos y transportes, así como en restaurantes y bares. Podrás redondear el pago con la tarjeta y poder ahorrar más dinero.

Dinero en el extranjero

Logra transferir dinero en el extranjero con el cambio real, solicita y envía dinero rápidamente con solo un botón, configura domicilios bancarios y pagos recurrentes, divide la facturación con amigos y familiares, entre otros.

Seguridad

Toda tu información y procesos estarán completamente protegidos gracias a esta app, si la pierdes o es robada, podrás bloquearla y desbloquearla rápidamente. Activarla o desactivarla.

Requisitos de instalación

Obtener la aplicación de Revolut no es complicado, al igual que cualquier aplicación solo requiere de algo de espacio y un sistema operativo adecuado. En el caso de dispositivos Android, es necesario poder tener un espacio mínimo de 128 MB , pues este es el tamaño de descarga de la app Revolut. Recuerda que es necesario poder destinar más espacio, ya que se puede cargar de datos y actualizaciones. Así mismo, la versión del sistema operativo deberá ser como mínimo de 6.0, de lo contrario no se podrá instalar.

Actualizaciones del sistema

El sistema de Revolut busca mejorar su servicio y corregir sus errores, por lo que sus actualizaciones suelen ser periódicas. El proceso es muy sencillo, tal como cualquier otra aplicación, solo deberás de acudir a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, en el caso de Android, deberás ingresar a PlayStore, buscar el menú de configuraciones, en este buscar el apartado de “Actualizaciones”, aparecerá una lista con aplicaciones que poseen actualizaciones disponibles, si se encuentra Revolut app entonces solo da clic a la opción de “actualizar”, que aparece al lado de la app, deja que la actualización se descargue e instale sola, es un proceso automático.

Cómo descargar

Descargar Revolut es un proceso muy sencillo, puedes encontrar la aplicación en todas las tiendas de apps oficiales, como portales y tiendas de terceros. En estas deberás ingresar el nombre de “revolut” en el buscador, selecciona la app, da clic en el botón de “Descargar” o “Instalar”, la app se descargará e instalará en el sistema por sí solo, si descargaste una apk, recuerda ejecutar el archivo en el sistema. Estos procesos, de descarga y actualización, incluso el funcionamiento, se realizan con conexión a internet o una red de wifi.

Precio

La licencia de revolut es gratuita, lo que quiere decir que puedes descargar, instalar y utilizar la aplicación de manera gratuita y sin pagar suscripciones. Las comisiones que se pueden cobrar son propias del sistema bancario.

Beneficios

Revolut es una aplicación muy interesante y versátil, en ella encontrarás el mejor tipo de cambio, puedes ir consultando en la app el costo y recordar los recargos que pueden aplicarse. Puedes operar en más de 130 divisas diferentes, todas sin comisiones, así como intercambiar entre 26 divisas por la aplicación, logra realizar transferencias nacionales e internacionales sin costo alguno, así como recargar la app cuando requieras saldo, todo esto con notificaciones instantáneas, que te ayudarán a mejorar tus finanzas y ajustar tus gastos.

Alternativas

BBVA

BBVA

La app de BBVA ha llegado para hacer los trámites mucho más fáciles, todos al alcance de tu mano, con un par de clicks en el móvil

BBVA

Gracias a la app del banco BBVA, podrás gestionar tus cuentas bancarias y todos tus trámites de manera virtual, en la comodidad de tu hogar o cualquier lugar en el que te encuentres, solo necesitando una conexión a internet. Podrás realizar todas estas acciones de manera segura y tranquila gracias a toda la seguridad que brinda la aplicación BBVA, observa el tráfico financiero de tu cuenta, tus saldos y retenciones, establece metas de ahorro, mejorando tu salud financiera y contabilidad personal. Podrás hacer envíos instantáneos con Bizum, solo necesitando el número de contacto del receptor, sin comisión alguna, también podrás recibir dinero de esta manera.

Banco Santander

Banco Santander

El banco Santander posee su propia app con la que podrás realizar diferentes transacciones y revisar tu cuenta de manera sencilla y en un par de click

Banco Santander

El Banco Santander pone en mano de todos sus clientes una app muy completa con la que pone todos sus servicios en una interfaz intuitiva y muy sencilla de utilizar, ya no tendrás que hacer colas o buscar bancos para realizar tus gestiones bancarias. Realiza gestiones de recibos y tributos domiciliados y no domiciliados, activa y desactiva tarjetas, realiza recargas de teléfono, paga servicios, gestiona deudas, y conecta con tu asesor Santander fácilmente. Tendrás al aplicativo móvil y todos sus servicios todo el tiempo y todos los días de la semana a tu servicio, consulta tu saldo, realiza pagos, transferencias nacionales e internacionales de manera inmediata.

PayPal

PayPal

¿Quieres hacer pagos online? PayPal y tu tarjeta te permiten hacer compras en línea, seguras y rápidas en todo el mundo!

PayPal

PayPal es una de las plataformas más populares y funcionales para realizar gestiones y operaciones financieras, podrás realizar todo ello con mucha facilidad, pues cuenta con una interfaz actualizada y más funcional, logrando ser muy simple de utilizar. Se caracteriza por ser una plataforma muy segura, capaz de proteger tus datos financieros y transacciones, puedes manejar diferentes tarjetas y cuentas con PayPal, ver tus saldos, movimientos, etc. No tendrás que preocuparte por tener que realizar muchos procesos o tener abiertas muchas aplicaciones bancarias, con paypal podrás hacerlo todo en poco tiempo.

Veredicto

La aplicación posee muchas funciones, puedes hacer muchas cosas con esta, desde manejar tus cuentas bancarias, realizar cambio de monedas y divisas. A pesar de ello, muchas veces puede congelarse en ciertos procesos y consumir muchos recursos para el funcionamiento, agotando rápidamente al dispositivo. Incluso es complicado hacer ciertas transacciones, sobre todo al exterior, puede no aceptarlas o simplemente congelarse también. A muchos la aplicación les funciona bastante bien, pero estas ocurrencias pueden suscitarse cada cierto tiempo dentro de la aplicación, lo que no impide poder hacer el seguimiento de tus cuentas, o poder ver las transacciones relizadas, el cambio de moneda real, etc. Gracias a revolut muchos han encontrado la solución para el manejo de todas sus cuentas bancarias, inversiones en bolsa, transacciones y mucho más.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué países tienen Revolut?

  • ¿Qué banco respalda a revolut?

  • ¿Cuánto dinero puedo sacar del cajero con Revolut?

Valoraciones sobre Revolut - Banco móvil para Android

Muy Bueno

11 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 6
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 3 meses

La verdad que la app tiende a congelarse seguido, osea después de inscribirme y registrarme, en la pantalla inicial como que se queda todo en blanco o se congela al momento de hacer otros procesos y eso resulta tedioso, sobre todo para las transacciones.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 3 meses

La aplicación la tengo porque no puedo darme de baja, es muy complicada, llevo buen rato en este proceso y esta trabado, siempre me redirige al perfil, no hay otras opciones y las consultas son muy poco atendidas, de verdad muy estresante.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 3 meses

La aplicación es muy buena, me ha ayudado mucho a hacer las gestiones del banco muy rápido, lo que me ahorra tiempo es que sea portátil, en donde sea se pueden hacer estas acciones. Como la tarjeta desechable o el cashback.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias


 

Más información

Última versión

8.88.3

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

689

Funciona en

Android 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 año y 3 meses

Nombre del paquete

com.revolut.revolut


Guías relacionadas con Apps de bancos