BBVA
¡Popular!

BBVA

    12.10.30

5º de 7 en Apps de bancos

Descargar Gratis Descarga Segura

9 descargas (7 días)

La app de BBVA ha llegado para hacer los trámites mucho más fáciles, todos al alcance de tu mano, con un par de clicks en el móvil

Análisis de

NOS GUSTA

Es sencilla de utilizar
Es gratuita y muy accesible
Puedes realizar todos los trámites en poco tiempo
Maneja diversas cuentas en un solo sistema

A MEJORAR

El soporte técnico no contempla todos los errores
El horario de atención puede ser limitado

El banco BBVA Continental en busca de llegar a todos sus clientes ha puesto a libre disposición su app móvil, en ella podrás realizar todos los servicios y movimientos bancarios necesarios que realizas en el banco. Esto te ahorrará mucho tiempo de transporte y colas, esta es una app que te será de gran ayuda para poder hacer por tu cuenta todos tus movimientos y empezar a mejorar tu salud financiera.

Características

Gracias a la app bbva, podrás realizar todos tus procesos bancarios en casa o en cualquier lugar gracias a esta aplicación, incluso puedes acceder en tu Smartwatch. Cada día más usuarios se suman a la app de BBVA, actualmente posee más de 5 millones clientes que usan la aplicación, ha logrado posicionarse como el líder en banca móvil en Europa, en este puedes encontrar muchas opciones de servicios al instante.

Contrata la app sin salir de casa ni pasar por el banco, valida tu información y procesos con tu firma electrónica, paga de manera segura en cualquier lugar en que te encuentres, puedes hacer pagos contactless por el teléfono mediante la huella dactilar o incluso con reconocimiento facial, logra simplificar las operaciones bancarias, incluso puedes gestionar cuentas de otra entidad, utiliza el servicio de agregación, metas de ahorro, etc. El gestor te ayudará a conseguir una cita previa, turnos de caja digital, notificaciones sobre tus productos, etc.

Funcionalidades

Utiliza la app móvil y empieza a mejorar tus finanzas, gracias a las diferentes funciones que te brinda, entre ellas están:

  • Hipotecas: El simulador de hipotecas te prepara para adquirir futuras propiedades.
  • Bizum: Envía y recibe dinero con tu número de teléfono o el del destinatario, todo al instante.
  • Seguros: Gestiona seguros de autos, viviendas, salud, etc. Encuentra información detallada en la app.
  • Préstamos: Solicita prestamos personales, obtén información y contrata el servicio.
  • Empresas y autónomos: Ya sean empresas grandes o pymes, puedes hacer seguimiento de tus movimientos y operaciones, solicita financiamiento en poco tiempo.
  • Pensiones: Elige tu plan de pensiones, escoge entre los que más te convengan según tu edad y perfil.
  • Tarjetas: Consulta movimientos y operaciones de tarjetas de crédito, débito y prepago. Puedes encenderlas y apagarlas cuando desees.
  • Fondos de inversión: Encuentra el mejor fondo de inversión según tus posibilidades y necesidades, realiza aportaciones y traspasos.
  • Salud financiera: Mejora tu contabilidad personal gracias a los gráficos diarios, controla tus gastos e ingresos para ahorrar.
  • Blue: Este es el asistente virtual de BBVA, con Blue podrás consultar movimientos, gestiones diarias, y solucionar dudas.
  • Seguridad: La app posee muchos métodos de seguridad, accede con biometría y protege tu cuenta. Accede a información sobre ciberseguridad y protege tu dinero.

Requisitos de instalación

Para poder tener la app en el móvil, es necesario contar con un poco de espacio y una versión de Android suficiente, son requisitos muy básicos que son fáciles de cumplir. En cuanto a espacio, requiere 47.86 MB para la descarga, es recomendable tener un poco más de ello pues las actualizaciones y datos pueden necesitar de más tiempo. Así mismo, es necesario contar con una versión mínima de 6.0. Todos los procesos requieren de una conexión a internet estable.

Actualizaciones del sistema

La app bbva móvil cuenta con actualizaciones periódicas, para poder obtenerlas deberás de dirigirte a la tienda de apps, ingresar al apartado de configuraciones, en la opción de “Actualizaciones” aparecerá una lista de apps, en ella deberás busca a la app de BBVA, si la encuentras es porque la aplicación cuenta con actualizaciones, da clic en el botón de “actualizar” y espera, las actualizaciones se cargarán e instalarán automáticamente.

Cómo descargar

Para descargar app bbva deberás dirigirte a las tiendas de apps móviles, ya sea en AppStore o PlayStore, o también en portales de apps de terceros. Esta es una app del Banco BBVA, que te permitirá realizar todo tipo de gestiones bancarias desde la comodidad del móvil, muy simple de obtener. En el buscador de estas tiendas de apps, ingresa “BBVA” en el buscador, selecciona aquella que sea de tu país, pues encontrarás apps para cada uno de ellos. Una vez en la opción, da clic en la opción de “Descargar” o “Instalar”, espera un poco, la app se descargará e instalará de manera automática. Si descargas la apk, entonces deberás ejecutarlo en el sistema.

Precio

Obtener la app es completamente gratis, puedes hacer la descarga en cualquier sitio de manera gratis, sus funciones y actividades también lo son, pues al pertenecer al banco no cobra comisiones más allá de las tarifas propias del banco.

Beneficios

Gracias a la app del banco BBVA podrás manejar todas tus cuentas de manera cómoda a través del móvil, ahorra mucho tiempo y es muy sencilla de utilizar. Tus datos siempre estarán protegidos gracias a esta aplicación, toda tu información bancaria, procesos, movimientos, claves, etc. Para poder realizar algún movimiento u operación bancaria se requiere de una clave generada en el momento, un token digital, que protege todos tus datos, para acceder a tu cuenta es necesario ingresar con biometría, y con una sola llamada podrás recibir asistencia en configuraciones al respecto y soporte técnico, todo en el móvil.

Alternativas

Banco Santander

Banco Santander

El banco Santander posee su propia app con la que podrás realizar diferentes transacciones y revisar tu cuenta de manera sencilla y en un par de click

Banco Santander

Los servicios del Banco Santander se han trasladado a una aplicación móvil con la que podrás realizar diferentes servicios y movimientos bancarios, sin necesidad de acudir al banco y hacer largas colas. Accede a toda tu información financiera de manera ordenada, detallada, simple y rápida gracias a la app del Banco Santander, podrás gestionar tus recibos y tributos no domiciliados, así como activar y desactivar tarjetas, recargar tu móvil prepago, conectar con el asesor o gestor Santander, etc. Además de ello, es muy sencillo poder ver todas tus retenciones, realizar transferencias nacionales e internacionales, reutilizar transferencias, solicita dinero de manera inmediata, compra y vende en la bolsa de valores, gestiona tus tarjetas, consulta el PIN y el CVV de tus tarjetas, así como realizar aportaciones, entre otros más.

PayPal

PayPal

¿Quieres hacer pagos online? PayPal y tu tarjeta te permiten hacer compras en línea, seguras y rápidas en todo el mundo!

PayPal

PayPal es la app que te ayudará a gestionar de mejor manera todas tus cuentas, en una interfaz nueva, muy sencilla y bien organizada podrás realizar todas tus gestiones con comodidad. Esta aplicación puede ser utilizadas por todo tipo de usuarios, es uno de los sistemas de pagos más seguros que existen, protege todas tus cuentas e información bancaria, sobre todo cuando realizas compras y transacciones online. Observa el saldo de todas tus tarjetas y cuentas, tus movimientos y transacciones, realiza pagos, etc. PayPal es muy capaz y popular, miles de usuarios se suman diariamente a ella por su alta facilidad de gestión.

CaixaBank

CaixaBank

Todos los servicios de CaixaBank ahora desde tu móvil.

CaixaBank

El banco Caixa posee su propia app en la que puedes acceder a todos los servicios desde la comodidad del móvil. Podrás obtener información detalladas sobre los créditos, promociones, descuentos y más. Obtendrás todos los servicios en poco tiempo, es muy sencilla de utilizar y también bastante simple. Ahorra tiempo en traslados y colas con CaixaBank, observa la posición global, los créditos y maneja tus tarjetas. Si manejas alguna empresa o si eres autónomo podrás manejar los servicios y promociones especiales para ello, así como mejorar tus finanzas. Esta es una app muy segura, puedes manejar tus cuentas bancarias, transacciones y deudas con total tranquilidad, puedes posee protección ante cualquier eventualidad.

Veredicto

La aplicación de BBVA es muy popular tanto en Europa como en los países de Latinoamérica, casi todos los procesos se realizan por la app, es muy sencilla de obtener, de instalar y de entender. Además, de que ahorra mucho tiempo y ahorra muchísimo tiempo. Al ser gratuita, resulta también bastante accesible.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo pagar con la App BBVA para Android desde el móvil?

  • ¿Por qué la app de BBVA no funciona?

  • ¿Se puede descargar los recibos desde la app de BBVA?

Valoraciones sobre BBVA

Muy Bueno

13 votos

  • Excelente 
  •  
  • 4
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 7
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

Aunque puede ser útil, a veces no la entiendo, me toma mucho tiempo, casi tanto como en el banco. Aún así es manejable creo yo, lo que si me fastidia es que el soporte técnico es por lo usual un boot o algo así, no hay muchas opciones de consulta.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

Me parece muy acertado tener una aplicación bancaria, la del bbva comenzó muy simple y manejable, pero sus últimas actualizaciones tardan un poco el ingreso, como el control de bioseguridad, lo aprecio, pero es tedioso de muchas maneras.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

La app ahorra mucho tiempo, no he ido al banco en meses y es lo que más rescato. Puedo hacer todas mis transacciones, pagos, ver mis gastos, y también enviar inmediatamente, es todo mucho más sencillo que ir a hacer cola en el banco.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias


 

Más información

Última versión

12.10.30

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

2.052

Funciona en

Android 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 año y 4 meses

Autor

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.bbva.bbvacontigo


Guías relacionadas con Apps de bancos