Banco Santander
¡Popular!

Banco Santander

    8.11.3

4º de 7 en Apps de bancos

Descargar Gratis Descarga Segura

13 descargas (7 días)

El banco Santander posee su propia app con la que podrás realizar diferentes transacciones y revisar tu cuenta de manera sencilla y en un par de click

Análisis de

NOS GUSTA

Es muy sencilla de obtener y de instalar
Posee una interfaz muy organizada e intuitiva
Posee funciones de trámites rápidas
Ahorra mucho tiempo en operaciones

A MEJORAR

Puede tener tarifas algo caras para algunos usuarios.

El Banco Santander es uno de los más importantes en Europa, logrando llegar a miles de usuarios, por lo que requiere de poder tener todas las vías de contacto, es por ello que gracias al desarrollo de la app de banco se ha logrado poder a disposición de sus clientes todos sus servicios en un solo sistema.

Características

La app banco Santander permite obtener en el móvil todas las funciones y operaciones bancarias, como si tuvieses el banco abierto todo el tiempo que lo necesites, a tu completa disposición. Algunas de sus características son:

  • Se encuentra disponible las 24 horas del día, todos los días del año.
  • Posee una interfaz funcional y muy fácil de utilizar, accesible a todos sus usuarios.
  • Permite obtener información rápidamente y a detalle sin tener que acudir a las instalaciones del banco.
  • Obtén a través de sms las capturas y códigos para realizar operaciones.
  • Las notificaciones se activan en cada uno de tus procesos.
  • Permite la personalización y mejora de la gestión de tus finanzas.

Funcionalidades

La app Santander brinda sus clientes y usuarios la posibilidad de hacer diferentes operaciones y trámites bancarios en poco tiempo, ahorrando en movilidad. Entre las funciones que se pueden destacar tenemos las siguientes:

Consultas

Realiza las consultas de tu saldo, movimientos, retenciones, etc. Obtén en archivos PDF el registro de movimientos.

Día a día

Realiza transferencias nacionales e internacionales, traspasos entre cuentas, reutilización de transferencias, además de transferencias periódicas y diferidas, gestiona tus destinatarios, realiza pagos internacionales, compra y vende valores nacionales en bolsa. Aporta extraordinaria y periódicamente, suscríbete a fondos de inversiones y carteras, etc.

Tarjetas

Apaga y enciende tarjetas, consulta el pin y CVV, saca dinero con códigos, carga y descarga eCash, ingresa a la tarjeta de crédito, obtén financiamiento instantáneo, aplaza compras, activa y bloquea cuentas, recarga teléfonos prepago, etc.

Recibos

Paga recibos y tributos, domiciliados y no domiciliados, consulta tus recibos, facturación, y descárgalos en PDF.

Requisitos de instalación

Poder instalar la aplicación del Banco Santander es muy sencillo, los requisitos que debe cumplir tu móvil son bastante sencillos, solo deberás tener algo de espacio y una versión de Android adecuada. En cuanto al primero, la app del Banco Santander posee un tamaño de descarga mínimo de 67 MB, es recomendable tener destinado un poco más que ello, ya que con el tiempo, los datos y las actualizaciones requerirán de espacio. Respecto al sistema operativo, es necesario poseer una versión de Android mínima de 5.0, de lo contrario no se podrá instalar.

Actualizaciones del sistema

La aplicación móvil del Banco Santander se actualiza periódicamente al igual que cualquier app, este es un proceso muy sencillo. En la tienda de apps de tu dispositivo móvil podrás encontrar el menú de configuraciones, allí deberás buscar el apartando de “Actualizaciones”, verás una especie de lista, en la que deberás buscar la app del banco Santander, si se encuentra en el listado posee actualizaciones disponibles, pulsa la opción de “actualizar” que aparece al lado del nombre de la app. Si no la encuentras no debes preocuparte, quiere decir que tu aplicación se encuentra actualizada.

Cómo descargar

Poder descargar app banco Santander no es complicado, al igual que las otras aplicaciones móviles, puedes encontrarla lista para descargar en cualquier tienda de aplicaciones, como AppStore o PlayStore, en estas tiendas solo deberás ingresar el nombre de la app en el motor de búsqueda, selecciona la aplicación y pulsa en el botón de “Instalar” o “Descargar”, espera un poco y listo, la aplicación del banco Santander se descargará e instalará de manera automática. Puedes encontrar también la app en portales de terceros, el proceso es el mismo, buscar la app y descargar el apk, ejecuta el archivo en el sistema y listo. Estos procesos requieren de estar conectado a internet o wifi.

Precio

La aplicación es gratuita, puedes encontrar la descarga, instalación y funcionamiento totalmente gratis y sin necesidad de suscripciones de paga. Si existen algunas tarifas, son las propias del banco en algunas operaciones.

Beneficios

Esta es una app de banco que permite al Banco Santander  llegar a más clientes, en cualquier lugar y momento, mejorando la cobertura, así como las interacciones. El mayor beneficio de la aplicación es que permite tener todos los servicios del banco en un solo sistema, sin necesidad de acudir a las sedes o incluso sin ir al cajero, muchas veces todos estos procesos y operaciones se pueden realizar en el móvil. Además, la aplicación posee tantas funcionalidades y herramientas que podrás realizar todos tus procesos con facilidad, ante cualquier duda o cuestión, puedes consultar con el gestor del banco, quien estará a tu disposición siempre, incluso puedes pedir una videollamada.

La app no solo ahorra tiempo y trámites, sino que lograrás explorar diferentes opciones para tu contabilidad personal o las finanzas de tu negocio. Realiza transferencias rápidamente, compra y vende en la bolsa, realiza gestiones rápidamente. Toda tu cuenta puede personalizarse de modo que puedas establecer límites, presupuestos, ahorros, etc. Gana autonomía y mejora tu contabilidad.

Alternativas

PayPal

PayPal

¿Quieres hacer pagos online? PayPal y tu tarjeta te permiten hacer compras en línea, seguras y rápidas en todo el mundo!

PayPal

Paypal es una aplicación móvil que te permitirá gestionar todas tus cuentas, tarjetas, transferencias y operaciones bancarias, todo en un solo sistema y con una interfaz  agradable, moderna, intuitiva y fácil de utilizar. Paypal es una de las plataformas más seguras que existen para realizar gestiones bancarias e interbancarias, en esta aplicación podrás ver tu saldo, realizar diferentes movimientos bancarios, así como gestionar todas las tarjetas, es muy accesible a todos sus usuarios. Las gestiones de la aplicación de PayPal son muy rápidas y seguras. La aplicación puede gestionar diferentes cuentas y tarjetas de diferentes bancos. Mejora la gestión de cuentas y tu salud financiera con PayPal.

BBVA

BBVA

La app de BBVA ha llegado para hacer los trámites mucho más fáciles, todos al alcance de tu mano, con un par de clicks en el móvil

BBVA

El banco BBVA ha extendido a plataformas virtuales, logrando poseer su propia app móvil. En la aplicación del banco BBVA permite realizar todos los trámites y gestiones bancarias desde la comodidad de tu móvil. Mantiene todos tus datos personales y financieros protegidos, las operaciones y trámites que realices son muy seguros gracias a su sistema de cifrados y protecciones. Podrás revisar tu saldo, retenciones, realizar pagos de servicios, transferir de manera inmediata con BIZUM, así como establecer metas financieras, ahorros y presupuestos. Solicita préstamos, hipotecas, abre cuentas de ahorros, apaga y enciende tu tarjeta, entre otros. Podrás recibir notificaciones de todas tus operaciones y noticias en el móvil, realiza tus pagos en cuotas, administra tus finanzas empresariales si posees una pyme o negocio propio, y mucho más.

CaixaBank

CaixaBank

Todos los servicios de CaixaBank ahora desde tu móvil.

CaixaBank

Los clientes del banco Caixa poseen ahora una app con la que pueden realizar gestiones y trámites bancarios, te muestra una posición global de todas tus cuentas y tarjetas, encontrarás información detallada de tu saldo y tus tarjetas. Encontrarás también diferentes promociones, descuentos y promociones, disfruta de todos los servicios que brinda CaixaBank. Esta es una aplicación muy intuitiva y fácil de utilizar, gracias a su diseño se puede encontrar todas las funciones y herramientas con gran facilidad. Podrás acceder a la información global de tus cuentas, así como a la de cada una de ellas, accede a servicios y préstamos. Caixa Bank es una app que utiliza diferentes sistemas de seguridad para proteger tu información y tus operaciones bancarias.

Veredicto

La aplicación resulta muy sencilla de utilizar, también de obtener. De hecho es uno de los bancos más importantes en España, y ha logrado obtener muchos usuarios fieles a este, algunas de las opiniones negativas que ha recibido, es acerca de las tarifas de transferencias internacionales e interbancarias, puede resultar algo caro para algunos usuarios. Es una aplicación bastante óptima en cuanto a usabilidad y funciones, por lo que es muy recomendable.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo me registro en la app del Banco Santander?

  • ¿Por qué no puedo acceder a mi cuenta del banco Santander?

  • ¿Cómo saber el saldo de la tarjeta Santander?

Valoraciones sobre Banco Santander

Muy Bueno

11 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 7
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
3,3
¿Cumple las expectativas? 
 
3,5
¿Es fácil de usar? 
 
3,3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

La app es buena pero creo que aún debería ser mejor, sin una señal fuerte de internet es muy poco funcional, demora demasiado tiempo para ingresar y seleccionar operaciones, ni se diga de la ejecución. Creo que es necesario un ajuste en el consumo de recursos.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

Lo más interesante y beneficioso de las aplicaciones de bancos es precisamente que lo tienes todo sin ir al banco, para mí es perfecto, he hecho todos los trámites de manera virtual en poco tiempo y sin ningún problema, todo muy sencillo.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

Lo que más me gusta es la gestión de tarjetas y el contacto con los asesores, aún me es difícil tratar con la tecnología pero no es muy difícil con la aplicación, con los números y asesorías que dan es más sencillo.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias


 

Más información

Última versión

8.11.3

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

1.912

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 año y 4 meses

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

es.bancosantander.apps


Guías relacionadas con Apps de bancos