Podimo
¡Popular!

Podimo

    2.37.5

6º de 6 en Podcasts

Descargar Gratis Descarga Segura

24 descargas (7 días)

Escucha los mejores y más recientes podcast en la mejor calidad de sonido y producción.

Análisis de

NOS GUSTA

Posee un buen precio
Su contenido es muy exlusivo
Es bastante sencillo de obtener
La calidad de reproducción es bastante eficiente

A MEJORAR

Necesita incluir más capitulos en las series
Los tiempos no son flexibles

Los contenidos de podcast se han vuelto populares en los últimos años, logrando ser cada vez más solicitados entre el público general. Si lo que buscas es poder oír diferentes podcast, música, programas, radio, etc. y todos en mejor calidad de sonido y mayor variedad de temas, Podimo es una herramienta ideal para ello.

¿Qué es Podimo?

La app de Podimo se ha desarrollar como parte de un servicio premium, esta plataforma ofrece a un bajo precio, mucho contenido original y exclusivo. La amplia colección de audiolibros y poscast que posee es característico. Esta plataforma ha sido fundanda en Copenhague, en el 2019, y trabaja con diferentes asociaciones para amplificar sus historias, entre ellas encontrarás a Disney, Paramount Network España, Wondery o iHeartMedia, como verás es una empresa muy importante y diversa.

Los contenidos que ofrece a través de su sistema son únicos, así mismo el funcionamiento resulta bastante inteligente, incluye funciones en los que descubrirás nuevos contenidos, videos, así como un diseño bastante intuitivo y fácil de manejar, así como contenido en diferentes idiomas. Es por ello que ha logrado posicionarse rápidamente entre los usuarios, logrando captar más de 58 millones de euros en poco tiempo.

Funcionalidades

Con podimo podrás aprovechar tu tiempo al máximo, pues podrás oír los mejores contenidos en cualquier momento y lugar, vivir experiencias interesantes y mágicas, así mismo, durante tu tiempo de ocio, lograrás pasar momentos relajantes. Entre sus funcionalidades podrás encontrar algunas como:

Descubre podcasts

Podimo brinda diferentes avances de sus podcasts, a través de videos, esta es una experiencia única innovadora, pues no solo se trata de audio, es mucho más enriquecedor. Así descubrirás fácilmente el tema que trata el podcast, conocerás a los creadores y los verás detrás de escena.

Estados de ánimo

Para cada ánimo en tu día, o incluso si cambias de ánimo varias veces durante este día, encontrarás siempre contenido que te acompañe, lograrás potenciar, cambiar o relajar tu ánimo con ello.

Contenido de calidad

La app podimo selecciona cuidadosamente contenido para brindar la mejor experiencia posible al usuario, encontrarás mezclas de los mejores contenidos. Podrás oír diferentes temáticas, pues hallarás crímenes, historias personales, dramas, embrollos íntimos y mucho más.

Requisitos de instalación

La app Podimo – podcasts, audiolibros, es bastante sencilla y rápida de obtener, por lo que podrás instalarla fácilmente y sin tantos requisitos, solo requiere de algo de espacio y un software adecuado. En dispositivos como Android, es necesario destinar un mínimo de 22 MB de espacio para el tamaño de descarga que ocupa. Es necesario también destinar algo extra para cuando se carguen los datos y actualizaciones. Respecto al sistema operativo es necesaria una versión no menor a 8.0, de lo contrario no se podrá instalar la aplicación.

Actualizaciones del sistema

Las actualizaciones de la app podimo son periódicas, y al igual que cualquier otra aplicación, se puede realizar de manera sencilla y rápida. Para comenzar con el proceso, acude a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, luego busca el menú de configuraciones, encuentra el apartado de “Actualizaciones”, en ella encontrarás una lista de todas las apps que al momento poseen actualizaciones para descargar, busca podimo, y da clic en la opción de “actualizar” que se encontrará al costado de ella, la actualización se descargará e instalará automáticamente. Si no la encuentras, es porque la app está actualizada.

Cómo descargar

Descargar esta aplicación es muy sencillo, obtener podimo podcasts es un proceso realmente fácil gracias a que se puede encontrar en las diferentes tiendas oficiales de aplicaciones, como AppStore o PlayStore, así como portales o tiendas de terceros. En ella solo debes ingresar el nombre de la app en el motor de búsqueda, seleccionarla y dar clic en el botón de “descargar” o “instala”, espera un poco, pues su descarga es automática. Estos procesos, de instalación, actualizaciones o descargas se realizan con una conexión a internet o red de wifi.

Precio

La descarga de la app es gratuita, tienes 30 días de prueba gratis para explorar la aplicación. Al finalizar los 30 días, puedes suscribirte al plan de paga, el costo es de aproximadamente 40 euros al mes. Puedes seleccionar entre pagos mensuales o uno anual. Así mismo, puedes encontrar algunas opciones de compra de elementos, el rango dentro de la aplicación puede ir desde 3.35 euros, a un máximo de 112.50 euros.

Beneficios

Utilizar la app de podimo para poder escuchar miles de contenido en cualquier momento y lugar, sin duda es una gran elección. Ya que gracias a esta app podrás obtener diferentes herramientas y funcionalidades, como avances de video, recomendaciones personalizadas en base a tus hábitos y preferencias de escucha, una selección de contenidos cuidadosamente elaborado, todos ‘on demand’, un verdadero espacio de inicio, en la que hallarás todos los podcasts que sigues, episodios más escuchados, lanzamientos de programas., escucha sin conexión gracias a las descargas, temporizador de sueño, posibilidades de compartir tus contenidos con amigos y familiares, además recibirás notificaciones de los podcast que se publiquen y sigas.

Alternativas

Audible

Audible

Audible es una de las plataformas para escuchar audiolibros más completa y abundante, ya que posee muchísimas historias y temas, comerciales

Audible

Audible es una plataforma en la que encontrarás diferentes audiolibros y programas, es bastante completo, con una lista de contenidos bastante extensa, con muchos temas e historias, tanto comerciales como independientes. Podrás acceder a créditos mensuales para adquirir nuevos contenidos si es que no cuentas con efectivo o saldo en el momento. Así mismo, es una aplicación muy sencilla de utilizar, con un motor de búsqueda bastante eficiente, además de agregar contenidos mensuales, entre los que encontrarás producciones exclusivas, con gran calidad de sonido y de narrativa. Logra pausar, retroceder, sincronizar, repetir, crear listas, favoritos, descargar, transmitir e incluso subir audios y podcasts rápidamente.

iVoox

iVoox

Escucha los podcasts que más te gustan en tu Android

iVoox

La aplicación móvil de iVoox permite escuchar podcast de todo tipo, encontrarás mucho contenido gratuito y libre, accede, su contenido es bastante variado, y todos en buena calidad de sonido. iVoox también resulta eficiente para asistir en la subida de contenidos, esta aplicación es la más popular entre los usuarios de habla hispana, encontrarás podcast, radio, audiolibros, programas, etc. Así mismo, la app te recomienda nuevo contenido en base a todo lo que has escuchado, podrás reproducir contenido en tiempo real y acceder a través de la internet a las transmisiones, así como descargar cierto contenido. Podrás ajustar las velocidades, así como controlar la reproducción con botones en la pantalla de bloqueo, así como programar el temporizador para el apagado automático.

Vingle

Vingle

Olvídate del contenido que no te interesa para nada y quédate con contenido de calidad.

Vingle

Gracias a Vingle podrás reproducir contenido exclusivo de tu interés, es muy fácil de manejar gracias a su interfaz intuitiva, el contenido es de buena calidad tanto en temática y sonido. En la aplicación encontrarás más de 3000 comunidades que podrás seguir, en ellas hallarás contenido interesante, el acceso es completamente gratuito. Gracias al sistema basado en comunidades, los contenidos son muy diferenciados entre cada comunidad, pues logran resaltar su interés y temática, haciendo mucho más sencilla la búsqueda y la selección.

Veredicto

La aplicación de Podimo es algo reciente, en el poco tiempo que tiene en línea ha logrado captar la atención de miles de usuarios. Esto se debe a que sus contenidos son bastante buenos y diversos, sobre todo por sus diferentes asociaciones, explorar es muy fácil y también interesante. Aunque sus categorías aun no se encuentran del todo especificadas en algunos casos, sí permite encontrar contenidos organizados. El precio es bastante accesible y también se puede descargar fácilmente por lo que resulta muy sencillo de obtener.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es podimo?

  • ¿Como ver Podimo gratis?

  • ¿Cómo incluyo mi pódcast en Podimo?

Valoraciones sobre Podimo

Muy Bueno

12 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 8
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1
¿Lo recomendarías? 
 
2,3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 3 meses

Los podcasts que tiene son en serio buenos, me gusta porque sus producciones son bastante entretenidas, incluso divertidas. Me parece que tienen buen análisis en los contenidos, y siempre con publicaciones muy recientes, siempre hay contenido nuevo que explorar, la recomiendo mucho.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 3 meses

Yo creo que es una buena plataforma, la estoy usando desde hace pocos días. Me parece que tiene una bonita interfaz, osea deja que todo sea muy fluido y fácil de utilizar, aunque somos poco todavía los que la usamos yo creo que con mejor diversidad de contenidos, seremos más.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 3 meses

Utilizo muchos programas y apps de podcasts, y lo que más valoro es la calidad del formato y contenido pero creo que Podimo podría mejorar ese aspecto. Me parece que a veces el sonido no es tan bueno, aunque el análisis o programa sean buenos.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias


 

Más información

Tamaño

38,09 MB

Última versión

2.37.5

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

1.457

Funciona en

Android 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 año

Autor

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.podimo