iVoox   para Android
¡Popular!

iVoox para Android

    2.4

1º de 6 en Podcasts

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

16 descargas (7 días)

Escucha los podcasts que más te gustan en tu Android

Análisis de

NOS GUSTA

Es gratuito y libre para acceder
Posee una gran cantidad de contenido de audio
Sube contenido en buena calidad de sonido
Te ayuda a crear tus podcast y subirlos gratuitamente

A MEJORAR

Los creadores de podcast no reciben remuneraciones en el plan gratuito
El feed se limita a 20 episodios

iVoox es una aplicación y plataforma de origen español lanzada en el año 2012, nació con la finalidad de poder brindar obertura incluso en las zonas mas remotas, es así como a pesar de las crecientes aplicaciones para la radio y escucha, iVoox se ha logrado mantener frente a todas ellas como una de las mejores apps para escuchar podcast y programas.

Características

Ya son décadas en que la app se encuentra en funcionamiento, ha logrado millones de suscriptores, esto se debe a sus características, entre las que se pueden rescatar las siguientes:

  • La comunidad de usuarios de iVoox es la más grande y activa, posee la mayor cantidad de audio escuchas de habla hispana,
  • Posee un extenso catálogo de contenidos de audio, como radio, podcast y audios. Los encontrarás de manera ordenada y clasificada.
  • La aplicación te recomienda contenidos en base a lo que has escuchado, y tus intereses, por lo que siempre te encontrarás con nuevos y mejores contenidos.
  • Además de podcasts y programas, tendrás acceso a la radio online.
  • Puedes reproducir en tiempo real, por Wifi, de manera offline o en 3G.
  • Descarga audios para escucharlos más tarde y sin conexión a internet.
  • Posee diferentes controles de pantalla de bloqueo.
  • Puedes ajustar la velocidad de reproducción.
  • Podrás programar el temporizador para apagarlo si desea dormir.

Funcionalidades

Esta aplicación posee muchas herramientas que la hacen una de las mejores apps de podcast con muchísimos años de experiencia. Es una de las apps con la mayor cantidad de programas y canales de radio en español. Entre las funciones que posee, encontramos las siguientes:

Audios

Con iVoox podrás acceder a un extenso catálogo de audios que podrás reproducir, descargar y compartir. Encontrarás contenidos como audiolibros, programas, conferencias, podcast, etc.

Suscripciones temáticas

Esta es quizás una de las funciones más interesantes de iVoox, ya que no necesitas realizar la suscripción a un podcast específico, sino que puedes hacerlo a uno o más temas y acceder a todo el contenido relacionado. Entre los temas se encuentran grandes grupos como los de ocio, empresa y tecnología, deporte, bienestar y familia, música, ciencia y cultura, historia y creencias, así como actualidad y sociedad.

Radio

La plataforma posee uno de los más extensos y variados catálogos de radio online en todo Latinoamérica y en español. Encontrarás canales como: Imagen Radio, Radio AEXA, Mantra FM, Amadeus Radio, RadioVilla Jardín, etc.

Comunidad

La aplicación se preocupa por sus usuarios, involucrándolos y dándoles importancia. Podrás seguir a otros usuarios, ver sus preferencias, dejar mensajes, recomendar audios, etc.

Subir audios

Podrás subir tu propio contenido de manera gratuita, compartirlo y difundirlo por iVoox y sus integraciones. Solo da clic en la opción de “Subir” y sigue los pasos, rellena datos y publica.

Requisitos de instalación

Puedes descargar iVoox en tu dispositivo móvil de manera muy sencilla, ya que los requisitos son muy sencillos de cumplir, son solo espacio y la versión del sistema operativo. En cuanto al espacio, necesitas un espacio aproximado de 23 MB mínimo, y un sistema operativo mínimo 4.1, de preferencia sistemas mayores. Como verás, actualmente casi todos los dispositivos móviles cumplen estos requisitos, así que es muy fácil de descargar.

Actualizaciones del sistema

Podcast & Radio iVoox se actualiza periódicamente, incluyendo mas contenido y mejorando las funciones. Al ser una app en dispositivos móviles, es muy sencillo de poder actualizar, ya sea por las opciones de la tienda de apps o del mismo dispositivo. Para ello, ve a tu tienda, en Android será Play Store, busca en el menú de opciones el apartado de “Actualizaciones”, allí encontrarás la lista de las apps y juegos que poseen actualizaciones disponibles, si encuentras a iVoox entre las opciones entonces solo deberás dar clic en la opción de “actualizar” y listo. Así de sencillo podrás tener iVoox en tu dispositivo siempre actualizado y listo.

Cómo descargar

Puedes encontrar iVoox en las diferentes tiendas de aplicaciones, así como portales terceros. En dispositivos de Android, puedes encontrar la app en Play store., solo debes escribir “iVoox” en el motor de búsqueda, aparecerán diferentes productos, entre ellos selecciona “Poscast & Radio iVoox”. Luego abre la app, en ella da clic en el botón de “Instalar”, deja que la app se descargue e instale de manera automática en el dispositivo, esta se abrirá al finalizar, podrás iniciar la sesión y empezar a disfrutar de todo lo que iVoox es capaz de ofrecerte.

Precio

iVoox es un servicio completo, ofrece la posibilidad de publicar, escuchar, descargar y compartir archivos de audio, tales como podcast y programas. Lo mejor de todo es que ofrece estos servicios de manera gratuita, tanto su descarga como su instalación no requiere de algún tipo de pago. Aunque, existen ciertas funciones o elementos específicos y especiales que pueden conllevar algún coste, puedes encontrar precios desde 2.99 a 49.99 euros. Aun así, puedes hacer uso de la aplicación sin necesidad de realizar estas compras integradas.

Beneficios

El aplicativo de iVoox tiene muchos años de experiencia en el mercado, a pesar de las nuevas tecnologías ha logrado seguir siendo una de las favoritas gracias a los muchos beneficios y ventajas que ofrece. Para empezar, es una plataforma con miles de archivos de audio a disponibilidad gratuita del audioescucha, sencillos de encontrar gracias a los filtros y organización que posee la app. Además de subir tu contenido sin pagos, accede a miles de canales de radio online, contenido sin necesidad de a internet. Así mismo, podrás leer una introducción o descripción sobre el audio que vas a escuchar antes de reproducirlo para saber de qué trata.

Alternativas

Audible

Audible es una de las plataformas para escuchar audiolibros más completa y abundante, ya que posee muchísimas historias y temas, comerciales

Audible

Audible es una de las apps para la escucha de audiolibros, podcast, y música más populares que hay en el momento. De propiedad de Amazon, resulta ideal para escuchar audios en gran calidad, posee contenidos originales y con voces profesionales, además de una gran cantidad de contenido, créditos mensuales, así como contenido semanal. Es muy sencillo de utilizar y cuenta con una interfaz muy intuitiva.

Vingle

Olvídate del contenido que no te interesa para nada y quédate con contenido de calidad.

Vingle

La appa de Vingle es una de las más sencillas de utilizar, realmente puedes acceder y entender su funcionamiento gracias a la interfaz intuitiva. Posee contenido de interés, así como de estar en buena calidad de sonido. Así mismo cuenta con alrededor de 3000 comunidades que puedes seguir, ya que en esta app no sigues a personas o perfiles específicos, sino comunidades.

BBC Media Player

Accede a todos los contenidos de la BBC tanto de vídeo como de audio. Actualización continua de todos los programas de la cadena

BBC Media Player

La BBC posee su propia app, en la que puedes encontrar contenido no solo de audio, sino que también en video. El contenido se encuentra en constante actualización, así como contar con contenido exclusivo de la BBC, podrás estar al día con toda la actualidad gracias a esta app, solo deberás otorgar permisos de sonido y accesos, y listo.

Veredicto

La aplicación es bastante buena para escuchar de manera gratuita, es una de las más populares en España, además de Latinoamerica. Puede que aunque sea gratuito y funcional, hay algunas limitantes, como el que no se remunere al creador si usa el plan gratuito, o como que el feed solo sea de 20 episodios. Para acceder a beneficios y empezar a recibir remuneraciones debes de pagar suscripciones, posee 4 planes que van de 19 a 59 euros, puede ser bastante cómodo, por lo que sigue siendo beneficioso. En cuanto a oir audios, las facilidades y funciones que brinda te brindan una buena experiencia.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es y para qué sirve iVoox?
  • ¿Qué tipo de plataforma es iVoox?
  • ¿Cómo escuchar iVoox?
  • ¿Qué se puede hacer en iVoox?

Valoraciones sobre iVoox para Android

Muy Bueno

14 votos

  • Excelente 
  •  
  • 8
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 3
  • Pésimo 
  •  
  • 1
¿Lo recomendarías? 
 
4,3
¿Cumple las expectativas? 
 
4,3
¿Es fácil de usar? 
 
4,3
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

4 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses

iVoxx es una app bastante completa, lo genial es que brinda muchas facilidades para adquirir libros, como las prestaciones mensuales, así como el contenido gratuito mensual. Los precios no siempre son los más agradables, y por eso es mucho más sencillo con estas facilidades y créditos.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses

Los topes no son el fuerte de la app, porque el no poder extenderse a más de 10 o 20 contenidos es complicado si lo que quiere uno es poder almacenar contenido. También el que se borren los contenidos si cambio de dispositivo es molesto.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses

El poder escuchar cualquier radio en cualquier momento es bastante agradable, iVoox puede sintonizar casi cualquiera mientras que este en español y eso es muy útil. No solo se puede descargar sino que almacenar, y eso me sirve mucho.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

485

606

Buenos podcasts

Hace 9 años y 10 meses

La oferta es inmensa y conforme lo actualizan, la navegación va mejorando y también el rendimiento. Aguanté con iVoox porque tienes fácil acceso a un montón de podcasts, aunque no funcionaba demasiado bien. Con la última actualización, el funcionamiento y la estabilidad han mejorado muchísimo, así que cada vez está mucho mejor. Aún podrían mejorar la gestión de descargas, no obstante.

¿útil? Gracias

1 votos




Novedades de la versión 2.4

- Corrección de un error al actualizar y otros errores
- Mejora la estabilidad durante la reproducción
- Navegación más intuitiva
- Mejora de rendimiento
- Filtrado más cómodo e intuitivo
 

Más información

Tamaño

18,69 MB

Versión

2.4

Idioma

Español 

Descargas totales

33.234

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2

Fecha

hace 3 años y 4 meses

Autor

iVoox Podcast y Radio

Nombre del paquete

com.ivoox.app