Audible
¡Popular!

Audible

    3.36.0

6º de 6 en Podcasts

Descargar Gratis Descarga Segura

11 descargas (7 días)

Audible es una de las plataformas para escuchar audiolibros más completa y abundante, ya que posee muchísimas historias y temas, comerciales

Análisis de

NOS GUSTA

Posee un gran cantidad de contenido.
Brinda créditos mensuales.
Agrega contenido semanalmente.
Es sencilla de utilizar y entender.

A MEJORAR

Hay mucho contenido de paga.
Hay pocos catálogos en inglés.

Audible es una aplicación con una gran variedad de contenidos, la lista es tan inmensa que difícilmente podrás oír todo lo que brinda. La app se encarga de canalizar la venta de audiolibros, además de contar con diferentes producciones propias. La plataforma tiene su propio aplicativo móvil, lanzado en el 2010, ha logrado obtener miles de usuarios haciéndose cada vez más popular.

Características

En la app te encontrarás diferentes contenidos, audible, audio libros, podcasts, es capaz de brindarte todo tipo de temas, tales como misterio, crimen, romance, comedia, clásicos, mitología, etc. Es por lo que la aplicación posee miles de usuarios y van en aumento constantemente, entre las características que se destacan en la aplicación, tenemos las siguientes:

  • Integra un motor de búsqueda, con el que se puede encontrar contenido por títulos, autores, géneros, etc.
  • Posee contenido exclusivo y original en constante producción.
  • Brinda créditos mensuales para la compra de contenido exclusivo.
  • Permite descargar y transmitir contenido.

Funcionalidades

Audible es una aplicación con la que podrás disfrutar de muchas historias con gran calidad de sonido y de narrativa. Encontrarás contenidos originales, series populares, podcasts exclusivos y audios creativos, podrás hacer maratones con ellos fácilmente. Entre las funciones que Audible es capaz de ofrecer, se encuentran las siguientes:

Catálogo plus

Podrás disponer de una gran cantidad de series, historias, audiolibros, contenido original y clásico. Tendrás temas como ciencia, tecnología, comedia, terror, psicología, entre otros más. Tendrás acceso ilimitado a estos contenidos, con el que podrás oír ilimitadamente, además de descargar el catálogo Plus, al que se agregan audios cada semana.

Vive experiencias

Con todos los audios y contenidos que te harán reconectar con tu mente y ser, podrás desconectarte un momento de la realidad al escuchar estos contenidos. Audible también incluye contenidos para la meditación e imaginación, que puedes oír en tus momentos de ocio. Puedes descargar, escuchar y transmitir libros y sagas completas sin conexión a internet.

Escucha permanentemente

La librería de Audible se encuentra disponible todos los días, las 24 horas, incluso sin conexión. Tendrás créditos mensuales a disposición, encuentra el contenido que desees, obtén incluso los más vendidos y nuevos lanzamientos.

Contenido seleccionado

Accede a contenidos sin necesidad de créditos con el catálogo de audible plus, además de contenido original, a esta lista se le suma audios nuevos de manera semanal, podrás transmitir y descargar contenido sin límites, así como escuchar sin necesidad de estar conectado a la red.

Requisitos de instalación

Audible es una app con la que podrás encontrar y vivir historias realmente impactantes y estremecedoras, hallarás muchos podcasts brillantes e inspiradoras. Para ello deberás contar con un par de sencillos y muy simples requisitos, para empezar un sistema operativo de mínimo 6, de preferencia posteriores. Además, contarás tener un espacio libre de mínimo 38.96 MB para la descarga. Con estos dos puntos, podrás instalar la aplicación fácilmente, además son muy sencillos de cumplir, ya que casi todos los dispositivos móviles actuales los poseen.

Actualizaciones del sistema

El aplicativo móvil para oír podcast y audiolibros increíbles se viene actualizando constantemente, esto para poder mejorar cada vez el servicio, además de incrementar contenido y funciones, de esta manera ha logrado mejorar su sistema y sus capacidades. Para poder obtener las actualizaciones de Audible, el proceso es muy sencillo de realizar, solo deberás de acudir a la tienda de apps y buscar el espacio de las actualizaciones, allí podrás verificar si existen nuevas actualizaciones, si las hubiera entonces solo deberás descargarlas y se ejecutarán en la app automáticamente.

Cómo descargar

Obtener la app Audible en tu dispositivo móvil es muy sencillo, la aplicación se encuentra disponible en todas las tiendas de aplicaciones, como Google Play, así como en portales de apps. En las tiendas de apps, solo deberás ingresar “Audible” en el motor de búsqueda y seleccionar la app, allí deberás dar clic al botón de “Instalar”, con el que la aplicación se descargará e instalará automáticamente.

Precio

La descarga de Audible es gratuita, también su instalación, sin embargo, deberás realizar un pago de 9.9 euros mensuales para hacer uso de ella. Además, posee contenidos exclusivos y diferentes funciones que son de paga, encontrarás precios desde 1.01 euros, hasta precios alrededor de 151.25 euros. Además, cuenta con dos diferentes planes para sus diferentes usuarios:

Audible Plus

Al precio de 8.29 euros mensuales puedes acceder a contenido original de Audible, además de audiolibros seleccionados, podcast, entre otros. Todos de manera ilimitada. Además de ello, podrás cancelar la membresía en cualquier momento.

Audible Premium Plus

Este plan tiene un coste de 15.58 euros al mes, disfruta de los beneficios de audible plus, y además de ello obtén descuentos exclusivos en todos los títulos premium seleccionados y adicionales que desees. Logra obtener un crédito válido para cualquier titulo de la selección premium.

¡Contratar Ahora!

Beneficios

La app de audible funciona como una librería abierta todos los días, durante todo el día, trabajando sin descanso. Algo increíble de esta app y que ha hecho que acumulen gran cantidad de usuarios, es que, para dar voces a sus historias, han contratado a actores especializados, su reconocimiento es tal, que muchos escritores han brindado contenido especial para la plataforma. Con audible no necesitarás más de utilizar todo el espacio para almacenar tus audiolibros y programas favoritos, ya que todos se almacenan en la app, y para oírlos solo necesitarás adquirirlos en tu app. Audible, te brinda contenido original siempre, te brinda una gran cantidad de temas dentro de su catálogo, durante todo el día sin parar. Podrás escuchar y descargar el contenido para oírlo después, o en lugares sin conexión, por lo que nunca te perderás de ningún capitulo.

Alternativas

Google Play Books

Google Play Books

Millones de eBooks en la tienda de Google

Google Play Books

Google ha desarrollado su propia herramienta para la escucha de audiolibros desde los dispositivos móviles, y con el que podrás adquirir diferentes libros y poder escucharlos cuando más gustes, gracias a que te brinda la posibilidad de almacenar todos aquellos libros que se van adquiriendo. Para poder acceder a la app no hace falta tener una cuenta especial, podrás ingresar con tu cuenta de Google, funciona como una librería virtual.

iVoox

iVoox

Escucha los podcasts que más te gustan en tu Android

iVoox

La app de iVoxx para escuchar y descargar podcasts, es muy completa y sencilla. Entre los contenidos que ofrece, podrás encontrar un gran y extenso catálogo de audiolibros, programas, conferencias, etc. Además, brinda acceso a emisoras de radio online, no solo te entretiene, e informa, sino que también sirve como fuente confiable de investigaciones.

AudioBooks

audiobooks

El aplicativo de AudioBooks posee alrededor de 125.000 audiolibros en su catálogo, allí podrás explorar diversos temas y contenidos. Además de ello, la plataforma te brinda acceso a un audiolibro gratuito al mes, así como diferentes ofertas y descuentos. Esta es una app de paga, aunque suele brindar diversos descuentos, promociones y otras más.

Veredicto

La aplicación Audible es una gran opción para poder empezar a oír audiolibros, sobre todo porque ofrece muchísimo contenido para explorar, aún mejor es su capacidad para producir contenido original tanto en series, audiolibros, o podcast. Es bastante buena y la calidad del sonido también es eficiente, quizás los precios de algunos libros exclusivos puedan ser un poco inaccesibles para todos aquellos que deseen adquirirlos, pero sigue siendo una gran opción para oír historias.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto cuesta Audible?

  • ¿Dónde puedo escuchar audio libros gratis?

  • ¿Cómo puedo cancelar la suscripción de Audible?

  • ¿Cuántos libros al mes puedo escuchar en Audible?

  • ¿Cómo funcionan los audiolibros de Amazon?

Valoraciones sobre Audible

Excelente

10 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 5
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4,2
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

2 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 8 meses

Audible es muy amplio, hay muchos audiolibros y temas por explorar. Hay muchas ofertas y promociones, así como contenido gratuito semanalmente, personalmente creo que es una app muy eficiente.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 8 meses

Aunque los audiolibros no son gratuitos, las ofertas y descuentos son bastante constantes, y siempre hay material original.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias


 

Más información

Última versión

3.36.0

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

668

Funciona en

Android 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 año y 8 meses

Autor

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.audible.application