Google Play   para Android
¡Popular!

Google Play para Android

    30.8.14

5º de 5 en Usuarios Android

5
Descargar Gratis Descarga Segura

47 descargas (7 días)

Esta es una tienda de aplicaciones en la que podrás encontrar millones de apps y juegos libres y gratuitos, disfruta de ellos en cualquier lugar.

NOS GUSTA

Posee una gran cantidad de aplicaciones.
La mayoría de apps son gratuitas.
Posee actualizaciones de cada app.
Es sencillo y gratuito.

A MEJORAR

En dispositivos que no son Android debe buscarse maneras de descarga alternativas.
Necesita de conexión permanente a Internet para funcionar.

Google Play es una plataforma que funciona como tienda de aplicaciones diseñada principalmente para dispositivos Android, de la compañía de Google. Dentro de la tienda podrás encontrar y descargar aplicaciones para instalar en tu dispositivo móvil, que posee un sistema operativo Android. Esta plataforma te presenta una gran variedad de libros, películas, álbumes, juegos, etc. tanto de uso gratuito como de paga, para diferentes edades y géneros.

Características

La tienda Google Play es bastante flexible y sencilla de utilizar, dentro de la aplicación existen alrededor de 3.002.406 aplicaciones, y se siguen agregando más continuamente, todas estas aplicaciones son seguras de descargar y probar, ya que la tienda realiza controles de seguridad continuamente, es por lo que es una de las tiendas favoritas para dispositivos móviles. Entre las características de esta tienda, podremos encontrar las siguientes:

  • Es una de las tiendas más grandes de aplicaciones para dispositivos móviles en constante crecimiento.
  • Existen muchas más posibilidades de descarga gratuita que de paga, siendo apenas un 4% de aplicaciones de paga.
  • Contiene una interesante gama de juegos dentro de la tienda, que es alrededor de 15%.
  • Es la tienda con más descargas de todas las que existen, siendo una gran comunidad de usuarios y proveedores dentro de ella.
  • Google Play mantiene tu dispositivo seguro, escanea las aplicaciones antes de ponerlas a disposición del usuario, y luego de ello también vigila las acciones de las aplicaciones dentro del teléfono.
  • No solo instala aplicaciones de forma simple y rápida, sino que te ofrece las actualizaciones de cada una de ellas.

Funcionalidades

Google play es una extensa tienda de aplicaciones que contiende todo lo que necesitas y buscas, completamente seguro y con un diseño simple y accesible con el que podrás realizar la búsqueda de las apps con mayor rapidez y facilidad, además podrás ver otras aplicaciones similares a las que buscas, así como recomendaciones basadas en tus preferencias, entre otras más. Entre las funcionalidades destacables de Google Play tenemos las siguientes:

Historial

La tienda posee un registro de búsquedas recientes, con lo que puedes ver lo que se ha buscado. Puedes borrar el historial con solo ir a Ajustes, y buscar la opción de borrado.

Control parental

Puedes activar el control parental para que los niños no descarguen aplicaciones explícitas de la tienda o películas que tengan restricciones de edad. Para ello deberás ir a “Ajustes” buscar el control parental y activarlo con un PIN que tú mismo configuras.

Formas de pago

Podrás realizar sincronización con tus tarjetas de crédito o débito, directamente de la tienda para cuando quieras comprar elementos o aplicaciones, de modo que se pague desde la tienda de manera automática.

Requisitos de instalación

En los dispositivos Android los requisitos de instalación son suficientes siempre, ya que la tienda es una de las aplicaciones predefinidas de este tipo de sistemas. De igual manera, es necesario que el sistema Android sean versiones mayores a 11, ya que las actualizaciones recientes de la tienda solo soportarán API mínimo de 11. Actualmente, la mayoría de los sistemas posee una versión de mínimo 13.

Actualizaciones del sistema

La tienda se actualiza cada cierto tiempo, aunque sus aplicaciones se encuentran en constantes actualizaciones. Para realizar la actualización de Play Store, debes tener instalado las herramientas de Google play, sobre todo “Actualización de Play Store”, herramienta de Play Store que permitirá realizar las actualizaciones. Para iniciar el proceso deberás dirigirte a la aplicación, en la esquina superior derecha, buscar el ícono del perfil, en la opción de “Configuraciones”, seleccionar “Acerca de” y luego “Versión de Play Store”. Estas acciones harán que te llegue un mensaje, en este sabrás si la tienda se encuentra actualizado o no, si es que hay actualizaciones disponibles, se descargarán e instalarán de manera automática.

Cómo descargar

En muchos dispositivos móviles, la aplicación se tiene como predeterminado. Podrás instalar juegos, aplicaciones, contenido digital, etc. Para acceder a ella deberás abrir tu dispositivo, ir a la sección de aplicaciones, y buscar Google Play Store. Si no tienes preinstalada la tienda, puedes descargarla a través de la Chromebook o portales de aplicaciones. En estos, deberás de buscar la aplicación y seleccionar el botón de descarga.

Precio

Para ingresar y comprar en la tienda de Google Play no es necesario realizar pagos, no existen tarifas para realizar la compra e inscripción dentro de la tienda. Dentro de Google Play podrás encontrar aplicaciones tanto gratuitas como de paga, es solo con la compra de elementos de paga que es necesario realizar algún tipo de pago.

Beneficios

Con la tienda de Google Play podrás obtener diferentes beneficios y ventajas con las que podrás equiparte de diferentes herramientas y aplicaciones para tu dispositivo móvil, entre los beneficios que ofrece podemos destacar algunos como:

  • Descarga aplicaciones sin límite y de todo tipo, sin necesidad de paga.
  • Las aplicaciones que se encuentran en la tienda son seguras, ya que pasan por el escáner del programa, escanear virus y aplicaciones dañinas.
  • Accede a diferentes aplicaciones, en una gran variedad de temáticas y géneros.
  • La tienda se organiza a través de diferentes categorías para diferentes edades, gustos e intereses.
  • Ofrece información de cada una de las aplicaciones que estén en la tienda, desde las funcionalidades, espacio requerido, opiniones de los usuarios, puntuaciones, versiones de Android que requiere, etc.
  • Permite instalar y desinstalar aplicaciones todas las veces que quieras y sean necesarias.
  • Acceso libre a aplicaciones, libros, música, películas, juegos, playlist, redes sociales, etc.
  • Google play te informa cada vez que tus aplicaciones necesiten actualizaciones, y puedes configurarlo para realizar actualizaciones de manera automática.

Alternativas

Aptoide

Aptoide

Disfruta de una tienda de aplicaciones sin límites y con toda la seguridad que necesitas.

aptoide

Esta es una tienda de aplicaciones bastante amplia y popular, que mantiene la seguridad y protección que necesitas. Posee una gran cantidad de aplicaciones dentro de la tienda, muchas que no se pueden encontrar fácilmente, así como repositorios de aplicaciones especiales. No solo podrás descargar aplicaciones, si no que podrás abrir tu cuenta especial para compartir tus propias aplicaciones. Aptoide está sostenido por su gran comunidad de usuarios, quienes actualizan la tienda constantemente, así mismo permite la instalación de las diferentes versiones de la tienda.

Amazon App Store

Amazon App Store

Apps, pelis y mucho más desde la app de Amazon. ¡No te quedes sin ella!

amazon-store

Amazon cuenta con su propia tienda de aplicaciones en las que podrás encontrar juegos, aplicaciones, entretenimiento, películas, libros y mucho más. Cuenta con un diseño simple y agradable, con el que podrás hacer un uso simple de la tienda y encontrar todo lo que buscas. Puedes acceder a la aplicación a través de tu cuenta de Amazon, no necesitas crear una nueva. Encuentra valoraciones e información de cada una de las aplicaciones en las que te encuentres interesado, y evalúa si la deseas descargar o no.

GamesDrop

GamesDrop

Descubre miles de recomendaciones exclusivas para ti de juegos gratis buenos

gamesdropp

Esta es una tienda especial, ya que se orienta a ofrecer todo tipo de juegos, sin importar el género, categoría, estilo o modalidad. Encontrarás todos los juegos que busques, solo existen juegos gratuitos, la búsqueda es bastante sencilla gracias a su diseño y los filtros que incluye. Recibirás recomendaciones diarias de juegos que te puedan interesar, así como información de cada uno de ellos.

Veredicto

La tienda Google Play es una de las dos más grandes que existen, y todos los usuarios de Android pueden acceder a ella directamente, tiene tantas aplicaciones que poder explorarlas todas es imposible. Es precisamente a la gran variedad de apps, la facilidad de su uso, además de los servicios de información y actualización que integra a cada una de sus apps que es bastante cómodo y sencillo de utilizar.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo se puede instalar Play Store?
  • ¿Dónde está el Play Store?
  • ¿Cómo hago para actualizar el Play Store?
  • ¿Por qué no puedo descargar nada de Play Store?
  • ¿Qué hacer si desaparece Play Store?
  • ¿Qué hacer si se borra el Play Store?

Valoraciones sobre Google Play para Android

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

 

Más información

Versión

30.8.14

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

93

Funciona en

Android 4.4, 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 2 semanas

Autor

Google

Análisis antivirus

Sin virus