Google Chrome
¡Popular!

Google Chrome

    104.0.5112.102

1º de 6 en Google Chrome

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

135 descargas (7 días)

Chrome, el navegador web de Google, es rápido, sencillo y funcional

NOS GUSTA

Es rápido y fácil de usar.
Sincroniza tus datos y cuentas en diferentes dipositivos.
Posee capacidad de integración de complementos y extensiones.
Ofrece diferentes herramientas de navegación.

A MEJORAR

Algunas aplicaciones pueden exponer tus datos.
Ocupa mucho espacio en la memoria RAM cuando tienes muchas pestañas abiertas.

La mayoría de las personas actualmente buscan información de cualquier tema a través de sus computadoras o móviles e ingresan a un navegador para encontrar la respuesta a sus consultas. Esto debido a que la información está siendo digitalizada en su mayoría. Un navegador para que sea totalmente funcional debe tener varias características, entre ellas, la velocidad, seguridad, privacidad, ser compatible con algún sistema operativo, un diseño amigable, entre otros. Uno de los navegadores más populares y visitados en internet es Google Chrome.

¿Qué es Google Chrome?

Google Chrome es considerado uno de los mejores navegadores web del mundo. Está desarrollado por la compañía Google y es de uso totalmente gratuito. En este navegador puedes ingresar todas tus dudas y automáticamente te brinda miles de respuestas, en segundos.

Funcionalidades

Google Chrome utiliza un motor de Javascript llamado V8, que le proporciona un rendimiento ejemplar y la capacidad de ejecutar aplicaciones y webs complejas a gran velocidad.

Este rendimiento se incrementa en cada actualización, trámite que es muy frecuente y automático. El navegador se inicia y carga páginas web a una velocidad extraordinaria gracias al motor de renderización de código abierto WebKit. Además, su barra Omnibox, que combina búsqueda y direcciones, sugiere resultados del historial, de los favoritos y de aplicaciones web instaladas. La ventana del navegador es sencilla, clara y funcional.

Google Chrome innova con un interfaz minimalista, la ya mencionada barra combinada de búsqueda y direcciones y un sistema de organización de pestañas muy útil y práctico.

En la ventana de inicio de Google Chrome sólo aparecen los elementos necesarios para iniciar tu navegación: además de la barra Omnibox, ofrece un acceso directo para añadir páginas a marcadores y otro para acceder a las herramientas de configuración.

Estas características responden a la filosofía de Chrome de dejar el máximo de superficie libre en el monitor para gozar de una visión amplia de los contenidos que ofrece la web.

Por otra parte, Google Chrome destaca por ofrecer diversas posibilidades de seguridad que ayudan a proteger tus datos personales, así como a tu equipo de programas dañinos.

Estas funciones de seguridad se desarrollan en tres herramientas. Primero, la tecnología de Navegación Segura habilitada en Chrome avisa antes de entrar en un sitio web si puede estar afectado por una acción de suplantación de identidad o software malintencionados.

En segundo lugar, con la Zona de Pruebas se añade una capa adicional de protección que evita la instalación indeseada de programas en tu equipo, aunque lamentablemente solo bloquea el 10% de programa maligno.

Finalmente, Chrome asegura actualizaciones frecuentes y automáticas para garantizar siempre sus funciones de seguridad.

Además de estos tres pilares que hacen de Chrome uno de los más eficaces navegadores web en la actualidad, existen muchas funciones extras que añaden más valor aún a esta utilidad.

El Modo Incógnito para navegar sin dejar huella, la personalización de temas, un lector de PDF incorporado… son las utilidades más celebradas.

Entre las últimas funciones incorporadas destacan Google Chrome Web Store, para encontrar aplicaciones, extensiones y temas; y la traducción automática en el navegador

Pese a que presenta algunos errores, como en la gestión de contraseñas, Google Chrome se ha posicionado ya como una de las más eficaces herramientas para explorar la web.

Las claves para que cada vez más usuarios elijan Chrome como su navegador son la velocidad, la sencillez y la seguridad

Beneficios

Sin duda utilizar este navegador trae muchos beneficios a los usuarios:

  • Ofrece herramientas para los desarrollados y que puedan acceder a códigos internos.
  • Te ofrece el historial de navegación, lo cual puedes observar en cualquier momento.
  • Brinda un sistema de traducciones, usado internacionalmente.
  • Tiene un administrador de tareas muy fructífero.
  • Ofrece pestañas muy dinámicas y personalizables.
  • Puedes usar muchas extensiones que ofrece.
  • Google Chrome brinda corrección ortográfica calificada.
  • Puede sincronizarse la información con dispositivos móviles.
  • Tiene un lector para formatos PDF.
  • Es totalmente fiable.
  • Ofrece el modo privado o incógnito al público.
  • Sincroniza datos según perfiles de usuarios.
  • Tiene una gran rapidez en la carga de páginas.

Precio

Si bien es cierto Google Chrome tiene muchas funciones y beneficios que ofrecer a los usuarios, no tiene costo alguno, es un navegador rápido de acceso totalmente gratuito para los que deseen realizar búsquedas. El dinero no es un problema en este caso, solo debe descargarlo en su computador, previamente viendo los requisitos. Por ello, si está interesado en este navegador, es una buena razón para darle una oportunidad y empezar a realizar sus consultas en Google Chrome.

Descarga e instalación

Para poder tener este navegador en su ordenador es sumamente sencillo, primero debe mirar si cumple con los requerimientos que exige el programa para poner instalarlo en un dispositivo. Verifique si es compatible con su sistema operativo y otros aspectos. Luego de cumplir con ello, debe descargar el archivo de instalación, el link de descarga lo puede encontrar en esta misma página, en la parte superior. Se puede ejecutar o guardar el archivo. Luego de que se ejecute la descarga debe aceptar todos los permisos y requerimientos, como, por ejemplo, debe aceptar a la pregunta «¿Quieres permitir que esta aplicación haga cambios en el dispositivo?». Finalmente, inicie en Chrome, cuando termine la descarga le aparecerá una ventana de bienvenida, que varía de acuerdo con qué tipo de Windows tenga. Listo, a usar Chrome.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a Google Chrome:

Opera

Es un navegador alternativo para aquellos que desean otra opción a lo convencional. Está destinada para usuarios que deseen otro tipo de interfaz, con funciones más sencillas pero interesantes. Entre ellas, está la opción turbo, bloqueador de publicidad, modo ahorro de batería, entre otras. Es compatible para ordenadores y dispositivos móviles.

SlimBrowser

Es un navegador pequeño que tiene interesantes opciones. Además, este navegador ha sido basado en Google. Tiene funciones como la de manejar las ventanas emergentes, controlar la publicidad mientras el usuario está navegando, búsquedas preconfiguradas, bloquear ciertos contenidos, entre otros

Firefox

Firefox es un navegador alternativo a los clásicos usados. Tiene diferentes complementos y funciones, por ejemplo, tiene la cualidad de poder silenciar una de las pestañas o más de una, si así lo deseamos. Además, tiene funciones avanzadas con respecto a seguridad, así el usuario puede navegar por internet con tranquilidad, como en el modo oculto. Asimismo, hay que destacar que este navegador puede complementarse con extensiones, aumentando así su diversidad.

Veredicto

Millones de búsquedas son realizadas en internet diariamente, esto es debido a que mucha de la información ahora está siendo digitalizada y subida a estos portales. Para agilizar los procesos de búsqueda existen distintos navegadores, hay mucha diversidad para que el usuario elija el que más desea. Sin embargo, si hablamos de beneficios que pudiera traer en el futuro, una buena opción es Google Chrome debido a la experiencia que tiene, además, otorga confianza que se ve reflejada en las visitas constantes de los usuarios.  Acompañado de las múltiples funciones que tiene Chrome para los usuarios y el hecho de que tiene una interfaz bastante amigable, además de ser totalmente gratuito hace que sea decisión de muchos el usar este navegador. Es fiable, veloz, seguro, dinámico, privado, compatible con sistemas operativos, entre otros. Si desea tener respuestas a sus búsquedas en internet de un navegador confiable, debe utilizar Google Chrome.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es y para qué sirve el Google Chrome?
  • ¿Cómo descargar un Google Chrome?

Valoraciones sobre Google Chrome

Excelente

9.900 votos

  • Excelente 
  •  
  • 7.017
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1.201
  • Normal 
  •  
  • 399
  • Malo 
  •  
  • 327
  • Pésimo 
  •  
  • 916
¿Lo recomendarías? 
 
3,9
¿Cumple las expectativas? 
 
4,1
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

381 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

ES EXCELENTE AMIGOS ES MUY RÁPIDO test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes y 3 semanas

es una buena aplicacion para el trabajo que desarrollo.
test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses y 3 semanas

Normalmente la informacion proporcionada por chrome esta actualizada y acertada.test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 5 meses

BUEN PROGRAMA, MUY BUENO, MUY SENCILLO DE MANEJARtest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

2

0

Hace 6 meses

Gracias para mi es el mejortest

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 6 meses y 3 semanas

Me encanta es excelente para todo la recomiendo a todos mi amigos test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 11 meses

simplemente diré excelente.test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 11 meses

Es excelente su performance en todos los ámbitos.test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 1 año

Lo seguiré usando y descargandotest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año

Tengo el problema de QUE ME SACA DE INTERNET Y ME DICE QUE HAY UNA VENTANA QUE DICE UNA LEYENDA QUE NO ME PERMITE ENTRAR A MI CUENTA DE INTERNET. NO SÉ QUE LE PASA, PORQUE ANTES HACE COMO 2 AÑOS TRABAJABA MUY BIEN. AHORA ES UN PROBLEMA QUE TE MANDE MENSAJES DE BLOQUEO SIN MOTIVO ALGUNO.test

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


Más opiniones sobre Google Chrome



Novedades de la versión 104.0.5112.102

- Nueva forma de búsqueda de imágenes desde el escritorio
- Nuevo soporte para MathML
- Nuevo soporte para tecnología Flash
- Mayor seguridad y mejoras en la estabilidad
- Según el perfil cargado se pueden generar diversos accesos directos
- Nueva opción para que Google te muestre sugerencias para la corrección ortográfica
 

Más información

Versión

104.0.5112.102

Idioma

Español | Catalán y 15 más

Descargas totales

11.102.459

Funciona en

Windows 7, 8, 8.1, 10, 11

Fecha

hace 1 mes

Autor

Google

Análisis antivirus

Sin virus