Aptoide   para Android
¡Popular!

Aptoide para Android

    9.11.0.3

7º de 13 en Descargar apps

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

117 descargas (7 días)

Disfruta de una tienda de aplicaciones sin límites y con toda la seguridad que necesitas.

Análisis de

NOS GUSTA

Posee una gran cantidad de aplicaciones.
Cuenta con muchos repositorios de aplicaciones.
Puedes compartir tus propias aplicaciones.
Es bastante segura.

A MEJORAR

Puede que la búsqueda sea muy amplia porque hay muchas aplicaciones.
No está disponible en tiendas de aplicaciones como PlayStore.

Aptoide es una tienda de aplicaciones, desarrollado por Aptos de, y lanzado en el 2009. Desde su lanzamiento ha obtenido gran cantidad de usuarios, logrando ser una de las más completas tiendas de aplicaciones, con más de un millón de aplicaciones disponibles, y una comunidad de usuarios de 250 millones, por lo que se encuentra en varios idiomas, y construyéndose junto a su comunidad. El programa es de código abierto, por lo que es bastante segura y la puedes revisar constantemente, e incluso subir tus propias aplicaciones desarrolladas, y crear tu tienda, tener seguidores y mucho más.

Características

Aptoide es una de las aplicaciones favoritas para obtener aplicaciones de forma privada y sin registros. Esta tienda de aplicaciones es de código abierto, permitiendo realizar descargas e instalaciones, fácilmente y de forma segura. Todo ello hace que la aplicación pueda realizarse de manera eficiente y caracterizarse por lo siguiente:

  • Su funcionamiento está soportado por la comunidad de usuarios.
  • Ofrece aplicaciones que se acomodan a las necesidades de las experiencias sociales de los usuarios.
  • Cada usuario puede crear y gestionar su tienda, así como subir sus propias creaciones.
  • Podrás encontrar aplicaciones que no puedes ubicar en tiendas de aplicaciones como Play Store o App Store.
  • Las aplicaciones que ofrece pasan un filtro de virus y seguridad adicional.
  • Puedes reinstalar versiones anteriores de aplicaciones.
  • Cada aplicación cuenta con un Timeline, además de ver las recomendaciones que se ofrecen diariamente.
  • Puedes seguir a otras tiendas de propiedad de otros usuarios, así como ellos pueden seguirte.
  • Puedes dejar tus comentarios en las reseñas, así como hacer tus valoraciones.

Funcionalidades

La tienda Aptoide ha logrado recabar más de 7000 millones de descargas, y entre sus usuarios se calculan alrededor de 250 millones. Esto se debe a todo lo que ofrece la aplicación en cuanto a sus funciones, podemos destacar las siguientes:

Catálogo de aplicaciones

Aptoide es una aplicación que posee más de 300 000 aplicaciones disponibles, las hay de todo tipo y de todas las categorías, por lo que encontrarás aplicaciones que no has visto en otras tiendas de aplicaciones comunes.

Tiendas dentro de la tienda

Dentro de la aplicación existe un apartado que se diseñó especialmente para la creación de perfiles de usuarios, distribuidores de apps, o también conocidas como tiendas.

Función Rollback

Con esta función podrás descargar la versión de cada una de las aplicaciones, que más gustes y se adapten a ti.

No requiere registros

Para tener una cuenta de aptoide no es necesario contar con una cuenta personal y fija, tampoco suscripciones de pago, o similares. Puedes descargar y ejecutar, con ello empezarás fácilmente a descargar tus apps favoritas y explorar otras más.

Otros productos

Aptoide no solo cuenta con una tienda de aplicaciones, sino que hay toda una gama de productos a los que puedes acceder. Tendrás acceso a Aptoide TV, Aptoide Uploader o Aptoide Backup Apps.

Requisitos de instalación

Para instalar aptoide dentro de dispositivos Android lo único que necesitas es tener un espacio de 19 Mb como mínimo para que el archivo se desarrolle de forma correcto. Asimismo, es necesario contar con una versión de 4.1 o superiores.

Actualizaciones del sistema

Existen muchas versiones de Aptoide, esto se debe a que se actualiza periódicamente, por lo que encontraremos versiones de la apk diferentes. Ya que no lo encontramos en las tiendas de aplicaciones, deberás de buscar en los portales las ultimas versiones disponibles de la aplicación.

Cómo descargar

Para poder disponer de Aptoide en tu móvil, debes primero descargar el archivo APK, puedes hacerlo desde cualquier portal de confianza, esto se debe a que no encontraremos la aplicación en tiendas oficiales como Playstore o AppStore. Cuando hayas ubicado la fuente de la APK, descarga y ejecuta el archivo instalable en tu móvil, recuerda configurar el idioma.

Precio

La apk de aptoide es gratuita, no necesitas hacer suscripciones de pagas para poder acceder a la aplicación, o descargarla. Puedes encontrarla de manera gratuita en diferentes portales y aquí mismo. Lo que sí puede ser de paga son algunas de las aplicaciones que ofrecen, dentro de la tienda podrás encontrar tanto aplicaciones gratuitas como de paga.

Beneficios

La tienda de aplicaciones Aptoide posee características únicas y distintivas, así como funciones que van más allá que solo brindar aplicaciones y comentarios, todo ello nos ofrece varios beneficios destacables, como algunas:

  • Ofrece miles de apps diferentes y que no puedes encontrar en otras tiendas.
  • Integra filtros de seguridad de datos y antivirus.
  • Incluye buscadores con filtros.
  • Podrás ver aplicaciones destacadas y recomendadas en todo el mundo.
  • Puedes descargar las últimas versiones de las aplicaciones, así como las versiones que más se acomoden a ti y tu dispositivo.

Alternativas

ApksDrop

Descarga directamente los ficheros apk, los instaladores, sin necesidad de pasar por la Google Play. Todas las apps que necesitas estan en ApksDrop

ApksDrop

Las aplicaciones que ofrece Apks drop son todas gratuitas y de libre acceso, encontrarás dentro de la tienda dos grandes bloques, por un lado, tendremos juegos y por el otro, apps diversas, entre estos últimos bloques encontraremos más de 300 categorías diferentes, tales como juegos de deportes, aventuras, redes sociales, mensajería, entre otros más. La aplicación debe instalarse desde una apk, dentro del programa podremos encontrar descripciones y algunas valoraciones sobre cada una de las aplicaciones que ofrece, además de incluir aplicaciones que ya se tienen destinadas para Android, así como otras más.

F-Droid

Una nueva plataforma para conseguir todas tus apps y juegos.

F-Droid

F droid ha resultado una de las aplicaciones de descarga más seguras y eficientes que se han diseñado. Esta aplicación es de código libre, bastante segura e intuitiva. La tienda es conocida por ofrecer diferentes juegos básicos, pero también incluye diferentes apps de productividad y algunas otras más. Todas las aplicaciones que ofrece la tienda de F droid son de código libre también, por lo que puedes revisar de manera abierta cada una de estas aplicaciones, y ninguna de ellas te robará información o infectará tus archivos de malware, es gratuita y no presenta anuncios, además de ser completamente gratuita.

Amazon App Store

Apps, pelis y mucho más desde la app de Amazon. ¡No te quedes sin ella!

Amazon App Store

Esta es una aplicación que te brinda información de cada una de las aplicaciones que ofrece, de modo que la tienda resulta eficiente al momento de ubicar apps, juegos, redes, libros, etc. así mismo podrás encontrar las valoraciones de los usuarios que han descargado la aplicación y la tienen en uso aún, así tendrás referencias sobre la aplicación que estás por descargar y asegurarte de que sea la que necesitas. La aplicación tiene un diseño intuitivo e inteligente, como lo hace siempre Amazon, te indica en donde encontrar las aplicaciones que necesitas, dándote recomendaciones sobre aplicaciones similares, ahorrándote mucho tiempo.

Veredicto

Dentro de nuestros dispositivos móviles, dependiendo el tipo, tenemos ya establecidos una tienda de aplicaciones por defecto, pero muchas veces estamos buscando una aplicación en específico y muchas veces no la encontramos, es casi seguro que en Aptoide lo encontrarás, así como otras muchas similares, ya sea como recomendación o en la misma sección de categoría. No solo eso, Aptoide te brinda muchas opciones de aplicaciones en miles de categorías, y ya que es una APK y todos conocemos los riesgos de seguridad que existen, pero ese no es el caso para esta aplicación, ya que posee sus propios filtros de seguridad, no habrá virus, ni aplicaciones que te roben datos o información privada. Y no solo eso, si lo que buscas es distribuir aplicaciones, también tendrás tu propia tienda.

Preguntas frecuentes

  • - ¿Cómo subo aplicaciones y juegos a Aptoide?
  • - ¿Aptoide es seguro?

Valoraciones sobre Aptoide para Android

Muy Bueno

52.873 votos

  • Excelente 
  •  
  • 25.930
  • Muy Bueno 
  •  
  • 6.069
  • Normal 
  •  
  • 3.935
  • Malo 
  •  
  • 4.855
  • Pésimo 
  •  
  • 12.077
¿Lo recomendarías? 
 
3,4
¿Cumple las expectativas? 
 
3,4
¿Es fácil de usar? 
 
3,6
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

52 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

24

2

Hace 5 meses

Es un buen entorno para descargar y subir aplicaciones propias. En general, me parece que está muy bien. Un aspecto a resaltar es que no es necesario registrarse para bajar aplicaciones. Además, puedes seguir a tiendas, hacer reseñas y valoraciones.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

16

0

Hace 5 meses y 3 semanas

Aptoide es un software que sirve para descargar diferentes aplicaciones, incluso las que no se encuentran disponibles en Android. Creo que es una buena opción para descubrir apps nuevas, llevo utilizándola desde unos días y descarga muy rápido.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 3 años

es buena y funciona bien

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 4 años

Excelente de las recomiendo a todos, todo es gratis

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

4

Hace 4 años y 8 meses

empece a utilizarla es muy buena y confiable es mejor que otras

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 4 años y 10 meses

Porque es muy buena y por eso la valore tanto

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 5 años

Si porque puedo descargar juegos

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 5 años y 3 meses

Mejor que cualquiera, rápida y muy eficaz la recomiendo con absoluta garantía

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 5 años y 7 meses

Esta espectacular porque te da todas las versiones de alguna app y te dice cuales son 100% confiables también se descargan las app muy rápido.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

LA MEJOR APK DE TODO EL MUNDO

Hace 5 años y 11 meses

Me gusta por su forma de buscar apps y tambien por su facilidad de uso. Y si funciona de maravilla.

Lo mejor: Que es muy buena y fácil

Lo peor: No hay nada malo en la app

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


Más opiniones sobre Aptoide para Android



Requisitos

- Desde Android 1.1
 

Más información

Tamaño

22,07 MB

Versión

9.11.0.3

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

10.984.556

Funciona en

Android 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 11.0

Fecha

hace 1 año y 3 meses

Autor

Aptoide

Análisis antivirus

Sin virus