Letterboxd
¡Popular!

Letterboxd

    2.12.2

13º de 13 en Películas online

Descargar Descarga Segura

13 descargas (7 días)

La app de Letterboxd es una de las más populares para poder compartir con amigos la pasión por el cine, todo en pocos pasos y en la comodidad del móvi

Análisis de

NOS GUSTA

Interfaz intuitiva
Económica y accesible
Amplio catálogo
Estadísticas interesantes

A MEJORAR

Posee anuncios

Letterboxd es una app gran accesibilidad que puedes obtener fácilmente, es muy popular entre los fanáticos del cine, puedes acceder a ella en donde y cuando quieras, para disfrutar de una red social para aquellos amantes de la pantalla grande.

¿Qué es Letterboxd?

Lettterbox no es simplemente una app, esta es una muy completa red social completa para los cinéfilos, en ella podrás obtener tanto contacto con otros miembros amantes del cine, como poder buscar y compartir películas. Entre sus características encontramos algunas como:

  • Búsqueda de películas populares, calificaciones, tendencias, avances, puntuaciones, etc.
  • Encuentra diferentes detalles e informaciones de la película, cast, dirección, estudio, género, etc.
  • Crea y accede a listas de películas, reseñas populares, y más.
  • Registre y revise películas, puntúalas, modifica tus entradas y reseñas.
  • Vea los perfiles de los otros miembros, conoce sus diarios y películas.
  • Siga, bloquee y comente a otros miembros.
  • Acceda a las clasificaciones y filtros de búsqueda fácilmente.
  • Crea y personaliza tu perfil en poco tiempo, configúralo como desees.

Funcionalidades

En letterboxd película y redes sociales se fusionan para darte un espacio especial en el que tu amor por las películas y todas tus apreciaciones serán compartidas y valoradas por aquellos con esta misma afición. Acceder a letterboxd es sencillo y gratuito, el ingreso es muy fácil, dentro de la app encontrarás algunas funcionalidades de utilidad como:

  • Perfiles: Crea tu perfil y verifica el de los demás miembros, ingresa información de referencia así como específica sobre cine y preferencias. Agrega las películas que viste, tus listas, fechas de visita, etc. Obtendrás estadísticas de películas por año, mes, día, etc.
  • Miembros: Todos los usuarios de letterboxd pueden ver y compartir entre sí, verán las calificaciones que dan los otros usuarios y sus opiniones, pueden serte de ayuda como referencias para ver películas online, ya que incluso te muestran las plataformas que puedes utilizar.
  • Reseñas: Las reseñas son uno de los valores más interesantes de la app, pues es así como se convierte en una red social, permitiendo subir información y comentarios fechados de tus vistas, recibiendo comentarios, mejorándolas, etc.

Requisitos de instalación

Leeterboxd es una aplicación móvil que puedes obtener fácilmente, no posee una lista de requisitos compleja, al igual que todas las apps solo necesitas un poco de espacio y asegurarte de poseer una adecuada versión de sistema operativo. En cuanto a espacio, el tamaño de descarga de la app de letterboxd es de 29 MB mínimo, es recomendable tener mayor espacio destinado a ello por la cantidad de datos y de actualizaciones que puedas agregar con el tiempo. En sistemas operativos de Android, es necesario contar con una versión mínima de 5.0, de lo contrario no se podrá instalar la aplicación.

Actualizaciones del sistema

Al igual que cualquier app, letterboxd se actualiza periódicamente para agregar mejorar a su sistema. Para realizar este proceso deberás de dirigirte a la tienda de apps de tu dispositivo, en este caso en Play Store, deberás buscar el menú de configuraciones, en ella buscar a su vez el apartado de “Actualizaciones”, al ingresar verás una lista con diferentes apps que puedes actualizar, si no encuentras a letterboxd en ella, es porque se encuentra actualizada, de lo contrario solo deberás seleccionar la opción de “Actualizar”, que aparece al lado del nombre de la app, espera un poco y listo. La actualización se descarga y ejecutará en la app automáticamente.

Cómo descargar

Puedes encontrar letterbox en diferentes tiendas de aplicaciones y portales de terceros, descargarla es muy sencillo, solo debes ingresar el nombre de la app en el motor de búsqueda, una ves seleccionada la app, da clic en el botón de “Instalar”, con ello la app de descargará e instalará de manera automática en el sistema. En el caso de ser una apk, deberás ejecutar el archivo en tu sistema y listo. Recuerda que todos estos procesos requieren de conectarse a la red de internet o wifi.

Precio

La descarga e instalación de la aplicación móvil es completamente gratuita, de igual manera posee una versión gratuita en la que puedes acceder a contenido libre, aunque con anuncios. Por ello, existe una versión de paga, bastante económica con la que puedes navegar sin anuncios. El coste es de 1.38 euros por mes, bastante accesible, con esta versión tendrás también más opciones de filtrado para navegación, así como estadísticas personalizadas y algunas opciones de calificación.

Beneficios

La app de letterboxd es una app bastante interesante, este es un servicio completo en el que además de compartir tus valoraciones, también puedes llevar el seguimiento de las películas que veas. Cuenta con cinco apartados, en donde puedes encontrar las películas populares de la semana, aquellas que han visto otros miembros y sus favoritas, además de las críticas. Es fácil encontrar películas en el motor de búsqueda, y siempre puedes añadir más títulos. El principal aspecto de beneficio de esta app es poder compartir, interactuar con los otros sobre las películas que vemos y nuestras listas.

Alternativas

Netflix

Netflix

Una de las mejores apps para ver pelis y series en tu móvil ya disponible en España.

Netflix

La plataforma de Netflix es una de las que revolucionó la industria del streaming, en ella encontrarás todo tipo de contenidos, desde los más populares hasta otros mucho más selectos. Es muy sencilla de utilizar, posee una interfaz muy intuitiva, en ella encontrarás el contenido organizado, así como recomendaciones basadas en tus gustos y vistas previas, así como la tendencia en tu región, lanzamientos, etc. No posee publicidad por lo que brinda una experiencia grata, es compatible con varios dispositivos y puedes sincronizarlos para seguir viendo en donde te quedaste. Posee subtítulos y audios en muchos idiomas, el sonido, la calidad de imagen y  video es bastante buena, incluso cuenta con sus propias producciones que puedes disfrutar en primicia. Cada mes se agregan nuevos contenidos, por lo que su catálogo se amplia constantemente.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Obten un gran catálogo de series y películas en una sola aplicación. Con Amazon Prime Video no volverás a aburrirte nunca más.

Amazon Prime Video

Amazon posee su propia app para disfrutar de videos, como películas, documentales, series, cortos, etc. Esta aplicación es Amazon Prime Video, esta es una plataforma a la que puedes acceder desde diferentes dispositivos, por lo que si ingresas desde el móvil puedes ver contenidos donde y cuando quieras, además de poder contenido sin necesidad de estar conectado a la red de internet, ya que puedes seleccionar y descargar contenido. El catálogo de Amazon Prime Video es bastante amplio e interesante, cuentan con producciones propias, así como contenido en tendencia, clásicos y más. Puedes ver incluso programas de TV, ya que posee contenido de canales como StarZ, ShowTime, HBO, etc., además de contenido exclusivo de Amazon Prime.

HBO Max para Android

HBO Max para Android

En HBO Max para Android encontrarás contenido exclusivo para ti, con películas y series que no hallarás en ningún otro lado.

HBO Max para Android

La app de HBO Max te brinda una gran cantidad de contenidos exclusivos, ya sean series, películas, documentales, cortos, programas, etc. Dispondrás de toda la cartelera de Warner Media para ti, la aplicación posee una organización bastante sencilla, es bastante intuitiva y te permite navegar entre sus diferentes categorías y contenidos de manera agradable. Al poseer contenido de canales y franquicias como las de DC, Warner Bros, Cartoon Network, Max Originals, etc., hallarás mucho contenido exclusivo, clásicos y novedades. Puedes acceder a la app en donde desees y cuando quieras mientras te encuentres con conexión a internet, descarga contenido para ver después cuando no poseas internet.

Veredicto

Esta es una aplicación bastante innovadora, porque brinda muchas funciones en un mismo espacio, si bien es una app que te permite llevar la cuenta y seguimiento de las películas que ves, con estadísticas y fechas, también nos permite subir reseñas y comentarios, así como ver a otros usuarios, sus críticas y recomendaciones, hacer amigos y más. Si bien su funcionamiento es bastante sencillo, el que se trate de solo cine la hace bastante interesante.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo cambiar el idioma de Letterboxd?

  • ¿Letterboxd esta disponible en español?

Valoraciones sobre Letterboxd

Muy Bueno

12 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 4
  • Normal 
  •  
  • 7
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
3,5
¿Cumple las expectativas? 
 
3,5
¿Es fácil de usar? 
 
3,5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

Creo que si le integran un canal para transmitir y entrar libremente sería completo totalmente, no solo compartes apreciaciones, sino que también puedes compartir momentos y estar acompañado en vivo con otros, sería muy divertido poder hacer eso, por el resto me parece que es bastante bueno.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

Super extraño que en estas últimas semanas haya tenido demasiados problemas para ingresar, usualmente no pasa, es muy rápido todo, pero realmente me fastidia que tarde tanto, incluso hay días en los que no abre, no sé con quién debo ponerme en contacto para su solución.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

Me parece muy genial que hayan aplicaciones así, donde todo se trate de un solo tema y todos puedan hablar de eso, en especial si son películas y cine. La app es muy útil y tiene de todo para compartir no solo comentarios sino hasta reseñas completas.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias


 

Más información

Última versión

2.12.2

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

879

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 año y 5 meses

Nombre del paquete

com.letterboxd.letterboxd


Guías relacionadas con Películas online