El programa Xdede es la herramienta con la que podrás visualizar contenido multimedia, como películas y series, desde tu teléfono celular, o cualquier otro dispositivo móvil. Puede reducir la publicidad infectada, y permite acceder a la comunidad de su aplicación original Pordede. El programa posee una interfaz intuitiva de fácil manejo, posee motores de búsqueda, filtros, categorías, etc. para encontrar el contenido que deseas de forma rápida.
Puedes aprovechar de ver tus películas y series favoritas desde cualquiera de tus dispositivos móvil, descargarlos y moverlos a tu tarjeta de memoria externa, si así lo deseas. Esta aplicación permite publicidad gratuita en su versión gratuita, pero puedes eliminar la publicidad con su versión de paga.
Asimismo, Xdede ha presentado algunos problemas en la conexión de enlaces, ya que nació como la herramienta que permite ver contenidos de PLusdede en dispositivos móviles, en ciertas ocasiones no logra conectar del todo con el servidor principal, tardando demasiado en reproducir el contenido, o simplemente rebotando a la página de inicio. Ya que no funciona pordede, se desarrolló un nuevo pordede, pero puede no ser suficiente para cubrir por completo las fallas anteriores. Por este motivo, aquí te traemos algunas alternativas a Pordede, entre reproductores, aplicaciones y plataformas podrás encontrar la mejor opción para que puedas disfrutar de películas, series y otros contenidos de este tipo, todos estos son diferentes forma de alternativa a pordede, que te ayudarán a poder disfrutar nuevamente.

Alternativas pordede

Amazon Prime Video

Esta es una aplicación que es parte del servicio de Amazon de paga, que se utiliza para ver y reproducir contenido audiovisual, como películas, series, documentales, programas, etc. Este programa esta disponible para dispositivos como ordenadores, tabletas y smartphones. Posee una gran cantidad de contenido que se renueva y agrega continuamente. El contenido posee una calidad de resolución bastante alta, y el catálogo de películas va desde los 1500 títulos. Amazon Prime Video puede adquirirse en distintos planes y precios, para adecuarse a tus necesidades.

HD Full TV

Esta es una de las aplicaciones más compatibles con diferentes dispositivos como Smart tvs, dispositivos móviles, y computadoras. Esta herramienta puede usarse sin la necesidad de registros, cuenta con un reproductor interno, cuenta con diferentes servidores de streaming, además de una interfaz intuitiva, y alta calidad de resolución. Puedes disfrutar de este programa también para Windows y Mac.

Pelis Pedia

Esta es una plataforma online para descargar contenido audiovisual. El software online lleva más de una década en el mercado, suele destacarse por el contenido variado y actual que posee, incorporando series, películas, documentales, musicales, de estreno o actuales de forma bastante rápida y al que se puede acceder sin restricciones. A diferencia de otras plataformas con este mismo sistema, Pelis pedía es mucho más sencillo y agradable de usar debido a que elimina la publicidad cuando seleccionas la película e intentas reproducirla. Posee una lista de opciones de idioma, ya sea el original o el doblado, podrás ver el contenido de manera bastante rápida sin tener que esperar tanto para que cargue el contenido gracias a su capacidad de respuesta.

Vidcorn

La especialidad de Vidcorn, son los deportes. La plataforma se encarga de reproducir contenido audiovisual deportiva tales como películas, series, documentales, etc. de tipo deportivo. En vidcorn puedes descargar listas de reproducción de películas y series, el contenido se encuentra dividido por categorías por lo que podrás buscar contenido de manera rápida. El acceso es previo registro, sin facturación. Posee una interfaz de fácil uso, y brinda información detallada de los aspectos técnicos de cada contenido, ofrece distintas formas de visualización, podrás encontrar películas y series de los atores que más te gusten, gracias a su filtro de búsqueda por nombre, donde encontraras todo el contenido disponible en los que haya participado el artista.

Pepe Cine

Esta es una plataforma web que ofrece distintos contenidos como películas, novelas, series, documentales, musicales, etc. Su funcionamiento consiste en enviar a los usuarios al sitio donde se encuentra subida la película, ya que muchos usuarios son los que suben contenido, estos colaboradores ingresan el contenido y una vez evaluada y aceptada el portal publica la entrada. De modo que, la pagina resulta ser colaborativa con sus usuarios y se renueva constantemente, aunque no necesariamente verás la cinta en la web. La principal función de PepeCine es la de intermediario, por lo que podrás visitar las páginas o sitios de las películas que hayas seleccionado. También, te mostrará las opciones de películas y si podrás descargarlas o verlas de forma online.

Movidy

La plataforma Movidy es uno de los servicios de streaming de contenido audiovisual que permite tener, de forma accesible, contenido amplio y variado. Mucho de su contenido son aquellos que se encuentran en aplicaciones cerradas y exclusivas, por lo que Movidy te las ofrece de manera gratuita y libre. Posee, además, opciones de lenguaje y audio, en el idioma original o el doblado, además de descargar el contenido y verlo en otro momento.

Plusdede

Plusdede ofrece un servicio de transmisiones por streaming gratuito previo registro. Podrás ver películas, series, y otros contenidos. Además, de descarga contenido para verla de forma offline, desde cualquier dispositivo, sin necesidad de conexión. Dentro de su amplio catálogo de contenido podrás acceder a contenido de otras plataformas cerradas, contenido exclusivo de libre y fácil acceso. Podrás encontrar películas y series de distintas formas, desde el catálogo, desde el motor de búsqueda integrado y con las listas de favoritos, ya sea en series o películas. Asimismo, puedes obtener información sobre el audio, el video, la calidad y capacidad de reproducción. Plusdede también permite enviar el contenido y reproducirlo en otros dispositivos como los Smart TV.

DixMax

Esta herramienta se encuentra disponible para todo tipo de dispositivo como Android, Windows, Mac y iOS. Brinda una gran variedad de películas y series en su catálogo. Asimismo, posee la capacidad de transmitir su contenido en otros dispositivos, y una función especial como la de Chromecast. Posee diferentes categorías de clasificación de contenido, incluyendo filtros como años, fechas, géneros, etc. La aplicación es sumamente sencilla y dinámica, por lo que resulta bastante sencilla de manejar. Podrás acceder a DixMax de forma gratuita previo registro.

Megadede

Megadede es una plataforma en la nube que permite la visualización de todo tipo de contenido multimedia. Podrás ver series, películas, documentales, etc. Esta herramienta requiere de un registro previo, y es de uso completamente gratuito. También, tienes la opción de marcar los contenidos que desees ver, marcarlos como pendientes, seguir viendo el contenido en el momento en el que dejaste de verlos, o votarlas como favoritas. Así también, encontrarás contenido relacionado y recomendado, una vez hayas elegido a más de 5 películas como tus favoritas. Los usuarios pueden comentar sus opiniones sobre el contenido que visualizan y dar comentarios acerca de las mejoras necesarias para la plataforma.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué paso con Xdede?
  • ¿ Cómo elegir un programa o portal de series y películas online?

Artículos relacionados con Mejores alternativas a xdede