Netflix   para Android
¡Popular!

Netflix para Android

    14.46.0

9º de 9 en Películas online

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

109 descargas (7 días)

Una de las mejores apps para ver pelis y series en tu móvil ya disponible en España.

NOS GUSTA

Fácil de usar.
Sin publicidad.
Es accesible en precios.
Compatibilidad con muchos dispositivos.

A MEJORAR

El contenido varía de acuerdo a la ubicación.

¿Qué es ?


Si eres de los que aman poder ver las películas y series que les gustan en cualquier momento y sitio y disfrutas pasando tu tiempo en casa disfrutando de un buen sofá, una buena película y palomitas, Netflix es una de las apps que te van a encantar.


Netflix, al igual que otras apps similares como Wuaki TV, te ofrecen una gran cantidad de series con todos sus capítulos para ver en cualquier momento. También vas a encontrar una selección de pelis gratuitas y otras que son de compra o de alquiler, por lo que verás que tendrás el contenido que te gusta en todo momento.


En cuanto a la calidad de visionado, debemos decirte que Netflix funciona de maravilla y no suelen haber cortes ni paros en las reproducciones. La calidad del streaming es de las mejores, pero es posible que si tu conexión no es buena, tengas algunos problemas con ello.


Y, por último, solo nos queda decirte que la variedad de contenido es ejemplar: todo está bien organizado y hay contenido para todos los gustos.


Características


Entre las tantas funcionalidades que ofrece Netflix está el de poder ver películas, series, documentales o contenidos del mismo estilo sin un límite establecido. De esta manera, se diferencia de la clásica televisión por muchos aspectos, el primero: cero publicidad. Esta plataforma no tiene contenido publicitario de ningún tipo en la plataforma, esto agiliza el poder ver más películas o series sin ninguna molestia visual de por medio.


Otra característica que tiene este programa es que se puede buscar muchas películas actuales de interés, pero también en Netflix hay mucho contenido multimedia como películas o series de antaño y que ya no son transmitidas por la televisión. De esta manera, muchos usuarios pueden recordar sus películas favoritas de años atrás y volver a recordar esa experiencia.


Si bien es cierto el contenido multimedia de Netflix cambia de acuerdo a la región y país, pero mientras se va viendo algunas películas o series, esta plataforma te va recomendando algunas nuevas películas o contenido en general que vaya saliendo. Con un porcentaje de probabilidad basado en tus gustos, te suele avisar de ciertas películas que podrían ser de tu agrado.


A veces sucede que te gusta mucho una película, serie o cualquier contenido, pero no siempre tenemos internet en el lugar que estemos, entonces, se puede descargar los contenidos que se deseen. De esta manera, solo basta con ingresar a la aplicación e ir a la sección de descargas y se podrá ver cualquier película o serie desde tu tableta o celular sin estar conectado a datos móviles o a una red Wifi.


También Netflix te permite usar algunas extensiones para tener más ventajas aun, por ejemplo, se puede ver una película con tus amigos de forma remota, solo con una extensión Google Chrome. Así, cada uno de los participantes de esa sala pueden pausar, retroceder o avanzar la película o serie, además, pueden comentar en tiempo real sobre lo que está pasando en esa película.


Puedes gestionar los subtítulos que Netflix proponga, de igual manera, el audio que deseas. Hay casos donde puede haber más de cinco idiomas, tanto en subtítulos o en audio. De esta manera, facilita a muchos usuarios que prefieren escucharlo en el idioma original o en su idioma nativo de cada uno para mayor entendimiento.


Hay personas que desean aumentar la velocidad o disminuirla de algunos contenidos audiovisuales, por ello, esta plataforma también ofrece esa opción. Así que si desea que su película acabe más rápido puede aumentar la velocidad. De igual manera si desea que los personajes hablen más despacio, puede disminuirla.


Beneficios


Entre los tantos beneficios que tiene Netflix están:



  • Variedad de contenido.
  • Puedes encontrar muchas películas, pero también series.
  • Es una aplicación que está muy bien organizada.
  • Tiene una gran calidad en el streaming.
  • Hay una opción para contenido solo para niños, restringiendo algunas películas o series.
  • Puede dejar el servicio cuando usted desee, sin pagar algún aporte por ello.
  • Puede descargar películas o capítulos que desee para que luego pueda verlo cuando no tenga conexión a internet.

Precio


El precio va depender del plan que elija, para ello se presentan tres opciones: el plan básico, estándar y premium. El primero trata de poder reproducir películas o series desde un dispositivo, el segundo ofrece contenidos para dos dispositivos y el último permite la reproducción de contenidos al mismo tiempo en hasta cuatro dispositivos. El plan básico cuesta ocho euros mensuales aproximadamente, mientras que el estándar tiene el precio de 12,99 euros mensuales. En el caso del plan premium tiene un rango de precio que va desde los 15,99 hasta 17,99 euros mensuales.


Descarga e instalación


Para poder utilizar Netflix se puede descargar desde Play Store en el caso de los Android en dispositivos móviles, pero no es necesaria la descarga cuando se trata de ordenadores o televisores, debido a que se puede ver contenido de Netflix desde la misma web o en los televisores inteligentes ya suelen venir instalados esta plataforma. Si se desea tener el programa en tabletas o celulares solo es necesario buscarlo desde su portal respectivo, como Play Store o App Store. Luego de ello, solo sigue los pasos que correspondan, otorgue permisos, seleccione permisos y listo. Lo último será configurar su cuenta con el correo electrónico que se registrará y el que debe estar vinculado a los pagos.


Alternativas


Hay otras opciones a este tipo de plataformas para poder películas o series. Tenemos a:


Google Play Movies & TV para Android


Esta plataforma te ofrece miles de contenidos, como películas, series, documentales, todo desde un dispositivo móvil, como nuestra Tablet o celular. Puedes escoger los contenidos que más te gustan y automáticamente se agregarán a tu cuenta, además de que los videos que grabes en tu celular u otro dispositivo móvil se añadirán en la aplicación para que siempre lo tengas de manera accesible.


Paramount Channel


Esta es la aplicación oficial del canal de televisión que lleva el mismo nombre. En esta aplicación puedes acceder a muchos contenidos que puedes ver más de una vez, además de enterarte de las novedades primero que otras personas porque son subidas en este portal. Por ejemplo, continuamente se suben los tráileres de las películas que van a estrenarse.


Popcorn Time


Es un programa muy intuitivo que te permite ver muchas películas, sin algún limite, además podrás acceder a los subtítulos en varios idiomas y un buscador para que puedas acceder a los contenidos de manera más rápida. Además, es compatible con extensiones para que puedas ver el contenido que desees no solo en un móvil, sino que también en una pantalla como la de un televisor.


Veredicto


Muchas personas actualmente optan por ver muchas películas, series, documentales, cortometrajes, entre otros, pero desde sus hogares, algunos ya no prefieren salir para tener esta clase de entretenimiento. Para ello, han ido surgiendo gran cantidad de plataformas de streaming ofreciendo esta clase de contenidos para muchos usuarios interesados. Uno de ellos, quien está entre los más populares y primeros en salir al mercado, es Netflix. Millones de usuarios prefieren esta plataforma por encima de cualquier otra debido a las distintas funcionalidades y beneficios que obtienen con ella. Además, el precio mensual que maneja Netflix es módico y de esta manera muchos optan por usarla para sus momentos de entretenimiento. Si deseas experimentar en una plataforma de este tipo de contenidos multimedia, una buena opción es Netflix.


Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto cuesta tener una cuenta de Netflix?
  • ¿Cómo se puede tener Netflix gratis?
  • ¿Cuál es el precio de Netflix en USA?
  • ¿Dónde configurar Netflix?

Valoraciones sobre Netflix para Android

Muy Bueno

101 votos

  • Excelente 
  •  
  • 52
  • Muy Bueno 
  •  
  • 17
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 4
  • Pésimo 
  •  
  • 25
¿Lo recomendarías? 
 
3,7
¿Cumple las expectativas? 
 
3,7
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

7 opiniones de usuarios previos verificados

,
,
,
,
,
,
(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año

Me encanta la aplicación

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Maravillosa, a mi me encantó y la recomiendo.

Hace 4 años y 12 meses

Me encanta y es una manera segura de ver series y peliculas, su unico problema es que tiene contenido restringido para algunos paises, por ejemplo, Ecuador. Del resto, es una aplicación fantástica.

Lo mejor: Que es seguro y no hay peligro de virus mientras se disfruta de la mejor programación

Lo peor: Contenido restringido según la localización.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

10

14

Buena calidad.

Hace 6 años y 7 meses

Es de buena calidad y la reproducción está muy bien.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

9

16

Perfecta.

Hace 6 años y 7 meses

Hace tiempo que la estaba esperando. No me ha decepcionado.

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

705

1074

Más pelis.

Hace 6 años y 7 meses

Le faltan muchas novedades comparada con otras apps.

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

11

26

Le falta contenido.

Hace 6 años y 7 meses

Es una buena app pero para mi le falta contenido.

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

10

10

Más pelis.

Hace 6 años y 7 meses

Está muy bien en cuanto a las series, pero le falta contenido en cuanto a pelis.

¿útil? Gracias

4 votos




Requisitos

- Para disfrutarla al máximo, debes tener una buena conexión a Internet

Novedades de la versión 14.46.0

- Se han corregido errores
- Se ha añadido un botón directo de ayuda al centro de soporte de Netflix
 

Más información

Tamaño

34,18 MB

Versión

14.46.0

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

11.484

Funciona en

Android 4.4, 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 3 semanas

Autor

Netflix, Inc.

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.netflix.mediaclient

Guias sobre software Películas online