Amazon Prime Video
¡Popular!

Amazon Prime Video

    3.0.342.6855

12º de 13 en Películas online

Descargar Gratis Descarga Segura

8 descargas (7 días)

Obten un gran catálogo de series y películas en una sola aplicación. Con Amazon Prime Video no volverás a aburrirte nunca más.

Análisis de

NOS GUSTA

Posee muchas películas y series
Es fácil de entender y utilizar
Puedes acceder a un periodo de prueba
Sincroniza la cuenta en varios dispositivos

A MEJORAR

Hay películas que no están disponibles por región

El streaming llegó para quedarse, ahora es de lo más normal que cualquier persona posea una o más plataformas para poder disfrutar de su contenido favorito. Gracias a este tipo de aplicaciones ya no será necesario que solo puedas ver tu película o serie preferida desde el televisor, podrás hacerlo desde cualquier dispositivo móvil, ya sea en celular o tablet. Sirve de gran ayuda si consideramos que por distintos motivos a veces no nos encontramos en la comodidad de nuestro hogar. Muchas veces tenemos que estar trasladándonos en bus, y es ahí donde nos cuenta de los grandes beneficios que ofrecen este tipo de apps.

Si eres de los que necesita movilizarse constantemente, pero al mismo tiempo no quiere perderse ni un minuto de sus series o películas… Entonces Amazon Prime Video es para ti. En la aplicación encontrarás un diverso catálogo que podrás explorar en el momento que deseas. Sin embargo, lo más importante que es podrás acceder a este contenido desde tu celular o tablet sin ningún problema. No importa si no te encuentras en tu casa, que nada te detenga a ver lo que gustes cuando quieras y dónde quieras.

¿Qué es Amazon Prime Video para Android?

Amazon Prime es una plataforma de streaming en la cual podrás disfrutar de una cartelera bastante extensas de películas y series. Asimismo, también cuenta con contenido exclusivo y propio que no encontrarás en otros sitios. Esto con el fin de que puedas disfrutar de una lista de títulos a la que solo accederán los usuarios con cuentas registradas. Cabe resaltar que esta empresa no es nueva en el mercado, pues forma parte de la organización Amazon, la cual es muy conocida por su sitio de compra y venta.

Sinceramente, esta aplicación no tiene nada que envidiarle a los grandes como Netflix o Disney Plus, también posee un inmenso catálogo con títulos importantes de los cuales podrás disfrutar en cualquier momento. Si tu preocupación es quedarte sin ver algo, recuerda que mensualmente hay nuevos estrenos de forma que nunca te quedarás sin contenido. Asimismo, también podrás adquirir o comprar ciertos títulos que no se encuentran dentro de su catálogo habitual. De esta forma tendrás diferentes opciones para que puedas ser acreedor de diversos beneficios que ofrece la aplicación.

Características

Amazon Prime Video es una aplicación muy buena si eres fan de mirar películas o series todo el tiempo. Esto se debe al inmenso almacenamiento de filmes y, sobre todo, a las grandes funciones y herramientas que hallaremos al utilizar la app. Por ello, hemos hecho una recopilación con las mejores características de la aplicación para que puedas conocer realmente su potencial. La finalidad es que conozcas a detalle los implementos que encontrarás cuando descargar la app, de manera que sientas que fue la decisión correcta.

  • Gran cantidad de películas que podrás disfrutar donde sea, a la hora que sea y cuando quieras. Tendrás una lista inmensa con gran títulos y también producciones propios que son exclusivas de la plataforma.
  • Encontrarás mucho contenido en la mejor calidad de imagen y sonido, además de una resolución óptima en 4K y HD.
  • Cuenta con servicio al cliente con el que te podrás comunicar durante las 24 horas del día. Si llegas a presentar algún problema ellos tratarán de que se solucione lo antes posible.
  • Podrás alquilar o comprar ciertas películas que no se encuentren dentro de la lista de títulos que Amazon Prime tiene para ti como usuario.
  • Gracias a su versión para dispositivos móviles podrás acceder a todos los beneficios que encontrarás en la aplicación a través de cualquier teléfono o tablet.
  • Puedes descargar la película o serie que gustes con el fin de poder verla más tarde cuando no estés conectado a Internet. Es una gran ventaja si no deseas gastar datos móviles cuando estés fuera de casa.
  • Tiene los precios más cómodos dentro del mercado, si hacemos un contraste con los grandes de la industria como pueden llegar a ser Netflix o Star Plus.

Descarga e Instalación

Descargar la aplicación de Amazon Prime Video en tu celular es completamente sencillo. Pero antes de comenzar con todo el proceso que conlleva realizar esta acción, es importante que verifiques que tu dispositivo es apto para correr con la aplicación. De lo contrario, es muy probable que tu experiencia no sea de la mejor e incluso que ni si quiera puedas descargarla. En ese sentido, tendrás que corroborar que tengas un sistema operativo Android 5.0 o superior, también deberás contar un espacio de almacenamiento libre de al menos 190.9 Mb y, por último, que tu dispositivo sea compatible con la aplicación.

Una vez que hallas verificado que cumples con todas las condiciones para que Amazon Prime Video funcione a la perfección en tu laptop o tablet, es hora de iniciar con la instalación. Para ello tendrás que dirigirte a la App Store o Google Play, si lo deseas también podrás hacerlo desde una página web, pero asegúrate de que sea de confianza. Después de ubicarnos en el lugar de nuestra preferencia, solamente tendremos que presionar el botón de «Descargar». Al cabo de unos segundos tendremos la aplicación en nuestro dispositivo y solo tendremos que registrarnos para comenzar a disfrutar de la verdadera experiencia. Si ya tienes una cuenta solo tendrás que iniciar sesión.

Precio

La descarga e instalación son completamente gratuitas. Sin embargo para tener acceso a la gran lista de películas y series de la aplicación, es necesario de que adquieras una membresía. Si no lo haces no podrás visualizar ninguna película o serie. Los precios son bastante asequibles, pues estamos hablando de 4,99 euros al mes o de 49,90 euros al año. Si eres estudiante, obtendrás una gran oferta al momento de la suscripción: 2,49 euros al mes o 24, 95 euros al año. El precio por todo lo que encontrarás dentro de Amazon Prime, sin duda lo vale.

Alternativas

HBO Max para Android

HBO Max para Android

En HBO Max para Android encontrarás contenido exclusivo para ti, con películas y series que no hallarás en ningún otro lado.

HBO Max para Android

Con la aplicación de HBO Max podrás tener a tu disposición, en cualquier lugar y cualquier momento, todos los contenidos y producciones de una de las cadenas más importantes. Ya sean películas, series, documentales, etc. Posee muchísimos contenidos con los que podrás disfrutar, el catálogo de películas se encuentra en constante crecimiento, sus actualizaciones también son periódicas, es muy sencillo de utilizar  y navegar. Encontrarás conenido original de Warner Media, así como de TNT, o The CW, y Cinemax. Logra disfrutar de contenido en calidad 4K y de alta resolución.

Netflix

Netflix

Una de las mejores apps para ver pelis y series en tu móvil ya disponible en España.

Netflix

Netflix es una de las plataformas de streaming más conocidas que existen, sus producciones y contenidos son realmente extensos, y se actualizan mensualmente, incluso posee contenido propio. Posee una interfaz muy intuitiva, bastante bien organizada además de agradable. Realiza búsquedas más sencillas gracias a sus muchas categorías, no posee publicidad, logra reproducir series, películas, documentales, programas de variedades, y más, todo en alta calidad de imágen y sonido. Cuenta con muchos idiomas de subtítulos y doblaje, puedes usar muchas cuentas de manera simultánea.

Paramount Channel

Paramount Channel

Toda la información sobre los programas y películas hechas por Paramount Channel.

Paramount Channel

La casa productora de Paramount llega a tu dipositivo móvil, gracias a la aplicación podrás disfrutar de todo el contenido exclusivo del canal y de sus propias producciones, es la app oficial del canal, incluye todos los estrenos y programas. Podrás sincronizar todos tus dispositivos, de modo que lograrás continuar con tus vistas en donde las dejaste. Tendrás a tu disposición información detallada de las películas e incluso los trailers en gran calidad y resolución.

Veredicto

Amazon Prime es una aplicación realmente interesante con títulos muy buenos dentro de su cartelera. Si quieres variar un poco sobre lo que ves en plataformas como Netflix, HBO, o Star, entonces esta es tu oportunidad. Asimismo, cuenta con contenido exclusivo que no encontrarás en ninguna otra aplicación. Con la app, podrás disfrutar de películas o series a la hora que desees y cuando quieras, solo necesitarás conexión a Internet y en caso de que no tengas datos móviles, antes de salir de casa solo tienes que descargar la película o series que quieras ver para que puedas gozar sin conexión a una red.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué tan bueno es Prime Video?

  • ¿Cuál es la diferencia entre Amazon Prime y Prime Video?

  • ¿Por qué algunas películas no se pueden ver en Amazon Prime?

Valoraciones sobre Amazon Prime Video

Muy Bueno

11 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 7
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
3,3
¿Cumple las expectativas? 
 
3,3
¿Es fácil de usar? 
 
2,7
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

La aplicación no tiene tantos contenidos como esperaba, a pesar de que habían algunas películas y series que esperaba, no encontré tanto contenido como esperaba. A veces no hay contenidos que se supone deberían, porque viajo y no se encuentran en la región. No me parece óptimo.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

La aplicación ha mejorado bastante, la interfaz es mucho mejor y también es fácil de encontrar lo que busco. Lo que más me agrada es la cantidad de contenidos exclusivos que brinda, me parece que es lo más interesante de la app.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

La aplicación ha ayudado mucho a ver contenido sin virus o anuncios, por eso me suscribí. Hay muchas opciones para ver y también se sincronizan con mi PC, así que solo ingreso en la app y sigo mi contenido en mis tiempos libres.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias


 

Más información

Tamaño

6,45 MB

Última versión

3.0.342.6855

Idioma

Español | Alemán y 7 más

Descargas totales

1.380

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 año y 3 meses

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.amazon.avod.thirdpartyclient


Guías relacionadas con Películas online