Kindle   para Android
¡Popular!

Kindle para Android

    6.69.1

3º de 8 en Varios de eBook

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

29 descargas (7 días)

La aplicación de Amazon para leer libros electrónicos en tu Android

Análisis de

NOS GUSTA

Es sencillo de usar.
Puedes descargar el libro que quieras
Tienes muchos tipos de contenidos
Los libros se encuentran en constante crecimiento

A MEJORAR

Las adquisiciones son préstamos de libros, no compras.
Si cancelas tu cuenta, los libros se borran.

La lectura es una de las actividades intelectuales más necesarias y comunes dentro de nuestra vida, ya sea como parte de nuestra educación, o como una actividad más cultural, es imprescindible poder desarrollarla. En la actualizada, la lectura digital es uno de los modos más comunes, ya que permite poder movilizar nuestras lecturas a diversos lugares, todas en un solo sistema. Para ello, Amazon desarrolló Kindle, una plataforma digital que actúa como una librería virtual, en la que adquirirás libros y podrás disfrutar de su lectura.

Características

La aplicación de Kindle fue una de las pioneras en la lectura online, es una de las plataformas digitales con una gran cantidad de venta en libros, la principal. Sus orígenes se remontan a una librería física, que, por necesidades de los clientes, pasó también a ser digital. Entre las diferentes características que podemos resaltar de Kindle, encontramos las siguientes:

  • Posee una interfaz sencilla, cómoda y muy intuitiva. Siendo muy fácil de utilizar.
  • Accede a más de 1 500 000 libros, y muchos más que se van agregando constantemente.
  • Diseño renovado de la biblioteca y la visa de los libros, así como de la experiencia de lectura.
  • Se integra a Google y Wikipedia, para la función de búsqueda.
  • Límite de libros simultáneos.
  • Puedes leer sin conexión.

Funcionalidades

Kindle es una app de servicios de Amazon, con el que puedes leer libros a solicitud o selección, posee una amplia biblioteca que se encuentra en constante crecimiento. La aplicación se encuentra optimizada para dispositivos móviles, por lo que se encarga de brindarle al usuario una experiencia de lectura mucho más cómoda y móvil. Algunas de las funciones de la app que podemos resaltar, encontramos las siguientes:

  • Incluye diferentes libros, como lanzamientos, los más vendidos, los más populares, gratuitos, etc.
  • Sincroniza tus diferentes dispositivos para tener la app en todos y poder seguir tu lectura continuada.
  • Logra conseguir los clásicos de manera gratuita.
  • Puedes leer el primer capitulo de cualquier libro antes de adquirirlo.
  • Permite personalizar todas tus lecturas, podrás ajustar el tamaño de a fuente del texto, además del color de fondo, también ajustar el brillo de pantalla y configurar el formato de lectura.
  • Realiza búsquedas dentro del mismo libro, encuentra a los personajes, la sección o los temas que desees.
  • Brinda la función de consulta de palabras, para poder buscar las definiciones de las palabras que no conozcas dentro del libro.
  • Accede a la tienda de Kindle, para poder realizar compras de libros.

Requisitos de instalación

Poder instalar el aplicativo no requiere de muchos requisitos realmente, es una app bastante flexible por lo que poder descargarle sencillo de realizar. Puedes descargar Kindle solo contando con espacio y una versión de sistema operativo actualizada, de hecho, Kindle es una app que varía en cuanto a requisitos de dispositivo a dispositivo. De manera general, requiere de un espacio aproximado de 91 MB como mínimo, así como un sistema operativo de Android 9 en adelante. Con estos pocos requisitos tendrás la aplicación funcionando en el equipo móvil de manera correcta, recuerda tener el dispositivo conectado a internet en su descarga.

Actualizaciones del sistema

Las actualizaciones de Kindle de Amazon son constantes, en los dispositivos móviles suelen realizarse de manera automática si tienes la tienda configurada de ese modo. En los sistemas de Android, suele suceder esto último, pero si no lo tienes activado, puedes ir a Play Store, buscar en las configuraciones, el apartado de “Actualizaciones”, en la lista de apps que aparecerán, busca Kindle o Amazon Kindle, si se encuentra, parecerá a su lado el botón u opción de “Actualizar”, da clic y espera un poco de tiempo, las actualizaciones se ejecutaran automáticamente en poco tiempo.

Cómo descargar

La aplicación para leer libros digitales se encuentra en la mayoría de las tiendas de apps, por lo que resulta muy sencillo encontrarla, además también puedes verla en los diferentes portales de apps, que suelen brindarla en apk. Solo deberás ingresar el nombre de la app en el motor de búsqueda “Kindle” o “Amazon Kindle”, y encontrarás la opción rápidamente, da clic, y busca el botón “Instalar” o “Descargar”, da clic y espera, las apps se descargan e instalan automáticamente después de ello. Este es un proceso común a la mayoría de aplicativos, por lo que será muy sencillo realizarlo.

Precio

La aplicación Kindle es una app completamente gratuita, por lo que puedes adquirirlo en cualquier tienda de apps y portal de aplicaciones de manera libre y gratuita, para acceder a una cuenta y poder adquirir diferentes libros y publicaciones, deberás estar suscrito mensualmente, el pago es de aproximadamente 6.54 euros REGISTRAR AHORA. Asimismo, algunos libros dentro de la app pueden encontrarse a 5.99 euros o menos. Deberás considerar estos precios para poder hacer uso de la app y sus beneficios. Lo que sí se encuentra de manera gratuita, es la app en sí, su descarga e instalación.

Beneficios

La aplicación de Kindle Amazon es muy popular hoy en día, ya que puede ayudarte a usar Kindle como app y no solo como dispositivo, mientras que es capaz de brindarte un catálogo de libros muy amplio para su lectura. El aplicativo brinda mucha más comodidad, tanto para leer como para la adquisición de libros, puedes hacer la prueba para leer una capitulo y estar seguro de tu compra, además de ello también podrás sincronizar tus dispositivos. Podrás tener 10 libros completos en tu celular sin llevar el peso en él.

Alternativas

Scribd

Accede a un catalogo de mas de un millón de libros, libros hablados y cómics. Todos los géneros literarios a tu alcance y de la forma mas cómoda

Scribd

Scrib es una app en la que podrás acceder a un gran catálogo de contenidos digitales de todo tipo, ya sean libros, audiolibros, cómics, etc. así como diferentes tipos de archivos. Hallarás trabajos monográficos, tesis, artículos, etc. Brinda recomendaciones personalizadas, basadas en lo que has estado leyendo recientemente. Puedes utilizar la app de Scrib para leer en cualquier lugar  y momento, permite la movilización de muchísimos archivos y libros, que son alrededor de un millón o más.

eReader Prestigio: Lector

Descubre la nueva manera de leer libros online: las aventuras se hacen mucho más intensas.

eReader Prestigio: Lector

La aplicación de eReader Prestigio: Lector ha llegado como una opción para leer libros de manera online, es muy rápida, eficiente y sencilla. Permite realizar grandes búsquedas, así como configurar tu experiencia de lectura, ya sean las opciones, los fondos, el brillo, etc. Podrás disponer de más de 25 idiomas para la lectura, así como un extenso catálogo de libros y contenidos, tanto gratuitos como de paga, podrás encontrar todas tus lecturas en las librerías y recuperar facilmente aquellas que habías eliminado anteriormente. Esta aplicación es compatible con diferentes formatos de dispositivo y libros digitales, por lo que se adapta muy bien a los gustos y posibilidades del lector.

Universal Book Reader

Disfruta de toda tu biblioteca de libros electrónicos desde tu móvil con un interfaz cómoda de lectura y muchas opciones de personalización

Universal Book Reader

La biblioteca de Universal Book Reader se encuentra disponible para dispositivos móviles con todas las funcionalidades que necesitas para iniciar la lectura digital. Posee una interfaz sencilla y simple para una lectura más eficiente, además de ser muy cómoda, ya que logra adaptarse a tu modo de lectura con sus personalizaciones. Lograrás leer en varios formatos gracias a su convertidor, así también lograrás acceder a diferentes modos de vista para leer, puedes incluso ordenar tus libros por la categoría que más prefieras.

Veredicto

La aplicación resulta ser muy eficaz en cuanto a su funcionamiento como biblioteca digital, se suele vincular mucho a Kindle con el dispositivo portátil de lectura, pero el tener la aplicación para Android ha sido bastante inteligente, ya que muchos prefieren llevar solo un dispositivo que contenga todo lo que deseen. Sin embargo, es cierto que presenta algunas incomodidades, como el límite de 10 o 20 libros en simultáneos, saber que los libros desaparecen si borras tu cuenta, el pago a los autores por usuario, pueden ser algunos puntos en contra que se deben evaluar antes de descargar la app.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es el Kindle?
  • ¿Cómo puedo leer un libro en Kindle?
  • ¿Cuánto cuesta la aplicación Kindle?
  • ¿Qué usos tiene un Kindle?

Valoraciones sobre Kindle para Android

Muy Bueno

12 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 3
¿Lo recomendarías? 
 
2,7
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3,3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

4 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses

Lo que no me gusta de Kindle, es que sin importar cuantos adquiera, el limite es solo de 20 libros en simultaneo, usualmente no molesta, pero me gusta tenerlos almacenados todos en un solo sitio, además si cambio la cuenta o la doy de baja y la vuelvo a prender se pierde todo.

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses

La única diferencia que encuentro muy notoria entre el aplicativo y el dispositivo, es la configuración de pantalla. En el dispositivo se puede leer mejor porque es más amplio y porque la pantalla se puede matizar, pero, aunque baje el brillo de mi celular sigue siendo molesto si pasa mucho tiempo.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses

Antes tenía el Kindle como equipo, el que se parece a la Tablet, me resultaba muy agradable para leer, además de ser portátil. Pero se me descompuso, empecé a usar la app y tiene todas las funcionalidades además de libros, es muy útil, tanto que ya no siento necesidad de buscar otro dispositivo para leer.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

495

373

Un buen lector de eBooks, pero se puede mejorar

Hace 9 años y 10 meses

Es como tener un lector de ebooks dentro del móvil, se adapta bien al Android, y funciona muy bien (al menos en mi tablet). Podría mejorar añadiendo soporte para más formatos y ampliando el catálogo de libros en español.

¿útil? Gracias



Novedades de la versión 6.69.1

- Correcciones
 

Más información

Tamaño

49,07 MB

Versión

6.69.1

Idioma

Español 

Descargas totales

10.103

Funciona en

Android 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 2 meses

Autor

Amazon Mobile LLC

Nombre del paquete

com.amazon.kindle