Scribd
¡Popular!

Scribd

    13.5

1º de 8 en Varios de eBook

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

14 descargas (7 días)

Un catálogo de mas de un millón de libros y audiolibros para leer y descargar. Todos los géneros literarios a tu alcance.

Análisis de

NOS GUSTA

Un gran catálogo
Recomendaciones personalizadas
Las obras 'Originals'
Audiolibros de calidad.
Gran cantidad de categorías.

A MEJORAR

El servicio técnico según comentarios de sus usuarios.

Todo lector que lea libros digitales habrá escuchado hablar de Scribd, un catalogo que te permite acceder a mas de un millón de libros. Con una sola suscripción podremos disfrutar de podcast, partituras, documentos, revistas, audiolibros, novelas, ensayos y todo tipo de libros. Ahora bien, algo que nos ha llamado la atención son los Snapshots, una manera de poder leer de forma resumida los puntos claves de un libro, suelen ser audios de 10 minutos dónde encontrarás de forma breve las ideas destacadas de un texto complejo.

¿Qué es Scribd?

Es posible que recuerdes Scribd tal y como era en sus inicios, una plataforma donde la gente podía publicar abiertamente sus libros y relatos, un punto para lectores y escritores que permitía compartir de forma fácil y gratuita todo tipo de escritos originales. Pues bien, esta herramienta y su comunidad de usuarios y escritores ha crecido y evolucionado, hasta llegar a formarse esta herramienta profesional que vemos hoy día, una herramienta donde los usuarios pueden escribir y ganar dinero con sus publicaciones (según la cantidad de lectores que tengan) y qué también se ha introducido de lleno en la venta de libros publicados por editoriales.

En cada una de sus categorías podremos encontrar novedades, tendencias, subcategorías especificas, recomendaciones, recomendaciones si tienes poco tiempo, recomendaciones de expertos, y todo ello con varias secciones para asegurar de que das con aquello que buscas. Algo muy agradecido a la hora de buscar temas específicos y abordar directamente las obras que más nos puedan gustar según nuestras temáticas predilectas.

Por ejemplo, la sección ‘procesión y crecimiento’ se divide en subcategorías como: profesiones, búsquedas de empleo, liderazgo, tutorías y coaching motivacional.

Una gran colección de libros digitales

Scribd pone a nuestro alcance una enorme cantidad de categorías literarias para que encontremos lo que estamos buscando, desde categorías genéricas hasta subcategorías concretas donde hallaremos el material más especializado. Sus categorías se componen de: adultos jóvenes, arte, artes del lenguaje y disciplina, auto superación, ayuda para el estudio y preparación de exámenes, bienestar, biografías y memorias, ciencia ficción y fantasía, ciencia y matemáticas, ciencias Sociales, clásicos, cocina, comidas y vino, computadoras, crímenes verdaderos, crítica literaria, cómics y novelas gráficas, deportes y recreación, derecho, erótica, estudios de idiomas extranjeros, ficciones de misterio, thriller y crimen, ficción LGBTQIA+ para jovenes, ficción contemporánea, ficción de acción y aventura, ficción de terror, ficción general, ficción histórica, ficción literaria, ficción religiosa, ficción sobre identidad y cultura, filosofía, finanzas y administración del dinero, ganadores de premios y elecciones de los críticos, historia, hogar y jardín, humor y sátira, juegos y actividades, lifestyle, mascotas, métodos y materiales de enseñanza, negocios, noticias, para niños, partituras, poesía, política, profesión y crecimiento, referencia, relatos cortos y antologías, religión y espiritualidad, romance, tecnología e ingeniería y viajes.

¿Qué incluye la suscripción a Scribd?

  1. Su objetivo es que descubras algo nuevo todos los días, por ello su gran biblioteca está constantemente actualizada mediante la incorporación de nuevos títulos, títulos que van desde best sellers, novedades del mercado, y todo tipo de libros específicos dignos de una tienda especializada. Además nos ofrecen acceso a una buena cantidad de libros que han sido publicados desde Scribd, lejos de las editoriales tradicionales pero con autores que, año tras año, han demostrado ganarse un puesto dentro del mundo de la literatura actual.
  2. Por otro lado, cuenta con muchos relatos y libros qué tan solo podrás leer en esta plataforma, son los llamados Originals. Estás lecturas son uno de los puntos clave para decidirse a utilizar esta plataforma. Para tener acceso a los Originals de Scribd necesitarás una suscripción a la propia plataforma.
  3. Aparte, para hacer que Scribd se adapte a tus gustos y sea una buena experiencia para ti, cuenta con un sistema de aprendizaje para recomendarte aquellos libros que más puedan llegar a gustarte en base a tus búsquedas y gustos. Todo ello gracias a cómo han vinculado todo el material que tienen en la página web, y así, si te gusta un autor, una partitura o libro, te aparecerán otras lecturas relevantes vinculadas a esta obra, ya sea por temática, autor, o recomendación de los lectores.

Precio

Están tan seguros de que, como lector, te quedarás enganchado a está plataforma, que ofrecen una prueba gratuita de un mes para leer cuántos libros seamos capaz y escuchar cuántos audiolibros queramos. Pasado este periodo de prueba de 30 días deberíamos pagar 10,99 € al mes para seguir disfrutando de este servicio.

Su tarifa es mensual garantiza el acceso a toda su biblioteca. Prácticamente cualquier ordenador o dispositivo móvil con Android o iOS es compatibles con su plataforma, ya que únicamente necesitas tener un navegador web y acceso a internet para poder acceder a las obras; aunque también nos da la posibilidad de almacenador una cantidad de obras en nuestros dispositivos para poder visualizarlos o leerlos sin necesidad de conexión a internet.

Alternativas para eBook

Kindle

Kindle

La aplicación de Amazon para leer libros electrónicos en tu Android

Kindle

Kindle es una de las herramientas más populares para leer libros digitales. Fue desarrollada por Amazon y su popularidad y servicio la hizo constatar como una de las mayores herramientas para lectores. Mediante Kindle podrás leer ebooks en cualquier parte al poder instalarse en tus dispositivos móviles, además, con esta plataforma podrás leer todos los auto publicados de Amazon y los libros publicados por una editorial.

Universal Book Reader

Universal Book Reader

Descarga Universal Book Reader para Android y sumérgete en una experiencia de lectura sin igual. Con sus potentes herramientas de personalización.

Universal Book Reader

Con Universal Book Reader podrás leer casi cualquiera de los formatos en los que se publican los ebook, sobre todo los más utilizados: ePub, mobi y PDF. Este programa, creado para facilitar la lectura, cuenta con múltiples opciones para cambiar el aspecto visual y la fuente de letra de las páginas, además podrás realizar búsquedas de palabras clave en todo el texto, marcar páginas, crear colecciones y ordenar los libros a tu gusto creando una librería personalizada.

FBReader

FBReader

Un gran lector de eBooks que no puedes dejar de tener en tu dispositivo Android.

FBReader

FBReader es una aplicación para leer libros. No es que disponga de una tienda online en la que comprar nuevos títulos, sino que sirve como lector para las obras que ya tenemos en nuestro disco duro. Esta aplicación busca poder abrir todo tipo de libro electrónico, sin necesidad de que dispongas de varios programas para abrir los diferentes formatos que existen, así que su comodidad es su punto clave: podrás marcar las páginas, cambiar los ajustes de cómo se visualiza en pantalla el texto, y puedes ajustarla a placer, ya que la aplicación te permite realizar una serie de cambios en su diseño visual para qué tanto los colores como el contraste esté a tu gusto.

Veredicto

Mediante Scribd tienes acceso a un catalogo de mas de un millón de libros y un directorio muy completo de audiolibros, documentos y partituras. Puedes disfrutar de los best sellers del New York Times, de autores ganadores del Pullitzer, o del recién lanzamiento de una obra todavía desconocida. Si  no sabes que leer, no te preocupes, puedes acudir a las cientos de recomendaciones seleccionadas por los editores.

Con Scribd tendrás todos los géneros literarios a tu alcance y de la forma mas cómoda. Si eres un lector nato, de los que carga con un libro o lector digital, y aprovechas todos los viajes en medios públicos para deleitarte con parte de una historia, Scribd te va a encantar.

Preguntas frecuentes

  • ¿Scribd es gratis?

  • ¿Cuánto cobran en Scribd?

  • ¿Dónde quedan los libros descargados de Sbribd?

Valoraciones sobre Scribd

Excelente

27 votos

  • Excelente 
  •  
  • 17
  • Muy Bueno 
  •  
  • 6
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 2
  • Pésimo 
  •  
  • 2
¿Lo recomendarías? 
 
3,5
¿Cumple las expectativas? 
 
3,5
¿Es fácil de usar? 
 
2,8
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

7 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

11

15

Creo que tiene que mejorar

Hace 8 años

Es muy buena y los libros están muy bien pero después del tiempo que llevan creo que tendrían que mejorar. Por ejemplo hacer una opción de notas y cosas por el estilo.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

9

48

Siempre encuentro lo que busco

Hace 8 años

Lo que mas me gusta es poder guardar los libros para leerlos cuando no tenga conexión. Aunque no todos se pueden utilizar de esta manera.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

7

29

Muy bueno

Hace 8 años

Pero faltan muchas novedades, habría que ir actualizando el catalogo más a menudo.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

11

21

Genial

Hace 8 años

Gran cantidad de títulos y un funcionamiento sencillo y sin problemas.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

6

5

De todo tipo

Hace 8 años

Hay libros de todo tipo por lo que para consultas es excelente.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Para trabajos la mejor experiencia

Hace 6 años

Excelente muy buena aplicación y eficiente

Lo mejor: Si es muy fácil de usar y con toda seguridad afirmo que cumple bien sus funciones

Lo peor: No es simple y sencillo de manejarla

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 años y 9 meses

me ha ayudado con los diagramas

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿útil? Gracias



Novedades de la versión 13.5

- Se ha añadido un diccionario por palabras como 'léxico' y 'nomenclador'
- La aplicación recuerda correctamente donde lo dejó en su libro, incluso si no lo hace
- La barra de progreso en el lector ahora recuerda de dónde viene cuando se salta alrededor en un libro
- Temas de ahora se aplican a todo el lector, en lugar de sólo la página
- Se ha corregido un montón de pequeños problemas
 

Más información

Tamaño

28,11 MB

Última versión

13.5

Idioma

Español | Danés y 9 más

Descargas totales

4.073

Funciona en

Android 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 8 años

Autor

Nombre del paquete

com.scribd.app.reader0