trucos gta san andreas
¡Popular!
Gratis   
120

Descarga Descargar Trucos - GTA San Andreas Gratis para Android y desata el potencial de uno de los juegos más emblemáticos del mundo.

trucos gta vice city
¡Popular!
Gratis   
24

Descarga Descargar Trucos - GTA Vice City Gratis para Android y desata todo el potencial oculto del épico mundo de Vice City.

grand theft auto san andreas
¡Popular!
Compra   
606

Descarga Grand Theft Auto: San Andreas para Android y sumérgete en una de las experiencias más completas de acción y aventura en la palma de tu mano.

gangstar vegas
¡Popular!

Gangstar Vegas

 3.1.0r
Gratis   
805

Descarga Gangstar Vegas para Android y toma el control de la ciudad del pecado con tus propias manos.

gta chinatown wars
¡Popular!
Compra   
27

Descarga GTA: Chinatown Wars para Android y sumérgete en el dinámico mundo del crimen en Liberty City.

miami crime vice town
Gratis   
121

Recorre la ciudad al más puro estilo del GTA en este apasionante juego. Coches, armas, policías, mafias, decorados destruibles y mucha acción te están esperando

grand theft auto ifruit
¡Popular!
Gratis   
193

La app oficial de GTA V también en Android

grand theft auto 3
Compra   
58

Vuelve a conducir como un loco y hazte, de nuevo, con toda la ciudad.

trucos gta 5
Gratis   
28

Disfruta de una app completa con los mejores trucos y muy bien explicados para GTA V.

trucos gta 5 pc ps3 ps4 xbox
Gratis   
46

¿Problemas para completar GTA V?

grand theft auto vice city
Compra   
311

Vuelve a pasear por la decadente Vice City con la versión de GTA para Android

easy gta cheater
Gratis   
23

Los trucos para GTA y para todas las plataformas.

codigos trucos gta 5
Gratis   
85

Una completa guía con todos los códigos para tu GTA V. Ahora, seguro que lo acabas.

trucos gta 4
Gratis   
17

GTA IV completamente al descubierto con esta gran guía de trucos.

trucos grand theft auto 5
Gratis   
25

Disfruta mucho más de tu GTA V con esta app cerca de ti.

Los juegos han logrado adaptarse a diferentes formatos, tales como la PC, el Xbox, PlayStation, y también para dispositivos móviles como Android, en este veremos gran variedad de juegos,  no solo los juegos clásicos, sino también muchos nuevos y de alta complejidad. Uno de estos juegos es GTA, de hecho son una serie de juegos de acción, algo de violencia y autos de manera fantástica. Te contamos más de este juego y todo lo que necesites saber.

¿Qué son los juegos de GTA?

GTA es una sigla para Grand Theft Auto, creado por David Jones y Mike Dailly, y desarrollado por DMA Desing, Visual Sciencies y Tarantula Studios. El juego inició dirido para sandbox, pero cada vez más adoptó diferentes formatos, logrando ser muy popular y posicionarse entre los jugadores de carreras y acción. Este juego de carreras y acción consiste en una fuerte y agradable combinación de aventura, conducción, sigilo, carrera, algo de rol y violencia. Posee clasificaciones variada como ESRB, PEGI, ELSPAM CERO, USK, BBFC, OFLC o GSRR.

El juego gta ha logrado gran popularidad no solo por la gran cantidad de entregas y trama, sino que tiene gráficos y ambientación cada vez más desarrollada, incluso si tiene una carga de violencia, que ha sido muchas veces causa de polémica, es esto mismo que la hace tan fascinante y entretenida, pues te sumerge en la acción del lugar, con todos estos personajes e historias. Todas sus características y funcioalidades las tenemos también en gta para android, un formato que se inició gracias a su gran popularidad en otras plataformas y la necesidad de poder tenerlo en el móvil, con todos los elemenos y funciones a las que ya estamos acostumbrados.

Jugabilidad

Cuando se habla de la jugabilidad de un juego, en este caso de un juego de carreras, tratamos de funciones, puntos, modalidades, etc. Son puntos importantes, pues con ellos se definen las capacidades de juego y el manejo del mismo.

Personajes

GTA posee muchos personajes que puedes utilizar para poder introducirte en la aventura, entre los que están Travis, Katy, Nikki, Troy, Bubba, Ulkira, Divine, y Kivlov. Tu personaje no cambia la apariencia, ya que siempre tiene la misma, además podrás introducir el nombre, activar trucos, etc. El protagonista puede hacer lo que desee, en los diferentes lugares y niveles, tendrá que hacer diferentes maniobras para conseguir sus coches, herramientas, armas y puntuaciones.

Puntuación

Para superar los niveles deberás acumular puntos, puedes ganarlos con colisiones, matando policías, o robando coches para luego venderlos. Mientras más gravedad tenga el delito mayor puntos tendrás, aunque también llamarás más la atención de los policías sobre tí. Estas acciones te brindan puntos pero no son suficientes para subir de nivel, por lo que es necesaro realizar misiones, que te brindan mayores cantidades de puntos, así como los pueden multiplicar.

Escenarios

Los juegos tienen a renovar escenarios en cada entrega, pero tenemos ciudades mucho más icónicas y generales como Liberty City, basada en Nueva York, la ciudad de Vince City inspirada en Miami y San Andreas, con base en San Francisco. A ello con el tiempo se sumaron, Los Santos, San Fierro y Las Venturas, inspirados, en Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, respectivamente.

Misiones

Las misiones se envían a través de teléfonos públicos, siendo muy confidencial. No importa si se desea o no, mientras se haya contestado el teléfono la misión debe hacerse sin importar si se tiene éxito o no. La única oportunidad para no tomar la misión es salir rápidamente del teléfono y no subir al coche. Una vez en el coche, el jugador obtiene un listado de instrucciones, y al seguir con la misión seguirán recibiendolas, de modo también los objetivos van cambiando. A veces el juego pone límites de tiempo, y tendrás que ser perseguido por enemigos de todo tipo, tales como policías, gánster, y delincuentes.

Servicios de emergencia

La policía se encuentra en toda la ciudad en patrullas y diferentes vehículos, incluídos helicópteros, la guardia costera,  camiones de SWAT, etc. También encontraremos al FBI, algunas ambulancias, bomberos, incluso el ejército. Hay alrededor de 6 niveles, en el que la presencia de la policía irá en aumento, aunque sus autos no son resistentes, si son lo suficientemente rápidos para la persecusión. Hay que tomar en cuenta que también los ciudadanos van en contra del personaje, tales como los hermanos Escorpio, que son adolescentes armados y con lanzacohetes.

Armas

Dentro de los GTA existen muchos objetos que se pueden obtener, los puedes encontrar en cajas y en diferentes misiones. Entre ellos encontrarás pistolas, es muy funcional aunque no poseen mucha potencia. También están la ametralladora y el lanzallamas, muy efectivas aunque no todos tienen alto alcance. El lanzacohetes es el arma más destructuca y puede destruir a los vehículos rápidamente con grandes explosiones.

Juegos populares de GTA en Android

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City

Vuelve a pasear por la decadente Vice City con la versión de GTA para Android

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City para Android es una entrega que te permite recorrer la ciudad decadente desde tu celular. El legendario juego GTA Vice City logra trasladar los gráficos y ambientación de calidad, podrás experimentar toda la adrenalina y diversión de los PlayStation de siempre, en tu smatphone. Posee una historia profunda, un gran mapa con muchos escenarios dentro de la ciudad, mucha acción, tiroteos, manejos extremos, circuitos de gran complejidad, etc. Tendrás que lidiar con el crimen organizado, en lugares muy lujosos, enemigos, armas de fuego, sube a diferentes coches, incluso puedes pedir el coche de otros con un golpe. Además, sus coches integran una radio con la que comunicarse es más sencillo, además de hallar radioemisoras de música para ambientar las escenas.

DesktopZoom

DesktopZoom

Un zoom con mayores funcionalidades

DesktopZoom

La entrega de Grand Theft Auto: San Andreas nos lleva a recorrer la ciudad de San Andrea en tu móvil, adapta sus gráficas al formato, así como logra la remasterización, integrando tres sistemas de control diferenciados, además guarda muchas partidas en la nube, por lo que podrás seguir jugando sin perder tus avances. A travéz de Carl Jhonson podrás tomar el control de las calles y acabar con todos los enemigos que busquen hacerte daño y a tu familia. La trama se encuentra bajo una ciudad de crimen, bandas callejeras y delincuencia, así como policías y autoridades corruptas, reflejando así el lado oscuro de la ciudad de San Andreas.

Grand Theft Auto: iFruit

Grand Theft Auto: iFruit

La app oficial de GTA V también en Android

Grand Theft Auto: iFruit

La app juego oficial de Grand Theft Auto: iFruit nos brinda un recorrido e interesante al modo de un rockstar, posee muchas herramientas y aplicaciones con las que harás de tu experiencia una muy inmersiva, incluso contarás con tu mascota virtual. Puedes personalizar tus coches en GTA como mejor te convenga, verás las últimas noticias de Grand Theft Auto V, tendrás acceso del Social Club de Rockstar games, así como al Lifeinvader. Los Santos Customs nos permitirá elegir los colores, cristales, frenos, motores, frenos, susprensiones, blindaje, etc.

GTA: Chinatown Wars

GTA: Chinatown Wars

Descarga GTA: Chinatown Wars para Android y sumérgete en el dinámico mundo del crimen en Liberty City.

GTA: Chinatown Wars

Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una entrega sobre las guerras y confictos ambientado en una ciudad de China, posee gráficos de gran calidad, con muchas  y nuevas misiones, mapas y escenarios, armas, etc. La ambientación y gráficos son impresionantes, logrando recrear así muy bien la ciudad, habrá mucha acción, carreras por doquier, así como retos de gran complejidad en una de las ciudades más desafiantes para los autos. Los controles son muy intuitivos y fáciles de manejar, lleva a cabo misiones y acaba con tus enemigos, mejora tu situación y realiza diferentes circuitos.

En esta página...