Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City

    1.07

3º de 15 en Juegos de GTA

Compra
     
Descargar Descarga Segura

29 descargas (7 días)

Vuelve a pasear por la decadente Vice City con la versión de GTA para Android

Análisis de

¿Te puedes creer que ya más de 10 años del estreno de GTA: Vice City? Para celebrar el aniversario de una de las ediciones de Grand Theft Auto más legendarias, Rockstar Games ha decidido llevarla a Android para que la disfrutes en tu smartphone o tablet. Exactamente el mismo juego que batió récords de ventas en Play Station, optimizado para los gráficos y el manejo de dispositivos Android.

Lo que hizo que GTA: Vice City se convirtiera en una verdadera sensación es la combinación entre una historia profunda y completa, y un mapa enorme que representa una ciudad rica, viva y con muchísimos ambientes distintos, en la que se te permite campar a tus anchas si no te apetece hacer una misión. Estos dos factores son capaces de crearte la sensación de que, más allá de estar jugando a un videojuego de acción, tiroteos y conducción extrema, lo que estás haciendo es participar en una historia que, de pretenderlo, podría haber sido un éxito cinematográfico.

Vice City, aparentemente basada en Miami, es una ciudad de contrastes. En los años 80, el lujo, los excesos y el crimen organizado son omnipresentes en todos los estratos de la población, y tu personaje, un aspirante a jefe de la mafia, no hace distinciones. Lo mismo tendrás que lidiar con un pez gordo en su ostentoso yate, que acribillar a tiros a una banda rival en el gueto. Para robar un buen fajo de dinero, acabar con tus enemigos o simplemente intimidar al personal por la calle, dispones de un montón de armas de fuego, pero además también puedes apalizar a quien te mire mal con un bate o incluso utilizar un palo de golf que te encuentres por el camino. El surtido de coches tampoco es escaso, simplemente métete en el que más te gusta y, si está ocupado, invita a su dueño a salir a golpe de culata.

Otra de las características que dieron tanta fama a GTA y que han mantenido en todas sus entregas es la radio del coche. Cada vez que te metas en un auto, tanto en una misión como en juego libre, puedes escoger entre varias emisoras de música radiofórmula para que ambientes cada escena con la música que más te apetezca.

Entre las mejoras que se han hecho para la adaptación de Grand Theft Auto: Vice City destacan la actualización de los gráficos y los efectos de iluminación, la adaptación del sistema de disparo y puntería, además de la compatibilidad con mandos externos y la posibilidad de personalizar los controles. Instala Grand Theft Auto: Vice City en su 10º aniversario y vuelve a sumergirte en los negocios sucios de la ciudad del vicio.

Valoraciones sobre Grand Theft Auto: Vice City

Muy Bueno

311 votos

  • Excelente 
  •  
  • 124
  • Muy Bueno 
  •  
  • 46
  • Normal 
  •  
  • 26
  • Malo 
  •  
  • 31
  • Pésimo 
  •  
  • 84
¿Lo recomendarías? 
 
3,4
¿Cumple las expectativas? 
 
3,6
¿Es fácil de usar? 
 
3,7
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios verificados

(oculto)

(oculto)

518

449

Esquisito

Hace 11 años

Me encantaba este juego hace diez años y me encanta ahora. Me lo compré aunque tengo el de la Play y ya me lo pasé en su día, pero me pareció que el precio estaba muy bien y tenía ganas de recordarlo. La adaptación está muy bien y funciona muy fluido en mi tablet, aunque es cierto que cuesta un poco adaptarse a los controles en pantalla. A veces conducir y disparar a la vez es una auténtica odisea.

¿útil? Gracias

25 votos




Requisitos

- Mira en Google Play Store la lista de terminales y tablets compatibles
- Para instalarlo, necesitas al menos 1,5GB de espacio libre

Novedades de la versión 1.07

- Solucionado el fallo del juego en Samgsun Galaxy S2
 

Más información

Tamaño

1,39 GB

Última versión

1.07

Idioma

Español 

Descargas totales

778.170

Funciona en

Android 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2

Fecha

hace 9 años

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.rockstargames.gtavc


Alternativas a Grand Theft Auto: Vice City

trucos gta san andreas

Descarga Descargar Trucos - GTA San Andreas Gratis para Android y desata el potencial de uno de los juegos más emblemáticos del mundo.

Gratis Descargar
trucos gta vice city

Descarga Descargar Trucos - GTA Vice City Gratis para Android y desata todo el potencial oculto del épico mundo de Vice City.

Gratis Descargar
gangstar vegas
¡Popular!

Descarga Gangstar Vegas para Android y toma el control de la ciudad del pecado con tus propias manos.

Gratis Descargar
grand theft auto san andreas

Descarga Grand Theft Auto: San Andreas para Android y sumérgete en una de las experiencias más completas de acción y aventura en la palma de tu mano.

Compra Descargar
gta chinatown wars
¡Popular!

Descarga GTA: Chinatown Wars para Android y sumérgete en el dinámico mundo del crimen en Liberty City.

Compra Descargar