YouTube Kids
¡Popular!

YouTube Kids

    8.14.0

3º de 14 en Disney y otros infantiles

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

31 descargas (7 días)

Descarga YouTube Kids para Android y proporciona a tus hijos un entorno seguro para explorar vídeos educativos y de entretenimiento.

Análisis de

NOS GUSTA

Establece límites de tiempo.
Posee selecciones especiales por edades.
Es seguro y posee muchos controles.
Notifica contenidos inadecuados.

A MEJORAR

Se presentan anuncios constantes.
No se pueden ver videos sin conexión.

YouTube Kids es una app ofrecida por Google LLC , posee la finalidad de poseer un espacio seguro y entretenido para la exploración de contenido multimedia para niños. Esta versión de YouTube se lanzó en el año 2016, y desde aquel entonces es una de las plataformas más usadas para la visualización de contenido especializados para niños, permite configurar contenidos y filtrarlos, de modo que siempre se mantengan seguros.

Características

Esta aplicación presenta contenidos diferenciados y de valor para niños, se ha diseñado especialmente para edades desde el preescolar hasta los 12 años, puedes encontrarla como aplicación, e incluso abrir el sitio web. Entre las características que nos ofrece la aplicación tenemos:

  • Puedes seleccionar contenido, configurar el control parental, colocar filtros de búsquedas, etc.
  • Brinda seguridad y tranquilidad a los padres, gracias a sus múltiples controles de seguridad.
  • Posee reconocimiento de voz para la búsqueda de contenidos, muy funcional para cuando los niños aun no aprenden a escribir.
  • Posee un catalogo especial de recomendaciones sobre contenido apropiado, pueden revisitar estos sitios.
  • Puedes hacer uso del temporizador, de modo que puedas controlar el tiempo de uso de la app.
  • Se adapta a los diferentes bloques de edades y muestra contenido especial para cada uno de estos.

Funcionalidades

YouTube Kids es una aplicación para la reproducción de videos online con el que podrás gozar de múltiples videos para todas las preferencias y estilos de niños. Todos los videos de la plataforma son aptos para la familia, todos ellos fomentan la creatividad e imaginación. Encontrarás programas, canciones, instructivos, y mucho más. Entre las funciones importantes de YouTube Kids, tenemos las siguientes:

Exclusivamente para niños

La plataforma ha desarrollado la versión exclusiva para niños, YouTube Kids es un entorno especialmente para la búsqueda y descubrimiento de contenidos para niños, muy sencilla y entretenida. Gracias a su interfaz fácil de entender y muy intuitiva, los niños podrás acceder por su cuenta o también con la guía de sus padres o tutores.

Seguridad permanente

La aplicación te brinda una experiencia de búsqueda y reproducción de videos online muy segura, todos los videos de YouTube Kids son aptos para verse en familia. Podrás tener protegidos a todos los usuarios de la app, sobre todo y en especial a los más jóvenes, esto gracias a los filtros automáticos, que bloquean todos los contenidos que no sean aptos, además de revisiones manuales y comentarios manuales. La aplicación posee diferentes controles parentales, además puedes limitar el tiempo de uso para que los niños no pasen todo el tiempo dentro de la plataforma.

Información sobre contenidos, bloqueo y marcado

Podrás mantenerte siempre informado sobre los videos y temas que se han visto o explorado, solo con dirigirte a la sección de “Ver de nuevo”. Además de ello, podrás bloquear contenido si no te gusta lo que están viendo, o incluso canales. De la misma manera, se puede marcar contenido como inapropiado o pendiente de revisión, el sistema realiza las revisiones las 24 horas, durante los siete días de la semana.

Experiencias individuales

Podrás crear una experiencia mejorada para los niños, crea hasta ocho diferentes perfiles, a los que puedes personalizar individualmente, eligiendo entre el modo de “Solo contenido apropiado”, con el que solo se podrá ver videos y canales que se hayan seleccionado previamente, o entre categorías por edades como “Preescolares” con el que podrás seleccionar contenido para fomentar la creatividad y el entretenimiento; “Niños pequeños”, para niños de 5 a 8 años con los que explorará un gran variedad de temas; y “Niños más grandes”, para niños a partir desde los 9 años, con el que se puede buscar contenido de diferentes temas, así como videos populares.

Requisitos de instalación

Obtener YouTube Kids y tener la plataforma segura para los niños requiere de unos pequeños detalles o requisitos a cumplir para su instalación. Deberás contar con un mínimo de 32.49 MB de espacio libre para su descarga e instalación, además de un sistema operativo mínimo de 5.0, de preferencia superiores. Con estos dos simples requisitos podrán tener el aplicativo listo para su uso, recuerda que para su funcionamiento requiere de estar conectado a una red de internet estable.

Actualizaciones del sistema

La aplicación realiza constantes actualizaciones, de modo que agrega contenidos y mejora algunos problemas que se encuentren, para obtenerlas solo debes realizar unos sencillos pasos. En la tienda de aplicaciones, deberás ir a la sección de actualizaciones, verifica si Youtube Kids posee actualizaciones disponibles y de ser el caso, descárgalas, estas se ejecutarán automáticamente.

Cómo descargar

Puedes descargar la app exclusiva para niños y muy segura de manera muy sencilla. La primera opción es acudir a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil, en ella buscar “YouTube Kids” en el motor de búsqueda, y luego dar clic a “Instalar”. Se descargará e instalará automáticamente, y listo. La segunda opción, igual de recomendable, es acudir a los portales de aplicaciones, en ellos descargar la app y luego ejecutarla en el sistema, y listo. Disfruta de los beneficios y la seguridad de YouTube Kids en tu dispositivo móvil rápidamente.

Precio

Descargar y utilizar la app es completamente gratuita, podrás encontrar YouTube Kids en cualquier tienda de aplicaciones o portales, de manera libre y sin necesidad de pagos para su descarga. Por otro lado, puedes considerar activar YouTube Premium en YouTube Kids, esto si tendrá un coste, esto dependerá del plan premium que poseas. Sin embargo, no es necesario realizar la activación para gozar de los beneficios y contenidos que te ofrece youtube kids.

Beneficios

La necesidad constante de proteger a los niños de contenidos que no son aptos para su edad, como aquellos que presentan violencia, carga sexual o escenas explicitas de diferente índole, han sido preocupaciones constantes de los padres y tutores al momento de darles a sus pequeños el acceso a plataformas de videos. Por ello YouTube desarrolló una versión especial para niños, con el que pueden estar mucho más tranquilos. Solo necesitas realizar unas cuantas configuraciones iniciales, como selección de temas, filtros, bloque de edad, y el sistema realizará una selección especial para crear una experiencia individual al niño. Fomenta un uso responsable, así como seguro, desactiva la búsqueda de contenidos explícitos y mucho más.

¿Cómo se descarga YouTube Kids desde PortalProgramas?

Para descargar YouTube Kids, solo necesitas acceder a la página de PortalProgramas, donde encontrarás un enlace de descarga en la parte superior.
El proceso es sencillo, guiado y totalmente seguro, asegurando que obtienes la versión oficial y libre de cualquier software malicioso.

Asegúrate de seguir cada paso indicado en el propio sitio, y en pocos minutos, tendrás la aplicación instalada en tu dispositivo Android.
Recuerda revisar los requisitos del sistema para garantizar una instalación exitosa.

Explora la interfaz amigable pensada para los niños

Inmediatamente al abrir YouTube Kids, se nota su interfaz colorida y atractiva, diseñada para captar la atención de los niños.
Los iconos grandes y el desplazamiento horizontal facilitan la navegación incluso para los más pequeños.

Además, al ser una plataforma pensada para ellos, los contenidos están organizados por categorías como ‘Aprender’, ‘Explorar’ y ‘Ver cómo lo hacen’, lo que ayuda a los niños a encontrar fácilmente lo que les interesa.

Aprendizaje y diversión en un solo lugar

YouTube Kids ofrece un amplio catálogo de vídeos educativos que cubren temas desde ciencias hasta arte, permitiendo que los niños aprendan jugando.
Experimentan una inmersión en temas de interés que estimulan su curiosidad natural.

La diversión también está asegurada con episodios de sus dibujos animados favoritos y vídeos de manualidades, que promueven la creatividad y ofrecen entretenimiento de calidad.

Contenido supervisado para la tranquilidad de los padres

Uno de los aspectos más valorados es el control parental, que otorga a los padres la posibilidad de supervisar y limitar
lo que sus hijos pueden ver, incluso estableciendo temporizadores para controlar el tiempo de uso de la aplicación.

Esta función de supervisión y las múltiples configuraciones disponibles brindan a los padres tranquilidad sobre el contenido al que sus hijos tienen acceso, asegurando que sea adecuado y beneficioso para su desarrollo.

Descubre las herramientas de control parental en YouTube Kids

Las herramientas de control parental en YouTube Kids destacan por su eficacia y sencillez.
Desde la creación de perfiles individuales hasta el bloqueo de vídeos o canales específicos, estas opciones son esenciales para personalizar la experiencia de uso segura.

Los padres también pueden revisar el historial de visualización y tomar decisiones informadas sobre el contenido adecuado para cada niño, ajustándose a su edad y sensibilidad.

Personalización de la experiencia para cada niño

Con la posibilidad de crear hasta ocho perfiles diferentes, cada niño puede tener su propia experiencia personalizada con recomendaciones y contenido ajustado a su edad.
Esta característica garantiza que la app crezca con ellos y les ofrezca siempre algo interesante y adecuado.

Además, las búsquedas pueden ser habilitadas o deshabilitadas por el padre, lo que añade un nivel adicional de control sobre lo que los niños pueden descubrir dentro de la aplicación.

Temporizadores para gestionar el tiempo de pantalla

Es sabido que gestionar el tiempo de exposición de los más pequeños a las pantallas es importante.
Los temporizadores de YouTube Kids hacen esta tarea más fácil, permitiendo establecer límites específicos de tiempo para el uso de la app.

Una vez que el tiempo designado se cumple, la aplicación se bloquea automáticamente, ayudando a los padres a fomentar hábitos de consumo responsable y balanceado del contenido digital.

Un extenso catálogo de videos para aprender y jugar

La oferta de contenido de YouTube Kids es extensa y se actualiza regularmente con nuevos vídeos.
Los niños pueden aprender sobre dinosaurios, el espacio, experimentar con experimentos simples o incluso practicar nuevos bailes con videos interactivos.

Juegos y desafíos complementan la oferta educativa, ofreciendo librerías de contenido que hacen que el aprendizaje sea dinámico y nunca aburrido.

Videos educativos que fomentan la curiosidad

Dentro de YouTube Kids, los padres pueden encontrar videos educativos que estimulan la mente y la curiosidad de los niños.
Canales especializados ofrecen lecciones divertidas que son tanto informativas como entretenidas.

Ya sea explorando el fondo marino o resolviendo puzzles, estos videos son herramientas que complementan la educación formal de manera única.

Entretenimiento que respeta la inocencia infantil

Todos los videos dentro de YouTube Kids son revisados para asegurar que son apropiados para la audiencia infantil.
Los padres pueden estar tranquilos sabiendo que sus hijos se divierten en un entorno digital seguro y controlado.

Aventuras animadas, cuentos clásicos o canciones didácticas forman parte del entretenimiento que respeta la edad y sensibilidad de los más pequeños.

Alternativas

Cartoon Network App

Cartoon Network App

Todos tus vídeos y series favoritas en una sola app.

Cartoon Network App

En la app de Cartoon Network tendrás a tu disposición, todos los contenidos de las series del canal, además de poseer un diseño agradable y bien organizado. Podrás encontrar contenidos personalizados, es una app completa con el que puedes disfrutar de tus series y películas sin restricciones o límites, puedes crear listas de reproducción automáticas muy sencillas.

WATCH Disney Channel

WATCH Disney Channel

Una gran app para los pequeños y los no tan pequeños de la familia.

Disney Channel posee su propia app con la que acceder a contenidos variados del canal, aptos para toda la familia y muy simple de utilizar, incluso podrás acceder a emisiones en tiempo real. Puedes ver las series de tus preferencias, además de acceder a la radio del mismo canal. Posee una interfaz agradable y muy colorida, que te mostrará todos los contenidos que puedes ver, esta app se dirige especialmente a los más pequeños, por lo que es muy segura.

Disney Junior Play en Español

Disney Junior Play en Español

Una gran app para ver tus series de dibujos animadas y jugar tanto como quieras.

Disney Junior Play en Español

Este es un canal especial para los más jóvenes en casa, encontrarás muchos diferentes videos para verlos cuando quieras, además de contar con la presencia de los personales Disney. Podrás ver todas las series de dibujos animados en una interfaz sencilla, intuitiva y agradable. Podrás ver todo el contenido de personales como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Daisy, etc.

Veredicto

Youtube Kids es una gran opción para poder brindarle a los más pequeños un entorno para explorar todas las posibilidades de una plataforma online de reproducción de videos. Tiene muchas configuraciones y filtros con el que puedes crear una lista específica de temas y contenidos específicos para los más pequeños, de esta manera podremos protegerlos de aquellos contenidos que pueden afectar su desarrollo y crecimiento. Sin lugar a dudas es una gran opción, además de su capacidad de la activación de YouTube Premium, que mejora la capacidad de la plataforma.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo tener YouTube Kids gratis?

  • ¿Cómo acceder a YouTube Kids?

  • ¿Cómo puedo controlar lo que mi hijo ve en YouTube Kids?

  • ¿Es seguro que los niños usen YouTube Kids?

  • ¿Cuánto cuesta YouTube Kids?

  • ¿Puedo poner un límite de tiempo de uso a YouTube Kids?

  • ¿YouTube Kids está disponible en todos los países?

Valoraciones sobre YouTube Kids

Muy Bueno

188 votos

  • Excelente 
  •  
  • 78
  • Muy Bueno 
  •  
  • 25
  • Normal 
  •  
  • 17
  • Malo 
  •  
  • 18
  • Pésimo 
  •  
  • 50
¿Lo recomendarías? 
 
3,7
¿Cumple las expectativas? 
 
4,3
¿Es fácil de usar? 
 
3,2
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

5 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 8 meses

Youtube Kids ha resultado ser un programa que ha sido de mucha ayuda para mantener la seguridad de los videos que ven los chicos, además de hacer sus propias recomendaciones.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 8 meses

Esta versión es muy útil, las configuraciones y protecciones que pueden aplicarse son muy útiles.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

491

370

Está muy bien.

Hace 9 años y 3 meses

Es una gran app. Los peques se lo pasan bien sin contenido malo para ellos.

¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 12 meses

Si buenas enseñanzas para los niños

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 5 años y 8 meses

Muy Mala es Pesima No la Usen

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

1 votos



 

Más información

Tamaño

33,25 MB

Última versión

8.14.0

Idioma

Español | Catalán y 15 más

Descargas totales

47.948

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 año

Autor

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.google.android.apps.youtube.kids



Otras versiones de YouTube Kids

Guías relacionadas con Disney y otros infantiles