YouTube
¡Popular!

YouTube

   

56º de 56 en Reproductores videos

Gratis
     
Acceder Se usa desde el navegador

81 visitas (7 días)

Ve y comparte todo tipo de vídeos en la mayor biblioteca audiovisual de Internet.

Análisis de

NOS GUSTA

Es gratuito y libre de acceder.
Posee una gran comunidad de creadores y usuarios.
Puedes crear audiencias a través de suscriptores.
Puedes monetizar tu contenido.

A MEJORAR

Si no restringes el contenido, puede verse por cualquier persona.
No verifica por completo los perfiles.

Youtube es una plataforma web en la que puedes ver contenido audiovisual de todos los lugares del mundo, tiempo e idioma. Además de brindar soporte para compartir tus creaciones y difundirla, de modo que logres ganar notoriedad. Es una de las redes más populares en el mundo y posee diferentes versiones como la app YouTube o YouTube desktop.

Características

YouTube se caracteriza por un funcionamiento en cuatro R, estas son, Retirar, Reducir, Respaldar y Recompensar, esto no es más que sus principales características respecto al contenido que gestiona. Retira aquellos que infringes las políticas de la plataforma, así como reduce aquello que es cuestionable o falso, así como dañino. Pero también respalda el contenido de fuentes confiables y se asegura de difundir información certera, recompensando a aquellos creadores de confianza.

  • Gestiona y filtra el contenido que considere dañino o malicioso.
  • Fomenta el contenido seguro, restringe aquello que violenta la seguridad y paz de los niños. Así como elimina todo tipo de contenido que fomente el odio, la discriminación, la violencia, sesgos, prejuicios, etc.
  • Apoya y resguarda la integridad de las políticas de seguridad, eliminando información falsa, evitando contenidos extremistas.
  • Apoya y recuerda los temas de valor, ya sea dentro de sus funciones de reacción, patrocinio, soporte de colaboración y donaciones, etc.
  • Brinda reconocimiento y recompensas a los creadores de contenidos por sus logros y avance con premios y funciones de valor.
  • Protege a sus usuarios, resguarda la seguridad de sus datos, derechos de autos, bienestar digital, etc.

Funcionalidades

  • Búsqueda: posee un poderoso sistema de clasificación y filtros, con los que se puede encontrar contenido relevante de entre los millones de videos subidos.
  • Recomendaciones: el algoritmo de YouTube es capaz de brindarte diferentes recomendaciones diarias en base a tus preferencias y selecciones diarias.
  • Noticias: selecciona una serie de noticias relevantes de manera diaria para estar al día con los últimos sucesos locales y del mundo.
  • Crea: el estudio de la plataforma posee miles de herramientas diferentes para crear y gestionar contenido dentro de tus cuentas.
  • Monetización: si eres creador puedes empezar a monetizar tus contenidos y empezar a ganar dinero directo de la plataforma
  •  Live: la herramienta permite a todos los creadores poder llegar rápidamente y en tiempo real a la comunidad, posee herramientas de gestión e interacción de alto nivel.
  • Shorts: integra funciones de pequeños videos que se pueden ver dentro de un espacio dentro de la plataforma, a modo de historias pero que puedes guardar dentro de tu canal.
  • Suscripciones: Cuando te guste algún creador de contenido y quieras ver más o seguir sus videos, solo deberás suscribirte a su canal. Los creadores ganarán seguidores y harán crecer su comunidad.
  • Biblioteca: podrás ver tu historial, los videos que más te gustan, tu cola de reproducción y tus listas dentro de la biblioteca.

Requisitos de instalación

Para que el programa se ejecute dentro de tu sistema, deberás tener en cuenta que requieres una versión de Windows igual o mayor que la 7ma, así mismo las versiones de navegadores más recientes. Una conexión a internet de 1 Mbps.

Actualizaciones del sistema

Para mantener actualizada la plataforma no debes realizar operaciones complejas, ya que el programa se mantiene conectado a la red e instala las actualizaciones de forma automática. Por otro lado, si requieres descargar versiones últimas deberás realizar el mismo proceso descarga, cada vez que notes las actualizaciones en la plataforma.

Cómo descargar

Puedes obtener youtube pc de manera sencilla y rápida, lo único que debes hacer es ir a la página web de la plataforma, una vez en la página de inicio de YouTube, ve hacia la parte del buscador, donde se encuentran las direcciones web, allí verás algunos íconos en la parte final, uno de ellos será un círculo o una pantalla de computador con una flecha hacia abajo, solo dale clic y verás como sale un cuadro de diálogo preguntando si deseas descargar la aplicación en el sistema, solo acepta y espera, tendrás la aplicación de manera gratuita. Otra opción, es conseguir el descargable de portales como este y darle a la opción de descarga, luego ejecutar la versión descargable en la pc y listo. Te recordamos también, que es una plataforma instalada en la nube a la que puedes acceder a través de los navegadores web, solo con conexión a internet. Puedes tenerlo como aplicación en tus dispositivos móviles buscando la aplicación en las tiendas de aplicaciones.

Precio

YouTube es una plataforma de reproducción de videos y ahora incluso ha desarrollado una herramienta exclusiva para música, no solo tiene usuarios que disfrutan del contenido que suben sus artistas y canales, también están usuarios que son creadores de contenidos. Existen diferentes tipos de usuarios, en diferentes edades y lugares, considerando ello, la plataforma ha creado diferentes planes y versiones.

Versión Gratuita

Es la versión de YouTube que se encuentra disponible a través de la red, al que se puede acceder de manera gratuita e incluso sin necesidad de crear una cuenta dentro de la plataforma. Te encontrarás con anuncios y publicidad dentro de la plataforma e incluso antes de reproducir tus videos.

Versión Premium

YouTube Premium es la versión de suscripción previa paga con la que puedes acceder a contenido especial y funciones avanzadas, mejorando tu experiencia. Entre los planes que ofrece esta versión tenemos:

Plan Individual

Al precio de 11.86 euros mensuales el plan individual te ofrece un servicio sin anuncios, así como contenido original de YouTube, reproducción en segundo plano, además de la posibilidad de descargas de los contenidos y suscripciones directas a YouTube Music.

Plan familiar

El plan familiar incrementa los beneficios del plan individual por 17.79 euros al mes, podrá ser usado por más de 5 usuarios mayores de 13 años. Capacidad de descarga, reproducción en segundo plano, así como acceso a Music premium, y sin anuncios.

Plan para estudiantes

Este es un plan especial pensado en los estudiantes, al módico precio de 6.62 euros los estudiantes de universidades elegibles podrán acceder de manera ilimitada a todo tipo de contenidos de la plataforma, es un plan para un solo usuario, permite descargas, reproducción en segundo plano, acceso a su extensión en music premium, así como reproducir en segundo plano y sin anuncios.

Plan Lite

Este plan con un precio de 6.62 euros mensuales, permite el acceso a un solo usuario, y ver YouTube sin anuncios.

Beneficios

  • Es el segundo sitio web más visitado en el mundo, por lo que podrás ver todo tipo de contenido, o difundir tu creación y tener una comunidad de talle internacional.
  • El buscador es bastante eficiente, ha ganado reconocimiento por obtener los contenidos buscados, incluso con poner unas cuantas palabras.
  • Se suelen subir más de 5 mil videos al día, y verse más de 5 billones de videos diarios.
  • Posee herramientas de creación de canales, el estudio creativo y analíticas para convertirte en un YouTuber.
  • Posee funciones de red social al poder brindar comentarios, creación de perfiles, reacciones, integración a redes sociales, suscripciones y mucho más.

Alternativas

Vimeo

Vimeo, el portal online de videos más creativo

Vimeo

Este es un portal de gran acogida, caracterizado por su gran calidad de imagen e interfaz intuitiva, además de la orientación artística. Su comunidad de creadores es una de las más creativas que existen dentro de la internet, contiene videos de valor calificado, además de una excelente calidad de resolución y reproducción.

Twitch.tv

Emite tus grabaciones y disfruta de los gameplays de miles de usuarios

Twitch.tv

Twitch es una Plataforma bastante popular para la emisión de videos en streaming, puedes emitir grabaciones o realizar en vivos, sus videos no son solo contenidos diversos de música, películas, programas, en vivos, o gameplays, sino que permite realizar interacciones en directo con los usuarios, así como conseguir seguidores y crear nuevas comunidades.

Dailymotion

Dailymotion es un reproductor de video para aquellos que están siempre en busca de nuevo y poco conocido contenido, completamente diverso y en la mejor calidad.

Dailymotion

Esta es una plataforma de gran tamaño para ver videos online, todos los usuarios podrán disfrutar de un navegador efectivo y encontrar todo tipo de contenidos, así como subir diferentes contenidos, seguir canales, grupos, poner etiquetas, etc. Permite crear bibliotecas personalizadas, guardar datos, e incluso usarla sin necesidad de cuentas.

Veredicto

YouTube es la red más grande y popular para visualizar contenido audiovisual, puedes encontrar todo tipo de contenido especializado, música, películas, series, programas, conciertos, entro otros más, sin pagas y en buena calidad. Tienes la posibilidad de crear contenido y realizar todo tipo de creaciones, fomentarlas y empezar tu propia comunidad y ganar seguidores. Es bastante agradable y sencillo, así como responsable y creativo, sin duda se ha ganado el reconocimiento que tiene actualmente, posicionándose como la mejor plataforma de videos y contenido audiovisual.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo abrir YouTube en la web?
  • ¿Cómo subir un vídeo a mi canal de YouTube?

Valoraciones sobre YouTube

Excelente

138 votos

  • Excelente 
  •  
  • 81
  • Muy Bueno 
  •  
  • 24
  • Normal 
  •  
  • 10
  • Malo 
  •  
  • 7
  • Pésimo 
  •  
  • 16
¿Lo recomendarías? 
 
4,3
¿Cumple las expectativas? 
 
4,2
¿Es fácil de usar? 
 
4,1
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

10 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

11

Hace 1 año

si siempre es maravillosa te enseña de todo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

11 votos


(oculto)

(oculto)

1

13

Hace 1 año y 4 meses

youtube es fantástico, excelente, muy amplio, su biblioteca es amplia, en varios idiomas, ayuda a difundir el conocimiento actual sin limites de edades. funciona las 24 horas.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

13 votos


(oculto)

(oculto)

1

13

Hace 1 año y 6 meses

Me ha gustado la aplicacion pero yo recomendaria continuar explorando para una mejor funcionalidad de la windows 8.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

13 votos


(oculto)

(oculto)

1

23

Hace 1 año y 10 meses

me encanto siempre cada día con contenido nuevo y sugerencias excelentes me gusta que me mimen con entretenimiento. muchas gracias y keep up, para mi youtube es la mejor aplicación mejor que las demás. see you.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

23 votos


(oculto)

(oculto)

1

46

Hace 3 años y 3 meses

simplemente todo un 10+ es funcional

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

46 votos


(oculto)

(oculto)

1

45

Hace 3 años y 6 meses

Todo lo que busco lo encuentro no importa el tema y es muy confiable.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

45 votos


(oculto)

(oculto)

1

38

Hace 5 años y 3 meses

muy bueno excelente muy rápido y eficaz recomendable para cualquier persona

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

38 votos


(oculto)

(oculto)

1

38

Hace 6 años y 8 meses

me gustaria descargar y tener en el escritori de mi PC

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

38 votos


(oculto)

(oculto)

1

40

Hace 9 años y 6 meses

muy bueno, excelente, prometo recomendarlo a mis amigos para que lo disfruten como yo lo disfruto, muchas gracias, les deseo mucha suerte y bendiciones.

¿útil? Gracias

40 votos


(oculto)

(oculto)

537

454

Hace 9 años y 6 meses

que haríamos sin youtube? yo ya paso de ver la tele a ver lo que echan desde que existe youtube

¿útil? Gracias

34 votos


¿Cómo valoras YouTube?

        Aún no lo he probado

 

Más información

Idioma

Español 

Visitas totales

34.948

Funciona en

Todos los navegadores

Autor

Google

Análisis antivirus

Sin virus

Guías relacionadas con Reproductores videos