Youtube   para Android
¡Popular!

Youtube para Android

    17.49.6

1º de 8 en Utilidades para YouTube

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

136 descargas (7 días)

La nueva versión de Youtube para tu Android; muchas más funciones a tu alcance.

Análisis de

NOS GUSTA

Es de fácil acceso
Puedes usarlo gratuitamente
Gran cantidad de contenido
Sincroniza la información en todos los dipositivos

A MEJORAR

Requiere de actualizaciones constantes
Muchas veces la versión actual no es compatible con dispositivos antiguos.

Todos consumimos videos y música continuamente, nos gusta ver los videoclips, o a veces también programas, películas, cortos, presentaciones, etc. Una opción muy popular y con muchas opciones, es Youtube. El programa nación como una plataforma para Pc, y ahora también lo puedes tener en tus dispositivos móviles, veamos más acerca de Youtube en Android.

Youtube para Android 

Youtube es la página web de preferencia para ver videos, aquí se comparte contenido como videos musicales, películas, trailers, tutoriales sobre diferentes temas, entre muchas otras cosas. 

El usar Youtube es muy sencillo, ya que con solo poner el URL en el buscador, puedes acceder a un reproductor de  videos ilimitado. Sin embargo, si eres un usuario recurrente en esta página, el tener  la aplicación de Youtube en tu Android puede resultar más cómodo y sencillo a la hora de buscar tus videos e interactuar con tu contenido de preferencia en la página.

¿Qué es Youtube para Android?

Youtube es una plataforma para compartir videos de manera online, millones de personas usan esta página para mirar los videos que los usuarios suben de forma continua.

Desde el lanzamiento de la aplicación para dispositivos móviles en el 2010, Youtube se ha vuelto la aplicación de videos favorita para los usuarios de internet porque pueden encontrar una gran variedad contenido audiovisual de todo tipo. Si tienes un dispositivo Android, esta aplicación puede servirte de mucho, ya que además que en Youtube puedes encontrar diferentes tipos de videos publicados por los usuarios, sus constantes actualizaciones hacen que se adapte a lo demandan las personas hoy en día.

¿Cómo usar?

Youtube, en términos generales, es muy fácil de usar para las personas. Tiene una interfaz amigable que permite a los usuarios acceder al contenido de forma rápida, y a la vez que permite entender las herramientas y opciones que ofrece la plataforma de forma sencilla,

Usar Youtube en Android también es muy sencillo, puedes ingresar a la aplicación como invitado y usarlo sin problemas para ver videos, pero hay algo destacable, y es que al contar con una cuenta de Google, (que la mayoría con equipos Android tienen) automáticamente se puede usar Youtube. Ingresar con tu propia cuenta a la página te permitirá dar “me gusta”, guardar videos que quieras ver posteriormente y crear carpetas personalizadas para ellos. Además, si quieres compartir tu propio contenido a la plataforma, tener esta cuenta activa es fundamental para estar registrado como usuario y simplificará muchísimo el proceso.

¿Cómo descargar?

Debes asegurarte de que tu dispositivo Android cuente con una versión aceptable para esta aplicación, ya que Youtube solo está disponible para dispositivos móviles con la versión Android  4.0.

Descargar Youtube para Android es muy sencillo. Es importante asegurarte de descargarlo desde sitios web confiables o desde la misma Play Store. En la parte superior de este artículo puedes encontrar un botón de descarga. A continuación, se debe seguir los pasos que la aplicación indique y podrás disfrutar de este servicio de forma ilimitada.

Precio

Youtube para Android es totalmente gratis, puedes ver los videos que quieras en el momento que quieras. Sin embargo, algo que suele incomodar muchas veces a los usuarios es la publicidad presentada al inicio, durante o final de los videos (esto varía según el video). Para poder verlos sin ningún tipo de publicidad, contar la opción de descargar videos de YouTube, tener acceso a contenido exclusivo e incluso acceder al catálogo musical de la plataforma, Youtube ofrece a sus usuarios planes premium (el precio varía según cada país y el plan que elijas): personas, familiar y estudiantil. 

Beneficios

Youtube realmente ofrece muchos beneficios, tal como mencionamos más arriba, es totalmente gratis, tanto si eres un usuario que consume contenido de la plataforma de forma regular o como si tienes una empresa. A continuación, te mencionamos otros beneficios que harán de Youtube una plataforma aún más genial para ti que solo ver videos.

Crea una fuente de ingresos

Ya sea que tengas o no una empresa, puedes subir videos a Youtube y según la cantidad de visitas en tus videos, puedes obtener un beneficio económico por parte de la plataforma. También están los dichosos anuncios, ya que las empresas pagan a la plataforma para que estos sean vistos por los usuarios. Si tu canal en Youtube cumple con los requisitos necesarios, puedes ser parte de los millones de creadores de contenido que obtienen ganancias y pueden vivir de hacer contenido audiovisual para la plataforma. 

Genera visibilidad a tu marca

El tener una presencia en Youtube y crear contenido relacionado a tu especialidad te puede sumar muchos puntos hacia los que te diriges. Muchas veces, los usuarios esperan encontrar contenido en formato video porque de alguna manera lo convierte en algo más real, y si tu marca tiene una cuenta Youtube, aparte de tener una cuenta más con la que respaldarse, puede ser encontrado por más usuarios y fácilmente compartido si lo encuentran de utilidad.

Mayor conexión con tu público 

Si tienes un blog o una empresa y quieres generar mayor familiaridad con tu público, el mostrar lo que haces, tu trabajo, cómo funciona lo que ofreces, entro otros aspectos, puede crear en la gente que ve tus videos una sensación de cercanía hacia ti y mayor confianza sobre lo que compartes.

Alternativas

Maelstrom

Entra en el futuro y entra en la lucha por el control del Planeta

Maelstrom

Esta aplicación para editar videos es uno de los más completos y sencillos que hay en el mercado. Su versión para dispositivos Android cuenta con muchas herramientas que te pueden resultar de lo más útiles si quieres editar y compartir tus videos desde el celular. Con esta aplicación puedes cortar y pegar clips, agregar fotos, texto con diferentes fuentes, stickers, filtros, efectos y muchas cosas más.

e7NoteIt

Eficaces recordatorios en forma de nota.

Con Az Screen Recorder puedes grabar la pantalla de tu teléfono sin límites. Si quieres guardar lo que haces desde tu móvil (juegos, llamadas, videollamadas, lo que desees), esta aplicación te permitirá capturar todo en alta calidad con audio incluido. Entre sus funciones también está la trasmisión en vivo, por lo que puedes conectarte a tus redes sociales y mostrar lo que quieras a tus amigos y seguidores.

Sql Conta

Programa de contabilidad para conocer al detalle el estado económico de una empresa.

Sql Conta

Si quieres una aplicación para reproducir tus videos, música y ver tus fotos en alta calidad, Real Player es la aplicación ideal. Este reproductor tiene opciones como disfrutar de la aplicación sin conexión a internet, crear una copia de seguridad de tus archivos en la nube y muchas otras que permitirán disfrutar de tu contenido multimedia sin problemas.

Veredicto

Pese a los años que Youtube tiene en el mercado, es una de las plataformas más importantes para ver y subir videos en internet. Tener Youtube en tu Android también resulta una muy buena opción debido a sus constantes actualizaciones, que no solo te permite tener al alcance mucho contenido audiovisual de todo tipo, sino, que cada vez proporciona más espacios para que los usuarios personalicen sus cuentas y a los creadores más herramientas para compartir su contenido. 

Es muy poco probable que encuentres a alguien que no haya usado esta aplicación y no lo haya usado para algo aparte de entretenimiento, y es que Youtube ha pasado de ser algo más que eso. En la actualidad, puedes encontrar contenido de todo tipo, desde cosas muy random hasta aspectos informativos que involucran a todo el mundo. No dejes de tener una aplicación que te conecta con el pasado, presente y te invita a pasar un buen rato si lo deseas. Con Youtube tienes (casi) todos los videos del mundo a tu alcance. 

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo instalar YouTube en Android?
  • ¿Qué versión de Android requiere YouTube?
  • ¿Qué hacer si YouTube no es compatible?
  • ¿Cómo tener YouTube sin anuncios en Android?

Valoraciones sobre Youtube para Android

Muy Bueno

975 votos

  • Excelente 
  •  
  • 422
  • Muy Bueno 
  •  
  • 127
  • Normal 
  •  
  • 77
  • Malo 
  •  
  • 93
  • Pésimo 
  •  
  • 255
¿Lo recomendarías? 
 
3,6
¿Cumple las expectativas? 
 
3,9
¿Es fácil de usar? 
 
4,3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

11 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 3 meses

Por su variedad de propuestas como música entretenimiento y otras

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 3 meses

Claro este canal es muy bueno

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 5 meses

Se obtienen nuevos videos que en otros sitios no los ves.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

3

12

Hace 2 años

esta aplicación es muy buena

¿útil? Gracias

5 votos


(oculto)

(oculto)

3

12

Hace 2 años

esta aplicación es muy buena

¿útil? Gracias

5 votos


(oculto)

(oculto)

3

12

Hace 2 años

es muy buena la aplicación por eso quiero descargar YouTube

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 2 años y 5 meses

Muy buena, no pide que se le actualice.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 3 años

me encanta y es fácil de usar.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

9

Hace 4 años y 11 meses

Me gusta mucho esta aplicacion

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

9 votos


(oculto)

(oculto)

11

26

Hace 9 años y 7 meses

Es muy buena aplicación ya la tengo en mi celular por eso la quiero también en mi pc

¿útil? Gracias

8 votos


Más opiniones sobre Youtube para Android



Novedades de la versión 17.49.6

- Controles más simples
- Se ha modificado para que se adapte correctamente en las tablets de 10 pulgadas
 

Más información

Tamaño

33,2 MB

Versión

17.49.6

Idioma

Español 

Descargas totales

190.323

Funciona en

Android 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 mes y 3 semanas

Autor

Google LLC

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.google.android.youtube



Otras versiones de Youtube para Android