Windyty   para Android
¡Popular!

Windyty para Android

    35.3.2

30º de 30 en Meteorología

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

5 descargas (7 días)

Una app para que conozcas todo lo relacionado con el tiempo.

Análisis de

NOS GUSTA

Posee mapas metereológicos en diferentes ubicaciones.
Posee diferentes modelos de previsión, en diferentes partes del mundo.
Es bastante completo y sencillo de entender.
Es personalizable.

A MEJORAR

Posee anuncios integrados.
Las funciones más avanzadas son de paga.

Windyty, o también conocida como Windy, es una aplicación para el pronóstico del tiempo, en ella encontrarás diferentes previsiones de vientos, huracanes, olas, temperaturas, etc. La app viene de la plataforma fundada por Ivo Lukačovič en el año 2014, en los inicios esta app se centró en la visualización y pronósticos del clima, pero con el tiempo, la app integró otros parámetros, tales como la temperatura, la humedad, las nubes, la presión, etc.

Características

Esta es sin duda una de las aplicaciones de mayor precisión en los pronósticos y controles que realiza. De esta manera ha logrado ser una de las mejores del mercado, y ganar gran popularidad entre los diferentes usuarios y comunidades. Entre sus características tenemos las siguientes:

  • Posee todos los principales modelos de pronósticos del tiempo.
  • Integra un radar meteorológico completo y útil.
  • Logra detallar 16 niveles de altitud, desde la superficie hasta unos 13,5km/FL450.
  • Cuenta con diferentes unidades métricas o imperiales.
  • Logra desarrollar un pronóstico bastante detallado, en cualquier ubicación.
  • Integra un aerograma y meteograma detallado.

Funcionalidades

Windy es una app bastante completa y funcional para la visualizar el tiempo, profesionales y deportistas hacen uso de la aplicación, tales como pilotos profesionales, paracaidistas, navegantes, surfistas, navegadores, parapentistas, entre otros más. Es gracias a su funcionalidad y capacidad de pronósticos, que ha logrado ser bastante reconocido y confiable. Entre las funcionalidades que ofrece y podemos destacar, se encuentran las siguientes:

Modelos

La app posee diferentes modelos con los que verás las previsiones, entre ellas encontrarás modelos globales, como el GFS, de resolución 22 KM; el ECMWF, de resolución 9 km, o el modelo ICON por German DWD de resolución 6 km para Europa y 13 km global. Además de modelos locales, como el NEMS de MeteoBlue en suiza, NAM Conus de NOAA en EE.UU., el NAM Alaska, NAM Hawái, o el AROME de Méteo-France.

Mapas

Windyty es una aplicación con la capacidad de obtener diferentes datos y ubicaciones, gracias a que cuenta con 35 mapas meteorológicos diferentes. Tendrás la posibilidad de ver el viento, la temperatura, la presión, la lluvia, el oleaje, el índice CAPE, etc. Goza de información de todas las capas climáticas a tu disposición.

Radares

El aplicativo para el pronóstico del tiempo posee un radar meteorológico bastante potente, disponible en EE.UU., Hawái, Europa, Australia, Alaska, así como otras ubicaciones de relevancia.

Etiquetas

Podrás colocar etiquetas en los mapas, verás el viento y la temperatura sencillas de observación, además de el clima en diferentes días de la semana, así como en todos los aeropuertos del mundo, con alrededor de 1500 ubicaciones diferentes para practicar parapente, así como cámaras web en algunas ubicaciones del mapa.

Personalización

Windyty permite la personalización y configuración de diferentes mapas o herramientas, agrega diferentes capas climáticas y favoritas al menú rápido, así como la personalización de colores y temas en el mapa. Ingresa a diferentes opciones avanzadas de configuración cuando desees.

Windgets y API

Podrás incrustar el mapa de Windy, el pronóstico de cualquier ubicación desde el sitio web, o las publicaciones en el blog. Podrás crear tu propia aplicación con la API de windity.

Requisitos de instalación

Para poder empezar a disfrutar de las previsiones en poco tiempo y tener el tiempo en tus manos, windyty es la mejor opción. Los requisitos que requiere esta app para poder instalarse son bastante mínimos, por lo que es bastante sencillo de realizar. Tu teléfono celular deberá contar con un espacio libre de descarga de mínimo 26 MB, y un sistema operativo Android de mínimo 7, de preferencia versiones posteriores. La app funciona conectada a una red de internet, por lo que deberás recordar tener siempre esta conexión.

Actualizaciones del sistema

La app windyty se encuentra en constante actualización, de esa manera ha logrado mejorar su sistema de pronósticos del tiempo, además de incluir nuevas herramientas. Para poder obtener estas actualizaciones, debido a que es una app, solo deberás de acudir a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil y buscar la sección de “Actualizaciones”, en ella deberás verificar si windy las posee, y de ser el caso, entonces deberás descargarlas y estas se ejecutarán en la app automáticamente.

Cómo descargar

Puedes obtener la app de windyty muy fácilmente, su descarga se encuentra disponible en cualquier tienda de apps, así como en portales de apps. En el caso de la tienda, deberás ingresar el nombre, “windy”, seleccionar la app y dar clic en el botón de “instalar”. La aplicación se descargará e instalará automáticamente en tu dispositivo móvil. Por otro lado, en los portales de apps, solo deberás buscar la aplicación Windy y dar clic en el botón de descarga, ejecutar el archivo en tu dispositivo móvil y listo.

Precio

La aplicación windyty se encuentra disponible para descarga de manera gratuita en cualquiera de las tiendas, como Play Store, y portales de aplicaciones. No requiere de pagos extras para su funcionamiento, pero si deseas maximizar sus funciones y capacidades, el pago por diferentes elementos u objetos va a partir desde precios de 2.07 euros a 119.38 euros. No son por completo necesarios, pero si deseas adquirir estas funciones avanzadas, te será útil considerar estos costes.

Beneficios

La aplicación de pronósticos del tiempo posee diferentes funciones y herramientas, con las que podrás obtener diferentes beneficios, entre los que se pueden destacar algunos como:

  • Podrás tener las previsiones de la temperatura, rocío, velocidades y ráfagas de viento, precipitaciones, presión, altitud, etc.
  • Conoce la altitud y zonas horarias, además de horas de salida y puestas de sol para cualquier ubicación.
  • Podrás realizar tus propias configuraciones y listas personalizables de lugares favoritos. Crea alertas y notificaciones de correos electrónicos y de diferentes condiciones climáticas.
  • Conecta con diferentes estaciones meteorológicas en base a la observación del tiempo real. Lograrás ver la dirección del viento y su velocidad.
  • Cuenta con cámaras web, pronósticos de mareas, imágenes de Surface by Maps, o Here Maps.

Alternativas

Windfinder

El software adecuado para poder conocer el estado del viento

Windfinder

Windifnder es uno de los software en línea más usados por expertos, posee su propia aplicación con la que puedes consultar todo tipo de informaciones en poco tiempo y en tus manos. Es capaz de realizar previsiones exactas, posee una gran cantidad de archivos de información meteorológica, podrás obtener historiales meteorológicos, estadísticas y usar el superforecast. Así mismo, obtén información sobre diferentes mediciones, transmisiones y conversiones.

El Tiempo 14 días

La previsión del tiempo para 14 días:¡Seguro que no se te estropean más planes!

El Tiempo 14 días

La aplicación sirve para poder visualizar el tiempo, El tiempo 14 días posee una gran cobertura de territorios, es muy precisa y de gran facilidad de uso. La app incluye una serie de widgets que podrás ver en tu pantalla de inicio, todo con información personalizada con la que podrás utilizar la aplicación fácilmente.

Tiempo METEO

Consulta el tiempo de la AEMET de forma visual y agradable

Tiempo METEO

Esta es una app para consultar el tiempo y poder visualizarlo de manera muy completa, se encuentra bastante bien diseñada y es bastante intuitiva, posee un diseño bastante estructurado y con una eficiente presentación. Puedes configurar la app a tu gusto, con ella ver aquellos datos que necesitas con más necesidad. METEO brinda informaciones sobre las predicciones, en texto y sobre diferentes indicadores, así como mapas de predicción y datos sobre las observaciones que realiza, en tiempo real.

Veredicto

Windyty es una aplicación bastante completa y eficiente, pone en la comodidad de nuestras manos y en poco tiempo, una serie de datos con las que podemos prever el tiempo y las condiciones climáticas, entre otras más. La forma en que presenta los radares meteorológicos que utiliza y la forma en que presenta la información es bastante entendible. Windity logra ser una gran opción al momento de pronosticar el tiempo, mientras que por otro lado, las funciones más avanzadas son de paga, y esto puede ser un poco fuera del alcance de algunos usuarios, aun así son funciones especiales y de alto nivel que solo los profesionales desearían.

Preguntas frecuentes

  • ¿Windyty es gratis?
  • ¿Qué tan confiable es windyty?

Valoraciones sobre Windyty para Android

Muy Bueno

25 votos

  • Excelente 
  •  
  • 10
  • Muy Bueno 
  •  
  • 7
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 5
  • Pésimo 
  •  
  • 2
¿Lo recomendarías? 
 
4,5
¿Cumple las expectativas? 
 
4,5
¿Es fácil de usar? 
 
4,5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

7 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 meses

El mapa de Windyty es muy completo, muestra diferentes indicadores que cuando quiero ir de navegación son muy útiles y no me hacen perder tiempo o arruinar mi día, es genial.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 meses

Windy es muy sencillo de usar, porque puedes configurarlo para ver los detalles que más necesitas y durante los tiempos de mayor interés.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

9

86

Una de las mejores.

Hace 6 años y 12 meses

Es una de las mejores por el diseño y la información. Es bastante fiable.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

12

16

Es la mejor.

Hace 6 años y 12 meses

Fluida, estable y con mucha información. La mejor, sin duda alguna.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

11

8

Estupenda.

Hace 6 años y 12 meses

Tengo la info que necesito. Es completa.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

10

11

Simple de usar.

Hace 6 años y 12 meses

Es simple de usar y de lo más intuitiva. Muy buena app.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

6

47

Recomendable.

Hace 6 años y 12 meses

Muy recomendable.

¿útil? Gracias



Novedades de la versión 35.3.2

- Se ha solucionado el problema con la localización
- Se han solucionado los bugs
- Se ha mejorado la estabilidad de la app
 

Más información

Tamaño

38,09 MB

Versión

35.3.2

Idioma

Inglés 

Descargas totales

4.759

Funciona en

Android 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 9 meses y 3 semanas

Autor

Windyty SE

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.windyty.android