El Tiempo 14 días   para Android
¡Popular!

El Tiempo 14 días para Android

    A.4.6.1

28º de 30 en Meteorología

Gratis
     
Visitar webVer más información

La previsión del tiempo para 14 días:¡Seguro que no se te estropean más planes!

NOS GUSTA

Posee gran cobertura de territorios.
Suele ser muy precisa.
Es de fácil uso.
Brinda alertas del clima.

A MEJORAR

En ciertos territorios alejados suele fallar la previsión de temperatura.
En lugares muy lejanos demora demasiado en cargar las previsiones.

A muchas personas les gusta siempre estar informadas en todo aspecto, pero algunas tienen una inclinación por saber del clima diario, para ello suelen ver noticieros o usar ciertas aplicaciones que le brinden esa información. Anteriormente se solía ver el estado del clima en los periódicos, sin embargo, no se tenía la información actualizada y no siempre la información era certera. Ahora existen muchas plataformas que puedes tener esos datos, sin embargo, no todas son totalmente confiables o certeras, para ello está El Tiempo 14 días.


¿Qué es El Tiempo 14 días ?


El Tiempo 14 días es una buena app con la que vas a poder tener la previsión meteorológica de lo más completa en tu móvil. En El Tiempo 14 días, vas a poder ver el tiempo que hará en la zona que quieras consultar para los 14 días siguientes y esto ya es mucho teniendo en cuenta que previsiones más alejadas pueden no ser realistas. De este modo, puedes estar seguro que vayas donde vayas y hagas lo que hagas, los planes nunca se te van a aguar.


Funcionalidades


Esta aplicación tiene muchas cualidades, por ejemplo, tiene una gran variedad de widgets que vas a poder usar en la pantalla inicial del móvil, de modo que puedas tener la pantalla personalizada con la información que quieres ver en ella. Esta personalización hace que el usuario maneje de manera más fácil la aplicación.


El Tiempo 14 días es una aplicación simple de usar, intuitiva y con un gran diseño que no deberías dejar de probar en tu Android si quieres apps adecuadas, efectivas y elegantes con las que poder tener siempre la previsión del tiempo que hará.


Te brinda el detalle de las temperaturas máximas que puede alcanzar un lugar, de la misma manera que te brinda información sobre las temperaturas mínimas. Además, también te da la sensación térmica que se pueda tener y la temperatura actual.


Esta aplicación de tiempo te brinda ayuda de cómo va ir el clima del día actual, sin embargo, también del día posterior, así puedes estar prevenido muchas horas antes.


Constantemente se está actualizando con los pequeños cambios de clima en las horas próximas, hay un intervalo de 3 horas en donde se actualiza.


Si un usuario más interesado en otros detalles metereológicos no tan conocidos, la aplicación pone a disposición de los usuarios el estado de la velocidad del viento, lluvias, nubosidad, probabilidad de nieve, humedad, entre otros aspectos.


Cuenta con más de veinte años de experiencia en el mercado de aplicaciones metereológicas, entonces, hay mayor confianza para poder utilizarla y planificar el calendario personal sin ningún problema.


Está disponible para una gran cantidad de países, como México, Reino Unido, España, Estados Unidos y otros cincuenta más. A la vez, también tiene disponible muchos idiomas para que más usuarios tengan la oportunidad de poder utilizar esta aplicación. Los idiomas son inglés. francés, español y otros veinte más.


Como está disponible en diferentes países, analiza la situación climática de cada uno, por ejemplo, en países que suelen tener fenómenos meteorológicos como huracanes les manda una advertencia a través del móvil, de esta manera los usuarios están atentos y tienen tiempo para prepararse para estos hechos.


Beneficios


Para muchos el clima no es un tema tan trascendental, sin embargo conocer de ello tiene muchos beneficios en la vida cotidiana:



  • Te da seguridad en cualquier lugar donde desees ir, debido a sus previsiones meteorológicas puedes saber cómo estará el clima e ir preparado.
  • Es de caracter intuitivo y no se necesita de conocimientos previos.
  • Es fácil guardar la información, como lugares que te interesen o las ubicaciones.
  • Brinda alertas de clima cuando va ser muy fuerte.
  • Te brinda noticias relacionadas al clima.
  • Es de pronóstico muy acertado.
  • Puedes compartir el estado del clima del lugar que prefieras a tus amigos y/0 familiares.
  • Puedes personalizar la aplicación con tus localidades de preferencia.
  • Es muy dinámico, debido a que se usan diferentes colores para indicar que el clima está cambiando.
  • El estado del clima de los lugares que has visitado se queda en el historial, así puedes visualizarlo más adelante, si deseas.

Descarga e instalación


Si desea tener esta aplicación en su dispositivo móvil, primero tiene que tener en cuenta el espacio que requiere para poder descargarla. Luego de corroborar que cumple con ello, puede acceder directamente a páginas como Play Store y presiona el botón de descarga, espere y ya está en su dispositivo móvil. Una vez descargada solo faltaría configurar los primeros ajustes de la aplicación, como permisos, licencias, idiomas, etc. Finalmente, puede usar libremente la aplicación.


Precio


Algunas aplicaciones  de tiempo cuentan con un costo asignado, sin embargo, esta aplicación actualmente no tiene costo alguno en su versión básica, lo cual es muy beneficioso para los amantes de la meteorología. Los usuarios pueden utilizar la aplicación cuando y donde deseen, desde cualquier dispositivo móvil, sin preocuparse por el dinero. Sin embargo, si desean tener otras características, pueden adquirir la versión pro que si tiene un costo de 6 a 7 euros aproximadamente. La diferencia de la versión básica es que esta no contiene publicidad que para muchas personas puede resultar algo fastidioso. Se puede personalizar aún más que la versión básica, todo en el menú principal. Ambas versiones son muy buenas y el pago en Tiempo 14 días pro no es una cantidad exorbitante.


Alternativas


Existen otras opciones a El tiempo 14 días , las cuales también  Entre ellas tenemos a:


HTC Home for Windows



Es un interfaz que muestra al usuario los cambios de clima, a través de imágenes que van transformando de acuerdo al estado del tiempo. La persona que utilice esta herramienta puede elegir analizar el clima desde el lugar que se encuentre o puede poner la ubicación a donde se esté dirigiendo.


sWeather



Es un programa de fácil uso donde el usuario puede acceder al estado del clima de diferentes lugares a través de la barra de tareas. La información actualizada llega constantemente debido que este software está vinculado siempre a internet. Asimismo, puede visualizar la información climática del lugar donde se encuentre o de cualquier lugar en el mundo que desee.


Metro Home



Es un programa para poner el estado del clima de diferentes lugares. Se puede configurar muy bien con la pantalla Windows y se puede personalizar la paleta de colores, el tamaño de la ventana, los lugares de interés, entre otros. Las temperaturas se pueden visualizar tanto en Farenheit y Celsius.


Veredicto


Muchas veces el clima es muy cambiante y ha perjudicado los planes de las personas, para ello existen ciertas soluciones con herramientas que, apoyadas en la tecnología, facilitan el día a día de muchos ciudadanos. Antes se solía ver el pronóstico del clima en los periódicos o esperaba escucharlo en un programa televisivo, a comparación de ahora, donde existen aplicaciones y programas muy funcionales. El Tiempo 14 días tiene muchas cualidades las cuales deben ser aprovechados por cualquier usuario. Te brinda precisión de distintos lugares y con una certeza mucho mayor a la de otras aplicaciones. Millones de usuarios en distintos países respaldan su eficacia y veracidad. Esa eficiencia ya fue premiada anteriormente por ser una de las mejores apps calificadas por los consumidores. Por ello, si deseas saber más allá del aspecto meteorológico puedes empezar a explorar esta gran herramienta de análisis del tiempo climático.


Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la mejor aplicación para el tiempo?
  • ¿Cuál es la aplicación más fiable para el tiempo?

Valoraciones sobre El Tiempo 14 días para Android

Excelente

16 votos

  • Excelente 
  •  
  • 9
  • Muy Bueno 
  •  
  • 4
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 2
¿Lo recomendarías? 
 
4,2
¿Cumple las expectativas? 
 
3,5
¿Es fácil de usar? 
 
3,5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

7 opiniones de usuarios previos verificados

,
,
,
,
,
,
(oculto)

(oculto)

24

1

Hace 1 mes

Es una aplicación sencilla donde puedo informarme de la temperatura y los niveles de humedad que puede haber en mi localidad. Tiene un diseño agradable, buenos gráficos y es fácil de entender.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

16

0

Hace 1 mes

Es una buena aplicación para ver el tiempo, sobre todo para si eres una persona que sale a menudo. Personalmente siempre tengo que estar informado sobre el clima. Con esta aplicación puedo mantenerme al día.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

8

8

Muy buena.

Hace 6 años y 8 meses

Para mi, es la mejor. Simple de usar y muy intuitiva.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

7

72

Está muy bien en general.

Hace 6 años y 8 meses

Las mejoras y las correcciones han hecho que ganase mucho.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

6

1

Nada mejor.

Hace 6 años y 8 meses

No hay otras apps mejores. Me quedo con esta.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

7

24

Perfecta.

Hace 6 años y 8 meses

Está muy bien y las opciones de personalización hacen que sea de lo más completa.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

9

7

Me gusta.

Hace 6 años y 8 meses

Es una buena app.

¿útil? Gracias



Novedades de la versión A.4.6.1

- Se han corregido errores
- Se han añadido nuevos widgets
- Se han añadido iconos animados
 

Más información

Tamaño

8,35 MB

Versión

A.4.6.1

Idioma

Español 

Descargas totales

10.929

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0

Fecha

hace 5 años y 10 meses

Autor

Meteo Network

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

aplicacion.tiempo