Wikitude

Wikitude

    0x7f06003c

51º de 797 en Otras utilidades

Gratis
     

Descubre todo lo que tienes a tu alrededor con la realidad aumentada

Análisis de

NOS GUSTA

Muestra información de muchas fuentes distintas
Indica puntos de interés conforme escaneas tu entorno
Muy fácil de utilizar
Permite buscar y filtrar lugares, contenidos y otros elementos y organizarlos en favoritos
Incluye juegos de realidad aumentada

A MEJORAR

A veces falla en la localización

Por realidad aumentada se entiende la función de extender la información de un objeto o medio físico en un soporte digital, como por ejemplo, observar todos los puntos de interés cercanos en un mapa desde tu smartphone o tablet Android. Esta es una de las cosas que puedes hacer con este software, una de las apps más conocidas de realidad aumentada, pero lo que te ofrece va mucho más allá de meros puntos de interés.

A diferencia de otras apps en las que debes escanear una imagen o código concreto para acceder a un servicio o contenido determinado, con esta aplicación basta con hacer una panorámica de lo que tienes alrededor para que te muestre información sobre los hoteles, los restaurantes y bares, monumentos, y cualquier otra información extraída de fuentes como TripAdvisor, Yelp y Hotels.com, entre muchos otros.

Con este software puedes buscar lugares concretos o explorar tu entorno de una forma completamente nueva en busca de un buen plan. También puedes acceder a vídeos y servicios de compra online al interaccionar con determinados productos, ver contenidos destacados y organizarlos de acuerdo a tus gustos y preferencias. Rastreando tu entorno con este escáner de realidad aumentada también podrás encontrar artículos de Wikipedia sobre lugares históricos, cajeros automáticos, tweets con una geolocalización concreta y muchas otras sorpresas que puedes descubrir simplemente mirando al mundo que te rodea a través de Wikitude.

No te olvides de escanear los escaparates de las tiendas por las que pasas cuando vas de compras, porque muy probablemente encuentres algún cupón de descuento y ofertas exclusivas gracias a la realidad aumentada de Wikitude. Y por si todo esto te parece poco, Wikitude incluso te ofrece juegos basados en la realidad aumentada, en los que juegas en el mismo entorno que estás escaneando, por ejemplo, a mitigar una invasión alienígena.    

Si quieres descubrir un montón de sitios interesantes en tu ciudad, o en tus viajes, y conocer todo lo que tienes alrededor gracias a la realidad aumentada, descarga Wikitude gratis para tu smartphone y tablet Android.

Valoraciones sobre Wikitude

Excelente

1 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios verificados

(oculto)

(oculto)

463

405

Genial para viajeros

Hace 10 años y 6 meses

La he probado en mi ciudad y está muy bien, pero cuando de verdad me pareció lo mejor fue de viaje, porque encuentras muchos sitios interesantes, buenos lugares (y precios) para comer y dormir, para salir de noche, y para un montón de cosas, en serio, muy útil

¿útil? Gracias



Novedades de la versión 0x7f06003c

- Mejoras de rendimiento y corrección de errores
 

Más información

Tamaño

15,37 MB

Última versión

0x7f06003c

Idioma

Inglés 

Descargas totales

5.081

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3

Fecha

hace 8 años y 4 meses

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.wikitude


Alternativas a Wikitude

mi orange
¡Popular!

La app para los clientes de Orange que quieren tener sus facturas y todo lo relacionado con el móvil bajo control.

Gratis Descargar
nvidia geforce now
¡Popular!

NVIDIA desarrolló una app en Android, capaz de traerte los mejores juegos, desde la PC hasta tu móvil, esto es GeForce Now.

mi vodafone
¡Popular!

La app para los clientes de Vodafone.

Gratis Descargar
android auto

Utiliza tu coche como una prolongación de tu móvil. Accede desde la pantalla el coche a apps como Google Maps, Google Play Música, mandatos de voz...

Gratis Descargar