Mi Vodafone   para Android
¡Popular!

Mi Vodafone para Android

    6.30.1

53º de 53 en Otras utilidades

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

12 descargas (7 días)

La app para los clientes de Vodafone.

NOS GUSTA

Gratuita
Gran variedad de funciones y opciones
Fácil de usar
Interfaz simple y atractiva

A MEJORAR

Puede ser lenta por momentos
Requiere identificación luego de cada actualización

La tecnología ya está presente en todos los aspectos de nuestra vida, sobre todo gracias a la masificación del internet y al boom de los dispositivos móviles. Actualmente, casi todas las personas tienen un smartphone, herramienta imprescindible en nuestra vida gracias a su capacidad de conectarnos a internet.

Todos navegamos a diario por internet, ya sea mediante nuestros dispositivos móviles o a través de un ordenador. Para hacer uso de estos servicios, necesitamos contratar a una empresa de telefonía que pueda brindarnos estos servicios.

Si hablamos de una empresa que nos brinde servicios de telefonía e internet, seguramente Movistar sea uno de los primeros nombres que llega a tu mente. Pero existen muchas otras empresas con paquetes y servicios mucho más personalizables y flexibles cuyas opciones pueden ser más atractivas para un grupo específico de personas.

Si tal vez no estás contento con la empresa que actualmente te brinda los servicios de telefonía o internet, aquí te traemos una opción que puede que te haga replantear si necesitas cambiar de proveedor de tus servicios de telefonía fija y móvil.

¿Qué es Mi Vodafone?

Es una aplicación de la conocida empresa operadora de telefonía móvil y fija con sede en Reino Unido, Vodafone. La empresa fue fundada por Ernest Harrison y Gerry Whent en 1983, originalmente llamada Recal Telecom. Cuenta con presencia en más de 21 países, siendo uno de las operadoras de telefonía más grande del mundo.

Esta empresa se caracteriza por ofrecer paquetes bastante flexibles, con muchas opciones y tarifas que pueden adaptarse mejor a las necesidades de cada persona. Al contratar sus servicios se tiene la opción de contratar un pack con HBO Max y canales para ver partidos de la liga de fútbol española.

La aplicación de esta empresa de telefonía está disponible para sistemas Android y iOS, además de poder descargarse desde la misma página web de Vodafone si la quieres usar en ordenadores. Esta aplicación te permite gestionar tu información y realizar todo tipo de trámites.

Cuenta con una gran diversidad de opciones, además de una interfaz y diseños simples que la hacen una aplicación muy intuitiva y fácil de utilizar. La aplicación está disponible tanto para clientes como empresas.

¿Cómo descargar Mi Vodafone?

Es muy sencillo, solo necesitas seguir unos simples pasos:

  1. Primeramente, dirígete a  Google Play Store o a la tienda oficial de Apple. Busca la aplicación Mi Vodafone y presiona en Instalar.
  2. Espera que termine la instalación y ábrela. Da los permisos de acceso a información que solicite. La aplicación ya debería estar lista para abrir.
  3. Ahora deberás registrarte, por lo que selecciona en Registrarse. Selecciona tu tipo de documento y coloca tus datos, acepta además las condiciones legales.
  4. Crea tu usuario y contraseña de acceso, recuerda que tu usuario será tu correo electrónico, pulsa continuar para seguir con el proceso. Introduce tu línea Vodafone y elige entre recibir un SMS o Domiciliación bancaria para validar tu identidad.
  5. Se te enviará un email para poder confirmar el registro. Confirma tu registro y listo, ya puedes acceder a Mi Vodafone y hacer uso de todas sus características.

La aplicación tiene un peso aproximado de 86 MB, por lo que el espacio de almacenamiento no debería significar ningún problema.

Recuerda que para hacer uso de esta aplicación debes ser cliente de Vodafone. Si no lo eres, te recomendamos que visites la página web de Vodafone para que te registres y elijas el paquete de servicios que más se adapta a tus necesidades.

¿Qué puedo hacer con Mi Vodafone?

Vodafone cuenta con una serie de servicios para que no necesites llamar o acercarte a alguna tienda Vodafone si tienes alguna duda o solicitud.

Entre las opciones que te ofrece Mi Vodafone están:

  • Tienda online: Infórmate y accede a los productos y servicios de Vodafone desde esta aplicación.
  • Información: Gestiona toda tu información personal y haz un seguimiento de los servicios que utilizas, cómo la cantidad de megas que tienes disponible. Consulta tus facturas y el vencimiento de las mismas. Ve además los detalles de tu contrato gracias a la opción Mi cuenta.
  • Productos y servicios: Gestiona todos tus productos y servicios, accede a ofertar, contrata o da de baja servicios, agrega HBO a tu paquete y accede al servicio personalizado para PYMES. Puedes también ver los detalles de los servicios que tengas contratados.
  • Dispositivo móvil: Realiza consultas de mapa de coberturas, test de velocidades, activa Vodafone Pass y realiza recargas de tu tarjeta prepago de Vodafone de manera rápida y segura.
  • Mi Vodafone Tv: Puedes acceder a este servicio de Vodafone desde esta aplicación

Precio

Mi Vodafone es una aplicación totalmente gratuita, por lo que no necesitarás pagar para instalarla y hacer uso de todas sus características. Actualmente no existe ninguna suscripción mensual o versión de pago de esta aplicación.

Recuerda que para poder acceder a Mi Vodafone necesitas ser cliente de Vodafone, así que tendrás que pagar o tener contratado alguno de sus servicios de manera obligatoria para poder usar esta aplicación.

Beneficios

  • Gratuita
  • Tiene una gran variedad de opciones
  • Gestiona tus servicios y realiza consultas sin tener que llamar o salir de casa
  • Imprescindible si utilizas los servicios de Vodafone

Alternativas

Complementos HP de servicios para Android

Aplicación que nos sirve como complemento para nuestra impresora HP. Con esta aplicación, podrás imprimir todos los documentos que tengas en tu móvil sin la necesidad de pasarlos a tu ordenador.

Solo necesitas tener una impresora HP con conexión a internet. El uso de esta aplicación es muy simple, además puedes estar seguro que tus impresiones no sufrirán de ninguna pérdida de calidad.

Si tienes una impresora HP con conexión a internet, está es una aplicación que deberías usar sí o sí.

Ayuda de Motorola para Android

Aplicación destinada a los clientes de Motorola. Con esta aplicación podrás informarte acerca de todos los servicios y funciones de tu móvil. Podrás resolver todas tus dudas gracias a su sección de preguntas, además de descargar todos los manuales de los diferentes dispositivos de la empresa.

Con una interfaz sencilla y siendo muy simple de utilizar, esta es una aplicación obligatoria para todos los clientes de Motorola. Si tienes un dispositivo de esta marca, debes tener esta aplicación sí o sí.

One Touch Support para Android

Aplicación destinada a las personas que cuenten con un dispositivo de la marca Alcatel One Touch. Esta aplicación te permite ponerte en contacto con un agente mediante un código de acceso o pin, permitiendo una pantalla compartida para que veas como solucionar algún problema o que muestres directamente desde tu móvil la razón de tu consulta.

Una excelente aplicación para dispositivos móviles que resolverá todas tus dudas de manera sencilla y rápida. Si eres cliente de Alcatel One Touch, deberías tener esta aplicación, seguramente te será útil en algún momento.

Veredicto

Una aplicación muy útil y fácil de usar, que te permite gestionar tu información y conocer los detalles de todos los productos o servicios que brinda Vodafone, además de poder realizar consultas. Puedes además realizar pagos e informarte sobre todos los servicios y productos de Vodafone, todo en una sola aplicación.

Mi Vodafone es una aplicación indispensable si contratas algún servicio de esta empresa. Sin embargo, los comentarios de los usuarios de Android no son positivos, argumentando que la aplicación es lenta y  continuamente presenta errores.

Si quieres conocer aplicaciones similares a está, revisa la sección de Apps de otras utilidades gratis para Android que tenemos en nuestra web.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo acceder a Mi Vodafone?
  • ¿Cómo saber tu nombre de usuario de Vodafone?
  • ¿Qué es Mi Vodafone?

Valoraciones sobre Mi Vodafone para Android

Excelente

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 4
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Opiniones verificadas

5 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

10

28

Es perfecta.

Hace 6 años y 9 meses

Como todas las apps de las compañías, es perfecta para las gestiones de la cuenta.test

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

10

2

Un gran diseño.

Hace 6 años y 9 meses

Es completa en cuanto a la información y tiene un buen diseño. Está muy bien. test

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

5

9

Ideal.

Hace 6 años y 9 meses

Está super bien para tener siempre la información que buscas. test

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

7

4

Funcional.

Hace 6 años y 9 meses

Es lo que estaba buscando. Muy buena app. test

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

12

12

Estupenda.

Hace 6 años y 9 meses

Es perfecta. Muy completa. test

¿útil? Gracias



Requisitos

- Clave de acceso personal que puedes pedir o recuperar en www.vodafone.es/mivodafone

Novedades de la versión 6.30.1

- Se ha solucionado el problema con los SMS
 

Más información

Tamaño

74,22 MB

Versión

6.30.1

Idioma

Español 

Descargas totales

1.664

Funciona en

Android 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 9 meses y 3 semanas

Autor

Vodafone ES

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

es.vodafone.mobile.mivodafone