NVIDIA GeForce Now   para Android
¡Popular!

NVIDIA GeForce Now para Android

    5.53.32061408

54º de 54 en Otras utilidades

Descargar Gratis Descarga Segura

28 descargas (7 días)

NVIDIA desarrolló una app en Android, capaz de traerte los mejores juegos, desde la PC hasta tu móvil, esto es GeForce Now.

Análisis de

NOS GUSTA

Su descarga es fácil y gratuita.
Ofrece hasta más de 1000 videojuegos modernos.
Su lista de videojuegos es actualizada semanalmente.
Es un programa multiplataforma y multi-idioma.

A MEJORAR

Está aplicación pesa 1GB y conforme se va actualizando su peso aumenta.
Debes adquirir las suscripciones de pago para acceder a más juegos con mejor resolución.
Usar los datos móviles perjudica la buena calidad de los juegos.

Con el paso del tiempo el sector de los videojuegos ha sufrido cambios importantes que mejoraron la experiencia de los usuarios. Entre esos cambios está el nacimiento de los sistemas de juegos en la nube que te permitirán jugar tus videojuegos favoritos desde cualquier dispositivo; siempre y cuando tengas una buena conexión a internet y cuentes con una suscripción de tu servicio proveedor de juegos. Es gracias a programas como GeForce Now que ahora tienes la opción de jugar tus juegos favoritos de PC desde tu dispositivo móvil, recreando así la misma experiencia que puedes conseguir a través de tu ordenador o videoconsola.

¿Qué es GeForce Now?

GeForce Now es un servicio de juegos en la nube creado por la empresa Nvidia, con el cual es posible jugar diversos videojuegos sin necesidad de ejecutarlos de forma nativa en un ordenador. A parte de poder acceder a GeForce Now desde cualquier computadora con un sistema operativo Windows o MacOS, también se puede ingresar desde un smartphone o a través de televisores Samsung o LG que cuenten con el sistema operativo Android TV. GeForce Now ofrece un amplio catálogo de videojuegos que van desde juegos gratuitos hasta versiones de pago. Asimismo, todos estos juegos vienen acompañados con notificaciones de nuevas actualizaciones y pueden ser jugados en cualquier dispositivo sin necesidad de instalarlos.

Gracias a los servidores de Nvidia se puede ejecutar este programa sin recurrir a un servidor externo para gaming. Cabe mencionar que para utilizar GeForce Now se debe tener una cuenta en el sitio web de Nvidia y los usuarios tendrán que pagar periódicamente una cuota para acceder a niveles superiores de calidad en cualquier juego. En GeForce Now podemos jugar no solo con los videojuegos que adquiramos y guardemos en la misma aplicación, sino también con aquellos que están almacenados en nuestras bibliotecas de Origin, Epic Games Store o Steam; de manera que si cambiamos de smartphone todavía podremos ejecutar nuestros juegos guardados sin ningún inconveniente.

Características

GeForce Now cuenta con una serie de características que lo convierten en el mejor de todos los programas de cloud gaming que hay en el mundo de los videojuegos.

  • Esta aplicación se puede descargar fácilmente y de forma gratuita a través del sitio web de Nvidia, Google Play o diversas plataformas online.
  • Es un programa multiplataforma funcional en diversos dispositivos como PCs, televisores, consolas portátiles, videoconsolas, tablets y smartphones.
  • GeForce Now se encuentra disponible en 30 países de todo el mundo y esta traducido a diferentes idiomas como inglés, alemán, portugués, francés, entre otros.
  • La nube de GeForce Now ofrece diferentes calidades de streaming que se ajustan a las necesidades del usuario: equilibrada, ahorro de datos, de competición y personalizada.
  • Nos ofrece una lista de hasta más de 1000 juegos gratuitos o de pago que es actualizada semanalmente. Además de contar con los juegos de la misma aplicación, también se puede ejecutar los que tenemos guardados en nuestras bibliotecas de nuestros programas de distribución de juegos.
  • Mientras el usuario tenga activada la opción de actualización automática, GeForce Now se encargará de actualizar todos sus juegos para así ahorrarle tiempo a la persona.
  • Cuenta con una nueva tecnología conocida como Ray Tracing que le brinda mayor realismo a la iluminación y efectos de aquellos videojuegos que sean compatibles con ella.
  • GeForce Now también incluye una función especial llamada Nvidia highlights, la cual se encarga de grabar los momentos que tu quieras del videojuego que estés jugando. Luego los videos se guardan en tu cuenta de GeForce Now y puedes compartirlos a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, entre otros.

Descarga e instalación

Para descargar la app de GeForce Now en tu equipo móvil, es necesario que este cumpla con algunos requisitos básicos:

  • Tiene que contar con un sistema operativo Android en su versión 5.0 o superior.
  • Debe tener espacio libre de 1GB en su memoria.
  • Necesita trabajar con un máximo de 25 o 15 MB/s (Megabytes por segundo) para alcanzar una resolución de 1080 o 720p a 60 fotogramas por segundo.
  • Su conexión a internet o datos móviles tiene que ser estable.

Si tu smartphone cumple con dichos requisitos, entonces puedes empezar con el proceso de descarga ingresando a la tienda Google Play y escribiendo GeForce Now en la barra de búsqueda. Cuando hayas encontrado la aplicación debes pulsar el botón de descargar y la instalación se realizará automáticamente. Al finalizar la instalación, la app se abrirá automáticamente y solicitará ingresar con la cuenta que creo el usuario; de no tenerla entonces deberá crearse una para así acceder a su amplia biblioteca de videojuegos y empezar a disfrutar de la experiencia.

Precios

Aunque la descarga de GeForce Now es gratuita, este servicio ofrece tres opciones de suscripciones de las cuales dos son pagadas. El plan gratuito te permite acceder a sesiones de juegos básicos de 1 hora de duración, y cuando se termina la sesión tienes que volver a ingresar a GeForce Now para ejecutar el mismo juego o uno distinto.

La suscripción «Prioritaria» brinda acceso a su plataforma premium RTX On, la duración de las sesiones de juego es de 6 horas y la resolución de los juegos es de 1080p a 60 FPS. El coste de este plan es de 10 euros al mes o 50 euros cada 6 meses. Finalmente esta el plan «RTX 3080», el paquete completo de GeForce Now que nos da acceso a videojuegos de alta gama con sesiones de 8 horas y una resolución de hasta 4K a 120 FPS. El precio de esta suscripción es de 20 euros al mes o 100 euros cada seis meses.

Beneficios

Los beneficios más resaltantes de la utilización de GeForce Now son los siguientes:

  • Puedes vincular tus cuentas de Steam, Origin, Ubisoft Connect o Epic Games Store para acceder a tus juegos guardados en la nube.
  • Los juegos son ejecutados en los servidores de Nvidia, de modo que no será necesario adquirir un servidor externo para gaming que pueda consumir mayor energía del ordenador.
  • Su lista de videojuegos es actualizada semanalmente, eliminando o añadiendo nuevos juegos o extensiones de ellos.
  • La resolución de los juegos de GeForce Now llega a 4K a 120 fotogramas por segundo.
  • Es compatible con juegos multijugador en línea, por lo que puedes jugar y competir con otros jugadores que se encuentren conectados a través de su celular o PC.
  • Su suscripción gratuita le brinda a los usuarios la oportunidad de probar algunos de los videojuegos del programa y determinar si quiere adquirir una de las suscripciones de pago para mejorar su experiencia gamer.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a esta app, entre ellas:

MAME4droid (0.139u1)

Si quieres disfrutar de los antiguos juegos de árcade en tu móvil este simulador es imprescindible. Con soporte para miles de ROMs y las opciones más avanzadas

MAME4droid (0.139u1)

Si lo que quieres es acceder a una amplia lista de videojuegos arcade, entonces debes descargarte MAME4droid. Esta app te dará acceso a más de 500 juegos arcade que fueron lanzados a partir de los años 90, podrás girar la pantalla de forma horizontal o vertical, tendrás de 1 a 6 botones en la pantalla para simular que estas sostiendo un joystick de verdad, etc. Para conseguir MAME4droid debes contar con un smartphone de última generación, su sistema operativo tiene que ser Android y venir en sus versiones 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0 u 11.0, y su memoria RAM debe tener un espacio libre de 37MB.

PPSSPP - PSP emulator

El primer emulador de PSP para Android

PPSSPP - PSP emulator

Con la aplicación PPSSPP serás capaz de jugar todos los videojuegos disponibles para la consola PlayStation Portable (PSP) en tu smartphone o tablet. El acceso y rendimiento de los juegos variará dependiendo de la potencia con la que trabaja tu dispositivo y se te ofrecerá la opción de guardar y cargar las partidas en cualquier momento. Algunos de los videojuegos que podrás disfrutar con esta app son Final Fantasy Crisis Core, Soul Calibur, GTA, Little Big Planet, Burnout Legends, entre otros.

N64oid

Un emulador de juegos de Nintendo con el que vas a tener mucho más que solo los juegos de Google Play.

N64oid

N64oid le permite al usuario disfrutar de todos los juegos de las consolas Nintendo en cualquier lugar y momento. Esta aplicación es de fácil uso dado que te presenta los mismos botones que tiene un joystick de Nintendo, te ofrece una amplia gama de videojuegos clásicos con buena resolución, y te da la posibilidad de guardar y cargar tus partidas para jugarlas después. Si quieres revivir los mejores juegos del Nintendo 64, entonces debes descargarte N64oid ahora mismo.

Veredicto

Muchos usuarios estarán aburridos de jugar los mismos juegos de su smartphone todos los días y no tienen interés en aquellos que aparecen en las tiendas de Google Play o Apple Store. Es por está razón que deben descargarse la app de GeForce Now para ejecutar en sus dispositivos móviles aquellos videojuegos que comúnmente se juegan en las consolas o PCs. Si adquieres GeForce Now tendrás a la mano un amplio catálogo de videojuegos modernos con excelente calidad, recibirás notificaciones de actualizaciones o extensiones para tus juegos, podrás grabar los momentos que tu quieras de tus juegos favoritos, experimentarás un potente ultra-realismo gracias a su tecnología Ray Tracing, etc. Si estás convencido de adquirir GeForce Now entonces entra a Google Play o a un portal online, descargate la aplicación y adquiere la suscripción que más te interese para comenzar a disfrutar la experiencia gaming.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto pesa el APK de NVIDIA GeForce NOW?
  • ¿Es gratis NVIDIA GeForce NOW para Android?
  • ¿Dónde se puede usar GeForce Now?
  • ¿Cómo jugar Fortnite Mobile en GeForce Now?

Valoraciones sobre NVIDIA GeForce Now para Android

Muy Bueno

11 votos

  • Excelente 
  •  
  • 4
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 2
¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Deseaba comprobar si era verdad que adquirir una de las suscripciones de pago de GeForce Now me brindaría acceso a una gran variedad de juegos para PC y consolas, y aunque así fue; la experiencia que pase con la app no fue la mejor. La descarga e instalación me tomó una hora, la buena resolución se perdía en varias ocasiones y en lo personal creo que GeForce Now está cobrando de más por sus planes y sus videojuegos; sería mucho más fácil comprar esos juegos en físico o descargarlos digitalmente. Además, es mentira lo de la actualización semanal de su lista porque al entrar solo encuentro los mismos juegos de siempre. Francamente no vale la pena descargarse GeForce Now.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Cuando supe que podía jugar un amplio catálogo de videojuegos en GeForce Now quise probarlo adquiriendo primero la suscripción gratuita y en serio valió la pena. Al ser gratuita no pude tener los beneficios de los otros planes y solo pude acceder a los juegos gratuitos, pero debo decir que fue una agradable experiencia el poder disfrutar de juegos nuevos que no puedes encontrar en Google Play y AppStore. Después de mi período de prueba adquirí la suscripción RTX 3080 para acceder a todo el catálogo de juegos de la aplicación y aún continuó explorándolo para seguir buscando nuevos videojuegos que sean de mi interés y me brinden más momentos de diversión.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Cuando mi mejor amigo me habló sobre como pudo jugar videojuegos avanzados en su celular a través del programa GeForce Now, me entusiasme en querer descargármelo. Cuando revisé las tres suscripciones de la aplicación decidí adquirir el plan RTX 3080 debido a los beneficios que ofrece como el acceso a videojuegos más avanzados, tener una mayor resolución de aproximadamente 4K, poder vincular el programa con mis bibliotecas de juegos, entre otros. Lo que más me gusta de GeForce Now es que sus videojuegos de pago no son demasiado caros y su lista de juegos es actualizada con nuevos juegos o con extensiones de ellos, de esa forma jugarlos ya no se vuelve aburrido.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias


 

Más información

Versión

5.53.32061408

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

140

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 2 meses

Autor

NVIDIA

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.nvidia.geforcenow