Mi Orange
¡Popular!

Mi Orange

    4.0.0

794º de 794 en Otras utilidades

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

25 descargas (7 días)

La app para los clientes de Orange que quieren tener sus facturas y todo lo relacionado con el móvil bajo control.

Análisis de

NOS GUSTA

La interfaz es muy sencilla
Puedes realizar cualquier acción desde casa

A MEJORAR

En ocasiones es muy lenta
A veces los datos demoran mucho en cargar

Orange es una empresa que brinda servicios de telefonía, redes de comunicación, internet, televisión, entre otros más, se ha logrado posicionar bastante bien, acumulando gran parte de clientes. Pensando en las necesidades, como la facturación de tu servicio, entre otras actividades más; pone a tu disposición Mi Orange para Android. Con esta aplicación podrás realizar diversas funciones desde tu casa sin que necesites acercarte a ningún establecimiento. No precisas ser un experto para controlarla, pues el interfaz es tan sencillo que se te hará la tarea más fácil del mundo. Realizar acciones de manera presenciales son cosas del pasado, ahora con esta aplicación ya no tendrás excusas para cumplir con ciertos pagos o realizar cualquier tipo de consulta.

¿Qué es Mi Orange para Android?

Mi Orange es una aplicación desarrollada por el servicio de telefonía Orange. El fin es que puedas gestionar todas las líneas que tengas registradas, de esta forma esta opción se volverá de gran ayuda para ti. Podrás ver todas las facturas que tienes pendiente, revisar los consumos y otros servicios que todavía estén pendientes de facturación. Asimismo, tendrás a la mano todo lo referente a los planes que posees para que puedas realizar las acciones que tu consideres necesarios. Prácticamente casi todo lo que necesitabas realizar de forma presencial, ahora lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa a través de cualquier dispositivo móvil.

Como parte de sus funciones, encontramos que puedes programar una alarma para que esta te avise cuando alcances determinado consumo. De esta forma evitarás pagar cualquier cargos extra y a fin de mes ver una cuenta enorme, lo que te ayuda a controlar tus gastos. Su interfaz sencilla te ayudará a que no tengas inconvenientes al momento de utilizarla. ¿Cómo puedes acceder a todo esto? Simple y sencillo, solo tienes que descargar la aplicación y registrarte con tu DNI, Después de ello automáticamente se te cargaran todas las líneas que puedas tener en tu haber. Por último, si es que presentas cualquier duda y no tengas tiempo de acercarte al establecimiento puedes hacer uso del servicio de Atención al Cliente que posee; resolverás todas tus dudas y contestarán a todas sus preguntas.

Características

Dentro de la aplicación encontraremos funciones realmente interesantes, que harán de tus gestiones se vuelvan un tema muy fácil y sencillo de resolver. Por ello, hemos listado las características más impresionantes que hallarás al momento de utilizar la app, de esta forma descubrirás la gran herramienta que tendrás en tus manos si es que decides descargar la aplicación.

  • No necesitarás de acercarte a ningún establecimiento para consultar sobre tu consumo de minutos y megas. Accederás a todo lo mencionado a través de la aplicación, todo en tiempo real y en cualquier momento.
  • Podrás revisar mi orange facturas, donde sea y a la hora que sea. Asimismo, si deseas evidencia también podrás descargarlas, no tendrás impedimento con ello.
  • El consultar por el tipo de servicio que tienes nunca fue tan fácil, en la aplicación tendrás a la mano todo ello e incluso podrás modificar los servicios y tarifas que posees.
  • Recargar la tarjeta prepago o activar el roaming, todo ello desde la aplicación. Todos los trámites que necesites podrás hacerlo desde casa.
  • Gracias al servicio de atención al cliente podrás resolver todas tus dudas e inconvenientes a través del soporte. Además, si lo que necesitas es acercarte al establecimiento, también podrás sacar cita mediante la app.
  • Si necesitas realizar alguna modificación con la contraseña que portas, también podrás hacer el cambio en la aplicación.

Descarga e instalación

Así como su interfaz, la descarga e instalación de Mi Orange es sumamente fácil, cualquier persona podría hacerlo. Pero eso sí, es importante que revises los requerimientos que necesitas para que tu móvil no presente problemas con la aplicación. Si no prestamos atención a este tema, es posible que nuestro dispositivo móvil no pueda descargar la aplicación o incluso que no soporte la app, generando problemas y que la experiencia que tengamos al navegar no sea la mejor. Por consiguiente, necesitarás que tu dispositivo la versión de Android 4.0 o superior, un espacio de almacenamiento de al menos 7,37 Mb y también verificar que la versión de tu smartphone sea compatible con la aplicación.

Después de verificar todo lo mencionado anteriormente y que poseas todos los requisitos mínimos, es hora de comenzar con la instalación. Primero vas a tener que ubicarte en Google Play o utilizar una página web segura para realizar la descarga. Posteriormente presionamos el botón «Descargar» para que comience la instalación automática. Una vez que hayamos terminado con estos pasos, ya tendremos la aplicación en nuestro dispositivo. Lo que sigue es abrir la app para poder registrarnos y comenzar a usarla sin problemas.

Precio

La aplicación es totalmente gratuita, recordemos que se trata de algo elaborado netamente para los usuarios de Orange, por lo que está destinado a resolver problemas que presentes sus clientes. Podría decirse que hablamos de un servicio adicional para ellos. Por lo mismo, es que este no tiene costo alguno, ya que si no posees ninguna línea registrada, entonces no podrás disfrutar de ninguno de los beneficios planteados.

Alternativas

Si después de todo lo que has leído todavía no estás convencido de descargar la aplicación, acá te dejamos otras alternativas muy similares para que evalúes todas las opciones que existen. Esperamos que en base a esto puedas tomar la mejor decisión para ti y que puedas satisfacer todas tus necesidades.

Mi Vodafone

Mi Vodafone

La app para los clientes de Vodafone.

Mi Vodafone

Mi Vodafone es el servicio exclusivo que obtienen los clientes de esa compañía. La aplicación está disponible para Android y Apple, acá podrás gestionar distintos aspectos sobre las líneas que portas. Olvídate de acudir a los establecimientos de forma presencial si es que cuentas con esta aplicación. Sin duda una gran herramienta si no cuentas con tiempo y necesitas realizar acciones con respecto a cualquier situación que presentes con Vodafone.

Servicios de Google Play

Servicios de Google Play

Una app que debes tener si quieres disfrutar de todos los servicios de Google Play.

Servicios de Google Play

Con Servicios de Google Play podrás actualizar todas las aplicaciones que posea tu dispositivo móvil y al mismo tiempo recibirás un mejor servicio por parte de Google. Es esencial si lo que deseas es tener actualizaciones constantes y, por supuesto, mejor calidad en todas tus apps. Por sus grandes beneficios, es importante que tengas sí o sí Servicios de Google Play.

Android Auto

Android Auto

Utiliza tu coche como una prolongación de tu móvil. Accede desde la pantalla el coche a apps como Google Maps, Google Play Música, mandatos de voz...

Android Auto

Si eres un conductor que utiliza su auto frecuentemente, entonces necesitas contar con Android Auto para tus viajes. Con esta aplicación podrás acceder a todas las aplicaciones que tengas en el celular a través de la pantalla del vehículo. De esta formas podrás concentrar al 100% en conducir y no tendrás ninguna distracción. Prácticamente es como tener las funciones del smartphone en el carro.

Veredicto

No cabe dudas de que la app Mi Orange para Android es un excelente recurso si eres un cliente con líneas en Orange. A través de la aplicación vas a poder gestionar diversas tareas como ver las facturas, observar el estado de tus líneas, tu nivel de consumo y otras tareas más. Todo sin necesidad de salir de casa, podrás hacer cualquier acción desde la comodidad de tu casa o de cualquier lugar en el que encuentres; solo necesitarás contar con un celular o tablet para hacer esto posible. Asimismo, si presentas algún problema tienes el servicio de atención al cliente que resolverá todas tus dudas en cuestión de minutos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo entrar a Mi Orange?

  • ¿Cómo descargo facturas de Mi Orange?

  • ¿Se pueden ver todos los canales de Orange gratis?

Valoraciones sobre Mi Orange

Muy Bueno

17 votos

  • Excelente 
  •  
  • 6
  • Muy Bueno 
  •  
  • 4
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 2
¿Lo recomendarías? 
 
3,5
¿Cumple las expectativas? 
 
3,8
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

8 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 4 meses

En aspectos generales la aplicación es buena, tiene cosas por mejorar, pero supongo que lo harán con el tiempo. Para brindar un mejor servicio tendrían que revisar la parte del interfaz, puesto que siempre tengo estar actualizándolo porque en ocasiones la pantalla se me ha quedado congelada. Cuando ocurren esos fallos, no me deja ver la información de nada sobre mi servicio, y si no puedo ver la información correctamente entonces significa que la aplicación no está cumpliendo con su cometido. Si tomamos en cuenta ese percance, podríamos decir que la aplicación es poco útil, habría que mejorar eso y nada más.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

En la aplicación encontré una gran solución para mi corto tiempo, lo que a veces me impedía gestionar ciertas cosas de forma presencial. En Mi Orange puedo hacer diversas cosas en cuestión de segundos, lo que antes me tomaba mucho tiempo ahora puedo hacerlo en unos simples pasos. Administrar el tipo de contrato y línea que tengo con la empresa, desde la comodidad de mi casa, es lo mejor que me pudo pasar. Sin duda la recomendaría para todos los clientes de Orange, verán que no se arrepentirán al tomar la decisión de descargar la app.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

No voy a mentir, por falta de tiempo la aplicación se ha salvado en diversas ocasiones. Puedo realizar varias acciones desde el celular y sin moverme de casa, ese es su gran punto a favor. Pero a pesar de eso a veces es muy lenta, y eso hace que mi experiencia no sea de lo mejor. Quizá si mejoran ese problema podríamos estar hablando de una de las mejores aplicaciones en el rubro, porque sin ese pequeño detalle, todo lo demás funciona de maravilla y yo estoy más que feliz de poder hacer cosas sin moverme de mi hogar.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

13

10

Imprescindible.

Hace 8 años y 5 meses

Es una de las que debemos tener. Muy completa en cuanto a la información que nos ofrece.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

11

15

Buen control.

Hace 8 años y 5 meses

Es una app con la que puedes realizar un buen control de todo.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

10

34

Interesante.

Hace 8 años y 5 meses

Es muy interesante y de lo más completa. Muy buena app.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

8

5

Simple de usar.

Hace 8 años y 5 meses

Es muy simple de usar y es de lo más intuitiva.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

10

8

Está muy bien.

Hace 8 años y 5 meses

Es muy útil.

¿útil? Gracias



Requisitos

- Cuenta para acceder a todas tus líneas e información sobre ellas

Novedades de la versión 4.0.0

- Se han hecho mejoras en el diseño
- Se han separado las secciones para ver los diferentes servicios
 

Más información

Tamaño

7,37 MB

Última versión

4.0.0

Idioma

Español 

Descargas totales

4.131

Funciona en

Android 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0

Fecha

hace 8 años

Autor

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.orange.miorange