Temple Run 2
¡Popular!

Temple Run 2

    1.100.1

6º de 42 en Juegos de Carrera continua

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

22 descargas (7 días)

Cada vez es más peligroso salir del templo con vida

Análisis de

NOS GUSTA

Gratis
Nuevas funciones mejoradas
La misma jugabilidad adictiva

A MEJORAR

Ligeros fallos
Las compras dentro de la app reducen la competencia

Temple Run 2 para Android es un juego de carrera continua que se caracteriza por tener acción, un diseño lineal sin final, sin pausas ni descansos y sin niveles cambiantes. Este juego es la segunda versión y cuenta con solo un nivel continuo. Por eso, la dificultad del juego comienza lenta y fácil. A continuación, te aclaramos algunos detalles de esta app.

¿Qué es Temple Run 2?

Cuando Imangi Studios lanzó Temple Run, un juego gratuito, en agosto de 2011, el pequeño desarrollador independiente no tenía ni idea de la clase de fenómeno que llegaría a ser. De hecho, ni siquiera fue un éxito desde el principio, y solo después de dar acceso al juego de forma gratuita comenzó a ganar popularidad en el año 2012. El último recuento es que Temple Run ha sido descargado y jugado por más de 170 millones de personas en todas las plataformas disponibles.

Ahora, una secuela de Temple Run ha sido el resultado del gran éxito. Temple Run 2 no es diferente a nivel fundamental de la primera versión, sigue siendo muy parecido al juego original, pero ha recibido una enorme mejora en el apartado visual. Además, ha recibido unos cuantos ajustes a su fórmula que lo convierte en un juego mejorado y renovado en todos los sentidos. Parece un nuevo comienzo, un nuevo Temple Run orientado al futuro.

Como en el Temple Run original, para jugar solo debes usar los controles deslizantes para correr, girar y saltar mientras exploras un templo flotante. Pero en Temple Run 2, ya no estás limitado a giros en ángulo recto. El camino que sigues tiene bajadas y subidas y saltos a izquierda y derecha para hacer el juego visualmente más interesante que el original. También hay nuevos métodos de transporte, con tirolinas por las que puedes bajar a toda velocidad y una sección de carros mineros en la que debes inclinarte de izquierda a derecha mientras viajas a toda velocidad sobre rieles subterráneos.

La mayor diferencia con respecto al original es la actualización de los gráficos y sonidos del juego, con unos efectos visuales de gran calidad que no puedes dejar de apreciar, incluso mientras intentas abrirte paso por los caminos. Los peligros de fuego de aspecto realista te mantendrán alerta y los molinos giratorios animados añadirán más obstáculos por los que tendrás que desplazarte y saltar en tu esfuerzo por mantenerte con vida.

Características

Entre las nuevas características de Temple Run 2 como un videojuego de carrera continua, resaltan algunas en especial:

  • Gráficos mejorados. La calidad de los gráficos ha mejorado notablemente, y los escenarios que forman parte del juego son mucho más detallados. El desarrollador Imangi Studios ha utilizado la plataforma de desarrollo Unity para Temple Run 2 y ha desarrollado el mundo del juego de forma convincente. Conformado por colores vibrantes y entornos mucho más detallados aumentan el atractivo de la ciudad perdida en el cielo.
  • Las monedas y gemas. Estas son introducidas por los desarrolladores como la moneda común usada a lo largo del juego. Las monedas se utilizan en Temple Run 2 para desbloquear personajes y mejorar sus habilidades. Al principio, hay cuatro personajes entre los que elegir y, a diferencia del Temple Run original, no se distinguen por razones puramente estéticas, sino también por las mejoras que ofrecen. Por otro lado, las gemas sirven para comprar un «reinicio» cuando el personaje de un jugador, por desgracia, llega a su fin. Los jugadores pueden continuar desde donde cometieron su error gastando gemas, en lugar de tener que volver al principio del juego.
  • La tienda del juego. Temple run 2 es un juego freemium, es decir, puede jugarse de forma gratuita pero algunos servicios son pagados. Por lo tanto, cuenta con compras dentro de la aplicación sin ningún tipo de anuncios, a diferencia de otros juegos freemium que requieren que gastes antes de completar un nivel o conseguir una puntuación alta. La sección de la tienda del juego te permite comprar monedas y gemas en función de tus necesidades personales. No estás obligado a visitar esta sección a menos que no estés interesado en dedicar mucho tiempo al juego.

Precio

La aplicación móvil de Temple Run 2 para Android es gratis, totalmente accesible para todas las personas que cuentan con un teléfono Android. Sin embargo, dentro del juego se tiene la opción de conseguir monedas y gemas en la tienda dentro de la aplicación. Tanto las monedas como las gemas se pueden ganar jugando, pero mientras que las monedas están disponibles de forma gratuita, las gemas son mucho más escasas. La tienda de la aplicación vende ambas por 13,99 euros entre 5.000 y 400.000 monedas o entre 5 y 500 gemas.

Descarga e instalación

La descarga de Temple Run 2 para Android se realiza desde la aplicación de Google Play Store. Por ello, se deberá asegurar de que se cuenta con esta primera aplicación. Luego, en el buscador deberás escribir el mismo nombre de «Temple Run 2» y deberás seleccionar la primera opción que te aparezca. Para la descarga, sólo se necesita tener como mínimo la versión de Android 4.4 y tener disponible 130 MB en la memoria de tu móvil. De esta manera, tendrás a la aplicación de entretenimiento por carreras continuas.

Alternativas

Si la app de Temple Run 2 para Android no te convence, a continuación te recomendamos otras plataformas de juegos de carrera continua que te pueden atraer y retar de la misma manera:

Rail Rush

Rail Rush

Corre a toda velocidad por los raíles de la mina y recoge todos los premios

Rail Rush

Rail Rush es un juego de carrera sin fin, de reflejos y ritmo rápido. Los jugadores controlan un carro sobre rieles a gran velocidad para recoger oro. El juego pone a prueba el tiempo de reacción, la capacidad de juicio y los reflejos de los jugadores. Es una aplicación muy completa y los gráficos, sonidos y otros aspectos demuestran que los desarrolladores han pensado mucho en ella. Y aunque gran parte del diseño del juego parece similar al de Temple Run, todos los extras hacen que merezca la pena.

Jetpack Joyride

Jetpack Joyride

Ponte un jetpack a la espalda y supera todas las misiones

Jetpack Joyride

Jetpack Joyride fue lanzado por primera vez en el 2011 por Halfbrick Studios tras su exitoso juego Fruit Ninja. Es un videojuego de desplazamiento lateral y carrera sin fin en el que viajas por un laboratorio utilizando un jetpack robado que funciona con balas. Para ganar deberás viajar lo más lejos posible por el laboratorio, recoger monedas, evitar obstáculos y peligros y completar misiones.

Subway Surfers

Subway Surfers

Disfruta con los surfistas de los trenes con este impresionante juego.

Subway Surfers

Subway Surfers es un clásico juego de carrera continua creado por Sybo en el 2012. Juegas como el personaje de Jake, que surfea por el metro e intenta escapar del Inspector gruñón y su perro. Tendrás que esquivar trenes, tranvías, obstáculos y mucho más para llegar lo más lejos posible en este juego de carrera sin fin.

Veredicto

Si Temple Run era un buen juego, Temple Run 2 es un juego aún mejor. El juego mantiene lo que funcionó tan bien en su primera versión y lo mejora, con una atmósfera más alegre y una diversidad de métodos de escape, como tirolinas y vagones mineros, que rompen la monotonía de correr que afectaba a su predecesor. La incorporación de nuevos personajes desbloqueables también añade una diversidad que lo hace más acogedor. En el fondo, sin embargo, sigue siendo el juego trepidante de siempre, frustrante a veces, pero al que no puedes dejar de jugar.

Si te gustó el Temple Run original o disfrutas con los juegos de correr, Temple Run 2 es una secuela excelente con toneladas de contenido nuevo, gráficos preciosos y mucho más acción en el juego de escape.

Preguntas frecuentes

  • ¿Es gratis jugar a Temple Run 2?

  • ¿Cómo comprar artículos en la tienda del juego de Temple Run 2?

  • ¿Cómo puedo eliminar los anuncios en Temple Run 2?

Valoraciones sobre Temple Run 2

Muy Bueno

246 votos

  • Excelente 
  •  
  • 79
  • Muy Bueno 
  •  
  • 33
  • Normal 
  •  
  • 30
  • Malo 
  •  
  • 34
  • Pésimo 
  •  
  • 70
¿Lo recomendarías? 
 
3,8
¿Cumple las expectativas? 
 
3,8
¿Es fácil de usar? 
 
4,4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

6 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 6 meses

Temple Run 2 es un gran juego. Incluso con los anuncios porque de solo un botón se pueden saltar después de 5 segundos. Aunque si no tienes Wi-Fi, no hay ni un solo anuncio. Después de eso, el juego funciona mucho mejor que su primera versión. Los mapas son increíbles, en lo que a gráficos de juegos para móviles se refiere. Los controles, aunque un poco complicados al principio, son fáciles de entender. En general, un gran juego para esos días en los que uno está aburrido.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 6 meses

Temple Run 2 debería dejar de tener anuncios. Entiendo su necesidad durante el juego, pero no debería estar permitido que pasar de una página del menú a la siguiente puede que provoque o no algún anuncio aleatorio. Y encima los anuncios no son sólo vídeos, sino un vídeo y unos 15 segundos de juego "tentador". Aparte de eso, creo que es un gran juego. Muy retador y perfecto para entretenerse.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 6 meses

La aplicación de Temple Run 2 no me carga. Incluso después de cerrarla y actualizarla, se demora o se congela. Eso es muy frustrante. Y si lo reinstalas, puedes perder todas tus monedas y gemas ganadas. Deberían haber corregido eso en el juego desde su primera versión. Le falta mejorar mucho su soporte.

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

527

432

Muy cuidado

Hace 11 años

Me gusta mucho que pese al enorme éxito de descargas que han conseguido, no se duermen como otros desarrolladores y siguen poniendo buenas actualizaciones con nuevos terrenos.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

8

30

Hace 10 años

quiero descargar este juego en tablet touch para poder jugar gratis por favor graciass

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

hgytdjnftgjjjjjjjdfgrdt bcghfcv bnfgb nvfgbn dfb

Hace 8 años y 9 meses

es bonito juego
y es lindo

Lo mejor: jhnnnnnbdfjnrjft cvgbfth ghrtfgc ndf vbv

Lo peor: jgdgggggggfjfg gghsern cvxfgtdfzs b bfghs bn

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
8
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
6
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
7
¿útil? Gracias



Novedades de la versión 1.100.1

- Ajuste de la dificultad en los espacios estrechos de the Narrows, el nuevo escenario.
 

Más información

Tamaño

109,38 MB

Última versión

1.100.1

Idioma

Inglés 

Descargas totales

90.570

Funciona en

Android 4.4, 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 año

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.imangi.templerun2