Subway Surfers   para Android
¡Popular!

Subway Surfers para Android

    2.39.0

1º de 49 en Juegos de Carrera continua

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

68 descargas (7 días)

Disfruta con los surfistas de los trenes con este impresionante juego.

NOS GUSTA

Gratuito
Variedad de contenido
Simple y divertido
Cuenta con actualizaciones

A MEJORAR

Fallas y errores ocasionales con el juego
La jugabilidad puede hacerse repetitiva
Contiene publicidad

Existen actualmente cientos de juegos disponibles para dispositivos móviles. Este tipo de videojuegos se han vuelto de los más populares tanto para los usuarios cómo para las desarrolladoras por los grandes beneficios que pueden traer con poca inversión.

No es para menos, después de todo, Subway Surfers podemos disfrutar desde nuestro móvil en cualquier momento. Ya sea que estemos atascados en el tráfico, en la cola del banco o queramos matar el tiempo, siempre podemos confiar para entretenernos y pasar un buen rato.

Cientos de videojuegos para móviles aparecen cada año, pero la mayoría termina en el olvido poco después de salir y pasan sin pena ni gloria por la Google Play Store. Pero existen algunos que tienen más de 10 años en el mercado y que siguen siendo bastante populares como subway surfers.

Tal vez no tengan el mismo número de jugadores que cuando estaban de moda, pero tienen una base fiel de jugadores que siguen activos más algunos nuevos que se unen. Juegos cómo Clash of Royale, Plants vs Zombies o Angry Birds son un buen ejemplo de ello.

¿Qué es Subway Surfers?

Es un videojuego para dispositivos móviles, contando con una versión para Windows. El juego fue desarrollado por Kiloo y SYBO Games, actualmente contando solo con el soporte de SYBO, quién mantiene vivo al juego. La popularidad del juego hizo que tuviera una serie animada con 11 mini episodios dónde contaban más acerca de los personajes del juego.

Subway Surfers es un videojuego simple del tipo “corredor sin fin”, donde tendremos que correr evadiendo obstáculos hasta llegar a la meta, muy al estilo del recordado “Pepsiman” de la primera PlayStation.

Aquí controlaremos a Jake, un travieso chico al que le gusta hacer grafitis en las vías del tren, teniendo que escapar de un policía y su mascota para no ser detenido y regañado por su madre. Contaremos con otros personajes, cómo Tricky, una adolescente que no sabe cómo decirles a sus padres que no le gusta el ballet o Fresh, un chico al que le gusta estar todo el día escuchando música en su radio.

Seguramente el secreto del éxito del juego y que siga vivo hasta hoy son las constantes actualizaciones que ha ido recibiendo a lo largo del tiempo. Eventos, nuevas ciudades que recorrer, nuevos personajes y nuevos objetos que usar son algunos de los elementos que se han ido implementando a lo largo de los años.

¿Cómo descargar?

Hacerlo es muy simple, puedes hacerlo a través de Google Play Store o la tienda oficial de Apple. Recuerda que cuentas con un botón de descarga al principio de este artículo.
Para descargarlo solo sigue estos simples pasos:

  1. Primeramente, dirígete a la Google Play Store y busca el juego. Una vez que lo encuentres, dale en Instalar y espera que termine la descarga.
  2. Terminada la descarga, solo dale a abrir. El juego te pedirá tu fecha de nacimiento y que aceptes los términos y condiciones. Eso es todo, ya estás listo para comenzar a jugar.

Si decides descargarlo a través del botón de descarga en esta página, sigue estos pasos:

  1. Descarga la aplicación.
  2. Luego dirígete al gestor de archivos descarga de tu dispositivo para abrir el instalador.
  3. Instala la aplicación y da acceso a los permisos especiales.
  4. Finalmente, presiona en abrir y ya estarás dentro del juego. Da tu fecha de nacimiento y acepta los términos.

El juego tiene un peso de 122 MB, por lo que no deberías tener problemas de almacenamiento para jugarlo. Es un juego bastante ligero y poco demandante, por lo que cualquier dispositivo móvil debería poder correrlo sin problemas.

¿Qué nos ofrece?

Cómo dijimos anteriormente, este videojuego ha tenido actualizaciones constantes a lo largo de los años, por lo que tiene mucho contenido.

  • Objetos: Podemos utilizar diversos objetos como botas para saltar más alto, una patineta para ir más rápido, jetpacks y score, que nos sirve para multiplicar la puntuación. En todos los niveles deberemos coger monedas que nos servirán para comprar dentro de la tienda del juego.
  • Misiones y desafíos: El juego cuenta con misiones y desafíos diarios. Estos pueden ir desde recolectar cierta cantidad de monedas o realizar cierto puntaje en cierta pista con un personaje en específico. Los jugadores siempre tienen algo que hacer dentro de este juego.
  • Tour mundial: Son los eventos más importantes del juego. Consisten en una especie de tour que nos permite jugar en una localización de la vida real. Esto ha permitido a los jugadores recorrer diversas partes del mundo. Estos tours suelen contar con nuevos personajes y objetos para la ocasión.
  • Puntuación y marcadores: El juego permite que guardes tus marcadores para que los puedas compartir con tus amigos y les muestres quién es el mejor. Sin duda una característica que impulsa a los jugadores a seguir jugando para romper su propia marca.

¿Cómo jugar?

El subway surfers tiene una jugabilidad muy simple y adictiva al mismo tiempo. Nuestro personaje correrá por sí solo, por lo que solo debemos dar un toque al lado derecho o izquierdo de la pantalla cuando queremos que nuestro personaje se mueva. Desliza el dedo por la parte superior e inferior de la pantalla para hacer que nuestro personaje salte o realice una barrida respectivamente.

Eso es todo, una jugabilidad muy simple que al mismo tiempo hace al juego disfrutable y adictivo para cualquier persona que quiere una partida rápida para matar el tiempo.

Precio

El juego de subway surfers es totalmente gratis, por lo que no necesitarás pagar para instalarlo, jugar todo el tiempo que quieras y hacer uso de todo lo que ofrece este juego. Cuenta con una tienda en la que puedes usar el dinero que vas recolectando a medida que juegas.

El juego cuenta con microtransacciones opcionales para comprar cosas usando dinero real. Estos objetos van desde adquirir más puntos, objetos cosméticos o la posibilidad de omitir algunas fases. Cómo dijimos, son totalmente opcionales y no son necesarios para disfrutar del juego.

Beneficios

  • Totalmente gratuito
  • Variedad de contenido
  • Comparte tus marcas con tus amigos
  • Simple de jugar y totalmente adictivo
  • Recibe actualizaciones constantes

Alternativas

Vector para Android

Vector para Android

Otro juego para móvil donde nuestro objetivo es correr sorteando todo tipo de obstáculos. Realiza todo tipo de piruetas y acrobacias cómo si fueras un experto en parkour y huye a través de las azoteas de edificios en este juego futurista con una ambientación ciberpunk que nos recordará a clásicos de ciencia ficción cómo Blade Runner.

Un juego simple y divertido con un estilo arcade que deberías probar si te gustan este tipo de videojuegos.

Jetpack Joyride para Android

Jetpack Joyride para Android

Videojuego gratuito para dispositivos móviles que combina el estilo de los “juegos de correr” con los clásicos juegos de plataformas que nos recuerda al conocido Flappy Bird. Ponte en la piel de Barry Steakfries y sortea todo tipo de obstáculos usando un Jetpack.

Un videojuego divertido con una jugabilidad simple que deberías probar si te gusto el antes mencionado Flappy Bird.

Temple Run para Android

Temple Run para Android

Un juego muy similar a Subway Surfers en lo que respecta a jugabilidad y objetivos. Toma el control de 7 personajes distintos y recorre las ruinas de antiguos templos sorteando todo tipo de obstáculos mientras somos perseguidos por feroces monstruos para poder obtener el tesoro que nos aguarda al final. Tienes la opción de compartir tus marcas con tus amigos gracias a Game Center.

Un videojuego divertido y sencillo con unos buenos gráficos en 3D que hará encantará a los amantes de este tipo de juegos.

Veredicto

Un videojuego muy divertido con una jugabilidad simple pero adictiva que te anima a seguir por horas buscando romper tus propias marcas. Sin duda un videojuego para móviles que recomendamos completamente y que deberías descargar hoy mismo si buscas un juego para matar el tiempo. Dudamos de que vayas a arrepentirte de descargar y jugar este excelente juego.

Si quieres conocer más juegos gratis para móviles de este tipo, revisa la sección Juegos de carrera continúa gratis que tenemos en nuestra web.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo termina Subway Surfers?
  • ¿Cuántos años tiene Subway Surfers?
  • ¿Cuánto es el récord de Subway Surfers?
  • ¿Quién es el creador de Subway surf?
  • ¿Cuántas descargas tiene el juego Subway surf?

Valoraciones sobre Subway Surfers para Android

Muy Bueno

1.447 votos

  • Excelente 
  •  
  • 619
  • Muy Bueno 
  •  
  • 159
  • Normal 
  •  
  • 126
  • Malo 
  •  
  • 164
  • Pésimo 
  •  
  • 369
¿Lo recomendarías? 
 
3,5
¿Cumple las expectativas? 
 
3,8
¿Es fácil de usar? 
 
3,9
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

18 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 semanas

Es un juego muy divertido que se lo recomiendo si te gustan este tipo de juegos o fuiste de los que jugo al clásico Pepsiman de PS1. Suelo jugarlo por periodos muy cortos de tiempo, ya que de lo contrario se me hace muy aburrido.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 semanas

Es muy adictivo, solía jugarlo por horas en mi vieja tablet. El hecho de que siga recibiendo soporte significa que es un juego tan divertido cómo lo fue en su lanzamiento.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 2 años y 9 meses

El mejor juego del mundo se los recomiendo muy entretenido súper chebere y espero que a ustedes les guste igual que a mitest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

5

Hace 5 años y 10 meses

Me ha parecido muy bien test

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

5 votos


(oculto)

(oculto)

1

10

Soy muy bueno puedo comprar jugadores

Hace 6 años y 7 meses

Es muy bueno el juegotest

Lo mejor: Porque uno gana llaves para poder revivir

Lo peor: Nada negativo no vi nada

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

10 votos


(oculto)

(oculto)

2

17

Hace 6 años y 8 meses

Me ha encantado por los obstáculos que hay que atravesar saltar sobre los trenes. Mi experiencia con este juego fue absolutamente asombrosa test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
8
¿Es fiable y segura? 
 
6
¿Es rápida? 
 
6
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
8
¿útil? Gracias

10 votos


(oculto)

(oculto)

2

17

Hace 6 años y 8 meses

Me encanta porqué es toda una aventura saltar por trenes esquivar los obstáculos y les doy un consejo jueguen porque es genial en todo sentido
test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
6
¿Es fiable y segura? 
 
8
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

7 votos


(oculto)

(oculto)

1

6

Hace 6 años y 8 meses

Si me sirvió esta pagina es muy buena test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
6
¿Es rápida? 
 
8
¿Es mejor que otras similares? 
 
7
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
8
¿útil? Gracias

6 votos


(oculto)

(oculto)

1

8

grandioso, brillante, radiante,bello, inaudito, impresionante

Hace 6 años y 9 meses

si porque es interesante emocióntest

Lo mejor: todo para mi es hermoso

Lo peor: nooooooooooooooo lo veo muy bonito

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
7
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
6
¿Es mejor que otras similares? 
 
8
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

8 votos


(oculto)

(oculto)

8

41

Hace 6 años y 12 meses

malotest

¿útil? Gracias

20 votos


Más opiniones sobre Subway Surfers para Android



Novedades de la versión 2.39.0

- Añadido el metro de Sídney
- Kim es una nueva surfista que se integra en el grupo
- Añadidas nuevas tablas
- Consigue monedas cambiando ofertas de la aplicación
 

Más información

Tamaño

80,95 MB

Versión

2.39.0

Idioma

Inglés 

Descargas totales

903.193

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 3 semanas y 4 días

Autor

Kiloo

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.kiloo.subwaysurf