Project Zomboid
¡Popular!

Project Zomboid

   

12º de 15 en Juego de Zombies

Demo
     
Descargar Gratis Descarga Segura

107 descargas (7 días)

Sobrevive como puedas al apocalipsis zombie

Análisis de

NOS GUSTA

Es fácil de usar.
Tiene muchas funciones de juego.
Multijugador.
Tiene un precio accesible.
Escenarios reales para supervivencia.

A MEJORAR

Los gráficos no son su fuerte.

Si tienes muchas formas de entretenerte, sobre todo de manera virtual, debes conocer muchos juegos, ya sea de disparos, de coches, de estrategia, de cocina, entre otros. Para las diversas temáticas que hay, se puede elegir y cambiar de juegos a medida que vas queriendo probar algo nuevo. Seguramente conoces a los populares monstruos que buscan cerebro humano para poder seguir con fuerzas. Sí, hablamos de los zombies y también hay muchos juegos inspirados en ellos, uno de ellos es Project Zomboid.

¿Qué es?

Es un juego muy interesante y trata sobre estos muertos vivientes que a muchas personas les gusta. Un juego de supervivencia zombie, que traerá lo mejor de este mundo a los usuarios.

Características

Tiene muchas características y funcionalidades para ofrecer a los usuarios. Si bien es cierto, puede mejorar en aspectos como los gráficos del juego, eso no es algo para desmeritar el buen juego y forma de entretenimiento que es.

Project Zomboid es un juego sandbox (también llamado «mundo abierto») de supervivencia zombie. El reto y la dificultad de este título es tal, que tal y como dicen sus desarrolladores, la pregunta no es si morirás, si no «cómo morirás».

Project Zomboid nos sitúa en una vasta región con 2 ciudades, Muldraigh y West Point, donde los supervivientes deberán intentar sobrevivir con todos los recursos a su disposición. Saquear casas, construir refugios, limpiar zonas… es la lucha continua lo que te mantendrá vivo, al menos un día más.

Olvídate de machacar miles de zombies con armas irreales y fuerza sobrehumana. Project Zomboid es un juego que ofrece un mayor realismo y pocas concesiones a los jugadores más imprudentes. Pese a estar en tercera persona, sólo verás lo que vean los ojos de tu personaje, que a su vez estará muy afectado por las zonas de luz y sombra… una sombra que podrás aprovechar también para esconderte.

Como ya he dicho el mapa es muy extenso y está en continua expansión, por lo que tendremos muchas posibilidades a la hora de escoger un lugar para construir nuestro refugio a base de los materiales que hemos ido reuniendo. Y cómo no siempre podremos depender de lo robado, también podremos cultivar granjas de subsistencia.

No sólo tendremos que combatir contra los zombies (algo que mejor deberemos evitar) si no que también deberemos lidiar con el hambre, la sed, la enfermedad, la depresión e incluso el aburrimiento.

Tendrás todo un gran mundo persistente a tu alrededor con zombies que migran, encuentros aleatorios con NPC’s… y con la posibilidad de jugar en multijugador para hasta 4 personas de forma local y por internet, además de soporte para gamepad. Y sí, los gráficos no son lo más potente, pero cumplen bien su función para aquellos interesados en el resto del título.

Lucha por tu vida, de manera individual o puedes hacerlo de igual manera en conjunto, con otras personas y de modo cooperativo. Así puede resultar más fácil para muchas personas y sobrevivir.

Requisitos

Para tener este juego en tu poder, es importante reconocer en qué dispositivos y formatos es aceptado. Este juego tiene unos requisitos específicos, tales como:

· Tener instalado Steam
· CPU: Intel 2.77 GHz 4 núcleos o superior.
· Memoria: 2 GB RAM o superior.
· Gráficos: tarjeta compatible con OpenGL 2.1.
· Espacio libre: 1.23 GB.
· Sonido: compatible con OpenAL.

Esto es en dispositivos Windows, donde usted puede asegurar que cumpla los requisitos que se tiene para este juego. Funciona perfectamente en Windows XP, Vista, Windows 7

Actualizaciones

Este juego ha pasado por algunas actualizaciones hasta llegar al formato en que está ahora. En el actual lleva mejorando las limitaciones que ha tenido.

Descarga e instalación

Si te decidiste por tener este juego, lo primero hay que saber el procedimiento total para poder descargarlo y posteriormente los pasos a seguir para una correcta instalación.  Para descargar el juego puede hacerlo en algunos portales web, pero si desea obtener más seguridad puede realizarlo directamente de esta página, donde en la parte superior le brindamos el botón de descarga. Para la instalación, se debe tener ya el archivo RAR. Luego de ello, se tiene que descomprimir ese archivo. En la carpeta de descarga de este juego se debe buscar el archivo tipo .bat y confirmarlo a través de las propiedades que se pueden ver con el clic derecho. Luego de ello, debería funcionar correctamente el juego.

Precio

El precio de este juego va ir desde los 7 euros. Es un precio bastante accesible para que todos los amantes de los zombies puedan jugar sin muchos inconvenientes en el tema económico.

Beneficios

Este juego tiene muchos beneficios por las características que tiene. Entre ellos están:

  • Todo un reto para los aficionados a la supervivencia. Aquí pueden desarrollar muchas estrategias para poder ganar.
  • Exploración y combate. Pueden demostrar sus habilidades de lucha en este juego.
  • Construye tu refugio. Para poder protegerse contra la maldad de los zombies, puedes construir lugares que estén seguros.
  • Multijugador online y local. Sé más social e impulsa tus habilidades comunicativas en este juego al jugar con otras personas de manera remota.
  • Mecánicas realistas de supervivencia. Podrás desarrollar y ver distintas maneras de poder sobrevivir a un ataque zombie.
  • Aprendes muy rápido. Este juego se puede aprender de manera muy rápida y fácil, esto hace que los jugadores ganen experiencia y puedan tener más ventaja.
  • Tienes mucho contacto e interacción con los objetos del inventario.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a este juego, entre ellas:

Stubbs the Zombie

Juega en el papel de un zombie que ataca a la humanidad

Stubbs the Zombie

Stubbs the Zombie te permitirá hacerte amigos de estos muertos vivientes y ser su aliado en una guerra contra humanidad. Este videojuego ofrece la posibilidad de ayudar a los zombies convirtiéndose en uno de ellos y no se limita a tener que aniquilarlos. Al inicio de este juego, el jugador se encuentra con Stubbs (el personaje con el que se juega)y este ha declarado la guerra a los hombres porque durante años han estado perjudicando a los de su género.

House of the Dead

Tercera entrega de este juego de acción donde deberás sobrevivir a los zombies.

House of the Dead

En House of the Dead deberás abrirte paso entre interminables hordas de zombies a lo largo de diferentes fases. Ya sea dentro de un laboratorio o por las calles semi abandonadas, afina la puntería y no te relajes ni por un momento si no quieres terminar como uno de ellos.

Land of the Dead: Road to Fiddler's Green

Deberás evitar que los zombies terminen contigo

Land of the Dead: Road to Fiddler's Green

Un juego en el que todo consistirá en que los zombies que todo lo han invadido no te atrapen. Deberás escapar de ellos como sea. Se trata de un juego en tecnología 3D que no nos propondrá argumentos complejos ni juegos de rol complicados. Sólo debes pensar en salir vivo de la invasión de los zombies, conseguir que no te muerdan y escaparte antes de que te acorralen.

Veredicto

Si quieres tener una buena forma de entretenimiento, sin duda alguna, esta es una buena opción. Las características que tienen lo respaldan. Además, muchos usuarios pueden verificar ello. Sobrevive como puedas al apocalipsis zombie y juega con todas las herramientas que te brinda este gran juego. Juega a ser uno de los muertos vivientes. Puedes intentar descargar este juego y darle una oportunidad, no te arrepentirás. ¿ Qué harías si estuvieras en un ataque zombie? Busca tus objetos para sobrevivir estos escenarios tan catastróficos, busca un refugio, crea estrategias y busca ser el mejor. Que un zombie no te gane.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Project Zomboid?

Valoraciones sobre Project Zomboid

Muy Bueno

67 votos

  • Excelente 
  •  
  • 35
  • Muy Bueno 
  •  
  • 10
  • Normal 
  •  
  • 6
  • Malo 
  •  
  • 5
  • Pésimo 
  •  
  • 11
¿Lo recomendarías? 
 
4,2
¿Cumple las expectativas? 
 
4,3
¿Es fácil de usar? 
 
4,2
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

5 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses

El juego es algo común y genérico, los gráficos no son tan buenos como esperaba. Había oído que era un buen juego de zombies, pero es bastante simple. El audio y el cambio de FPS es lento, en aspectos técnicos aún que da por mejorar.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 3 meses

El juego es muy bueno para iniciar en el sandbox, sobre todo por la temática que creo siempre funciona, los zombies son un clásico. Pero claro, es para iniciar, hay otros mucho más complicados, así como se desarrolla es bueno para iniciar.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses

Lo interesante es que te brinda la posibilidad de ser multijugador online y también local, así se hace mucho más dinámico compartir con amigos y otros jugadores, ayuda a mejorar las habilidades, entre otros.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 6 meses

oye a mi no se me descarga gratis

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

543

369

Hace 9 años

Llevo mucho tiempo esperando un juego que sea mas realista en este sentido, y este parece que lleva muy buen camino

¿útil? Gracias

4 votos




Requisitos

· Steam
· CPU: Intel 2.77 GHz 4 núcleos o superior.
· Memoria: 2 GB RAM o superior.
· Gráficos: tarjeta compatible con OpenGL 2.1.
· Espacio libre: 1.23 GB.
· Sonido: compatible con OpenAL.

Limitaciones

La versión Demo sirve para hacerse una idea del juego. Muestra un trabajo en desarrollo y no incluye las novedades que se van añadiendo a Project Zomboid.

Nota

Mientras el juego esté en desarrollo ("Acceso anticipado") pueden faltar ciertas características anunciadas en la versión final del juego.
 

Más información

Idioma

Español | Danés y 9 más

Descargas totales

82.112

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Fecha

hace 9 años

Autor

Indie Stone Studios

Análisis antivirus

Sin virus