"Este es un software imprescindible para realizar descargas de muchos de los juegos más actuales"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español | Catalán +

Valoración

Ver más detalles

Descargas

193.909

Versión

2.10.91.91

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 1 mes y 3 semanas


Por sobre Steam

Si te gustan los juegos de la factoría Valve Corporation, tales como Half life, Counter Strike, etc., vas a necesitar la herramienta Steam, una completa plataforma lúdica de venta, descarga y gestión de videojuegos.

Aunque necesita un buen ancho de banda, con esta herramienta podrás jugar las demos y descargarte todos los juegos de Valve. Incluye un completo catálogo con exclusivas, ofertas interesantes y los juegos divididos en categorías. También se incluyen demos y trailers y cada ficha cuenta con abundante información.

Además tienes opción de recibir directamente las noticias más importantes desde la propia fuente. Con Steam queda garantizado que estés al día sobre todos los juegos de estos desarrolladores. Y si quieres puedes chatear y usar el servicio de mensajería para comunicarte con tus amigos. Steam potencia la comunidad no solo con estas herramientas sino que te permite invitar a partidas multijugador y acceder a un sistema de trofeos típico de las consolas.

Con Steam podrás acceder al instante a tus juegos favoritos: hay más de 1.100 juegos disponibles esperándote, ya sea para comprar, descargar o jugar desde cualquier ordenador. Si echas un vistazo a los nuevos lanzamientos seguro que no podrás resistirte a jugar! Y olvídate de buscar parches y descargarlos desde páginas web porque con Steam tus juegos permanecen actualizados automáticamente.

Requisitos

- 1 GB de espacio en disco duro
- Procesador a 1,0 GHz.
- Memoria RAM de 512 MB.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre Steam


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 semana

"Es de lo mejor"

Les recomiendo este programa esta super buena

Lo mejor: Es lo mejor de todos los programas

Lo peor: Todo esta de lo mejor


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más