Google Play Games
¡Popular!

Google Play Games

    2022.08.36998

9º de 9 en Plataformas descargas juegos

Descargar Gratis Descarga Segura

50 descargas (7 días)

Juega y diviértete con Google Play Games, con esta utilidad podrás descubrir tus juegos y acceder a todos ellos desde un solo perfil

Análisis de

NOS GUSTA

Una forma de unificar la gestión de tus juegos.
Guarda en tu cuenta tus logros, puntuaciones y partidas guardadas.
Accede a juegos multijugador.
Descubre nuevos juegos recomendados.
Es intuitiva.
Es gratis.

A MEJORAR

Siguen faltan opciones si lo comparamos con el Game Center de iOS.
No se pueden resetear puntuaciones.
Sólo cuenta los amigos de Google.

Seguro has jugado alguna vez algo de manera virtual, no es algo fuera de lo común, las tecnologías están gobernando cualquier aspecto de la vida cotidiano, en este caso, el ámbito del entretenimiento. Hay tantos juegos disponibles, como de estrategias, de coches, de fútbol, entre otros. Para ello también existen algunas herramientas que nos pueden ayudar a tener en cuenta más los detalles de estos juegos. Esta es Google Play Games.

¿Qué es?

Google Play Games es un programa de Google que llega a PC, ya que en primera es una aplicación para móviles de Android. Suele confundirse con la tienda de aplicaciones, Google Play, pero es algo totalmente distinto pues en esta programa se centra especificamente en juegos de android para Pc, Google Play Games te brinda muchas beneficios únicos para divertirte.

Características

Tiene muchas características y funcionalidades para ofrecer a los usuarios. Todo en un solo lugar y podrás encontrar opciones del mundo de los juegos.

Con Google Play Games podrás descubrir nuevos juegos, registrar tus logros, puntuaciones y partidas guardadas y jugar con usuarios de todo el mundo en multijugador. Una forma de reunir la gestión de todos los juegos que jugamos y hemos jugado en un solo sistema.

Así, en Google Play Games podremos encontrar novedades y recomendaciones personalizadas en juegos, de forma más completa a como lo haríamos en la tienda Google Play. Por ejemplo, conociendo los juegos favoritos de nuestros amigos de Google+.

También podemos participar en juegos multijugador (muchos funcionan a través de esta plataforma) y compartir nuestros logros para presumir de habilidad (o de tiempo libre).

Si sueles jugar en tu smartphone o tablet Android con frecuencia y te gustaría poder tener una pantalla más amplia con experiencias inmersivas, Google Play Games es indispensable para disfrutar de este tipo de experiencias, y sobre todo para desbloquear toda la diversión de los títulos multijugador.

La versión móvil es instantánea, pero la versión en PC está trabajandose para ser mucho mejor y ofrecer lo mejor del mundo de los juegos para uso de ordenador. En muchas regiones ya se encuentra disponible la versión beta del programa para PC.

Actualmente para la versión de este programa en PC se tiene alrededor de 40 juegos a disposición de los usuarios. Un número muy significativo para los amantes de los juegos virtuales.

En este programa no pierdes nada de lo que has avanzado. Todo avance que realices en los juegos se guardan automáticamente al estar en una cuenta de google. Así que si estuviste jugando en tu móvil, luego podrás seguir en el mismo nivel de progeso en la PC, y viceversa.

Este programa tiene lo mejor para ti en cuanto a gráficos se refiere. El diseño viene siendo trabajado para ofrecer la mejor experiencia al usuario, de manera que todo sea más entretenido y puedan jugar lo que deseen en la pantalla grande con un dinamismo único.

En este programa puedes hacer compras y esas compras te darán recompensas. Esos puntos que ganes pueden ser canjeados posteriormente en el programa de PC o de la misma manera, en el móvil.

Los juegos que se vienen implementando en este programa son mejorados de anteriores versiones y ahora puedes disfrutarlo de una manera mejor porque lo podrás jugar en pantalla grande y así tener mejor control.

En la página oficial puedes poner la opción «recibir notificaciones» si es que deseas tener las últimas novedades respecto al tema y pronto saber más sobre esta versión beta y que implementa lo mejor para sus usuarios.

Requisitos

Para tener este programa en tu poder, es importante reconocer en qué dispositivos y formatos es aceptado. Para participar en la beta, tu PC debe cumplir estos requisitos mínimos:

  • Windows 10 (v2004)
  • Unidad de estado sólido (SSD)
  • GPU apta para videojuegos
  • CPU de 8 núcleos lógicos
  • 8 GB de RAM
  • 20 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Cuenta de administrador de Windows
  • La virtualización de hardware debe estar activada
  • PC y configuración compatibles..

Actualizaciones

Este programa ha pasado por algunas actualizaciones hasta llegar al formato en que está ahora. La versión 3.7.23 viene solucionando anteriores problemas e integrando muchas novedades para ofrecer a los usuarios.

Descarga e instalación

Si te decidiste por tener este programa, lo primero hay que saber el procedimiento total para poder descargarlo y posteriormente los pasos a seguir para una correcta instalación. Puedes ir al sitio oficial para poder ejecutar la descarga o si lo prefieres, te brindamos el acceso a la descarga desde este portal, en la parte de arriba. Para la instalación, debe abrir el archivo de descarga, seguir los pasos que le indica su PC y esperar unos minutos. Listo para usar el programa de juegos.

Precio

El precio de este programa no va ser problema alguno, pues es de acceso totalmente libre para todos los usuarios que deseen tenerlo. Solo debe cumplir con los requisitos para que pueda estar instalado sin algún problema en su PC.

Beneficios

Este programa tiene muchos beneficios por las características que tiene. Entre ellos:

  • Es fácil de usar y de una manera intuitiva para todos los usuarios.
  • Brinda muchas opciones a los usuarios en un solo lugar.
  • Puedes jugar de manera individual o con más personas.
  • Puedes tener mejor control en una pantalla grande.
  • Una gran experiencia de Google oficial.
  • Impulsa tus habilidades y creación de estrategias en este programa al tener muchos juegos.
  • Cuenta con muy buenos gráficos, esto hace que todo sea más dinámico y entretenido para los usuarios.
  • Sincroniza todo tu avance sin perder nada. Con la cuenta de google puedes sincronizar lo avanzado en un celular o en una PC.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a este programa, entre ellas:

Games Custom

Toda la información que quieres tener sobre todos los videojuegos.

Games Custom

Si eres un amante de los videojuegos, esta es una app en la que vas a encontrar toda la información que buscas y con la que siempre podrás disfrutar de los mejores juegos antes que nadie.
Games Custom es una app bien diseñada en la que los usuarios que la descarguen encontrarán todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Grand Theft Auto V: The Manual

El manual oficial de GTA V llega a Android

Grand Theft Auto V: The Manual

Aquí puedes informarte sobre el juego GTA V.  Es algo especializado solo en uno y tienes a tu disposición más de 100 páginas que cubren todos los aspectos del nuevo titulo de Rockstar: los controles del juego y la configuración, las distintas zonas del mapa de juego y las actividades que podrás hacer en los Santos y el condado de Blaine… el programa también cuenta con un gigantesco mapa interactivo de toda la región, que podrás ampliar y explorar a tu antojo.

League of Legends Champions

Una guía de mano con los héroes de League of Legends

League of Legends Champions

Esta es una guía esencial para el jugador de League of Legends; tiene toda la información sobre cada personaje y sus habilidades, y se actualiza regularmente junto a los cambios en el juego. Esta aplicación puede ser usada en cualquier torneo oficial como apoyo a tu juego. Lee sobre tus personajes favoritos y apréndete sus estadísticas, habilidades, trasfondo y aspectos.

Veredicto

Si quieres tener una buena forma de informarte sobre los juegos virtuales y estar más cerca de ellos en todos los aspectos, sin duda alguna, esta es una buena opción. Las características que tienen lo respaldan. Además, muchos usuarios pueden verificar ello y constantemente lo usan. Juega solo o activa el modo multijugador para compartir el modo de entretenimiento que más desees con otra persona. Aquí puedes encontrar de todo en una sola aplicación. No lo pienses más y descarga esta aplicación para que puedas tener todos los beneficios en tu PC.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo acceder a Google Play Games?
  • ¿Qué significa Google Play Games?
  • ¿Cuándo es el lanzamiento oficial?

Valoraciones sobre Google Play Games

Muy Bueno

13 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 5
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 2
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
3,5
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3,5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 semanas

Los beneficios son más para juegos clásicos, te permite jugar sin conexión y también el poder entrar partidas anteriores que dejaste en pausa, incluso si desinstalaste el juego del sistema, es bastante cómodo, pero no va más allá de ello.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 semanas

Lo más interesante y útil de la app es el perfil del jugador, tengo una cuenta de jugador personalizada con la que ingreso a todos los juegos de Google y ciertos otros que te piden registro, y me encanta porque es el mismo y no tengo que crear muchos perfiles para jugar.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 semanas

El programa es uno más de muchos, pensé que por ser de Google tendrían novedades interesantes, pero no realmente, además solo está disponible en ciertos países, por lo que experimenté, cuando he viajado, no funciona bien en todo lugar

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias


 

Más información

Versión

2022.08.36998

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

185

Funciona en

Windows 10, 11

Fecha

hace 3 semanas

Autor

Google LLC

Análisis antivirus

Peligroso