Pc Game Pass
¡Popular!

Pc Game Pass

   

10º de 10 en Plataformas descargas juegos

Comprar en web del autor

12 descargas (7 días)

Encuentra una diversidad de juegos en un solo lugar.

Análisis de

NOS GUSTA

Sencillo de usar
Gran variedad de juegos
EA Play añadido sin coste adicional
Transmisión gratuita a dispositivos Android e iOS

A MEJORAR

Menos cantidad de juegos que otros servicios
Aplicación lenta
Aumento de precio tanto en PC como en consola

PC Game Pass, antes conocido como Xbox Game Pass para PC, forma parte de una de las áreas vitales de crecimiento de Microsoft para su incipiente servicio de suscripción de juegos. En la actualidad , PC Game Pass es un servicio increíble de Windows que trae cientos de juegos disponibles en las consolas a la facilidad de tu PC por un precio muy bajo y asequible. A continuación, te aclaramos más detalles de este programa. 

¿Qué es PC Game Pass?

Para los que recién se enteran, PC Game Pass es un servicio de suscripción a videojuegos de Microsoft similar a Netflix. El servicio está disponible en las consolas Xbox One, Xbox Series X y, PC y dispositivos Android, y desde entonces se ha ampliado a la web, permitiendo el acceso a dispositivos iOS, Chromebooks y muchos más.

PC Game Pass es un servicio que te da acceso a más de 440 juegos. Todos los juegos de Microsoft y sus filiales están permanentemente en el servicio, mientras que otros títulos de terceros entran y salen del servicio de forma continua. PC Game Pass incluye varios juegos populares como Among Us, Age of Empire IV, Crusader Kings 3 y Humankind. Y mientras que juegos como Cities: Skyline, Football Manger 2022, Frostpunk, Stellaris y Tropico 6 tienen ediciones para consola disponibles en Xbox Game Pass, todos estos títulos se disfrutan mejor en PC, ya que se adaptan mejor al teclado y el ratón. También Microsoft ha podido añadir algunos clásicos de PC al servicio como Age of Empires II, Europa Universalis IV, Sim City 4, Spore y Los Sims 3.

Características

La gran ventaja de obtener PC Game Pass es su enorme valor. Como ya se ha mencionado, el servicio incluye más de 400 juegos, entre ellos grandes títulos de EA, Microsoft, Bethesda, entre otros. A continuación, te señalamos las características más resaltantes de este programa:

  • Los juegos exclusivos. PC Game Pass, como era de esperar, está lleno de videojuegos, de todas las formas y tamaños, todos los tipos y géneros, presupuestos grandes y pequeños para todo tipo de personas. Microsoft añade todos sus juegos día a día, incluidos sus próximos títulos más importantes como Halo Infinite y Forza Horizon 5. Esto demuestra un gran compromiso y coherencia con la plataforma al construir su servicio con contenido «original» exclusivo.
  • Amplia selección. La mejor ventaja de PC Game Pass es su enorme valor en su amplia selección de juegos. Como ya se ha indicado antes, este servicio incluye más de 400 juegos, entre ellos grandes títulos de EA, Microsoft, Bethesda y otros más. Además, este variado catálogo de juegos contiene renovaciones constantes. Es decir, siempre contarás con los juegos más actuales.
  • Función de streaming. Esta función de la nube bajo el nombre xCloud, ya está disponible tanto en Xbox como en PC, pero es mucho más útil en esta última plataforma. PC Game Pass te permite jugar a través de la nube una vez que te hayas suscrito. De esta forma, podrás realizar una transmisión en vivo fácilmente y sin problemas.
  • Sencillo de usar. Este programa tiene un nivel absolutamente básico de uso. Puedes instalar juegos con relativa facilidad, encontrarlos rápidamente en la barra lateral e iniciarlos sin problemas. Ya no es difícil establecer una ubicación de destino de instalación específica, y desinstalar juegos es tan fácil como hacer clic con el botón derecho en su icono. Además, la aplicación es clara sobre qué juegos están rotando dentro y fuera del servicio desde la primera pantalla que ves.

Precio

PC Game Pass es un servicio de suscripción mensual que ofrece una biblioteca de juegos completos para descargar y jugar en tu PC. La lista de juegos se elabora y actualiza cada mes, añadiendo algunos y eliminando otros menos populares. Sólo tienes que descargar los que se ofrecen y jugar todo lo que quieras, como si hubieras comprado el juego directamente. Para acceder al servicio, lo principal es crearse una cuenta de Microsoft. Luego, si es su primera suscripción se le ofrecerá los tres primeros meses del servicio a solo 1 €. Sin embargo, cuando se cumpla este periodo de tiempo  el coste de una suscripción mensual  es de 9,99 €.

Descarga e instalación

Para descargar PC Game Pass se debe contar con sistema operativo de Windows 10 u 11, un procesador de Intel Core i5, y una memoria de 8 GB RAM. Para esto, es posible liberar memoria RAM si fuera necesario. Luego de confirmar la versión de su sistema, debe dirigirse al programa Microsoft Store y buscar la aplicación con el mismo nombre.

Finalmente, debes iniciar sesión con tu cuenta Microsoft. Desde ese momento te encontrarás con el interfaz del usuario que ofrece Microsoft Store y te mostrará los juegos de Game Pass en la primera pantalla que ves. Todo lo que muestra la aplicación se puede jugar en PC.

Alternativas

Si PC Game Pass no te convence, a continuación te recomendamos otros servicios que te pueden ofrecer una gran cantidad de juegos:

Google Play Games

Juega y diviértete con Google Play Games, con esta utilidad podrás descubrir tus juegos y acceder a todos ellos desde un solo perfil

Google Play Games

Google Play Games es una aplicación de escritorio que permite a los usuarios de Windows jugar a juegos de Android desde su PC. La aplicación también incluye un gran catálogo de juegos. Este servicio promete sesiones de juego sin interrupciones entre un teléfono, una tableta, un Chromebook y un PC con Windows, lo que significa que podrás reanudar las partidas en tu propio PC después de haberlas jugado en otro dispositivo. Podrás navegar, descargar y jugar fácilmente a juegos de móvil en un PC aprovechando las pantallas más grandes con entradas de ratón y teclado.

Origin

Plataforma de descarga digital de videojuegos de EA

Origin

Origin es otra aplicación que ofrece una plataforma de juegos para PC diseñada y mantenida por Electronic Arts. Esta aplicación está diseñada para simplificar el proceso de compra, instalación y juego de los juegos de EA en una sola aplicación universal. En Origin, los usuarios pueden gestionar sus perfiles de juego, añadir amigos o chatear con ellos, iniciar partidas o unirse a ellas, retransmitir en Twitch e incluso conectar el servicio a redes sociales populares como Facebook, Twitter, etc.

Steam

Este es un software imprescindible para realizar descargas de muchos de los juegos más actuales

Steam

Steam en su definición más simple es una plataforma de videojuegos en línea en la que los jugadores pueden acceder a más de treinta mil juegos. Esta plataforma digital fue creada por Valve Corporation para servir de distribuidor de juegos de PC. La plataforma de Steam permite a los usuarios instalar juegos de PC en línea directamente en sus unidades en la nube tras la compra. Todo lo que tienes que hacer es descargarte la plataforma en tu ordenador y ya tienes tu centro de juegos para elegir. Incluso puedes retransmitir y chatear con tus amigos mientras juegas, si así lo deseas.

Veredicto

Si eres una persona que disfruta de los juegos, y tienes un sistema operativo de Windows, entonces PC Game Pass es perfecto para ti. Es un programa que te ofrece una biblioteca masiva de juegos para PC, incluso si cuentas con un PC poco potente. Además, tiene un gran servicio donde puedes encontrar todos los juegos a los que quieres jugar, para así descargarlos y ejecutarlos con suma facilidad. Para los que quieran jugar ahorrando dinero, para los que simplemente quieran explorar y descubrir todo lo que puedan, y para los que quieran llevarse sus juegos a cualquier parte, PC Game Pass es sencillamente la mejor opción para ti.

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde se juegan los títulos del catálogo de PC Game Pass?
  • ¿Qué te incluye el PC Game Pass?
  • ¿Cuánto dura el Game Pass de PC?

Valoraciones sobre Pc Game Pass

Muy Bueno

11 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 4
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 2
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
2,3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
4,3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 meses

La navegación en esta aplicación está rota y ha hecho que sea increíblemente molesto de usar. Al intentar desplazarse hacia abajo en la lista de juegos, vuelve automáticamente a la parte superior e intentar desplazarse horizontalmente requiere una inmensa precisión o no se desplazará completamente a la siguiente selección. Todas las entradas requieren dos o tres intentos antes de ser reconocidas. Creo que eso es lo más frustrante, luego puedo admitir que los juegos son accesibles.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 meses

Lo mejor es que te permite probar un montón de juegos por una cantidad razonable de dinero, yo lo tengo desde hace 6 meses y los juegos que ofrece me han parecido muy buenos. Lo malo es que hay pocos de mi agrado y el precio ha estado bien. Es el que te da la internet así que son razonables. Tambien es muy facil de usar, con un diseño muy agradable. Sí se lo recomendaría a un amigo.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 meses

Es una plataforma perfecta, solo me gustaría que fuera más barato. Hay buenos juegos pero la mayoria son juegos mediocre. Es una buena opcion si recien estas iniciandote en xbox o en otra consola y no quieres pagar por un monton de juegos porque no estas seguro de tus gustos. Despues de eso, tambien creo que es un poco lenta a pesar de que tengo todos los requerimientos.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias


 

Más información

Tamaño

0,15 MB

Idioma

Español 

Descargas totales

260

Funciona en

Windows 10, 11

Fecha

hace 4 meses

Autor

Xbox

Análisis antivirus

Sin virus