Pluto TV: TV for the Internet   para Android
¡Popular!

Pluto TV: TV for the Internet para Android

    5.18.0

15º de 17 en TV online

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

33 descargas (7 días)

Todos los canales de TV que quieras en una completa app.

Análisis de

NOS GUSTA

Es fácil de utilizar.
Es una plataforma gratuita.
Su contenido es variado y actualizado.
Alta calidad de imagen y sonido.

A MEJORAR

Su publicidad es corta pero repetitiva.
No se puede cambiar de idioma o añadir subtítulos.

En los últimos años, la mayoría de series y películas que hemos disfrutado y acostumbrado ver por televisión se han mudado a las asentadas plataformas de streaming. Dicho esto, las personas pueden elegir entre dos opciones: pagar suscripciones costosas para consumir catálogos de diversos servicios o ahorrarse dinero sintonizando aquellos sitios que ofrecen contenido diverso y gratuito, como Pluto TV.

¿Qué es?

Pluto TV es una plataforma de televisión online que ofrece contenido bajo demanda y en vivo mediante sus más de 100 canales temáticos que transmiten películas y series las 24 horas del día. Recientemente se han incluido algunos noticieros y canales internacionales traducidos al español y al inglés con la finalidad de fomentar la inculcación de este último idioma en aquellas personas que la desconocen. Durante sus transmisiones suelen aparecer algunos anuncios publicitarios de corta duración que ayudan a financiar el sitio para que ningún usuario tenga que adquirir una suscripción.

Características

A primera vista uno puede pensar que Pluto TV no tiene nada de especial porque no tiene los mismos catálogos que ofrecen Netflix, Amazon Prime o HBO Max y presenta canales con contenido aburrido o de relleno. Sin embargo, Pluto TV cuenta con una serie de características que lo convierten en una plataforma única, diferente y atractiva para todo aquel que esté harto o cansado de pagar elevados planes y precios.

  • No se requiere de una registración previa para acceder a la aplicación.
  • Su contenido en televisión y cine es variado y actualizado, porque se tiene como base los diferentes gustos de sus consumidores: anime, competencias, programas de cocina, reality shows, acción, documentales, comedia, etc.
  • Todas sus series y películas se encuentran clasificadas de acuerdo a su temática.
  • Es compatible con computadoras, navegadores, smartphones, Smart TVs y tablets.
  • En la sección de TV en vivo los programas son emitidos las 24 horas del día.
  • Se nos ofrece la opción de agregar como favorito el canal que nos llame la atención y armar una lista con las películas y series de nuestro interés.
  • El acceso al contenido es gratuito.
  • Tanto en la sección de TV en vivo como en la de On Demand, las películas y series presentan algunos anuncios publicitarios de corta duración que no interrumpen por mucho tiempo la experiencia audiovisual.

¿Cómo se utiliza?

En primer lugar, si uno quiere conseguir este servicio de streaming lo puede obtener de dos maneras: ingresando a su misma página web o descargándolo de Apple Store o Google Play. Cuando se ingrese a la aplicación se tiene que esperar unos segundos hasta que esta terminé de cargarse para empezar a navegar en ella a través de sus tres secciones: TV en vivo, On Demand y Buscar.

TV en vivo

En ella se puede encontrar los canales que están disponibles junto a su respectiva parrilla de programación, la duración del programa y cuán avanzada está la película o episodio visualizado. En la parte superior de la lista de canales se encuentra el contenido en reproducción junto con algunos botones que permiten silenciar o subir y bajar el volumen, añadir el canal a la sección de favoritos para verlo frecuentemente al ingresar a la app, copiar el enlace y/o compartirlo por Twitter y cambiar el tamaño de la pantalla mediante las opciones de modo teatro o pantalla completa.

Además, en la parte inferior se encuentra otro botón llamado Guía que al ser seleccionado reducirá el tamaño de la imagen del programa o filme que se este viendo y ampliará la guía de programación de todos los canales para que el usuario conozca lo que se viene a continuación.

On Demand

En esta sección se encuentran todas las películas y series que se siguen transmitiendo en la sección de TV en vivo y las que no. También están organizadas mediante temática y al seleccionarlas nos encontramos con dos botones: uno que nos brinda más detalles sobre de que trata la serie o película que estamos por ver y otro que nos permite añadir el contenido que estamos visualizando a una lista personal para que lo podamos ver en otro momento del día.

Buscar

Esta pestaña básicamente está conformada por una barra de búsqueda que le permite al usuario encontrar la serie o película que se encuentre disponible dentro del sitio. Incluso permite saber si el contenido encontrado está siendo emitido en vivo o se encuentra bajo demanda.

Beneficios

Como se ha mencionado anteriormente, Pluto TV es un servicio de streaming gratuito que nos brinda un amplio catálogo de películas y series de diferentes temáticas como cocina, ciencia ficción, drama, anime, deportes, romance, entre otros. Aparte de ser una app sin coste, no necesitamos crear una cuenta para ingresar a ella; lo que le da alivio a aquellas personas que no se sienten muy seguras o confiadas de proporcionar sus datos personales. Tampoco es una plataforma difícil de utilizar, pero se sugiere que los menores de edad la vean y la usen en compañía de un adulto. Finalmente, la calidad de imagen de Pluto TV es de 1080p y no se ve afectada por los problemas de conexión que pueda sufrir el usuario.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a esta app, entre ellas:

Watch TV

Toda la televisión a la palma de tu mano con esta aplicación en tu Android.

Watch TV

Si no estas interesado en lo que ofrece Pluto TV, también puedes adquirir los servicios de la aplicación Watch TV. Cuenta con más de 100 canales de televisión; algunos traducidos al inglés, presenta una gran calidad de imagen y sonido, es adaptable a cualquier dispositivo para ser visto en cualquier momento y lugar, es de fácil uso gracias a su diseño simple, ofrece un acceso rápido a sus diversos canales y a sus opciones de búsqueda y no se necesita crear una cuenta o pagar planes para acceder a su contenido.

Lets Luk

Una app para ver las series y las películas que más te gustan en cualquier momento.

Lets Luk

Con Lets Luk se puede visualizar una gran variedad de títulos en series y películas de manera gratuita. Todo su contenido se encuentra bien organizado, es actualizado constantemente y mediante sus filtros se puede encontrar los filmes y shows que uno desee. Asimismo, esta app es compatible con Chromecast por lo que podrás ver todo su catálogo directamente en tu televisor y en una gran calidad de imagen y sonido.

Showbox

Una buena app para ver todas las series que te gustan al completo y no perderte ninguna película.

En la aplicación Showbox también se puede ver todo tipo de películas y series sin pagar suscripciones. Presenta un diseño bastante básico que lo hace fácil de utilizar al momento de buscar algún show o filme y descargar algún contenido interesante que se quiera ver después. No cuenta con límites y restricciones y aunque su interfaz parezca no estar bien desarrollada sigue siendo una aplicación eficiente.

Veredicto

Pluto TV es la aplicación ideal para todos los que desean ver películas y series de diferentes formatos y géneros sin costo alguno. Esta plataforma también es destacable por su simplicidad de uso, la nula necesidad de crear una cuenta de acceso, su alta calidad de imagen y sonido, su adaptabilidad en diferentes dispositivos para visualizar el contenido en cualquier lugar y momento, entre otros. Algunas personas podrán decir que Pluto TV no ofrece un catálogo innovador, pero la realidad es que su catálogo es actualizado mensualmente con estrenos recientes, nuevas categorías de clasificación de contenido y películas y/o programas que han quedado en el olvido para que las personas puedan revivirlas las veces que quieran.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Pluto TV?
  • ¿Cuánto cuesta Pluto TV?
  • ¿Qué hay de bueno en Pluto TV?
  • ¿Qué series y películas hay en Pluto TV?

Valoraciones sobre Pluto TV: TV for the Internet para Android

Muy Bueno

45 votos

  • Excelente 
  •  
  • 17
  • Muy Bueno 
  •  
  • 9
  • Normal 
  •  
  • 5
  • Malo 
  •  
  • 5
  • Pésimo 
  •  
  • 9
¿Lo recomendarías? 
 
3,4
¿Cumple las expectativas? 
 
3,6
¿Es fácil de usar? 
 
3,6
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

4 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

Mis amigos me recomendaron usar Pluto TV, pero debo decir que el contenido gratuito no lo salva de ser un aburrido servicio de streaming. La mayoría de sus películas y series son demasiado antiguas que nadie las recuerda, la publicidad es tan invasiva y repetitiva que arruina la experiencia y los nuevos canales añadidos solo presentan shows y pelis aburridas que son presentadas como medida de desesperación para salvar y mantener una plataforma que no tiene mucho futuro por delante. Honestamente prefiero quedarme con mis servicios de Disney+ y Paramount+.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

Cuando descubrí Pluto TV no podía creer que mis series y películas favoritas que dejé de ver hace años estaban recopiladas ahí y no tuve que pagar una suscripción para verlas. El problema con esta aplicación es que a veces la transmisión o reproducción de mis programas es cortada por su publicidad contratada y dichas interrupciones me han ocurrido con tanta frecuencia que han hecho que abandone la plataforma por un tiempo. Creo que deberían resolver ese problema, porque se vuelve muy fastidioso que la publicidad interrumpa lo que uno está viendo.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

Siento que Pluto TV es una gran plataforma de streaming porque no pierdo mi tiempo registrándome para ingresar a ella y la puedo descargar fácilmente en mi celular y ver mis programas y películas favoritas cuando salgo de casa. Lo mejor de todo es que no tengo que pagar planes básicos o premium para ver su contenido y si encuentro algo que me interese lo puede añadir a mi lista de favoritos para verlo todas las veces que quiera. En lo personal quisiera que Pluto TV ampliará más su búsqueda de películas y series porque hay algunas que pasaron a segundo plano y ellos pueden rescatarlas.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

518

414

Muy buena.

Hace 8 años

Es muy completa. Una gran cantidad de contenidos.

¿útil? Gracias

3 votos



 

Más información

Tamaño

25,85 MB

Versión

5.18.0

Idioma

Inglés 

Descargas totales

96.131

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 6 meses

Autor

Pluto, Inc.

Análisis antivirus

Peligroso

Nombre del paquete

tv.pluto.android