Lidl Plus para Android
¡Popular!

Lidl Plus para Android

    15.12.7

27º de 27 en De todo en compras

Descargar Gratis Descarga Segura

11 descargas (7 días)

Lidl Pluss es una app en la que ahorarás al máximo en tus compras. Recibe toda la información sobre ofertas y promociones en miles de productos.

Análisis de

NOS GUSTA

Posee muchos productos
Incluye geolocalización
Se organiza en categorías
Es de fácil uso

A MEJORAR

Hay problemas para realizar pagos
El servicio del personal no es bueno

Los supermercados Lidl han logrado adaptarse a los nuevos tiempos, y han llevado sus productos a diferentes plataformas, de manera que sus miles de clientes puedan tener todos los servicios que necesiten en sus manos, es así que surgió la app de Lidl Plus.

¿Qué es Lidl Plus tienda online?

Es una aplicación móvil que te brinda la posibilidad de tener el supermercado en un par de clics, podrás disfrutar de ofertas semanales, promociones, cupones de descuentos, entre otros más. Dentro de la app podrás hacer las compras que haría en Lidl, en poco tiempo, solo necesitas elegir tus productos entre la amplia variedad que poseen. Es una aplicación muy sencilla y directa, accederás además a ciertos sorteos y premios, utiliza la geolocalización para seleccionar la tienda más cercana, en la que se armará tu pedido, puedes pedir el envío o recogerla. Brinda un catálogo semanal con todo lo que necesitas saber acerca de las ofertas, información adicional y productos. Gestiona y controla tus gastos o compras con el historial de la app.

Funcionalidades

La aplicación de Lidl Plus te ofrece hacer el super en minutos y sin moverte de casa, puedes hacerlo donde y cuando sea, todo rápidamente. Entre las funciones que ofrece, se destacan algunas como:

  • Realiza compras online, cómodamente y desde cualquier lugar.
  • Accede a muchas ofertas y promociones, ingresa a los folletos desde el móvil, e incluso podrás descargarlos.
  • Crea tu lista de deseo, en la que podrás organizar tus compras.
  • Configura recordatorios para estar siempre alerta a los cambios en los productos.
  • Las opciones de geolocalización te llevarán al Lidl más cercano.

Requisitos de instalación

La tienda online de Lidl es muy útil y sencilla de obtener e instalar, para ello solo debes contar con un poco de espacio y un sistema operativo adecuado. Respecto al primero, la aplicación utiliza muy poco espacio, apenas un 17 MB de tamaño de descarga, y en cuanto al sistema operativo, pues requiere de una versión de Android de 5.0 como mínimo. Recuerda que es necesario que puedas destinar más espacio además del tamaño de descarga, para futuras actualizaciones y datos. Si no posees un sistema de 5.0 a más, la app no podrá instalarse.

Actualizaciones del sistema

La app Lidl es una tienda muy interesante y funcional, cada vez más busca mejorar su sistema, para lo que realiza algunas actualizaciones. Este es un proceso común a todas las aplicaciones, puedes realizarlo desde la tienda de apps de tu móvil, en ella ingresa al menú de configuraciones, luego busca el apartado de “Actualizaciones”, la lista que aparece a continuación son aplicaciones con actualizaciones disponibles, solo deberás de dar clic al botón de “actualizar”, que se encuentra al costado de la app, espera su descarga y ejecución, es un proceso automático.

Cómo descargar

Obtener la app de Lidl es muy sencillo, puedes encontrar la aplicación en las tiendas de aplicaciones oficiales de tu dispositivo móvil, tales como PlayStore o AppStore, también podrás encontrar la aplicación en tiendas o portales de terceros, en ella la hallarás como apk. El proceso es muy fácil, solo ingresa el nombre de la app en el motor de búsqueda, “Lidl”, seleccionar la aplicación, dar clic en el botón “Descargar” o “Instalar”, en el caso de las tiendas oficiales, el aplicativo móvil se descargará e instalará automáticamente en el sistema, en el caso de ser una apk, pues deberás ejecutar el archivo en el sistema. Todos estos procesos requieren de internet o una red de wifi.

Precio

Puedes descargar la app de Lidl tienda de manera gratuita, su licencia es libre, por lo que no deberás pagar para realizarlo, los únicos costes que deberás cubrir son los pedidos y comisiones de envío propios de los productos.

Beneficios

Utilizar la app de Lidl Plus en tus compras diarias de supermercado puede ser una opción beneficiosa, ya que al utilizarla ahorrarás mucho tiempo, ya no tendrás que dar vueltas en el super buscando tus productos, ni hacer colas largas para realizar los pagos. La tienda online de Lidl ofrece muchos cupones de descuento, tickets digitales, sorteos, premios, folletos digitales, beneficios en compras de ciertas marcas, listas de favoritos, información sobre tus compras, tiendas cercanas, el Lidl Pay, entre otros más. Es una aplicación con la que hacer compras en el supermercado es mucho más entretenido y rápido, permite estar siempre al día sobre los precios y detalles de productos, además de poder usar toda la información que brinda en sus folletos para realizar tus presupuestos, mejorar tus finanzas, además también podrás ver todos tus recibos o facturas. Puedes descargarlo fácilmente y es gratuito.

Alternativas

eBay

eBay

Compra y vende en eBay desde tu móvil

eBay

eBay es una aplicación de gran popularidad, miles de usuarios se han sumado a la plataforma. Podrás comprar y vender muchos productos y artículos desde la comodidad de tu móvil. La aplicación es muy sencilla de utilizar, navegarás entre miles de artículos con gran facilidad, todos con precios accesibles y bastante bajos. Entre los miles de artículos que puede brindarte la aplicación, encontrarás diversas categorías como los artículos de electrónica, cuidado personal, utensilios de cocina, juguetes, etc. eBay es el pionero en fundar este tipo de e-commerce, por lo que sus funciones son bastante eficientes, capaz de adaptarse a las necesidades de cada usuario, podrás pagar en diferentes formas y métodos.

AliExpress Shopping App

AliExpress Shopping App

Una manera de hacer tus compras online seguras y desde cualquier sitio en el que estés.

AliExpress Shopping App

La aplicación AliExpress Shopping es una gran plataforma con la que podrás realizar compras e importar productos de manera sencilla. Todas tus compras se harán de manera segura y protegiendo tus compras, transacciones e información personal. Es muy sencilla de utilizar, integra muchas categorías y filtros con los que navegar resulta muy eficiente, posee millones de artículos de todo tipo, e incluso se suman miles cada día, podrás ponerte en contacto con los vendedores, realizar consultas, así como aprovechar las miles de ofertas y los bonos que te ofrece. Toda la información del producto la encontrarás detallada en la app, así como fotos a las que podrás hacer zoom fácilmente.

Amazon compras

Amazon compras

Hacer tus compras en Amazon es mucho más fácil con su app en tu Android.

Amazon compras

Amazon posee su propio medio de compras, actualmente es tan popular y sus usuarios son tantos que ha extendido sus servicios a plataformas móviles, con las que podrás realizar todas tus compras de manera cómoda en donde sea que te encuentres. Posee varias herramientas para mejorar tu experiencia de usuario, como las de fácil búsqueda, además su catálogo es bastante amplio, se actualiza constantemente, todos poseen información detallada del producto. Podrás ver y dejar comentarios y reseñas de los productos y el servicio que ofrece. Compara diferentes precios para un solo producto, gracias a las miles de opciones que te brinda, haz el seguimiento de tu pedido en cualquier momento desde la app.

Veredicto

Hacer el supermercado puede en serio tomar mucho tiempo, ya sea en el acudir al lugar como dar vueltas en él para buscar los productos que deseamos adquirir. Lidl Plus es una gran opción para hacer más rápidas las compras en los super de Lidl. Se encuentra bien organizada, y se pueden ver claramente las categorías e información de producto. Lo más interesante es poder asociar el móvil a la cuenta para realizar pagos, o tener información sobre todos los cambios de precios y ofertas que aparecen cada cierto tiempo. Aún así, es cierto que debe incluirse mejoras en su organización, además de tener un sistema más rápido, muchos usuarios han experimentado problemas para realizar sus pagos o en la calidad de sus envíos, lo que suele ser incómodo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Quién es el dueño de Lidl?

  • ¿Qué tipo de empresa es Lidl?

  • ¿Cómo escanear el código QR de Lidl?

Valoraciones sobre Lidl Plus para Android

Muy Bueno

11 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 6
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
2,7
¿Es fácil de usar? 
 
2,7
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

El gran problema de la aplicación es que los pedidos no vienen todos completos, suele faltarme siempre alguno a pesar de que lo he pagado todo. Las reclamaciones no siempre son oídas, y creo que tiene que ver más con la atención y en envío que con la aplicación en sí.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

Hacer compras es muy complicado, antes no era así, era más rápido. Hago la orden, pero no se puede pagar, tampoco como compra directa. No puedo acceder a las ofertas que hay por eso mismo, esa parte de la aplicación parece fallar mucho.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 4 meses

Me parece que es necesario poder ver todos los productos cuando uno compra, y la aplicación no muestra la sección de comida, tampoco se pueden comprar por eso mismo, hay muchas buenas cosas pero me parece que la sección es muy necesaria.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos



 

Más información

Última versión

15.12.7

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

1.129

Funciona en

Android 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 año y 3 meses

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.lidl.eci.lidlplus