eBay
¡Popular!

eBay

    5.1.0.13

3º de 27 en De todo en compras

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

15 descargas (7 días)

Compra y vende en eBay desde tu móvil

Análisis de

NOS GUSTA

Es fácil de usar.
Puedes vender o comprar.
Precios bajos.

A MEJORAR

Dificultad para cancelar pedidos.
El servicio al cliente no es de lo mejor.

Realizar las compras nunca fue tan sencillo como ahora. Antiguamente era necesario acercarse a establecimientos de forma presencial para llevar distintos productos a donde desees. Gracias al avance de la tecnología y al e-commerce, podemos decir que eso es cosa del pasado. En la actualidad nos damos el lujo adquirir diversas cosas desde la comodidad de nuestra  casa o lugar en el que nos encontramos a través de un par de pasos. Esto es posible gracias a la gran cantidad de aplicaciones que podemos encontrar en la App Store o Google Play que nos solucionarán la vida. Los smartphones se han vuelto un recurso bastante necesario para este tipo de situaciones.

Si eres una persona que le encanta la compra por Internet, entonces significa que constantemente andas en busca de aplicaciones que puedan mejorar tu experiencia de compra. En el mercado podrás hallar muchas apps que resolverán todos tus problemas y se adaptarán a tus necesidades. Es probable que ya hayas escuchado sobre Ebay para Android, quizá estemos hablando de una de las mejores aplicaciones de e-commerce en el mundo. Por ello, si te encanta comprar a través de plataformas y sitios web, conoce más sobre este software que seguro te encantará.

¿Qué es Ebay para Android?

Ebay es una de las tiendas online más grandes que existen al rededor del mundo. Desde su fundación en 1995 no ha dejado de sorprendernos con sus mejores constantes. Todo ello con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios que la portan. Acá podrás encontrar una gran variedad de productos, su repertorio es considerablemente amplío, encontrarás artículos como los de electrónica, cuidado personal, juguetes, utensilios de cocina, entre otras más. Va a depender de tus gustos, pero si de algo estamos seguros es que sí o sí hallarás lo que estás buscando.

Lo más sorprendente de la aplicación es que podrás comprar con suma tranquilidad y sencillez, la interfaz que posee se adapta a la perfección de cualquier persona. Si es tu primera compra por Internet, con Ebay sentirás que lo has estado haciendo desde toda la vida. Además de buscar los productos, también puedes hacer ofertas y comprar con completa facilidad desde donde quiera que estés; el producto llegará a la perfección a la dirección que hayas establecido y en menos tiempo de lo que piensas. Asimismo, podrás ahorrar una buena cantidad de dinero, pues los descuento también son una especialidad de este software.

Características de Ebay

A lo largo de estos años, Ebay se ha destacado por ofrecer un excelente servicio siendo uno de los líderes en lo que respecta la compra online. Todo esto es posible gracias a distintas funciones y herramientas que ofrece a los usuarios que deciden descargar la aplicación. En ese sentido, hemos recopilado las mejores características que posee al app, de tal forma que puedas tener un panorama completo de los beneficios que vas adquirir si te decides por emplear la aplicación para realizar tus compras.

  • Al ser uno de los pioneros en el e-commerce, podemos decir que conocen muy bien el rubro y esto se ve evidenciado en la experiencia al usuario que entregan. No tendrás problemas en la aplicación debido a que poseen una gran trayectoria,
  • Todos los recursos que encontramos en su página web tu los tendrás en el celular, la adaptación que se realizó para móviles es sumamente perfecta.
  • El interfaz es completamente sencillo de usar, el diseño empleado hace que cualquier persona pueda navegar con su practicidad por toda la aplicación. Esto hace que la experiencia de comprar sea realmente gratificante, ya no que encontraremos ningún problema.
  • Gracias a la gran diversidad de productos que encontramos podemos decir que la aplicación se adapta a las necesidades de todo el mundo. Encontrarás desde cosas de uso personal, hasta electrodomésticos para toda la familia. No tendrás que limitarte al momento de comprar.
  • El hecho de poder poner a la venta objetos que algunas personas ya no estén utilizando, hace que encontremos productos en buen estado y a un mejor precio. Incluso tres veces más baratos de los que encontramos en el mercado normal.
  • Ofrece distintos métodos de pago de forma que ninguna persona se quede sin utilizar su método favorito.
  • No te preocupes por si los productos llegarán o no, la seguridad y confianza de Ebay son unas de sus características más importantes y resaltantes.

Precio

Se puede decir que Ebay es una aplicación totalmente gratuita, su descarga e instalación no tiene costo alguno. Es un beneficio que todos los usuarios podrán disfrutar. Sin embargo, el gasto se hará dentro de la aplicación, pues estamos hablando de una app que se encarga de la venta de productos, por lo que evidentemente habrá que realizar cierto tipo de pagos.

Descarga e instalación

La descarga e instalación de Ebay para Android es sumamente sencilla. No es nada del otro mundo, pues se instala como cualquier otra aplicación. No obstante, siempre tenemos que revisar que nuestro dispositivo se adapte a ciertos requerimientos con los que tenemos que contar obligatoriamente. De lo contrario es posible que nuestra experiencia no sea de la mejor o en el peor de los casos, que ni siquiera lleguemos a poder disfrutar de la app. En ese sentido, tendremos que tener en cuenta que el móvil o table tenga una versión de Android 2.2 o superior, un espacio de almacenamiento de al menos 19,07 Mb y que nuestro smartphone sea compatible con el software.

Una vez de haber analizado nuestro dispositivo y de darnos cuenta que sí es apto para poder instalar la aplicación, procedemos a iniciar con la descarga. Primero tendremos que ubicarnos en Google Play o simplemente dirigirnos hacia un sitio web de confianza para poder iniciar con el proceso. Después de encontrar el sitio ideal, presionamos el botón de «Descarga» para que comience la instalación de manera automática. Al cabo de unos segundos ya contaremos con Ebay en nuestro celular o tablet y podemos empezar a realizar compras. Recuerda poner tus datos verdaderos para evitar cualquier tipo de problemas o fraudes.

Alternativas

Shein para Android

Shein para Android

¡No te lo pierdas! Descarga Shein para Android y impulsa tu estilo al máximo con la app más completa de moda y tendencias.

Shein para Android

Shein para Android podría decirse que es la versión de Ebay de origen chino, pues tiene casi las mismas características y funciones. Encontrarás miles de productos dedicados a la moda, hallarás todo lo referente a ropa y accesorios. Está muy bien posicionado en más de 200 países y cuenta con 10 años de fundación, por lo que seguridad y calidad son unos de sus fuertes.

AliExpress Shopping App

AliExpress Shopping App

Una manera de hacer tus compras online seguras y desde cualquier sitio en el que estés.

AliExpress Shopping App

AliExpress Shopping App es uno de los sitios para comprar más importantes en la actualidad. Está disponible en más de 28 idiomas y su interfaz es sumamente sencilla. Encontrarás artículos y productos de todo tipo para que no tengas que sufrir buscando alguno que se adapte completamente a lo que necesitas.

Amazon compras

Amazon compras

Hacer tus compras en Amazon es mucho más fácil con su app en tu Android.

Amazon compras

Amazon compras forma parte del imperio Amazon como tal. Podría decirse que es una extensión para el mercado de venta online. Posee grandes funciones, lo que la vuelven una aplicación muy solicitada por gran parte de los internautas. Asimismo, cuenta con actualizaciones constantes y amplios catálogos. También llega a distintos países, por lo que dentro de su interfaz encontraremos distintos idiomas.

Veredicto

Ebay para Android es una aplicación bastante completa en la que podrás comprar o también vender. Los precios que encontrarás son bastantes cómodos y el inmenso catálogo hará que te sientas muy cómodo al momento de realizar las compras. Asimismo, el hecho de trasladar todo el contenido web a una aplicación para dispositivos móviles, lo vuelve una aplicación bastante interesante. Disfruta de distintos productos que serán enviados hasta la puerta de tu casa, sin poner ni un solo pie en la calle.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es la aplicación eBay?

  • ¿Qué bancos acepta eBay?

  • ¿Qué tan seguras son las compras en eBay?

Valoraciones sobre eBay

Muy Bueno

16 votos

  • Excelente 
  •  
  • 6
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 4
  • Pésimo 
  •  
  • 3
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
3,2
¿Es fácil de usar? 
 
3,8
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

4 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 6 meses

Llevo usando esta aplicación por bastante tiempo y nunca se me ha pasado por la cabeza cambiar de aplicación. Estoy bastante contento con Ebay, es una app sencillamente sorprendente. Además, recibe constantes actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario, al mismo tiempo esta no hace que la interfaz se vuelva complicada, al contrario, todo es muy fácil de manejar. Durante todo el tiempo que vengo usando la app, nunca he presentado mayores problemas. La recomiendo mucho, sobre todo si eres una persona que le encanta hacer compras desde casa. Es muy buena.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 6 meses

La aplicación es muy sencilla y práctica para usar. Dentro encontrarás un sinfín de herramientas que harán que tu experiencia sea grata. Además, cuentan con una gran cantidad de productos para que puedas escoger el que más se adapte a tus preferencias. Eso es me pasó a mí y quedé encantando. Asimismo, yo quedé muy feliz, porque la cantidad de precios bajos es realmente asombrosa. Solo contaba con presupuesto para un par de cosas, pero al final terminé comprando muchas más de lo esperado. Todo llegó en el tiempo establecido y sin ningún problema.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 6 meses

A diferencia de las demás personas, yo me he llevado una mala experiencia al momento de comprar. Una vez realicé una compra y esta nunca llegó. Hasta el día de hoy sigo esperando ese reembolso, aunque yo creo que tampoco llegará. La aplicación debería de estar más atenta con estos posibles errores, puesto que estamos hablando de dinero que se pierde. Debido a esta mala experiencia, no se la recomendaría a nadie, es más, ya me daré de baja de la aplicación. Con tantas buenas reseñas que leí, nunca pensé que tendría que pasar por esto.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

470

414

Hace 10 años y 7 meses

Va muy bien, sobre todo si estás enganchado a conseguir gangas en ebay

¿útil? Gracias


 

Más información

Tamaño

19,07 MB

Última versión

5.1.0.13

Idioma

Inglés 

Descargas totales

14.665

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4

Fecha

hace 8 años

Autor

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.ebay.mobile