Amazon compras   para Android
¡Popular!

Amazon compras para Android

    24.16.2.100

28º de 30 en De todo en compras

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

30 descargas (7 días)

Hacer tus compras en Amazon es mucho más fácil con su app en tu Android.

Análisis de

NOS GUSTA

Herramientas de fácil búsqueda
Amplio catálogo de productos
Comentarios y reseñas
Diferentes opciones de pagos

A MEJORAR

Cobran comisiones
Cobran el almacenamiento y logística

Amazon cuenta con su propia tienda online para facilitar las compras que necesitas realizar desde la comodidad de tu dispositivo móvil, y sin necesidad de estar pegados a un escritorio de compras o movilizarnos de uno a otro lugar, de modo que estas facilidades que ofrece, junto a todas sus funcionalidades y diseño funcional, esta tienda ha logrado tener muchos usuarios, posicionándose como una de las tiendas más populares.

Características

La aplicación Amazon compras ha sido la segunda aplicación oficial de Amazon, con la que se extendió en el mercado de la venta online, gracias a sus funciones innovadoras para su tiempo, logró posicionarse como una tienda online efectiva y funcional. El aplicativo se caracteriza por llegar a diferentes lugares y países, por lo que cuenta con más de 47 idiomas diferentes, actualizaciones constantes, y uno de los catálogos más amplios de productos en compra y venta. Posee amplias descripciones y detalles de requisitos, mucho más que otras tiendas, así como inteligencia suficiente para que los usuarios puedan encontrar los artículos que están buscando en pocos segundos, el buscador es bastante eficiente, y posee filtros para lograr búsquedas más concretas.

Funcionalidades

La aplicación de amazon para comprar de manera online, con la app podrás comparar los diferentes precios de un producto, así como acceder a las diversas opiniones de los usuarios, y realizar pedidos de compra en base a ello. Todo ello, ha logrado hacerla una tienda muy sencilla de utilizar, y con muchas herramientas que ofrecen una experiencia de compra muy completa. Entre las diferentes funciones que podemos encontrar dentro de Amazon compras, podemos resaltar las siguiente:

  • Compara diferentes precios para un mismo tipo de producto, así como sus condiciones actuales.
  • Podrás leer opiniones de los clientes, acerca de los vendedores.
  • Escanea códigos de barra de los productos para buscar los precios y disponibilidad.
  • Cesta de compras, listas de deseos e historiales de pedidos.
  • Diferentes opciones de pagos y envíos.
  • Seguridad en compras, la misma que utiliza todas las aplicaciones y páginas de Amazon.
  • Compra desde tu misma región, o en  cualquiera de las opciones internacionales.
  • Podrás ver imágenes de los productos y verificar su aspecto.
  • Sigue el estado de compra de tu pedido.

Requisitos de instalación

Para poder iniciar tus compras de manera rápida, sencilla y cómoda, en tu dispositivo móvil no hace falta de muchos requisitos para poder instalar la app de Amazon Compras. De hecho, es muy sencillo pues solo toma en cuenta dos factores, estos son el espacio y la versión de sistema operativo con la que cuentes. En cuanto al espacio que requiere, se aproxima un peso de alrededor de 66 MB, y respecto al sistema operativo, requiere de Android 8.0 o de preferencia posteriores, solo con estos dos requisitos podrás instalar la aplicación rápidamente en el equipo. Recuerda que, para realizar la instalación y compras, necesitas de una conexión a red de internet estable.

Actualizaciones del sistema

La aplicación de Amazon Compras, se actualiza constantemente, suele realizarse de manera automática, sin embargo, si no tienes la actualización automática en tus configuraciones, puedes realizarla de manera sencilla con la tienda de apps. Ve a las configuraciones, busca el apartado de Actualizaciones, en la lista de apps que te aparecerán, busca si se encuentra Amazon Compras, de ser así, significa que tienes que actualizar la app, para ello solo deberás dar clic en “Actualizar”, y listo, las actualizaciones se descargarán e instalarán automáticamente. Si no encuentras la app, significa que la app se encuentra actualizada en ese momento.

Cómo descargar

Empezar a realizar tus compras online, es muy rápido y sencillo. Lo único que debes de hacer es ir a la tienda de aplicaciones, en el caso de los dispositivos como Android, en Play Store deberás de buscar “Amazon compras” en el buscador, allí encontrarás diversos productos de Amazon, selecciona la app que estas buscando, luego da clic en el botón de “Instalar”, con ello la aplicación se descargará e instalará de manera automática en tu dispositivo móvil. Amazon compras se encuentra disponible para descarga en las diferentes tiendas de apps, así como en los portales de apps, que lo brindan como apk. El procedimiento es muy similar, solo deberás descargar el archivo y ejecutarlo en el sistema, con ello estará listo para su funcionamiento.

Precio

La descarga de la aplicación, así como su funcionamiento, es completamente gratuito. El aplicativo de compras es gratuito, aunque, cuando realices compras, deberás pagar el precio de venta del producto, además de las compras integradas, que tienen un precio de 0.90 euros, lo que resulta de igual modo económico.

Beneficios

Amazon Compras es una app que brinda a sus usuarios una mejor experiencia de compra, por lo que es capaz de brindar diferentes herramientas y diferentes funciones para hacer de la compra online, una acción más sencilla y cómoda. La aplicación brinda opiniones y reseñas, tanto de los productos como de los vendedores, facilidades de pago y búsquedas inteligentes, todo ello permite navegar en menos tiempo y encontrar con mayor facilidad lo que buscas, asegurarte de hacer una compra segura respecto al producto y segura en cuanto a datos y dinero.

Alternativas

AliExpress Shopping App

Una manera de hacer tus compras online seguras y desde cualquier sitio en el que estés.

AliExpress Shopping App

AliExpress Shopping es una de las apps más populares de compra actualmente, es muy sencillo de unirse, puedes realizar diferentes acciones para maximizar tu experiencia de compra y hacerla mucho más sencilla y cómoda. Es una tienda online muy sencilla de utilizar, con un diseño y organización, posee un amplio catálogo con muchísimos productos, incluso aquellos que son muy difíciles de encontrar. El pago es seguro por diferentes medios de pago, realiza el envío a casa o lugar donde dispongas. Puedes hacer  las compras con gran comodidad en donde tú quieras.

MercadoLibre

Compra y vende todo lo que no quieras en una app intuitiva y al alcance de todos.

MercadoLibre

La aplicación de Mercado Libre es una de las favoritas entre los usuarios, ya que podrás no solo comprar, sino que tienes la opción de vender todo lo que quieras. Su funcionamiento es muy sencillo, por lo que todo tipo de usuarios pueden hacer uso de esta, posee una gran cantidad de productos, de diferentes y reconocidas marcas, así como de vendedores individuales que desean subir sus productos. Podrás contar con las fichas de los productos, así tendrás mejores referencias para las compras, así mismo puedes contactar con los vendedores para solucionar tus dudas. Puedes compartir todos tus productos en las redes sociales para tener más alcance, ya que se encuentran integrados.

Wish - Comprar es divertido

Todos los productos que necesitas en esta gran tienda.

Wish - Comprar es divertido

La tienda virtual, Wish, es una de las que empiezan a tomar relevancia por sus productos y facilidades de pago, por lo que es una gran opción al momento de realizar compras online. Posee un agradable y cómodo diseño para poder hacer mucho más sencillas las búsquedas. El catálogo es muy amplio y se encuentra en constante crecimiento, además posee descripciones y reseñas de los productos para que puedas tener mayor detalle de lo que deseeas comprar.

Veredicto

Comprar en Amazon realmente puede ser sencillo, es una tienda online bastante agradable y sencilla. Posee una gran cantidad de productos, con uno de los catálogos más amplios que existen dentro de los mercados virtuales, aunque posee filtros e intenta hacer la búsqueda más rápida, lo cierto es que gracias a la gran variedad de opciones es muy fácil pasar largas horas buscando y navegando en el catálogo. Además amazon ofertas es uno de los atractivos de la app, sin embargo, los pagos por recargo, logística y almacenaje pueden sumarse e incrementar el precio más de lo esperado.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo instalar Amazon en Android?
  • ¿Cuál es la aplicación oficial de Amazon?
  • ¿Qué es Amazon Shopping app for Android?

Valoraciones sobre Amazon compras para Android

Muy Bueno

13 votos

  • Excelente 
  •  
  • 6
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1
¿Lo recomendarías? 
 
3,5
¿Cumple las expectativas? 
 
3,8
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

8 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

A mi lo que me gusta es que se integra a todas las apps de Amazon, así que es muy cómodo por que las uso casi todas. Pero creo que aunque tiene muchos artículos, están perdiendo la originalidad, las otras tiendas están logrando mejores adquisiciones.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Buscar algo puede tomar cierto tiempo, aunque no es malo, sinceramente preferiría solo unas cuentas opciones, además que los recargos de almacenamiento por si me demoro me parecen muy altos, la logística debería estar incluida en las compras integradas, sinceramente creo que son demasiados recargos.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

La app en sí me resulta muy cómoda para comprar que las antiguas apps de Amazon, me parece que es una grana mejora, además tiene muchos artículos para buscar, lo que resulta incluso entretenido.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

8

10

Genial

Hace 6 años y 10 meses

Mucho mejor.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

6

10

Para los que compran y compran.

Hace 6 años y 10 meses

Es una buena app para los compradores que usan Amazon que, cada vez, son más.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

8

4

Lo que buscaba.

Hace 6 años y 10 meses

Es mucho mejor. Lo que estaba buscando para agilizar las compras.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

10

27

Muy buena.

Hace 6 años y 10 meses

Es muy buena app. Ahora, puedes hacer las compras en todo momento.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

7

13

Me encanta.

Hace 6 años y 10 meses

Soy un fan de Amazon y ahora más.

¿útil? Gracias



Novedades de la versión 24.16.2.100

- Se han corregido los bugs
- Se ha mejorado el rendimiento de la app
 

Más información

Tamaño

28,24 MB

Versión

24.16.2.100

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

2.097

Funciona en

Android 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 2 meses y 3 semanas

Autor

Amazon Mobile LLC

Nombre del paquete

com.amazon.mShop.android.shopping