idealista
¡Popular!

idealista

    9.7.1

3º de 3 en Inmobiliarias

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

12 descargas (7 días)

Encuentra tu piso o casa fácilmente con esta app en tu móvil o tableta.

Análisis de

NOS GUSTA

Posee mapa de búsqueda
Brinda muchas ofertas en todo el país
Posee una interfaz organizada
Ofrece nformación completa y muchas fotografías.

A MEJORAR

Puede ser algo lento.
No posee propiedades fuera de España

El buscar inmuebles, casas o departamentos, realizar y cerrar operaciones, compra o alquiler puede ser algo complicado y puede también llevar mucho tiempo, idealista es una aplicación que te ayuda a encontrar el inmueble que tanto necesitas y en poco tiempo.

Características

Descargar idealista es una gran opción para buscar inmuebles, podrás comprar casa o conseguir el alquiler de piso, para ello cuenta con algunas características interesantes, entre las que resaltamos:

  • Permite subir anuncios de compra de pisos, locales comerciales, pisos compartidos, oficinas, etc. Todo tipo de inmueble.
  • Incluye toda la información necesaria, así como fotos, hasta un total de 40, en los que podrás ver y conocer mejor el inmueble de manera virtual.
  • Ofrece un buscador inteligente, que ha logrado mejorar en base a las experiencias de los usuarios a lo largo del tiempo.
  • Encontrarás miles de opciones para el alquiler de casa, o comprar piso. Ya que se expande en todas las regiones del país.
  • Podrás ver todas las propiedades que se encuentren cerca de ti, en un radio de alrededor de 10 km.
  • Busca y compara pisos, casas, habitaciones, y más, en las zonas que más te interesen o desees ocupar.

Funcionalidades

La compañía española ha puesto a disponibilidad de todos, sus funciones y herramientas completas en un app muy cómoda y sencilla de utilizar. Algunas de sus funcionalidades son las siguientes:

  • Búsqueda: Gracias a los muchos filtros que implementa, realizar la búsqueda es una experiencia sencilla y con eficiencia de tiempo. Lograrás realizar todas tus búsquedas sin salir de casa.
  • Geolocalización: La app identifica tu ubicación y permite encontrar búsquedas en rangos de espacio o territorio. Encuentra propiedades cerca de ti, así como mucho más lejanas, seleccionando lugares en los que desees comprar o alquilar.
  • Recomendaciones: Gracias a las muchas búsquedas que se realizan, el motor selecciona tanto rutas de búsqueda para brindar mejores experiencias, así como propiedades que sean de tu interés o preferencia, las organiza y te las muestra en la interfaz principal.
  • Trucos: Puedes utilizar diferentes trucos para poder buscar mejor, ingresa el lugar donde desees buscar propiedades, modifica filtros, amplia el radio. Si subes anuncios, es mejor tener imágenes de calidad, en altas, pues suele reducirse.

Requisitos de instalación

Para poder empezar a navegar entre inmuebles con idealista no necesitas cumplir muchos requisitos, instalarlo solo involucra algo de espacio y una correcta versión de sistema operativo. En el caso de Android, debes considerar un mínimo de 21 Mb para el tamaño de descarga, con el tiempo necesitarás más espacio, ya sean las actualizaciones o los datos, por lo que se recomienda un poco más. Idealista requiere un sistema operativo mínimo de 6.0, de lo contrario no se podrá instalar en el dispositivo.

Actualizaciones del sistema

La app idealista posee actualizaciones como cualquier otra app, todo en busca de mejorar el servicio. Para realizar este proceso, solo deberás de ir a la tienda de apps de tu dispositivo, buscar el menú de configuraciones, buscar el apartado de “Actualizaciones”, encontrarás una lista con aplicaciones que poseen actualizaciones disponibles, busca “idealista”, da clic en la opción de “Actualizar”, espera un poco y listo, se descargará y ejecutará automáticamente.

Cómo descargar

La aplicación de idealista te ayuda a encontrar el inmueble ideal en poco tiempo. Obtenerla es muy sencillo, podrás encontrar el programa en tiendas oficiales de apps como PlayStore y AppStore, o también en tiendas o portales de terceros. En cualquiera de las opciones deberás ingresar el nombre de la app “idealista” en el motor de búsqueda, seleccionar la app, y dar clic en el botón de “Descargar”, o “Instalar”, la aplicación se descarga e instalará automáticamente. Si descargaste una apk, entonces ejecútala en el sistema y listo. Recuerda que todos estos procesos requieren de conexión a internet o red wifi.

Precio

La suscripción y descarga de la aplicación es gratuita, podrás empezar a navegar y disfrutar de la app sin pago alguno. Las reservas o separaciones dentro de la aplicación, poseen costos que van desde 4 a 14 euros aproximados.

Beneficios

Con esta aplicación será mucho más sencillo encontrar el inmueble ideal, y es que posee muchísimas opciones para encontrar todo tipo de propiedades. Lograrás hallar la mejor ubicación para vivir o iniciar algún negocio, es muy sencillo gracias a sus muchos filtros de búsqueda y larga experiencia en el sector. Lo más resaltante del sistema es que presta atención a sus usuarios y les brinda una mejor experiencia de búsqueda, otro aspecto de interés es la geolocalización, puedes caminar por la calle y abrir la app, verás las propiedades cercanas a donde te encuentres, que estén disponibles. Podrás también anunciar tus inmuebles, subir fotos e información, los interesados te contactarán por correo y todo sin necesidad de mucho trabajo.

Alternativas

Fotocasa

Fotocasa

Una buena app para los que buscan piso o casa.

Fotocasa

Fotocasa es una plataforma inmobiliaria famosa y reconocida por su capacidad de brindar a sus usuarios miles de opciones de inmuebles para la venta y alquiler. Ahora con una app, podrás disfrutar de los muchísimos beneficios y servicios que te brinda la app de fotocasa. No solo se encarga de darte la selección de inmuebles más cercanos, sino que puedes realizar estas búsquedas con filtros por cada característica del inmueble, mismas que se utilizan para notificarte en cuanto una propiedad que se ajuste a los que busques se ponga en venta o alquiler, de modo que siempre estarás al tanto. Además, brinda consejos de decoración y tips para mejorar tu experiencia.

pisos.com

pisos.com

¿Buscas piso? Esta app te lo pone muy fácil.

pisos.com

La aplicación pisos.com es muy útil para encontrar pisos para la renta o compra. Con la aplicación podrás estar enterado sobre todos los pisos y casas que se ajusten a tus preferencias, pues te envía notificaciones y alertas inmediatas. Dentro de la plataforma encontrarás miles de ofertas en pisos y casas, todas en diferentes localidades, abarcando gran cantidad de localidades. Es muy simple de utilizar gracias a su interfaz intuitiva y bien organizada. Encontrarás muchos filtros con los que iniciar tu búsqueda en poco tiempo. Las fotos que se incluyen son de calidad, permitiéndote ver la propiedad sin ir necesariamente al lugar.

Trovit Casas

Trovit Casas

Encuentra la casa de tus sueños

Trovit Casas

Una buena opción para encontrar casas es la aplicación Trovit. Con esta app podrás encontrar el inmueble de tus sueños, en tus búsquedas podrás utilizar filtros como precios, pisos, número de habitaciones, con o sin cocheras, servicios, etc. Todas las propiedades que encuentres y te gusten, puedes guardarlas en una sección de favoritos para encontrarlos rápidamente una vez salgas y vuelvas a ingresar a la app, así mismo, podrás inscribirte con el correo a novedades, puedes recibir también alertas sobre las propiedades que elegiste y más. Puedes también colocar tus inmuebles en venta o alquiler. Por otro lado, lo más interesante es la búsqueda por el mapa que posee, en el que puedes seleccionar la zona y ajustar direcciones solo dibujando con los dedos.

Veredicto

La aplicación suele ser muy buna para realizar búsquedas, los filtros y la geolocalización resultan muy útiles, Aunque muchas veces las actualizaciones ralentizan el aplicativo y puede causar más de un malestar. Además, el acceso puede ser muy lento cuando no se tiene una conexión estable o cuando se conecta al Gmail, los errores suelen solucionarse prontamente una vez enviado el reporte, pero están presto a aparecer cada cierto tiempo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuántos usuarios tiene idealista?

  • ¿Cómo contactar por correo a idealista?

  • ¿Cómo borro un anuncio de idealista?

Valoraciones sobre idealista

Muy Bueno

12 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 4
  • Normal 
  •  
  • 5
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
3,3
¿Cumple las expectativas? 
 
3,3
¿Es fácil de usar? 
 
3,3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

8 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 3 meses

A mi no me parece nada eficiente, los anuncios de pisos se repiten a cada momento, los anunciantes no suelen responder mucho las preguntas, o tampoco se incluyen algunos de gastos de adquisición o alquiler, a veces las fotos no se corresponden, o no quitan los anuncios que se caducaron.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 3 meses

La aplicación debería poder ser más eficiente en la búsqueda, le faltan filtros y algunas descripciones, además es muy molesto estar siempre viendo un anuncio en el que se valore la aplicación. Son demasiadas las veces que aparece, no deja buscar bien los inmuebles.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 3 meses

Idealista es muy genial, de las que he probado creo que es de las mejores. Pero creo que es necesario mejorar los filtros, creo que incrementar ciertas características ayudaría a encontrar más rápido ciertos inmuebles, filtros de tipo de plantas, ascensores, etc.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

10

8

Mejoras.

Hace 8 años y 4 meses

Es muy útil, pero necesita algunas mejoras en general para que sea mucho más fluida.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

6

26

Está muy bien.

Hace 8 años y 4 meses

Bien organizada, variedad de inmuebles...Está bien para encontrar lo que buscas.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

8

1

Búsquedas.

Hace 8 años y 4 meses

El sistema de búsquedas podría ser más ágil.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

7

9

Una gran app.

Hace 8 años y 4 meses

La mejor de todas las que he probado.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

11

14

Bien.

Hace 8 años y 4 meses

Es una de las más útiles.

¿útil? Gracias



Novedades de la versión 9.7.1

- Se ha optimizado para los nuevos sistemas operativos
- se han corregido errores y limpiado el código para que sea mucho más simple de usar
 

Más información

Tamaño

49,8 MB

Última versión

9.7.1

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

1.942

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 año

Autor

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.idealista.android