Fotocasa
¡Popular!

Fotocasa

    4.92

3º de 3 en Inmobiliarias

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

16 descargas (7 días)

Una buena app para los que buscan piso o casa.

Análisis de

NOS GUSTA

Gran base de anuncios
Elaborado sistema de filtros
Sistema de alertas
Anuncios detallados

A MEJORAR

Consume muchos recursos

Muchas veces encontrar un inmueble puede ser realmente complicado, por lo que tener asistentes que te ayuden a encontrar un inmueble, sin tener que moverte mucho por la ciudad, como las apps, resultan una buena opción. Uno de ellos, es Fotocasa.

Características de Fotocasa

La plataforma de Fotocasa es una de las más conocidas y populares en España, por su amplia cobertura dentro del país. Desde su fundación en 1999 es una de las plataformas que ha logrado ayudar a miles a encontrar su propio espacio. Entre las características que posee, podemos destacar las siguientes:

  • Brinda acompañamiento en los procesos de compra y alquiler.
  • Cada mes se elaboran índices como referencia sobre la evolución del mercado y precios.
  • Posee un amplio catálogo de inmuebles.
  • Brinda servicios adicionales.
  • Elabora fichas completas.

Funcionalidades

Fotocasa resulta una gran opción al momento de encontrar inmuebles para comprar o alquilar, podrás realizar presupuestos y controlar tus gastos para llegar a la meta, gracias a las funciones que brinda.

Visita express

Tal como si fuera una experiencia presencial, en fotocasa también podrás recorrer el inmueble a través de una visita virtual guiada, con el que ahorrarás tiempo y traslados.

Buscadores

La app brinda una oferta inmobiliaria de gran extensión, cuenta con más de 1.5 M de inmuebles a disposición en la que podrás comprar casas, pisos y alquilarlos también. Puedes buscar en provincias, municipios, puntos de interés, ciudades, etc.

Calculadora de hipoteca

Si lo que deseas es comprar, tendrás q tener en cuenta la hipoteca, para ello fotocasa cuenta con un simulador de hipotecas bastante completo. Encuentra información detallada de los inmuebles, fotos, características, ubicaciones, certificados, etc.

Filtros de búsqueda

Aplica diferentes filtros de búsqueda para mejorar tus experiencias en la app, entre ellos el tipo de transacción, de vivienda, o inmueble, así como características de vivienda, requerimientos de los inmuebles, entre otros.

Selección de favoritos

Podrás guardar  fotocasa pisos y casas en la sección de favoritos, aquellos que más te hayan gustado y los tengas como opción probable. Podrás tenerlos de rápido acceso y hacer los cambios necesarios.

Alertas

Activa y recibe las alertas para estar enterado de cada cambio o anuncio que se publique y que sean similares a tus búsquedas, con las mismas características y preferencias.

Mensajes directos

Podrás ponerte en contacto con los anunciantes, concertar visitar, resolver dudas, coordinar acciones, entre otros.

Ideas de decoración

Fotocasa también piensa en lo que sucede después de la compra, la decoración y ambientación es importante, para lo que brinda ideas y consejos en su blog.

Requisitos de instalación

Obtener la app Fotocasa es bastante sencilla, los requisitos a cumplir solo son algo de espacio y un sistema operativo adecuado. En el primero de ellos, se trata de apenas unos 54 MB de espacio para la descarga, es aconsejable poder destinar más espacio por las actualizaciones y datos que se van a cargar. En cuanto al sistema operativo, en dispositivos de Android, es necesario una versión de 8.0 a superior. De lo contrario no se podrá instalar el programa.

Actualizaciones del sistema

Al igual que muchas apps, Fotocasa – Casas y Pisos posee actualizaciones periódicas, en las que mejorar su sistema y corregir errores. Para realizar el proceso de actualización solo deberás acudir a la tienda de apps, en el caso de Android a PlayStore, buscar el menú de configuraciones, ubicar el apartado de “Actualizaciones”, en el que encontrarás una lista de aplicaciones que poseen actualizaciones disponibles, solo da clic en la opción de “Actualizar”, que se encuentra al costado del nombre de la aplicación y listo, espera un poco, la actualización se realizará de manera automática.

Cómo descargar

Puedes encontrar el aplicativo móvil Fotocasa en las diferentes tiendas de aplicaciones oficiales, como en portales y tiendas de terceros, al ser popular podrás encontrarlo fácilmente. En el motor de búsqueda deberás ingresar el nombre de la app, seleccionarla y en el botón de “Instalar”, dar clic, luego de ello espera un poco y se instalará de manera automática. Si descargas el programa en un portal de terceros, deberás ejecutar la APK en el sistema. Todos estos procesos se realizan con conexión a una red de internet o wifi, descargar fotocasa es muy sencillo.

Precio

La descarga, instalación y registro en la aplicación es gratuito. Navega, descubre y reserva totalmente gratis con fotocasa. Por otro lado es posible que algunas funciones avanzadas requieran de pagos extras, el precio de estos elementos pueden llegar hasta 1.5 euros.

Beneficios

Esta es una app donde puedes encontrar todo tipo de inmuebles, para la fotocasa venta, compra y fotocasa alquiler. Muestran mucha oferta y demanda, brindan servicios gratuitos además de la oferta de inmuebles, compenetrando un servicio, ya sean tips y consejos de decoración o modificación, además de la muestra de precios del mercado. Toda la app es muy intuitiva, su experiencia en el rubro inmobiliario ha logrado desarrollar herramientas para mejorar el servicio que brinda a los usuarios, además de los anunciantes. Posee un sistema completo de filtros, es muy sencillo de utilizar, con una interfaz bastante intuitiva.

Alternativas

Trovit Casas

Trovit Casas

Encuentra la casa de tus sueños

Trovit Casas

Trovit Casas es una app con la que podrás encontrar miles de inmuebles en venta y listos para comprar, puedes guardar tus selecciones favoritas, realizar búsquedas específicas utilizando filtros, como el tamaño, localización, precios, etc. Puedes recibir noticias y todo tipo de novedades al correo a través de la suscripción. Trovit es un portal inmobiliario popular con el que tanto anunciantes como compradores podrán acceder a miles de opciones para comprar, vender, alquilar, y visitar inmuebles de todo tipo. Podrás realizar tu suscripción en pocos pasos, ya que es muy accesible, así como utilizar un mapa de búsqueda de inmuebles. Puedes encontrar ofertas de vivienda en más de 37 países, como España, México, Colombia, Argentina, Ucrania, etc.

pisos.com

pisos.com

¿Buscas piso? Esta app te lo pone muy fácil.

pisos.com

Con la app de pisos.com podrás encontrar miles de opciones de pisos, podrás ingresar a la app y recibir notificaciones sobre diferentes casas y pisos que puedes obtener y alquilar según tus preferencias, las ubicaciones de los inmuebles son muy variadas por lo que encontrarás siempre un inmueble en cualquier lugar que necesites. Pisos.com es bastante sencilla de utilizar, podrás entender rápidamente la app ya que es muy intuitiva, la búsqueda es muy eficiente gracias a los filtros de búsqueda que integra. Puedes establecer diferentes notificaciones y alertas para recibir información sobre los inmuebles que se ajustan a tus preferencias.

idealista

idealista

Encuentra tu piso o casa fácilmente con esta app en tu móvil o tableta.

idealista

La aplicación móvil de idealista podrás encontrar casa o piso rápidamente, todo desde la comodidad de casa. Cuenta con una interfaz bastante organizada y cómoda, con la que puedes encontrar diferentes opciones de inmuebles. Podrás ponerte en contacto con los vendedores y hacerles preguntas para solucionar todas tus dudas, así como ver fotos de alta calidad de los inmuebles, además de contar con un sistema de avisos configurable para darte avisos de los inmuebles que se ajusten a los criterios de búsqueda. La app es útil e interesante tanto para compradores como vendedores. Podrás encontrar todo tipo de inmuebles con diferentes características, así como también colocar en venta o alquiler pisos o casas, todo ello con gran simplicidad.

Veredicto

La aplicación resulta bastante beneficiosa, es muy completa para buscar inmuebles, resulta bastante útil poder ubicar inmuebles, gracias a todos sus filtros y diferentes herramientas es capaz de brindar una experiencia completa al usuario. Quizás una de sus desventajas sea el no tener cobertura en otros países, o también el uso de recursos o datos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es inmobiliaria Fotocasa?

  • ¿Cómo me doy de baja en Fotocasa?

  • ¿Cuál es la mejor app para buscar inmuebles?

Valoraciones sobre Fotocasa

Muy Bueno

8 votos

  • Excelente 
  •  
  • 0
  • Muy Bueno 
  •  
  • 4
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
3,7
¿Cumple las expectativas? 
 
3,5
¿Es fácil de usar? 
 
3,5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

4 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 3 meses

Sinceramente no es tan buena, creo que el mayor problema es que hay muchos anuncios con ubicaciones incorrectas, no coinciden. Creo que pueden verse hasta dos anuncios diarios con ubicaciones que no concuerdan, me resulta decepcionante porque se supone el moto de búsqueda se supone los filtra.

¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 3 meses

En términos generales la aplicación no esta nada mal, creo que es necesario poder agregar comentarios más personales, que las vean los usuarios, para cada anuncio. Con eso se puede realizar un seguimiento más adecuado y completo del inmueble.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 3 meses

A mí me gusta mucho la app, creo que es muy buena porque las fotos que muestran son muy realistas. Y lo sé porque he ido a estos inmuebles, me siento segura de poder buscar lugares en la app, además los anunciantes siempre están guiándote.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

495

405

Perfecta.

Hace 9 años y 11 meses

Es la app perfecta. Sin líos y de lo más simple de usar.

¿útil? Gracias

1 votos



 

Más información

Tamaño

8,39 MB

Última versión

4.92

Idioma

Español 

Descargas totales

3.659

Funciona en

Android 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4

Fecha

hace 9 años y 11 meses

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.anuntis.fotocasa