Filmin
¡Popular!

Filmin

    4.3.4

13º de 13 en Películas online

Descargar Gratis Descarga Segura

7 descargas (7 días)

Filmin es una plataforma online ahora para Android, en la que encontrarás diferentes películas y opciones para disfrutar cada semana.

Análisis de

NOS GUSTA

Contenido cultural
Facilidad de uso
Precios accesibles
Catálogo selecto

A MEJORAR

No posee contenido masivo
Hay contenido premium

Todos hemos disfrutado del contenido online, videos, películas, documentales, series, programas, etc., sobre todo con las nuevas plataformas de streaming, muchas aplicaciones para ver películas, o descargarlas han mejorado su servicio, logrando ser una opción tan popular como las películas en el cine, de hecho, logran ahorrar mucho tiempo y dinero.

Características de Filmin

Filmin, es una aplicación para ver películas y mucho contenido audiovisual, en la que encontrarás mucho contenido nuevo e interesante cada semana, ya sean películas, documentales, series favoritas, cine de culto o clásico, cine europeo, etc. Podrás no solo ver películas, sino que también descargarlas, ver contenido en diferentes dispositivos gracias a la sincronización.
En filmin películas encontrarás un gran catálogo, esta es una plataforma de streaming de origen español, apreciado especialmente por aquellos que gustan del cine de culto, películas clásicas y series independientes. Posee una selección bastante específica, no es masiva y no pretende serlo, ya que se caracteriza por ser una de las plataformas de más prestigio en contenido de calidad. Se encuentra disponible en México, España y Portugal.

Funcionalidades

La app filmin posee una interfaz y organización desarrollada, puedes acceder a las mejores peliculas filmin, para ver cualquiera película online en precios económicos, o usando tickets, con los que puedes comprar en packs de 10 o 20. El catálogo posee una selección de contenido como cine clásico, como películas nórdicas, europeas, asiáticas, series de diferentes países que no se encuentran en muchas plataformas.

Filmin resulta una de las plataformas más apreciadas en España, por encima de otras plataformas, ya que posee mucha variedad y calidad en cuanto a contenidos. Incluso la calidad, imagen, sonido y subtítulos son bastante buenos. El catálogo con más de 15.000 títulos, todos especializados y alternativos, además posee un acuerdo con Ebiblio, para ofrecer parte de su catálogo de manera gratuita.

Requisitos de instalación

Disfrutar de las mejores series filmin y todo su contenido es muy sencillo, no es necesario cumplir con requisitos complicados o difíciles, solo debes tener en cuenta el espacio y la versión de Android adecuada. En cuanto al primero, requiere un mínimo de 22 MB de espacio de descarga, es recomendable poseer más espacio pues las actualizaciones y datos pueden ocupar más espacio en el futuro. Así mismo, el sistema operativo deberá ser mínimo de 8.0 en adelante.

Actualizaciones del sistema

Al igual que otras aplicaciones Filmin posee actualizaciones periódicas, este proceso es muy sencillo de realizar, solo deberás de ir a la tienda de aplicaciones que poseas en tu dispositivo móvil, buscar la opción de configuraciones, y allí en el apartado de “Actualizaciones”, deberás de buscar la app de filmin, si no la encuentras en el listado es que no posee actualizaciones, si la encuentras deberás darle clic al botón de “actualizar”, espera un poco y listo.

Cómo descargar

Poder descargar filmin no es un proceso complicado, puedes descargarla al igual que cualquier otra app, solo deberás dirigirte a la tienda de apps de tu móvil, como PlayStore o AppStore, ingresar en el buscador “Filmin”, seleccionar la app y dar clic en el botón de “Instalar”, espera un poco, ya que la app se descarga e instala de manera automática, recuerda estar conectado a internet para estos procesos.

Precio

La aplicación puede encontrarse en diferentes plataformas de manera gratuita, para acceder, debes pagar el filmin precio, este puede ser mensual o anual. En el caso de ser anual el coste es de 7,99 euros al mes para 2 dispositivos simultáneos, y 84,99 euros anuales. No existen pruebas gratis, aunque sí hay mucho contenido gratuito al que puedes acceder.

Beneficios

Lo mejor de Filmin, es su contenido. Otro punto de gran beneficio, es el precio. Ambos aspectos, lo hacen una gran plataforma. Muchas veces es dificil encontrar ciertos contenidos de calidad, sobre todo si son títulos de culto o clásicos, Filmin las tiene todas, es muy accesible, fácil de obtener, y ahorra muchísimo tiempo. Por otro lado, el precio ofrece packs en los que puedes seleccionar el más conveniente.

Las plataformas poseen tanto contenido que puede ser confuso navegar, pero Filmin posee un cuidadoso catálogo de cintas, especial para aquellos cinéfilos que requieren de este tipo de contenido. Series y películas de todo Europa y América, e incluso asiático estarán en la plataforma. Todo en Filmin es eminentemente cultural, podrás compartir y estudiar parte del cine en ello.

Alternativas

Netflix

Netflix

Una de las mejores apps para ver pelis y series en tu móvil ya disponible en España.

Netflix

La plataforma de Netflix es una de las más conocidas en el rubro del streaming, en esta app podrás encontrar miles de pelis y series a tu disposición. Es muy simple de utilizar, no contiene publicidad, brinda planes para todo tipo de usuario, es compatible con diferentes dispositivos y sincroniza las cuentas fácilmente. Además, encontrarás el catálogo muy bien organizado, por lo que realizar búsquedas y navegar es una experiencia agradable. Puedes ver cuáles son los contenidos son los más populares, los recientes y más votados. La calidad de audio y sonido es muy satisfactoria, además de encontrar muchos idiomas de subtítulos y de audio, puedes recibir notificaciones de estrenos que esperes, crear tus propias listas de favoritos, y descargar contenido para verlo más tarde sin necesidad de internet.

Google Play Movies & TV

Google Play Movies & TV

Descarga Google Play Movies & TV para Android y sumérgete en una experiencia cinematográfica sin igual, con un catálogo amplio.

Google Play Movies & TV

El gigante Google posee su propia app para ver películas, se trata de Google Play Movies & TV. Este es un aplicativo móvil muy completo y organizado, con un catálogo interesante con el que podrás acceder a una gran diversidad de películas, incluso las que se encuentran en estreno. Cuando hayas seleccionado alguna de las películas, puedes sumarla a tu lista, incluso lograrás verla sin necesidad de conectarte a internet. Todos los videos que grabes con tu móvil se integrarán a tu cuenta. La navegación es muy sencilla, pues los contenidos se encuentran organizados por categorías como novedades, temas, estrenos, clásicos, géneros, etc. Puedes sincronizar tu cuenta en diferentes dispositivos.

Viki - Global TV y películas

Viki - Global TV y películas

Todo el deporte y las películas que te gustan en Viki.

Viki - Global TV y películas

Viki Rakuten, Viki – Global TV y películas, o solo Viki, es la app ideal para aquellos que gustan de contenido asiático, todo el contenido audiovisual del oriente a tu disponibilidad. Dentro de su variado y amplio catálogo encontrarás películas, series, programas de televisión, cortos, y mucho más, este catálogo se encuentra en constante crecimiento, podrás disfrutar del contenido en subtítulos y de diferentes servidores, incluso los hay con doblaje a español. Cada día se unen más usuarios a esta plataforma, existe contenido gratuito y de paga, puedes utilizar la plataforma sin necesidad de suscribirse o pagar, pues el amplio contenido gratuito es muy variado.

Veredicto

Filmin puede ser una plataforma algo especial, no para todos, ya que no posee todas las películas, series y documentales que puedes encontrar en otras plataformas, ya que su selección es bastante selecta. Si bien todo ese contenido mainstreim no se encuentra en la plataforma, si  encontrarás muchas películas y series de culto, especial para aquellos cinféfilos, académicos del cine, y todos aquellos que busquen contenido cultural. Si bien es una plataforma de paga, los precios son muy accesibles, tanto o más que otras de streaming, y puedes sincronizar la cuenta en diferentes dispositivos. Si bien no es una plataforma para todo tipo de usuarios, si es una muy especial a la que puedes ingresar en busca de un contenido especial y diferente, ahorrando mucho tiempo y evitando caer en sitios web dañinos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo se estrenan nuevos títulos?

  • ¿Cúal es el teléfono de atencion al cliente de Filmin?

  • ¿Puedo tener varios perfiles para una misma cuenta?

Valoraciones sobre Filmin

Muy Bueno

12 votos

  • Excelente 
  •  
  • 4
  • Muy Bueno 
  •  
  • 4
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
2,7
¿Es fácil de usar? 
 
3,3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

El catálogo no es muy amplio, me parece que si pudieran actualizar los contenidos más seguido sería mucho más útil y también más completo. Aún así creo que es importante valorar el esfuerzo de la selección de contenidos que se hace y las funciones de listas y comentarios que brinda.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

Filmin es genial, funciona igual que cualquier otro sitio para ver películas pero las películas que tiene son de verdad lo más selecto que hay, no es fácil encontrar este tipo, sobre todo en buena calidad, siempre lleva mucho tiempo.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

Es algo difícil tener muchas plataformas para ver películas, osea tengo que tener filmin para ver las películas clásicas y de culto, y para ver otras películas más actuales o de taquilla, debo tener otra más. Es poco práctico.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias


 

Más información

Última versión

4.3.4

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

1.416

Funciona en

Android 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 año y 5 meses

Autor

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.filmin.filmin


Guías relacionadas con Películas online