Druni
¡Popular!

Druni

    1.2.0

25º de 27 en De todo en compras

Descargar Gratis Descarga Segura

13 descargas (7 días)

La app de Druni pone en tus manos la facilidad de realizar compras en productos de belleza de manera online, en donde quieras y cuando quieras.

Análisis de

NOS GUSTA

Fácil de utilizar
Catálogo amplio
Ofertas constantes

A MEJORAR

Escasez de productos
Ofertas con límite de tiempo

Las aplicaciones de compras en línea están dominando la nueva era digital gracias al Internet. Como Druni para Android, una aplicación de venta de cosméticos al por menor que ofrece accesibilidad las veinticuatro horas al día, siete días a la semana. No solo eso, también ofrecen mejor comparación de precios, ofertas exclusivas, comodidad, además que una gran ayuda para el control de tiempo y de gastos. A continuación, te otorgamos más detalles de esta app.

¿Qué es Druni para Android?

La aplicación móvil Druni para Android se dedica a la venta al mejor precio de productos especializados en la cosmética, el maquillaje y los perfumes. Esta aplicación está concentrada totalmente en el mundo de la belleza. Por ello, en esta plataforma podrás encontrar miles de productos populares a tan solo un clic y en cualquier lugar que te encuentres.

En Druni para Android podrás descubrir todo tipo de marcas a un precio cómodo, accesible y dentro de tu presupuesto. Incluso, puedes acceder a marcas de parafarmacia y de origen ecológico, tanto para una mujer como para un hombre. También podrás encontrar productos de categorías específicas como las dedicadas al cabello o al cuidado de la piel. Así como la última incorporación: productos para mantenerte en forma saludable.

Todos estos productos pueden encontrarse en la aplicación de Druni con los mejores precios y las mejores ofertas todos los días. De la misma forma, los envíos se realizan en toda España peninsular y a las Baleares, siendo siempre el envío gratuito a cualquiera de sus tiendas y a domicilio con una compra mínima.

Desde donde te ubiques, cada persona puede entrar a la aplicación de forma rápida y navegar por las diferentes categorías, encontrando aquello que buscas gracias a los filtros de precio, marcas, tipo de piel, familia olfativa, certificado ecológico, etc. Además, podrás guardar todos tus productos de preferencia en tu lista de favoritas, con tan solo seleccionar el icono del corazón para que no se te pierdan en su variado catálogo. Y si no llegas a tiempo a comprar un artículo y te quedas sin disponibilidad, te podrás apuntar para que te llegue un aviso cuando vuelva a estar disponible.

Características

Entre las características que más se destacan de Druni para Android, a continuación les señalamos las más importantes:

  • Más sensible y fácil de navegar que su sitio web. En general, las aplicaciones de compra suelen ser más receptivas y fáciles de navegar que los sitios web para móviles. Druni no es la excepción. Esto puede ser muy importante, en especial para los clientes que tienen problemas con los sitios web. La aplicación de Druni para Android te permite organizar y redirigir a los clientes a lo que necesitan sin distracciones que les alejen de su sitio web.
  • Descuentos y ofertas exclusivas constantes. Además de que Druni para Android es más ágil y fácil de navegar, su aplicación de compra suele ofrecer ofertas y descuentos exclusivos que no están disponibles en el sitio web. Esto puede ser un gran atractivo para los clientes, ya que pueden ahorrar dinero con tan solo descargar para utilizar la aplicación.
  • Información detallada del producto. Las descripciones largas y detalladas de los productos pueden parecer innecesarias, puesto que existe la idea de que unas buenas imágenes de los productos bastan para atraer a los clientes potenciales. Al fin y al cabo, ¿quién tiene tiempo de leer textos largos en el móvil? Pero las descripciones importan, en el móvil o en el ordenador. Por eso, Druni ofrece información detallada de cada producto, incluso separándolo en su propia categoría para una búsqueda más rápida.
  • Pago súper rápido. Dado que el pago es el paso final de cualquier operación de compra, es necesario que cada aplicación móvil cuente con un proceso de pago rápido y sin complicaciones. Por ello, Druni cuenta con un pago automático y seguro, utilizando la información del perfil. El usuario puede completar la transacción o facturación en un tiempo y con un esfuerzo mínimos.
  • Múltiples métodos de pago. Dado que la gente prefiere diferentes métodos de pago, el ecosistema de los pagos ha evolucionado hasta convertirse en un lugar increíblemente diverso. Ahora no basta con un par de opciones de pago, y Druni forma parte de esto. Todas las experiencias de pago disponibles son rápidas y cómodas.

Precio

La aplicación de Druni para Android no tiene precio alguno y es totalmente gratis. De la misma manera, el acceso a su página web es totalmente gratuito. Lo único necesario que deben realizar antes de comenzar sus compras para una experiencia óptima, es registrar con su correo electrónico una cuenta para la creación de su propio usuario. Luego, les llegará un correo de confirmación y de esta forma podrán proceder a escoger dentro del variado catálogo su producto cosmético, de maquillaje, o de perfume de preferencia.

Descarga e instalación

La descarga de Druni para Android se realiza desde la propia aplicación de las celulares Android: Google Play Store. En el mismo buscador se deberá escribir el mismo nombre de «Perfumerías Druni» y se deberá seleccionar la primera opción que le aparezca. Para la descarga, sólo se necesita tener como mínimo la versión de Android 5.0 y tener disponible 8 MB en la memoria de tu teléfono móvil. De esta manera, tendrás a la aplicación para acceder a diversos productos de cosmética, maquillaje y perfume a un corto alcance.

Alternativas

Si la aplicación de Druni para Android no te parecen convincentes, a continuación te recomendamos otras plataformas de compras de confianza, a bajo costo, con productos de buena calidad y constante ofertas que te pueden atraer:

MercadoLibre

MercadoLibre

Compra y vende todo lo que no quieras en una app intuitiva y al alcance de todos.

MercadoLibre

Mercado Libre es una aplicación calificada como líder del comercio electrónico en América Latina. Es decir, es un enorme mercado donde los usuarios pueden ser tanto compradores como vendedores. Este es un espacio de subastas donde se pueden encontrar artículos de diferentes categorías como electrónica, celulares, ropa, hogar, accesorios, pero también autos y hasta propiedades inmobiliarias. Se pueden encontrar artículos nuevos y de segunda mano ofrecidos tanto por usuarios independientes como por empresas que se han dado de alta en el sistema del comercio electrónico, destacando que cada vendedor pasa por un proceso de verificación de identidad.

eBay

eBay

Compra y vende en eBay desde tu móvil

eBay

eBay es una aplicación que se caracteriza por ser un mercado en Internet donde se compran y venden artículos. Los vendedores en línea, incluidos los particulares, ponen artículos a la venta y permiten a los compradores participar en subastas en línea para adquirirlos. Los compradores entran en eBay para buscar los artículos que desean comprar. Cuando encuentran un artículo que desean, pueden pujar por él a través de las funciones de subasta en línea de eBay. Además de una amplia selección de artículos, eBay ofrece a los compradores cómodas alternativas de envío y un rápido servicio de entrega sin costes adicionales. eBay también proporciona actualizaciones del estado de los pedidos.

Linio - Tienda en línea

Linio - Tienda en línea

Descarga Linio - Tienda en línea para Android y comienza a disfrutar de una manera segura y cómoda de realizar tus compras online.

Linio - Tienda en línea

Linio es una aplicación móvil de una empresa de compras por internet. Actualmente, su presencia se encuentra en la mayoría de los países de América Latina. Es una alternativa muy buscada por millones de usuarios para comprar productos seguros y variables. Linio se especializa en la venta de productos electrónicos, ropa, muebles, salud, belleza, libros y muchos más, a diferentes grupos demográficos. La empresa busca agilizar todo el proceso de compra con el objetivo de conducir mejor a cada cliente a los artículos deseados.

Veredicto

En general, Druni para Android es una de las mejores opciones para las personas que disfrutan de las compras rápidas y accesibles. En especial, si se trata de personas interesadas en la cosmetica y el maquillaje. Por ello, esta aplicación es una buena vía para las personas que deseen realizar una transacción rápida con productos variados y de buena calidad. Sin embargo, existen algunos problemas con su falta de stock en algunos productos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Los productos de Druni son originales?

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega de Druni?

  • ¿El envío a domicilio es gratis en Druni?

Valoraciones sobre Druni

Muy Bueno

12 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 4
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 2
¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

Es una aplicación con un catálogo variado, pero a veces cuando realizas un pedida se tarde y no hay respuesta.
Es importante informar al cliente del estado de su entrega o un plazo aproximado, pero no hay nada. He tenido que insistir muchas veces por correo y redes sociales para que lo entreguen. Y sin ninguna respuesta!! Creo que eso deberían manejar mejor: la atención al cliente. El resto de la aplicación es decente.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

Yo disfruto de comprar en Druni porque son rápidos y siempre tienen un precio accesible. El único problema es que existen algunos productos que me gustaría tener, y que cuando lo busco, siempre sale que no tiene stock. Es muy frustrante, ni siquiera con la notificación es posible. El resto es muy bueno, en especial lo variado y específico que tienen sus productos.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

A mi me gusta Druni porque los envíos son sin problema, creo que en ese rubro nunca he tenido problemas. Al igual que las ofertas, siempre son buenas y super accesibles. Sin embargo, creo que la atención al cliente podría mejorar. O tal vez tener más formas de conversar con el personal mediante la aplicación.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias


 

Más información

Última versión

1.2.0

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

573

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 año y 4 meses

Autor

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

es.druni.druni_app