Diccionario WordReference.com   para Android
¡Popular!

Diccionario WordReference.com para Android

    4.0.6

6º de 14 en Diccionarios de idiomas

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

15 descargas (7 días)

Uno de los diccionarios más completos de la red ahora ya disponible para Android.

Análisis de

NOS GUSTA

Muy fácil de usar e intuitiva.
Una app muy completa.
Gratis.
Cuenta con más de quince idiomas.

A MEJORAR

Hay publicidad en la versión gratuita.

No es novedad que el conocimiento de idiomas sea un agregado muy positivo para las personas que lo posean. Sin embargo, esto puede resultar difícil para muchos, por eso se han creado muchas aplicaciones que permiten el desarrollo de estos conocimientos en idiomas, como el popular Duolingo. Sin embargo, si quieres uno que te ayude en las traducciones, es el Diccionario WordReference.com.

¿Qué es?

Es una aplicación de gran utilidad para las personas que deseen aprender mucho más un idioma. Esto debido a que se encarga de poder brindarte muchas palabras o frases traducidas de otros idiomas.

Características

Tiene muchas características y funcionalidades para ofrecer a los usuarios.
Diccionario WordReference.com es la app que ahora podremos usar en nuestro Android cada vez que necesitemos conocer alguna palabra o frase en otro idioma.

Si hay algo por lo que Diccionario WordReference.com es de lo más conocido es por la gran cantidad de palabras que este puede traducir y por la gran cantidad de parejas de idiomas que admite y, tú lo vas a poder tener todo en tu móvil.

Usar Diccionario WordReference.com es de lo más simple, ya que solo necesitas acceder a al app y escoger el par de idiomas en los que necesitas trabajar. Después, solo tendrás que añadir la frase o palabra que quieres en el idioma seleccionado, y la app te ofrecerá la traducción en un momento.

Diccionario WordReference.com es perfecto para todos los usuarios que necesitan trabajar con traducciones, que viajan mucho o que suelen encontrarse, por cualquier motivo, con idiomas que desconocen.

Esta aplicación nació en esencia en un principio por traducir palabras en inglés y todas las herramientas estaban en función a ello, pero luego se expandió a más idiomas, como portugués, alemán, italiano, entre otros. Actualmente, cuenta con 18 idiomas para ofrecer a todo el público interesado en aprender.

En el sentido de escucha, esta aplicación no se queda atrás porque puedes practicar tu «listening» al poner la opción de escucha en cada palabra que traduzcas y así podrás identificar la pronunciación en diferentes acentos de las palabras en otro idioma.

Cuando buscas una palabra en el traductor, automáticamente te saldrá el resultado, pero no solo eso. En este aplicativo puedes encontrar más opciones como posibles conjugaciones de esa palabra, sinónimos, antónimos, definición de la palabra que has buscado, las maneras de colocar esta palabra, entre otras funciones.

Diccionario WordReference.com es simple de usar y está bien diseñado, con una interfaz de lo más intuitiva con la que todos los usuarios podremos hacer uso de este completo diccionario. Y sí deseas más información, puedes recurrir a su correo.

Requisitos

Para tener este aplicativo en tu poder, es importante reconocer en qué dispositivos y formatos es aceptado. Primero, hay que saber en qué versiones de Android es aceptado. En las versiones Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4 no habrá algún problema en instalarlo porque son compatibles con la aplicación. Si bien es cierto, es importante de igual manera que se tenga en cuenta el tamaño de la aplicación para albergarlo dentro del celular, pero en este caso no será inconveniente porque esta aplicación tiene un tamaño aproximado de 4MB.

Actualizaciones

Este traductor de idiomas ha pasado por algunas actualizaciones hasta llegar al formato en que está ahora. Entre las versiones más modernas que existen está la 4.0.6 que trae muchas novedades para los usuarios respecto a las funciones que ofrece.

Descarga e instalación

Si te decidiste por tener este aplicativo, lo primero hay que saber el procedimiento total para poder descargarlo y posteriormente los pasos a seguir para una correcta instalación. Como es totalmente gratuito, no habrá problema en la descarga. Ello lo puedes hacer en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil o en todo caso, en una página confiable. Entras a esta tienda a través de tu correo electrónico. A la vez, en este portal tenemos el botón de descarga en la parte superior.

Precio

En cuanto al tema económico, no debería haber algún problema debido a que esta aplicación es totalmente libre para todos. Es de acceso libre y sin algún coste que pagar. El usuario puede entrar a consultar sus dudas de palabras en otros idiomas cuando guste. Lo que sí es cierto es que a veces puede resultar algo limitante con algunas funciones en este modo gratuito, para eso existe una versión premium. En ella se puede usar la selección interactiva, detección automática de un idioma, además de no tener problemas con la publicidad pues la elimina.

Beneficios

Este juego tiene muchos beneficios por las características que tiene. Entre ellos están:

  • Puedes aprender mucho más de un idioma de esta manera y actualizándote.
  • Simple de usar y con una interfaz muy bien diseñada. Esto hace que sea más accesible que las personas puedan usar este aplicativo.
  • Gran cantidad de pares de idiomas. Esta variedad amplía las posibilidades de conocimiento de los usuarios.
  • Puedes escuchar la pronunciación de las palabras en sus diferentes acentos que pueda tener.
  • Traduce desde una sola palabra a una gran cantidad de frases hechas, refranes, párrafos enteros, etc. Entiende de complejas oraciones y es de gran utilidad.
  • Está disponible en más de 15 idiomas. Esto hace que sea más factible a las personas tener esta aplicación.
  • Puedes ver las conjugaciones de muchos verbos de otros idiomas. No solo son traducciones básicas de palabras.
  • Puedes elegir qué idiomas son los que más trabajas tú y así tener el acceso más rápido.
  • Este diccionario también te brinda muchos sinónimos y antónimos.
  • Ejemplos de uso de las frases o palabras. Con esta función, permite al usuario entender aún más la mecánica.
  • Cuenta con más de quince idiomas para poder practicar.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a este aplicativo de traductor de palabras en otros idiomas, entre ellas:

Diccionario Inglés Español Offline

Nuevo diccionario offline ideal para situaciones en las que no tienes conexión a Internet.

Diccionario Inglés Español Offline

Diccionario Inglés Español de entrada pone a nuestra disposición mas de 85900 palabras y expresiones. Acá es muy probable que encuentres la palabra que precisas o la expresión coloquial que andas buscando. Tiene como cualidad que no necesitas conexión a Internet para poder utilizarla y eso supone una ventaja para las personas que no siempre cuenten con conexión a WiFi o datos móviles.

The Phrasal Verb Machine

Los Phrasal Verbs ya no serán un problema nunca más

The Phrasal Verb Machine

Phrasal Verbs Machine es una buena aplicación con la que ya no vas a tener problemas con los Phrasal Verbs nunca más. En inglés, hay una gran cantidad de Phrasal Verbs que se usan constantemente y que cualquier persona que quiera aprender a manejar la lengua como un profesional debe conocer. Sin embargo, los Phrasal verbs son complicados de memorizar, pues es la unión de dos e incluso hasta tres palabras, verbo más preposiciones, que le ofrecen al conjunto un significado completamente diferente al que tendría el verbo solo.

Phrasal Verbs

Una app con la que vas a poder controlar los Phrasal Verbs

Phrasal Verbs

Phrasal Verbs es una aplicación muy funcional que te ayudará en tu tarea de entender y memorizar estos verbos tan complicados. Los phrasal verbs son una combinación de verbo más una o más preposiciones que tienen un significado completamente diferente al que tendrían si usáramos las partículas de manera individual. Este aplicativo te facilita esa difícil tarea de aprender estos verbos.

Veredicto

Si quieres tener una buena forma de poder aprender idiomas, sin duda alguna, esta es una buena opción. Las características que tiene Diccionario WordReference.com lo respaldan. Además, muchos usuarios pueden verificar ello porque más de cuarenta mil personas han explorado esta aplicación, según los datos de este portal. Empieza a usar uno de los diccionarios más completos de la red ahora y que ya está disponible para Android.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué tan bueno es WordReference.com para aprender inglés?
  • ¿Cómo funciona WordReference.com gratis?
  • ¿Dónde descargar e instalar WordReference en mi celular?

Valoraciones sobre Diccionario WordReference.com para Android

Muy Bueno

21 votos

  • Excelente 
  •  
  • 12
  • Muy Bueno 
  •  
  • 4
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 3
¿Lo recomendarías? 
 
3,9
¿Cumple las expectativas? 
 
4,7
¿Es fácil de usar? 
 
4,5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

4 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses

Destaco mucho de esta aplicación la facilidad que tiene y que la puede emplear cualquier persona. Mis hermanos pequeños lo usan sin ningún problema y hasta el momento es su app preferida para su uso diario en cuanto al inglés y otros idiomas que les piden.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses

Es un buen programa en el cual no solo traduces palabras, sino que también puedes ver conjugaciones, traducciones de palabras, ver sinónimos, antónimos y significados. Aquí puedes encontrar de todo en varios idiomas en un solo lugar. Es una buena opción para grandes y pequeños.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses

Este programa es muy bueno para poder aprender idiomas y buscar las palabras precisas que uno quiere para poder saber el significado. Cuando no sepas que significa algo puedes buscarlo inmediatamente y de forma rápida para alguna tarea o para ayudar a alguien.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

527

400

Muy completo

Hace 8 años y 5 meses

Es una gran app. Ideal para todos los usuarios.

¿útil? Gracias

1 votos



 

Más información

Tamaño

4,24 MB

Versión

4.0.6

Idioma

Español | Catalán y 15 más

Descargas totales

42.860

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4

Fecha

hace 3 años y 8 meses

Autor

WordReference.com

Análisis antivirus

Peligroso

Nombre del paquete

com.wordreference