Duolingo - idiomas gratis   para Android
¡Popular!

Duolingo - idiomas gratis para Android

    6.191.0

8º de 36 en Aprender idiomas

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

49 descargas (7 días)

Una nueva manera de aprender idiomas

Análisis de

NOS GUSTA

Buen diseño
Fácil de usar
Buena manera y entretenida de aprender
Casi toda la app es Gratis

A MEJORAR

El test tiene un costo

Muchas personas pueden tener dificultad respecto a aspectos como los idiomas. Ya sea por falta de práctica o desinterés de ellos. Sin embargo, en la actualidad saber más que tu lengua materna significa una gran ventaja frente a las demás personas. Por eso es importante que se estudien. Para ello, pueden existir muchas instituciones o plataformas, pero a veces algunas personas no pueden acudir a ellas por tema de tiempo o dinero, por ello, surgen aplicaciones que sirven como ayuda y/o complemento en estos temas. Así es Duolingo.

¿Qué es?

Duolingo es una aplicación muy dinámica donde podrás encontrar muchas herramientas para poder aprender y reforzar tus conocimientos en idiomas. Casi como un juego podrás aprender de manera no tradicional.

Duolingo – idiomas gratis es lo más completo y divertido para todos aquellos que quieren aprender idiomas como inglés, francés o portugués de una manera rápida y divertida.

Características

Tiene muchas características y funcionalidades para ofrecer a los usuarios.
Duolingo – idiomas gratis se ha diseñado con una parte de aprendizaje divertida, con ilustraciones atractivas y con un gran diseño para que los usuarios encuentren en ella un buen entorno de trabajo y de lo más atractivo.

Por otro lado, Duolingo – idiomas gratis también nos permitirá hacer ejercicios para comprobar y practicar lo aprendido, pero lo bueno de esta aplicación es que se hace como si fueran juegos. De esta manera, no nos agobiaremos al hacer los duros ejercicios de gramática de siempre.

Duolingo – idiomas gratis es una app que se actualiza constantemente y se añaden nuevas actividades. De esta manera, los usuarios pueden estar seguros de que aprenderán la lengua rápidamente y sin complicaciones. De hecho, los mismos autores afirman que este proceso de aprendizaje se basa en estudios científicos y que se puede obtener una buena fluidez en tres meses de uso de la app.

Esta aplicación es muy práctica, por lo cual, suprime la necesidad de lectura de grandes textos de gramática para completar cursos de idiomas. Su método es más eficaz y divertido, donde uno puede llegar a entender el significado del mayor número de oraciones en el curso intuitivamente, solo con las imágenes, lo cual es un buen agregado de la aplicación, pero también a través de la pestaña de traducción y los errores que el programa le corrige al usuario a medida que lo usa.

Puede pasar que haya algunos temas que sean más difíciles para uno y, por ejemplo, en el caso de que unas oraciones resulten complicadas para alguien son respondidas por la comunidad. De esta manera, se ayudan entre todos y hay aprendizaje a través de la duda.

Otro agregado es que en esta aplicación valoran mucho la escucha de las palabras en otros idiomas. Ninguna de ellas se considera aprendida hasta que haya pasado por la escucha.

Duolingo sigue un modelo algo particular. Generalmente, la máquina enseña constantemente al alumno y se adecúa a este y a su ritmo de aprendizaje. Este método se perfecciona día a día con los datos recogidos por el aprendizaje de cada usuario que ya tomó el curso. Por ello, es una buena cualidad.

En este aplicativo también está la opción de poder hacer una evaluación y así posteriormente obtener un certificado con los resultados oficiales. Tiene un costo de aproximadamente 50 euros. Sin embargo, esto también incluye una entrevista para medir los mismos conocimientos del idioma. Se aplica en línea y desde el lugar que tú desees. Hay la posibilidad de practicar gratis este tipo de evaluación.
Duolingo – idiomas gratis es, por tanto, una de las apps a tener en cuenta para aquellos que quieran aprender idiomas.

Requisitos

Para tener esta aplicación en tu poder, es importante reconocer en qué dispositivos y formatos es aceptado. Es aceptado en el sistema operativo Android, en las versiones 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0. Además, para poder tener esta aplicación en su móvil debe tener aproximadamente 10MB de espacio. Lo cual no es un problema porque es sumamente ligero.

Actualizaciones

Este juego ha pasado por algunas actualizaciones hasta llegar al formato en que está ahora. Entre una de las versiones más modernas está la 6.177.0, donde hay muchas novedades con respecto a las herramientas de los idiomas que están en la aplicación.

Descarga e instalación

Si te decidiste por tener esta aplicación y aprender nuevos idiomas, primero hay que saber el procedimiento total para poder descargarlo y posteriormente los pasos a seguir para una correcta instalación.

Precio

El precio de este aplicativo es totalmente gratuito. Así es, tanto estudiantes como trabajadores pueden acceder a muchos idiomas y practicar con ellos, sin necesidad de realizar ningún pago porque tiene coste cero. Sin embargo, si hay una versión de pago solo para las personas que no deseen tener publicidad en medio de la aplicación. Esta se llama Duolingo plus y cuesta aproximadamente 10 euros al mes. También te pueden dar dos semanas gratuitas.

Beneficios

Este juego tiene muchos beneficios por las características que tiene. Entre ellos:

  • Buen diseño, lo que hace que sea muy dinámica para el público. Así es aún más entretenido.
  • Es una app divertida, no se hace pesada al tratar de aprender los idiomas. Su manera de poder transmitir conocimientos a los usuarios es única. Aprende como jugando.
  • Se actualiza constantemente. De esta manera trae novedades al público que lo utilice, para que tengan nuevos conocimientos.
  • Permite aprender varios idiomas. Entre esos idiomas está el inglés, que es el idioma globalizado y requerido en muchos ámbitos de la vida.
  • Te puedes registrar con Facebook o Gmail.
  • Te permite estar en ventaja en comparación de las demás personas que pueden no estar interesados en el rubro de los idiomas.
  • Sirve para reforzar los estudios o habilidades del trabajo.
  • Se puede descargar en casi cualquier dispositivo móvil moderno. Para eso no hay inconvenientes, solo tienen que tener el sistema Android correspondiente.
  • Puedes llegar a crear un hábito muy educativo y saludable.
  • Es un aprendizaje personalizado. Todas las lecciones se adaptan a cómo está el desarrollo de los usuarios.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a este juego, entre ellas:

Semper: Aprende sin esfuerzos

Una nueva manera de aprender idiomas sin pasar más de cinco minutos estudiando al día.

Semper: Aprende sin esfuerzos

Semper es una aplicación sirve para que puedas reforzar los conocimientos de idiomas que desees. Cuenta con una alta gama de variedad, más de 50 idiomas. Puedes personalizarla a tu gusto, para que sea más fácil de poder manejar el programa.

Libro de frases (Phrasebook)

Aprende idiomas y mejora tu pronunciación

Libro de frases (Phrasebook)

En Libro de frases podrás, de igual manera que en Duolingo, puedes aprender idiomas. La peculiaridad de esta aplicación es que puedes encontrar frases más comunes de los idiomas, para que así si quieres viajar al extranjero o hablar con alguien de idioma diferente, sea más fácil la comunicación.

Aprender francés con babbel.com

¿Te gustan los idiomas? Pues ahora puedes aprender francés rápidamente y de una manera muy divertida.

Aprender francés con babbel.com

Es una aplicación muy completa para poder aprender Francés. Sin duda alguna, esta aplicación te ayudará bastante. Con babbel puedes acceder a vocabulario, dibujos, prácticas para pronunciación, entre otros aspectos. Tiene una interfaz muy amigable.

Veredicto

Si quieres tener una buena forma de aprender estos idiomas , sin duda alguna, esta es una buena opción. Las características que tienen lo respaldan porque muchos usuarios pueden verificar ello y aprenden día a día con Duolingo. Esta es una nueva manera de aprender idiomas y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito, con acceso libre para todos. Escucha, conoce y juega de una manera divertida, al mismo tiempo en que estás aprendiendo idiomas. Estas son unas maneras interesantes de aprender, como si fueran simples juegos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué tan bueno es Duolingo para aprender inglés?
  • ¿Cuánto cuesta en inglés Duolingo?
  • ¿Cómo funciona Duolingo gratis?
  • ¿Qué tan recomendable es Duolingo?
  • ¿Qué app es mejor que Duolingo?

Valoraciones sobre Duolingo - idiomas gratis para Android

Muy Bueno

67 votos

  • Excelente 
  •  
  • 37
  • Muy Bueno 
  •  
  • 14
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 5
  • Pésimo 
  •  
  • 8
¿Lo recomendarías? 
 
4,8
¿Cumple las expectativas? 
 
4,7
¿Es fácil de usar? 
 
4,8
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

7 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Es un programa muy bueno y me ha ayudado bastante para ayudar a mis familiares en aprender nuevos idiomas. Al principio resultó algo confuso por la tecnología pero después todo bien y hemos estado muy bien en cuanto a los idiomas de gran variedad.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Es un programa muy bueno para poder aprender algo diferente. Los idiomas son importantes y acá te puedes aprender muchos desde la palabra más básica en otro idioma y lo mejor de todo es que es muy accesible para todos y en un solo lugar encuentras mucho.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Este programa de idiomas es muy bueno porque a manera de juego ayuda bastante a aprender distintos idiomas de manera rápida y sencilla. Además, es de manera gratuita el poder aprender poco a poco y mejorar en idiomas como el inglés.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 meses

Tiene un Software amigable y se puede descargar en cualquier equipo moderno, ademas es gratis para muchas personas que no cuentan con recursos para pagar.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 8 meses

Me encanto solo que me gustaría poder aprender mas idiomas osea mas de los que hay, no es poner lo 200 y tantos países que hay pero un poco mas de países si con lo demás funciona rápidamente

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 2 años y 9 meses

de gran ayuda para cualquier nivel

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

461

294

Divertidísima

Hace 8 años y 8 meses

Es de lo más divertida; aprendes como si fuera un juego y, lo mejor de todo, es que es efectiva.

¿útil? Gracias

3 votos




Novedades de la versión 6.191.0

- Se añaden novedades constantemente
 

Más información

Tamaño

10,66 MB

Versión

6.191.0

Idioma

Español | Inglés y 2 más

Descargas totales

12.722

Funciona en

Android 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 3 semanas

Autor

Duolingo

Nombre del paquete

com.duolingo