Zoom
¡Popular!

Zoom

    5.11.4

48º de 48 en Videoconferencia

5
Descargar Descarga Segura

105 descargas (7 días)

Plataforma de videollamadas que reune personas y permite compartir momentos importantes sin importar la distancia.

NOS GUSTA

Su soporte es bastante estable por lo que no se corta la conexión con facilidad.
Posee una alta calidad de imagen, audio y video.
Permite compartir pantalla de manera sencilla, posee fondos y puedes personalizarlos o subir el tuyo propio.
Esta disponible para diversos soportes y dispositivos.

A MEJORAR

Las funciones destacables están reservadas solo para las versiones de paga.
Tiene algunos riesgos de seguridad cuando se utiliza por medio de la web.

Zoom: conecta y presenta rápido y seguro.


Zoom es la aplicación en la nube que permite realizar videollamadas, siendo una de las mejores herramientas para realizar reuniones online con tus seres queridos, amigos, reuniones de trabajo, ponencias, etc. Se ha convertido en una herramienta popular entre jóvenes, adultos e incluso niños.

Esta plataforma se ha convertido en uno de los líderes de comunicación por video, utiliza la nube para conectar a personas a través de videoconferencias de video y audios.


Características


Al descargar zoom podrás observar que se destaca por realizar reuniones individuales, y poder extenderlas a videoconferencias grupales. Además, puedes organizar salas de grupos menores, y manejar el tiempo de estas reuniones internas. Así también, permite el uso compartido de pantallas de diferentes usuarios, como transcripciones de chat, de la misma reunión y la grabación de toda la sesión.

Tienes la posibilidad de compartir sala con mil usuarios, compartir presentaciones de audio y video, además de grabar las reuniones junto a transcripciones de chat. Es una herramienta de comunicación audiovisual fácil de usar y novedosa por sus funciones diferenciadas.


Funcionalidades


Zoom es una herramienta versátil, puede ser usada para reuniones de pequeñas, medianas y grandes con usuarios de diferentes partes del mundo. Gracias a su conexión con la nube permite conectarse con diferentes personas.

Este software se ha convertido en una herramienta no solo para las reuniones sociales, sino que es un poderoso medio de educación en la actualidad. Permite realizar clases, conferencias y reuniones en línea, además de crear salas interiores privadas durante las sesiones, útiles para las sesiones grupales de clase.


Requisitos de instalación


Para descargar zoom pc no requieres de sistemas previos, ya que es un programa que funciona en la nube y que puedes usar en cualquier entorno o sistema web. No requiere de requisitos específicos, ni instalaciones complejas. Lo único que necesitas es poseer internet, por cable o de forma inalámbrica de 3 GB como mínimo para su correcto funcionamiento. Es compatible con las versiones de Windows 7 en adelante.

Este es el mismo caso para las versiones móviles, en las que el único requisito es tener espacio suficiente para la aplicación.


Actualizaciones del sistema


El programa en la nube permite actualizaciones continuas y automáticas. Este mismo caso sucede con la aplicación para dispositivo móvil, solo deberá ingresar al gestor de aplicaciones y actualizar. La opción de zoom descargar, permite que el programa se instale en el ordenador, las actualizaciones para este programa se realizan periódicamente, por lo que deberá descargar la versión siguiente.


Cómo descargar Zoom


Al descargar la aplicación zoom, no tendrás dificultades o pasos complicados para su ejecución. Puedes utilizar este programa en la web, está disponible para todo entorno y sistema web. Incluso puedes utilizar extensiones de Chrome y Firefox.

Puedes, además descargar zoom gratis para tu dispositivo móvil a través de las tiendas de aplicaciones como Google PlayStore o App Store, para Android y iOS respectivamente.

Puedes descargar zoom gratis para pc también en este portal.


Precio


Zoom ofrece a sus usuarios diferentes versiones y planes para poder satisfacer todo tipo de necesidades diferentes, para ocasiones diferentes


Zoom libre

Esta es la versión gratuita de libre acceso, disponible en la web. Esta versión de libre acceso tiene un número limitado de participantes y reuniones. La versión gratuita tiene un límite de 40 minutos de reunión, estas no pueden ser grabadas.

Zoom pro

El plan PRO tiene un costo de 14,99 USD mensuales aproximadamente, el anfitrión puede crear reuniones repetitivas y grabarlas. Las reuniones tienen mucho más tiempo de duración, pero se limitan a 24 horas. Además, podrás crear identificadores personales.

Zoom business

El precio de este plan es de 19,99 USD por mes, este plan permite al anfitrión marcar reuniones con URL diferenciadas, transcribe reuniones y las graba. Permite funciones avanzadas para la realización de reuniones y presentaciones. Permite más de 1000 participantes.

Zoom room

Este plan tiene un precio de 49 USD por cada mes, aproximadamente. Con este plan podrás obtener más beneficios y herramientas para las reuniones como más capacidad de usuarios, y una suscripción a salas y seminarios web.


Beneficios


El software de Zoom posee diferentes funciones y beneficios que te ayudarán a realizar tus reuniones con gran facilidad y comodidad.

• Puedes grabar reuniones y programar conferencias periódicas.

• Crea reuniones grupales internas y accede al pizarrón virtual.

• Puedes hacer transmisiones en vivo y usa la webcam en simultaneo con otros usuarios.

• Agenda reuniones en el calendario de tus participantes y envía notificaciones para recordarlas.

• Puedes administrar las actividades de los participantes, silenciar o activar cámaras y micrófonos.

• Posee una pestaña de chat donde puedes configurar el remitente de cada mensaje.


Alternativas


Skype


zoom


Esta es una plataforma que permite reuniones de 24 participantes en su versión básica. Este programa ofrece videos en alta resolución. Brinda funciones como la de enfocar y desenfocar el fondo, compartir pantallas, grabar reuniones, y un gran nivel de seguridad. Este programa permite reuniones en grupos de tres a diez usuarios, posee una aplicación móvil por lo que podrás conectarte desde tus dispositivos en cualquier lugar y momentos, mientras mantengas la conexión a internet.


Google Meet



Esta es una herramienta de Google diseñada para realizar videoconferencias, permite el audio, video y chat. Puede realizar hasta 500 participantes y hasta 49 participantes en pantalla. Puedes compartir ventanas, pestañas del navegador y hasta toda la pantalla completa. Envía enlaces de reunión, ID, y agrega reuniones recurrentes en el calendario de Google que enviará notificaciones a las cuentas de los participantes.


Microsoft Teams



Microsoft teams es una plataforma de comunicación, integrada con herramientas de office. Puedes crear espacios dedicados a equipos de trabajo, grupos pequeños y otros grandes. Puedes realizar desde llamadas de voz hasta videoconferencias de alta resolución. Puedes conectar con usuarios de diversas partes del mundo en instantes. Puedes compartir pantalla y colaborar en tiempo real.


Veredicto


Descargar gratis zoom es una de las mejores opciones para realizar tus reuniones y videoconferencias de manera rápida y sencilla. Podrás conectar con tus seres queridos desde los lugares más lejanos, y hacer reuniones de trabajo con facilidad. Lo único que necesitas es de conexión a internet. Debido a sus funciones y características, es uno de los programas más útiles para videoconferencias educativas y capacitaciones informativas.


Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo fijo una reunión?
  • ¿Qué complementos hay para Zoom?

Valoraciones sobre Zoom

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

 

Más información

Versión

5.11.4

Idioma

Español 

Descargas totales

163

Funciona en

Windows 7, 8, 8.1, 10, 11

Fecha

hace 2 semanas

Autor

Zoom Video Communications

Análisis antivirus

Sin virus