Yahoo Mail
¡Popular!

Yahoo Mail

    7.15.0

3º de 10 en Email

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

17 descargas (7 días)

Consulta el correo de Yahoo desde tus dispositivos Android

Análisis de

NOS GUSTA

Podrás gestionar diferentes cuentas de correo electrónico.
Gran cantidad de funciones y herramientas.
Gran almacenamiento.

A MEJORAR

Algunas opciones son poco prácticas.
Algunas herramientas son innecesarias.

Con el auge de las aplicaciones para dispositivos móviles, portales web se han visto en la necesidad de adaptarse a esta nueva ola. Es importante que cuenten con presencia en apps para tablets, celulares y demás, ya que si no se unen a las tendencias es muy probable que se vuelvan obsoletas con el tiempo. Por consiguiente, encontramos a varios de nuestros sitios webs favoritos en la App Store o Google play. Esto nos soluciona la vida, pues podemos gestionar diversas cosas a través de nuestro smartphone.

Así como varias plataformas, Yahoo Mail cuenta con su propia aplicación para celulares. Esta versión te simplificará la vida cuando necesites realizar ciertas acciones y no cuentes con una notebook o computadora cerca. Simplemente necesitarás de tu celular y problema resuelto. Si lo que te preocupa es el interfaz, déjame decirte que esta versión se adapte perfectamente a móviles y tablets. Si esta opción se te hace interesante, te invito a que sigas leyendo el artículo para que te puedas enterar de más detalles y finalmente optes por tomar la decisión correcta.

¿Qué es Yahoo Mail para Android?

Es muy probable que ya tengas conocimiento sobre Yahoo mail como tal, es más, seguro posees una cuenta pero lo que no sabías que podías gestionar todo desde el celular. Para ponerte en contexto, esta plataforma sirve para poder gestionar cuentas de correo electrónico ya sea el mismo Yahoo, Gmail o AOL. Podrás acceder a todo eso en un mismo lugar sin tener que estar pendiente de diversos sitios, podría decirse que es un todo en uno. Asimismo, dentro de sus funciones principales tendrás a tu servicio el envío y recepción de correos electrónicos.

Ahora, imagina tener todos esos beneficios en una aplicación para celular. Eso es exactamente Yahoo Mail para Android. Estarás enterado de todos los mensajes que lleguen y también podrás redactar los mismos a través de tu celular o tablet. Acá podrás emplear funciones que harán que sea más sencillo todo lo mencionado anteriormente. Incluso, el interfaz puede llegar a ser más fácil que el de ordenadores. Como si fuera poco, también cuenta con Yahoo Messenger integrado, lo que permite que pueda mantener conversaciones con otros usuarios de Yahoo.

Características de Yahoo Mail para Android

La aplicación de Yahoo Mail es realmente buena, pero todo ello se debe a las grandes características que posee. El conjunto de las mismas hace que la app sea completa y funcional para todos sus usuarios. Solo la idea de trasladar un portal web a una pantalla de celular es impresionante, ahora imagina que en el proceso se le agregan nuevas funciones para que la experiencia sea mucho más gratificante.

  • Encontrarás dos versiones que se adaptan dependiendo de las necesidades que necesites solventar. Estamos hablando de una acceso totalmente gratuito y otro en el que ocuparás una membresía, con la que podrás acceder a más beneficios de los que de por si ya posees.
  • Si consideras que el spam es una molestia, acá acabarás con ello a través de la creación de cuentas desechables, ya que estos mensajes no deseados se archivarán en una carpeta segura.
  • La versión gratuita te otorga 1 TB de almacenamiento en la nube, 50 Gb para archivos y protección contra cualquier spam o virus.
  • Con la versión premium tendrás almacenamiento infinito y podrás utilizar 5 correos electrónicos a la vez sin ningún impedimento.
  • La interfaz es muy agradable y fácil de usar, no tendrás dificultad para redactar, archivar o enviar documentos. Todo es muy sencillo
  • El idioma no será un problema, ya que encontrarás el servicio en múltiples lenguas.
  • Podrás conectar a los servicios de Yahoo Messenger y Yahoo Mail para mantener interacción entre ambas listas de contacto.

Precios

Los servicios de correo Yahoo Mail es totalmente gratis. Sin embargo dentro de la aplicación encontrarás con dos opciones, la gratuita con ciertos beneficios y la versión Pro. Esta última tiene un costo de 41.25 € al año. Evidentemente con la segunda opción la gama de beneficios es mucho más amplia que la de la primera. Tu elección va a depender netamente de las necesidades personales que vas a cubrir. Si solo lo requieres para uso personales, entonces el servicio gratuito te ayudaria. En cambio, si lo vas utilizar para algo más empresarial, es muy probable que la opción Pro sea la indicada para ti.

Descarga e instalación

La descarga es muy sencilla y sin ninguna complicación. Pero antes de comenzar con el proceso para que puedas obtener la aplicación, recuerda que necesitas verificar si tu dispositivo es apto para que pueda correr con la app. De lo contrario presentarás ciertos problemas con el funcionamiento o simplemente no podrás descargar nada. Entonces, en vista de lo menciona, tu móvil necesita una versión de Android 5.0 o superior, espacio de almacenamiento mínimo de 17, 21 Mb y por último, revisar que tu dispositivo sea compatible con la aplicación. Si después de lo menciona, cumples con todo los requisitos, entonces la aplicación podrá funcionar sin ningún problema.

Una vez de que te hayas asegurado de que tu dispositivo va a soportar con la aplicación, entonces procedemos con la instalación. Para ello, nos dirigimos a Google Play o a una página web confiable para empezar con al descarga. Luego, tendremos que ubicar el botón de «Descarga» para que esta empiece con la instalación por si sola. Solo tendrás que esperar unos minutos hasta que el proceso termine, después solo te queda abrir la aplicación, crear una cuenta nueva o registrarte con una existente para entrar a correo yahoo mail.

Alternativas

Si con todo lo mencionado todavía no te convences lo necesario como para adquirir esta aplicación, no te preocupes, acá te dejamos algunas de las mejores alternativas para que puedas saciar tus necesidades. Recuerda que son aplicaciones muy parecidas y estará en ti encontrar la mejor:

Gmail

Gmail

Ahora, ya no debes encender el ordenador para estar al día de tu correo.

Gmail

Gmail es probable la aplicación de mensajería más conocida y utilizada de los últimos tiempos. Estamos hablando del servicios de correo electrónico del propio Google. Podrás recibir mensajes y también redactar los mismos para que posteriormente sean enviados. Incluso podrás hacer uso de contenido mp3, videos, imágenes y muchas otras cosas más. Asimismo, las funciones que ofrece son realmente impresionantes. El servicios es gratuito y si te quedas sin espacio, solo tendrás que comprar más, podríamos decir que ese es el único costo.

SolMail

SolMail

Gestiona todas tus cuentas de correo con una sola app

SolMail

SoilMail te va a permitir poder gestionar distintos correos electrónicos en una sola aplicación. Podríamos decir que se encarga de reunir a todos los e-mails que existen en el mundo. La idea es que puedas manejar todos tus correos en una sola aplicación para que no te veas en la necesidad de tener que controlar todos por separado. En esta app vas a recibir todos los mensajes de todas tus cuentas y tu podrás gestionar los mensajes al mismo tiempo.

Boomerang

Boomerang

Un cliente de correo con soporte para múltiples cuentas y opciones avanzadas muy interesantes

Boomerang

Boomerang se destaca por su increíble gestión de correos en la que incluye a Gmail, Outlook y Yahoo. Asimismo, posee una interfaz sencilla y muy agradable, por lo que es muy fácil manejar por todos los usuarios. Podrás recibir, programar el envío de mensajes y recibir su estado, es decir, verificar si fue entregado o no.

Veredicto

Yahoo Mail es una gran alternativa para las personas que necesiten manejar varias cuentas a la vez, sobre todo si utilizas el mail constantemente. Además se adecua a las necesidades de cada persona, para ello crearon el servicio gratuita y el pro. En ambas cuentas contarás beneficios necesarios para su funcionamiento sea impecable. Asimismo, para ser una versión que se emplea en el celular, su interfaz es bastante sencilla de manejar, escribir mensajes y ordenar la bandeja de entrada nunca fue tan sencillo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo cambiar mi contraseña de Yahoo?

  • ¿Por qué no puedo entrar a mi correo Yahoo?

  • ¿Cuánto dura una cuenta de Yahoo sin utilizar?

Valoraciones sobre Yahoo Mail

Muy Bueno

84 votos

  • Excelente 
  •  
  • 41
  • Muy Bueno 
  •  
  • 10
  • Normal 
  •  
  • 6
  • Malo 
  •  
  • 7
  • Pésimo 
  •  
  • 20
¿Lo recomendarías? 
 
3,3
¿Cumple las expectativas? 
 
3,3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

4 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

Después de usar Yahoo Mail por un largo tiempo, me pude de dar cuenta de que a comparación de otras aplicaciones que ofrecen lo mismo, Yahoo es mucho más fácil y sencilla de usar. Su interfaz hace que hasta la persona con nulo conocimiento en tecnología pueda utilizar la aplicación sin ningún problema. Eso es algo bastante bueno, pues se entiende que la mensajería de correo electrónico es importante en la actualidad. Otra cosa de la que me quedé muy sorprendido es de la protección a los datos del usuario que ofrece. Una vez que pruebas Yahoo Mail, ya no querrás volver a utilizar ninguna otra aplicación.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

En muchas ocasiones he tenido problemas con ciertos filtros de la aplicación, pues estos eliminan ciertos elementos que llegan como spam o de frente se van a la papelera. Es de muy mal gusto, pues a veces necesitas ver las cosas que llegan y se pierden. Otra cosa que puede llegar a fastidiar mucho es la publicidad, en ocasiones puede llegar a ser cansado tener que lidiar con ello todos los días. Por último, no posee muchas funcionalidades y las herramientas a veces no bastan. Creo que si mejoran los aspectos que estoy mencionando la aplicación mejoraría muchísimo.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

Quedé encantado desde la primera vez que comencé a usar Yahoo Mail, pero lo que más destaco de la aplicación son las notificaciones y alarmas que posee. Esta función hace que estemos alerta a los correos que nos llegan, es muy difícil que se nos pase alguno. Además, su capacidad de almacenamiento, en contraste con otras aplicaciones, es demasiado grande. Ya no tendrás problemas en cargar fotos o videos, por lo que adquirir un plan para ampliar tu espacio ya no será un problema. Es realmente asombroso, es mi de mis apps favoritas.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

515

546

Hace 10 años y 8 meses

parece que la última actualización está dando problemas... dicen que hay que borrar la caché de la app para que se recargue bien

¿útil? Gracias

1 votos



 

Más información

Tamaño

17,21 MB

Última versión

7.15.0

Idioma

Español 

Descargas totales

26.835

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 año

Autor

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.yahoo.mobile.client.android.mail