SkyShowtime para Android
¡Popular!

SkyShowtime para Android

    4.4.11

14º de 14 en Películas online

5
Descargar Gratis Descarga Segura

33 descargas (7 días)

Amplia variedad de películas y series nuevas en la plataforma de streaming SkyShowtime

Análisis de

NOS GUSTA

Catálogo de películas y series
Contenidos exclusivos
Estrenos de películas
Descarga de archivos
Alta definición

¿Qué es la Plataforma de streaming SkyShowtime?

SkyShowtime pretende posicionarse como la mejor plataforma de streaming, acaba de lanzarse y no te puedes perder lo que ofrece su catálogo. Su catálogo es impresionante y está repleto de películas, programas, series, documentales y contenido para niños. ¡Ideal para toda la familia! También podrá ver estrenos mundiales, y producciones exclusivas de los estudios más grandes, incluidos: Paramount, Sky, Universal, DreamWorks, Nickelodeon, Showtime y Peacock, completando así la oferta de contenidos.

Alta definición. Dolby Digital 5.1

Hay que suscribirse a SkyShowtime para poder aprovechar todas sus funciones. Eso sí, el precio de su cuota anual o mensual es razonable y la calidad de audio y video es alta. Su biblioteca de contenido también incluye video y sonido de alta definición compatible con Dolby Digital 5.1.

Catálogo de películas y series

SkyShowtime muestra su contenido a la carta, como cualquier servicio de pedido bajo demanda (VOD). Llevan años creando un catálogo potente y expandiéndose por diferentes mercados, está disponible en 20 naciones de la UE, así como en Noruega, Bosnia y Herzegovina, por ello, pese a ser reciente su estreno en España, ya es una alternativa ideal a Netflix, HBO o Disney, con centenares de títulos a nuestra disposición.

Descarga de archivos

Basta con tener un ordenador o un teléfono inteligente con Android para acceder a SkyShowtime. Incluso puedes descargar tus películas o series favoritas para verlas cuando quieras. Se pueden utilizar hasta cinco cuentas de usuario diferentes, y tres dispositivos conectados a la cuenta.

Chromecast y dispositivos Android

Solo necesitas suscribirte y el catálogo se abrirá ante ti, su navegador cuenta con muchísimas categorías por lo que damos por hecho que encontrarás algo que sea de tu agrado. Y dentro de la cada película, podrás leer sobre cada producción, desde su trama hasta su reparto. Además, puede usar la función Chromecast para enviar el contenido a tu televisor si prefieres verlo en pantalla grande.

Y lo mejor de todo es que puedes ver todo su contenido, acceder a sus títulos, allá donde tengas conexión a Internet, descargando la aplicación APK de SkyShowtime en tu teléfono Android.

Precio

Suscripción mensual/anual

Ya puedes disfrutar de todo el contenido de SkyShowtime por el increíble precio de 2,99 euros durante la oferta de lanzamiento, al terminar esta oferta todas las suscripciones están sujetas al precio estándar de 5,99 euros.

Descuento de lanzamiento

Es importante que te registres desde el navegador de tu ordenador o dispositivo móvil para poder beneficiarte de la oferta de 2,99 euros. Dicha oferta caduca el 25 de abril del 2023 a las 23:59.

Instalación

Para descargarlo, necesitas que tu televisor sea compatible con Android TV, Google TV o que tenga acceso a Chromecast. Simplemente, busque «SkyShowtime» en Google Play para descargar la aplicación. Si tiene Google TV, deberá usar la búsqueda por voz para ubicar la aplicación.

Una vez descargada la aplicación, inicia sesión si ya tienes una cuenta o regístrate si es la primera vez que la utilizas.

Alternativas para SkyShowtime

HBO Max para Android

En HBO Max para Android encontrarás contenido exclusivo para ti, con películas y series que no hallarás en ningún otro lado.

HBO Max para Android

  • HBO Max para Android te permite disfrutar de HBO Max en cualquier lugar y en cualquier momento del día gracias a su amplia biblioteca de películas y programas de televisión. Toda la programación original, los éxitos de taquilla y las series premium de HBO se pueden encontrar aquí. Además, puede acceder a la aplicación desde ordenadores o móviles. Tendrás acceso a algunos títulos realmente geniales además del contenido exclusivo de Warner. Además, el catálogo se actualiza con frecuencia. Esto significa que nunca te cansarás, siempre te quedará algo por ver, lo cual es increíblemente satisfactorio, especialmente si eres de las personas que pueden terminar una serie en pocos días.

Filmin

Filmin es una plataforma online ahora para Android, en la que encontrarás diferentes películas y opciones para disfrutar cada semana.

Filmin

  • Filmin tiene en su catálogo cientos de películas, documentales y series; destaca por las películas de culto y clásicas, cine europeo y otro tipo de contenido audiovisual especializado que solo se puede ver en Filmin. Se enorgullece de ser una de las plataformas más prestigiosas de contenido de alta calidad, tiene una selección bastante limitada, no es particularmente grande y no pretende serlo. España, Portugal y México tienen acceso a él.

Amazon Prime Video

Obten un gran catálogo de series y películas en una sola aplicación. Con Amazon Prime Video no volverás a aburrirte nunca más.

Amazon Prime Video

  • Amazon Prime Video cuenta con una selección considerable de películas y programas de televisión. También presenta contenido único que no está presente en otros sitios web. Si le preocupa quedarse sin cosas para ver, tenga en cuenta que hay nuevas películas y programas de televisión que salen cada mes, por lo que nunca se quedará sin material. Además, podrás obtener o adquirir algunos títulos que no suelen estar incluidos en su catálogo. Mucho de su contenido esta disponible en 4K y HD con la mejor calidad de imagen y audio posible, así como la resolución.

¿Vale la pena?

Con sus precios asequibles y la posibilidad de compartir cuentas, este servicio de streaming, que está disponible tanto para PC como para smartphones Android e iOS, representa una verdadera revolución en el mercado. ¿Qué estás esperando? ¡Regístrate en SkyShowtime hoy para acceder a todo su contenido premium!

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es SkyShowtime?
  • ¿Qué tipo de contenido ofrece SkyShowtime?
  • ¿Cuánto cuesta una suscripción a SkyShowtime?

Valoraciones sobre SkyShowtime para Android

Excelente

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

 

Más información

Tamaño

82,03 MB

Versión

4.4.11

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

263

Funciona en

Android 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 mes y 3 semanas

Autor

Sky

Análisis antivirus

Peligroso

Nombre del paquete

com.skyshowtime.skyshowtime.google


Guías relacionadas con Películas online