Sherpa Beta

Sherpa Beta

    2.1.12.0

30º de 793 en Otras utilidades

Gratis
     

Ordena a Sherpa que haga por tí cualquier operación disponible en tu móvil

Análisis de

Sherpa es la aplicación para Android que, al estilo de la famosa Siri para iOS, resuelve tus dudas sobre cualquier aspecto y automatiza cualquier orden de voz para que interactúes con tu móvil de una forma mucho más cómoda. ¿Cuánto tardas en poner un post en Facebook desde tu smartphone? ¿O en saber el tiempo que hará hoy? ¿O en apuntar una cita en tu agenda? Todas estas operaciones y muchas más pueden realizarse dirigiendo una simple orden de voz a tu nuevo secretario: Sherpa.

Sherpa es tu asistente para el móvil que funciona tan cómodamente como diciendo lo que quieres hacer o preguntando lo que quieres saber en el micrófono de tu smarphone. Cuándo quieras saber quién es Milton Friedman, pregúntaselo a Sherpa. Cuándo tengas hambre y no sepas qué tienes cerca para comer, pregúntaselo a Sherpa, y si además tienes que sacar dinero, también te indicará el cajero más cercano. ¿Todo el mundo habla de una canción que tú no has escuchado? Dile a Sherpa que la busque y escúchala. Si quieres llamar a alguien, díselo a Sherpa y el marcará su número por ti; o pídele que guarde un recordatorio, que te avise del cumpleaños de alguién, que twittee lo que estás pensando... ¿Te estás perdiendo el partido de tu equipo? Pídele a Sherpa que te diga como van: 'El barça gana 2-0 gracias a una delantera expeditiva'. ¿Y qué rayos significa 'expeditivo'? No te preocupes, Sherpa te lo busca en un diccionario.

Supongo que ha quedado claro que Sherpa es capaz de responder a cualquiera de tus necesidades, las mencionadas hasta ahora y muchísimas otras. De momento su versión Beta, aunque funciona muy fluidamente, puede encontrarse con problemas para acertar en sus respuestas el 100% de las veces; pero es una aplicación muy prometedora y vale la pena estar atento a su evolución.

De momento, puedes probarla sin ningún compromiso, ya que es completamente gratis (registrarte en Sherpa sólo requiere un email, contraseña y nombre de usuario), y observar sus ejemplos para aprender a utilizarla y saber de qué es capaz. Además, la aplicación se puede adaptar en el menú de ajustes según si el español que hablas es el de España, Chile, Argentina, Colombia o Venezuela. Suena bien, ¿verdad?

Valoraciones sobre Sherpa Beta

Excelente

13 votos

  • Excelente 
  •  
  • 6
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4,5
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios verificados

(oculto)

(oculto)

515

546

Muy práctico

Hace 11 años

Funciona sorprendentemente bien teniendo en cuenta la complejidad de su función y que se encuentra en fase beta. Contras: te funde la batería

¿útil? Gracias



Requisitos

Requisitos de Hardware:
- Micrófono
- Bluetooth
- Localización por Red y GPS
- Pantalla táctil
- WiFi
- ROM oficial

Novedades de la versión 2.1.12.0

- Nuevo diseño
- Mejora en las citas y las fechas concretas
- Mejora en el sistema de conocimiento y en la velocidad de respuesta
- Corrección de errores
 

Más información

Tamaño

21,01 MB

Última versión

2.1.12.0

Idioma

Español 

Descargas totales

25.176

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3

Fecha

hace 5 años y 9 meses

Autor

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.sherpa.asistentesherpa


Alternativas a Sherpa Beta

mi orange
¡Popular!

La app para los clientes de Orange que quieren tener sus facturas y todo lo relacionado con el móvil bajo control.

Gratis Descargar
nvidia geforce now
¡Popular!

NVIDIA desarrolló una app en Android, capaz de traerte los mejores juegos, desde la PC hasta tu móvil, esto es GeForce Now.

mi vodafone
¡Popular!

La app para los clientes de Vodafone.

Gratis Descargar
android auto

Utiliza tu coche como una prolongación de tu móvil. Accede desde la pantalla el coche a apps como Google Maps, Google Play Música, mandatos de voz...

Gratis Descargar