Pinterest
¡Popular!

Pinterest

    11.32.1

2º de 11 en Redes Sociales de Imágenes

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

20 descargas (7 días)

Una ventana a un mundo de imágenes, inspiración y creatividad

Análisis de

NOS GUSTA

Fácil de usar
No hay virus
Personalizable
Puedes vincularlo a tu correo electrónico o Facebook.

A MEJORAR

Puede resultar muy concreta y sólo comparte imágenes.
Algunas veces se repite

Muchas personas son amantes de la fotografía, por los colores y todos los componentes que tienen. Es prácticamente todo un arte. Para ellos, se han ido creando muchas aplicaciones que pueden complementar la toma de fotos en tu dispositivo móvil. En muchas de estas aplicaciones puedes tener muchas fotos de referencia ordenadas según preferencia. Pinterest es una gran aplicación para ello.

¿Qué es?

Pinterest es una aplicación y red social donde puedes encontrar miles de fotografías de distintos tipos y si deseas, puedes ir coleccionando y agrupándolas en álbumes. En esta red social, también puedes subir tus propias fotos para que los demás puedan tomarlas de referencia, en el caso de ser de su interés.

Características

Tiene muchas características y funcionalidades para ofrecer a los usuarios. A primera instancia puede parecer que solo es una aplicación concreta que puedes compartir fotos, de manera simple, pero tiene beneficios de igual manera.
Pinterest para Android es la aplicación móvil oficial de esta suerte de red social y galería de imágenes que de forma silenciosa, pero innexorable ha ido ganando en popularidad y usuarios.

Pinterest puede ser una gran herramienta para buscar la inspiración y compartirla con los demás. Es algo tan sencillo como crear galerías con imágenes (y URLs asociadas) sobre cualquier tema, que además podrás mostrar a tus amigos o a otros usuarios de esta aplicación. Por ejemplo, si estás buscando ideas de diseño para una casa, puedes ir subiendo todas las imágenes que encuentres a Pinterest, incluso las que de otros usuarios. A esto se le llama «pinear», es decir, marcar algo que quieres conservar en tu tablero.

La aplicación para Android de esta aplicación no sólo te permite navegar por tus galerías de imágenes de una forma rápida y atractiva, sino que también te ofrece la posibilidad de pinear una foto que hagas con el smartphone.

Esta aplicación te puede ayudar bastante con el lado empresarial. Puedes subir las fotos de productos que decidas promocionar o de las actividades que vas realizando. Haciendo ello puedes llegar a muchas personas que estén interesadas en ese rubro y así conseguir posibles clientes.

Ver las fotos de tus galerías o las de otros usuarios es una delicia en Android, ya que la interfaz de este programa está diseñada para ofrecer una grata experiencia. Crea o edita tableros desde Android, sigue a usuarios o bloquealos… si eres una mente creativa aficionada a Pinterest, puedes llevarte lo que más te gusta contigo gracias a su aplicación para Android.

Requisitos

Para tener esta app en tu poder, es importante reconocer en qué dispositivos y formatos es aceptado. En primer lugar, como es para formato para celulares, es recomendado ver en qué tipo de sistema operativo es compatible, en este caso es Android. Claro, quizás no en todas las versiones funcione correctamente o se pueda instalar, por ello están disponibles en Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0. También hay que tener en cuenta el tamaño que pesa la aplicación para que pueda ser instalada. Sin embargo, ello no sería un problema debido a que el peso es pequeño, siendo solo necesario un aproximado de 18 MB de espacio en el celular.

Actualizaciones

Pinterest ha pasado por algunas actualizaciones hasta llegar al formato en que está ahora. Entre las versiones más modernas está la 10.5, la cual tiene muchas novedades y la podrás encontrar en esta página.

Descarga e instalación

Si te decidiste por tener esta aplicación, lo primero hay que saber el procedimiento total para poder descargarlo y posteriormente los pasos a seguir para una correcta instalación. Como el aplicativo es gratuito, se debe descargar de manera libre en páginas confiables. Puede ser en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil, como Play Store, o en este mismo portal, donde arriba puede encontrar el botón de descarga. Luego de ello, tendría que esperar y aceptar los requerimientos que exija la aplicación. Luego de eso solo bastaría entrar a la aplicación, registrarse y comenzar la exploración. Puedes hacerlo con tu correo electrónico o con la red social Facebook.

Precio

En el caso de esta aplicación, es totalmente libre para todos. Así que no hay excusas para no tenerla y explorar este mundo de las fotos de distintas temáticas y poder compartir las tuyas si es que así lo deseas. Solo basta cumplir con los requisitos básicos de la aplicación para que puedas tenerla en tu móvil sin algún problema económico.

Beneficios

Este aplicativo tiene muchos beneficios por las características que tiene. Entre ellas están:

  • El diseño de la app luce muy bien. Esto hace que sea muy dinámica para muchas personas y puedan usarla con más recurrencia.
  • Encuentra miles de imágenes de distintos temas en un solo lugar.
  • Se pueden añadir filtros a las imágenes. Todas tus fotos pueden ser mejoradas para que los demás usuarios puedan verlo así.
  • Fácil de compartir por redes sociales. Puedes compartir tus gustos en fotografía.
  • Muchas imágenes que están en esta aplicación sirven como inspiración y/o referencia para los demás usuarios.
  • Esta aplicación es muy personalizable.
  • Puedes registrarte e iniciar sesión vinculando tu correo electrónico Gmail o Facebook. Esto facilita en el momento de ingresar.
  • Puedes aprovechar esta aplicación para promocionar tus productos de tu emprendimiento o negocio subiendo las fotos de ellos.
  • No se han encontrado registros de virus en esta aplicación. Por ello, es totalmente segura.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a este aplicativo de fotos, filtros y agregados; entre ellas:

BeReal

BeReal

Con BeReal podrás acceder a una red social donde todo es mucho más real y espontáneo.

BeReal

BeReal es una aplicación de lo más nueva, que busca ofrecer algo distinto a sus usuarios, quienes son las personas cansadas de lo falso del mundo de las redes sociales. No es una red social cualquiera, pues desde el primer momento busca alejarse de la competencia. La diferencia es que esta aplicación no promueve los filtros y destaca la espontaneidad.

Instagram

Instagram

Edita, publica y comparte tus fotos con la aplicación de Instagram para tu Android.

Instagram

Instagram es una aplicación de red social que basa su interacción en la publicación de fotografías y videos, integrando chats, interactividad y diversas herramientas para la creación de contenido. Es una buena opción de igual manera y tiene un gran alcance por parte de las personas.

Frontback

Frontback

Una nueva manera de compartir tus fotos.

Frontback

Frontback es una red social y una aplicación para tu Android con la que vas a poder disfrutar mucho si te gusta hacerte fotos y compartirlas con los demás usuarios. Con Frontback, podremos hacer dos fotos en una sola. Hacer una foto con Frontback es de lo más simple y completo pues esta app junta las dos fotos hechas en un mismo momento con las cámaras delantera y trasera de tu dispositivo móvil.

Veredicto

fotografía, sin duda alguna, esta es una buena opción. Las características que tienen lo respaldan. Además, muchos usuarios pueden verificar ello. Es una gran ventana a un mundo de imágenes. En el que no solo podrás ver las colecciones de otros, sino que también compartir tus gustos en fotografía, para que así otros puedan tomarlo como referencia. Además, puedes aprovechar esta aplicación gratuita para poder conseguir personas que estén interesadas en el rubro de tu negocio. Subes fotos de tus productos y puedes captar su atención. Si te gusta mucho las imágenes y fotografías, además, quieres sacarle provecho a este gran mundo, deberías intentarlo, descargarlo y explorarlo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Pinterest para Android?

  • ¿Cómo Descargar Pinterest en Android?

  • ¿Cómo instalar Pinterest en mi celular?

  • ¿Cuál es la diferencia entre Pinterest y Pinterest Lite?

Valoraciones sobre Pinterest

Muy Bueno

188 votos

  • Excelente 
  •  
  • 87
  • Muy Bueno 
  •  
  • 25
  • Normal 
  •  
  • 14
  • Malo 
  •  
  • 15
  • Pésimo 
  •  
  • 47
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4,1
¿Es fácil de usar? 
 
4,2
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

14 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

2

2

Hace 1 año y 8 meses

Para los que tenemos la fotografía como profesión, es una gran alternativa en realidad. Puedes encontrar mucho material para tener de referencia en futuras fotos o comparar y ver en qué mejorar. Sobretodo, puedes subir también tus propios trabajos. Es algo muy bueno para los profesionales de la imagen.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

2

2

Hace 1 año y 8 meses

Pinterest es una de las apps básicas para inspirarse, lo tiene todo, es muy linda y creo que es una de las redes o plataformas con menos hate que hay actualmente, y eso ayuda mucho. Además, todo se encuentra por áreas temáticas, la búsqueda es mucho más sencilla.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

2

2

Hace 1 año y 8 meses

A mí me parece que la aplicación es muy básica, casi no hay mucha interacción, solo publicas algo y te dan corazones, casi nadie comenta y no sé por qué. Además, las imágenes son muy bonitas, pero a veces pueden ser estándares que creo no son muy realistas.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

2

2

Hace 1 año y 8 meses

Siento que es muy buena en cuanto a imágenes y lo puedes usar como red social, siendo todo muy práctico y útil, sin embargo creo que puede mejorarse todo mucho más de lo que ya está. Poner más imágenes con fácil acceso y organizar mejor.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

2

2

Hace 1 año y 8 meses

Me ha gustado mucho este programa porque es variado en cuanto a fotos y puedes encontrar de muchos tipos. Sin duda, una buena opción para todos.Puedes organizar tus fotos de la mejor manera que consideres y así encontrar todo más fácil.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

2

2

Hace 1 año y 8 meses

La app es gratuita, fácil de usar y tiene muchísimas imágenes que no encontrarás fácilmente en los navegadores o en los buscadores. Más que una red social, me parece que es un excelente repositorio de imágenes de calidad y estética.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

407

199

Hace 10 años y 8 meses

Muy buena app, encuentro todo lo que busco y se ven genial las imagenes

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

2

2

Hace 3 años

Todo bien con la app

Sin lag

Sin que se trabe

Y buena pagina

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

4

Hace 7 años y 4 meses

es muy buena EXCELENTE....que fuera casi todo en español GRACIAS

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

10

28

Hace 9 años y 9 meses

Excelente. Variada, sorprende, profesional, divertida

¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 4 meses

Es Buenisima la Experienza que se vive en Pinterets

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 3 meses

Excelente, útil, agradable, educativo, instructivo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

9

9

Hace 10 años y 3 meses

Excelente quiero pasar todo el día en pinterest

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 4 años y 6 meses

es magnifica y muy asequible fácil y segura

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos



 

Más información

Tamaño

18,83 MB

Última versión

11.32.1

Idioma

Español 

Descargas totales

63.598

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 9 meses y 3 semanas

Autor

Nombre del paquete

com.pinterest


Guías relacionadas con Redes Sociales de Imágenes